Ardikai, gracias por la información que has puesto. Coincide en gran parte con lo que nos habían recomendado. Una pregunta, ¿el coche se puede dejar en Monte Igueldo?
Un saludo!
Hola
Si te refieres a si se puede ir al monte igueldo en coche, la respuesta es sí. Al llegar arriba hay una barrera, se paga 2 y picos euros por persona y se entra al parque del monte igueldo que tiene unas vistas fantásticas, las típicas de las postales
La idea era dejar el coche allí y hacer el resto de lo que comentas andando, ¿eso es posible?. Luego para volver a por el coche, pues o bien andando de nuevo o bien en taxi, ¿no?
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
La idea era dejar el coche allí y hacer el resto de lo que comentas andando, ¿eso es posible?. Luego para volver a por el coche, pues o bien andando de nuevo o bien en taxi, ¿no?
Qué día debía semana visitariais Donosti? Te daría otra oe a según el día
Sí podríais pero estaríais condicionados por el horario del parque para recoger el coche
Pues depende del tiempo, pero posiblemente, el Viernes, ¿sería mejor hacerlo en fin de semana?
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Pues depende del tiempo, pero posiblemente, el Viernes, ¿sería mejor hacerlo en fin de semana?
No, no, no es por eso. Era porque si fuera fin de semana te aconsejaba una zona muy cerca, a las faldas del monte igeldo sin ota los fines de semana, y tampoco los festivos
Llego mañana, y si, miramos el tiempo y da lluvia todos los días hasta el Martes que nos vemos
Kar, te vas a reir, pero aun no lo hemos decidido, ni cuando vamos a Bilbo ni cuando a Donosti... Ya te puse en el otro post que si te viene bien algún día en concreto, intento ir para allá y nos vemos!!!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Llego mañana, y si, miramos el tiempo y da lluvia todos los días hasta el Martes que nos vemos
Kar, te vas a reir, pero aun no lo hemos decidido, ni cuando vamos a Bilbo ni cuando a Donosti... Ya te puse en el otro post que si te viene bien algún día en concreto, intento ir para allá y nos vemos!!!!
Mañana dan un día precioso de sol y 26 grados en Donosti !!!!
Cualquier cosa sobre Donosti tú pregunta eh, aquí estamos
De Donosti, haremos más o menos lo que ponías en el post correspondiente, empezando en el monte Igueldo.
De todas formas, este viaje vamos con casi nada preparado, un poco a la aventura,a perdernos en la ciudad y a movernos por la zona sin muchas pretensiones.
Un saludo!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Llego mañana, y si, miramos el tiempo y da lluvia todos los días hasta el Martes que nos vemos
Kar, te vas a reir, pero aun no lo hemos decidido, ni cuando vamos a Bilbo ni cuando a Donosti... Ya te puse en el otro post que si te viene bien algún día en concreto, intento ir para allá y nos vemos!!!!
Privé!!!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Llego mañana, y si, miramos el tiempo y da lluvia todos los días hasta el Martes que nos vemos
Kar, te vas a reir, pero aun no lo hemos decidido, ni cuando vamos a Bilbo ni cuando a Donosti... Ya te puse en el otro post que si te viene bien algún día en concreto, intento ir para allá y nos vemos!!!!
Hola Aguchan
Según cuentas, parece que no tienes muy claro qué día vas a dedicar a cada capital. Hay un acontecimiento que se celebra este fin de semana en Donostia y que has de tener muy en cuenta ya que puede condicionar completamente tu visita.
El domingo día 8 de septiembre se celebrará en la bahía donostiarra la jornada final de la Bandera de la Concha. Con este nombre se conoce a la regata de traineras más importante del Cantábrico.
Dicho día, las aficiones de todas las tripulaciones participantes se acercan en masa hasta Donostia y también acuden aficionados de otras traineras que ni siquiera participan. Las aficiones llegan en coches particulares o en decenas de autobuses, la ciudad es tomada por el remo y la afición.
La regata en la bahía es todo un espectáculo, la llegada de las tripulaciones al puerto es algo muy emocionante y después de la regata el espectáculo cambia de escenario, cuando la marea multicolor que forman las diversas aficiones se interna por todo el casco viejo donostiarra.
Todas las calles y tabernas están a tope, los restaurantes practicamente al copo. El ambiente es precioso, cuadrillas cantando, tomando sidras, txakolis, pintxos….. Toda la parte vieja está a reventar de gente, literalmente.
A mi me encanta y siempre que puedo acudo a pasar el día allí (espero también ir este año) pero si quereis disfrutar de un recorrido tranquilo por las calles de la parte vieja donostiarra no es el día más adecuado. De verdad que se pone hasta los topes!!
Si os apetece ver un día de fiesta vasca, con muchísimo ambiente y gente por todas las calles, disfrutareis de un día precioso.
Pero tenedlo muy en cuenta!!!
Y por cierto, aunque lo tenemos muy dificil, aún así….. ¡Aupa Kaiku!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Gracias por la información Mogutu. Efectivamente, como dices, no tenemos muy claro ni los días que vamos a estar en cada ciudad. Además, lo hacemos a propósito porque llevábamos ya unos viajes muy preparados con anterioridad y en este nos apetece improvisar un poco.
Posiblemente, con lo que nos comentas, nos quitemos de en medio el Domingo. Además, como el Sábado queremos ir a Bilbao, pues posiblemente vayamos a Donosti el Viernes.
COmo te digo, muchas gracias por la info!!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Gracias por la información Mogutu. Efectivamente, como dices, no tenemos muy claro ni los días que vamos a estar en cada ciudad. Además, lo hacemos a propósito porque llevábamos ya unos viajes muy preparados con anterioridad y en este nos apetece improvisar un poco.
Posiblemente, con lo que nos comentas, nos quitemos de en medio el Domingo. Además, como el Sábado queremos ir a Bilbao, pues posiblemente vayamos a Donosti el Viernes.
COmo te digo, muchas gracias por la info!!!
De nada, encantado, Aguchan
Tu verás, yo te he dado la información para que obres en consecuencia.
A mi es un día que me encanta y procuro no perdérmelo nunca, hay un ambientazo increible y muy sano pero entiendo que si vuestra intención es visitar el Casco Viejo y sus bares con cierta tranquilidad, no es el día más adecuado para ello.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Querido Mogutu... ¡a poner velas para Kaiku... Bueno, mejor si son cirios! Jejeje
Bueno, pensando tan sólo en esta temporada: conquistados por Kaiku el campeonato de Bizkaia , Campeonato de Euskadi, Campeonato de España y la liga practicamente en el bolsillo (por cierto, de ganar la liga sería la primera vez que una tripulación se hace con la corona San Miguel en propiedad por ser el primer club en ganar la liga por tres veces consecutivas).... Con este panorama sinceramente, estimado Ardikai, creo que las velas las tienen que poner otros, a ver si logran hacer algo meritorio en esta temporada
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Kaiku necesita un poquito de ayuda...pero las velas y los cirios no sé yo si serán suficientes...
Necesitaríamos demasiadas cosas, Kar: una mala mar, mucha suerte en el reparto de las calles y una mala jornada de los 3 rivales más directos.... Demasiados factores que dependen de la suerte.
Dificil, muy dificil está
Aún así, animo a quien tenga oportunidad a acercarse ese día a Donostia, lo pasereis de maravilla
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Llevo tiempo organizando para ir a pasar unos días al pais vasco y estaba pensando en hacerlo para la proxima semana santa, me gustaria ir a conocer pueblos, las ciudades ya las conozco todas...me gustaria ir a esos pueblos y rincones del pais vasco con encanto ¿que me podeis recomendar?
Muchas gracias
_________________ Mallorca, Mexico (Riu Lupita), Egipto (7 dias por el Nilo, 5 en El Cairo), Tenerife, Noruega (Oslo, Bergen, Stavanger), Francia (Saint Cirq Lapopie, Conques, Sarlat, Burdeos...), Portugal (Oporto, Braga, Guimaraes, Aveiro, Paços de Ferrerira) Suecia (Estocolmo y Örebro), Mexico (Gran Palladium Riviera)...¿proximos sueños? Croacia, Costa Rica...¡¡cualquier lugar me vale con tal de viajar!!
Llevo tiempo organizando para ir a pasar unos días al pais vasco y estaba pensando en hacerlo para la proxima semana santa, me gustaria ir a conocer pueblos, las ciudades ya las conozco todas...me gustaria ir a esos pueblos y rincones del pais vasco con encanto ¿que me podeis recomendar?
Muchas gracias
Pues yo lo primero que te recomendaría es que recurras al índice de temas del Pais Vasco. En él encontrarás ordenados por provincias los distintos temas que te puedan interesar: visitas a capitales, visitas a alrededores, alojamientos, restaurantes, transporte, pintxos, etc, etc, etc.
Seguramente irá más acorde a la filosofía y organización del foro recurrir a hilos abiertos ya sobre los temas que interesen que abrir un nuevo para cada cuestión particular. Te adjunto el enlace al índice.
Por lo que cuentas en tu post seguramente los hilos que más te interesen a priori puedan ser “Ruta por Gipuzkoa”, “Alrededores de Bilbao”, “Qué ver en Vitoria y provincia”
Aunque hay muchos otros hilos que no aparecen en este índice general y que puedes consultar. Tienes varios sobre localidades concretas como Zarautz o Hondarribia, sobre puntos pintorescos como San Juan de Gaztelugatxe, visitas enológicas como Bodegas de diseño en la Rioja Alavesa, etc, etc. Todo es cuestión de indagar y rebuscar un poquito en el foro.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro