Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 142577 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alipio57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Gracias a todos por vuestros consejos.Estoy muy contenta con este foro.Hay tantas dudas antes de un viaje!!!!!!Y que conste que es nuestro segundo crucero.
⬆️ Arriba Alipio57
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Siempre vas a tener dudas,diferentes barcos,sitios distintos.....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Isabelvazquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Splendida 2013

Publicado:
BerlinGC Escribió:

Hola! Alguien que vaya a ir por el Mediterráneo en el MSC Splendida este año 2013? Nosotros vamos en el que sale el 6 de Mayo desde Barcelona.

Saludos

Hola, yo me voy el 29 de octubre junto con mi marido y mis niñas, que día te vas?
⬆️ Arriba Isabelvazquez
Compartir:

Imagen: Isabelvazquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
angiedel Escribió:
Yo la reserve en Enero y hasta Octubre no me voy ,ya me queda menos.... Guiño Guiño


Que día te vas? yo el 29 de octubre
⬆️ Arriba Isabelvazquez
Compartir:

Imagen: Isabelvazquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
angiedel Escribió:
Yo la reserve en Enero y hasta Octubre no me voy ,ya me queda menos.... Guiño Guiño


Que día te vas? yo el 29 de octubre
⬆️ Arriba Isabelvazquez
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Editado : Listado actualizado en este [post]


Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 01-10-2013 6:10, editado 4 veces
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Isabelvazquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona :

30 / Septiembre / 2013 -

[nehcnil] - Dos adultos

07 / Octubre / 2013 -

[anastasia.ana] - Matrimonio 51/49 años y dos niñas de 14 años (embarcan el 08 de Octubre en Valencia)

[gela7890] - Dos adultos de 23 y 24 años (embarcan el 08 de Octubre en Valencia)

14 / Octubre / 2013 -

[angela2013] Dos parejas - (embarca el 15 de Octubre en Valencia)

[maiteespinosa] - (embarca el 15 de Octubre en Valencia)

21 / Octubre / 2013 -

[alipio57]

28 / Octubre / 2013 -

[isabelvazquez] - Matrimonio y niñas (embarca el 29 de Octubre en Valencia)

11 / Noviembre / 2013 -

[bea_77] - Dos adultos

18 / Noviembre / 2013 -

[bernita]

02 / Diciembre / 2013 -

[loroverde] - Matrimonio con un niño de 10 años y una niña de 7 años

Buenos días, yo salgo el 29 de octubre desde Valencia, me imagino que el mismo barco sale un día antes de Barcelona
⬆️ Arriba Isabelvazquez
Compartir:

Imagen: Nomigar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 60
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola a todos. Somos 2 parejas de entre 35 y 40 años. Salimos desde Valencia el 08 de octubre.
Estamos ya contando los días, pero con las excursiones tenemos un lio enorme. Pensabamos hacerlas con alguna agencia externa, pero nos han fallado todas, y ahora estoy recopilando toda la información posible para intentar hacerlas por nuestra cuenta. La otra pareja esta mas por la labor de coger la promoción de MSC de las 3 perlas, que no sale muy mal de precio las 3 excursiones, pero mi pareja y yo, prefeririamos hacerlas a nuestro aire.
Bueno pues eso, hay alguien que vaya en esas fechas y haya mirado algo?. Toda ayuda sera bienvenida. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Nomigar
Compartir:

Imagen: Robert-ana-ethan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: crucero msc splendida NAVIDAD 2013

Publicado:
Hola a todos!
Somos una familia que viajamos en el splendida el 23 de diciembre. Tenemos muchas dudas sobre el paquete de bebidas (contratar el allegrissimo o no), que ropa nos llevaremos... Espero que entre todos salgamos de dudas...

Un saludo a todos. Amistad
⬆️ Arriba Robert-ana-ethan
Compartir:

Imagen: Robert-ana-ethan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola chic@s, nosotros salimos en navidad!!!
El 23 desde barcelona. Estamos en el dilema de coger el allegrissimo y no ya que no bebemos ni cafés, ni vinos... Aunque algún cocktel caerá seguro jejejejje.
⬆️ Arriba Robert-ana-ethan
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Estoy un poco despistada,alguien de los que han vuelto han comentado algo sobre las calles cortadas en Pompeya?

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: KOUDELKA5
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
robert-ana-ethan Escribió:
hola chic@s, nosotros salimos en navidad!!!
El 23 desde barcelona. Estamos en el dilema de coger el allegrissimo y no ya que no bebemos ni cafés, ni vinos... Aunque algún cocktel caerá seguro jejejejje.

Hola amigos: Por mi experencia solo os puedo decir que los cogais sin dudarlo. Se amortiza de sobra. Como decia un amigo en el barco. "Eran más caras las botellas de agua que los combinados". En cuanto te pidas un par de cocteles, combinados, refrescos, .....en cuanto os apetezca tomaros algun helado y simplemente un par de botellas de agua, yá supone de media 6 euros por tikect. Nosotros llevamos el premium y los amortizamos, pero deciros que el Alegrissimo normal es estupendo, tienes una gran variedad de bebidas todas ellas apetecibles al maximo y aunque no seais de cafes ni vinos, con un par de cervezas yá se os iria un pico. Deciros que el grifo de cerveza por "caña" era Heineken, o sea, una marca fantastica y si te apetece sin alcohol te incluyen la cerveza en botella. No os arrepentireis tenerlo por seguro. Amistad
⬆️ Arriba KOUDELKA5
Compartir:

Imagen: Robert-ana-ethan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
KOUDELKAS muchas gracias, si al final yo creo que lo cogeremos, y ya haremos por amortizarlo... Jejejeje.
⬆️ Arriba Robert-ana-ethan
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
angiedel Escribió:
Estoy un poco despistada,alguien de los que han vuelto han comentado algo sobre las calles cortadas en Pompeya?

Hola. Tienes el comentario en este [post] del hilo LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero msc splendida NAVIDAD 2013

Publicado:
robert-ana-ethan Escribió:
Hola a todos!
Somos una familia que viajamos en el splendida el 23 de diciembre. Tenemos muchas dudas sobre el paquete de bebidas (contratar el allegrissimo o no), que ropa nos llevaremos... Espero que entre todos salgamos de dudas...

Un saludo a todos. Amistad

Robert, traslado tu mensaje a este hilo del Splendid, que veo que ya has encontrado, para no dispersar la información

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Robert-ana-ethan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
A vale, luna-llena, gracias.
⬆️ Arriba Robert-ana-ethan
Compartir:

Imagen: DUQUEredes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Buenas somos 2 parejas con 2 niños que salimos de Valencia en el MSC Splendida el 15 de Octubre, he visto que también son cruceristas :

[angela2013] Dos parejas - (embarca el 15 de Octubre en Valencia)

[maiteespinosa] - (embarca el 15 de Octubre en Valencia)

Estamos mirando tema excursiones sobretodo Túnez y Génova, por ahora hemos hablado con una agencia pero no tienen gente suficiente para hacer un grupo.

¿Alguien lo hace por su cuenta?
¿Sabéis de algún grupo de alguna agencia al que nos podamos apuntar?

Gracias.
⬆️ Arriba DUQUEredes
Compartir:

Imagen: Angela2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola duque redes
Yo voy hacer todas por mi cuenta
Un saludo
Angela
⬆️ Arriba Angela2013
Compartir:

Imagen: Angela2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Si tienes alguna duda me lo dices
Un saludo
⬆️ Arriba Angela2013
Compartir:

Imagen: Angela2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Si tienes alguna duda me lo dices
Un saludo
⬆️ Arriba Angela2013
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 142577 Lecturas - Última modificación: 30/09/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube