Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 749521 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mamencita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2006
Mensajes: 55
Ubicación: Cádiz,España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Muchas gracias mariposa03.saludossss
⬆️ Arriba Mamencita
Compartir:

Imagen: Nita25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Me ha llegado este mensaje... El tema es que ya he facturado on-line y no me deja volver a hacerlo, ¿Hay algún problema?


Por Favor no responda a esta dirección de correo electrónico

Hemos sido informados por el gobierno marroquí de un retraso en el cambio de la hora en Marruecos, a consecuencia de esto se ha producido un cambio de horario de su vuelo de salida desde Marruecos (que se detalla más abajo). Véase a continuación los detalles de su reserva de vuelo Ryanair.

Importante: Si ya ha facturado online deberá hacer la facturación de nuevo y volver a imprimir las tarjetas de embarque (en caso de que sea posible).

Por favor avise a cualquier otro pasajero que viaje con usted del/los cambio/s de horario/s.

POR FAVOR HAGA CLICK AQUI PARA ACEPTAR ESTE CAMBIO DE HORARIO ON LINE

schchng.ryanair.com/ ...WMBC&lg=ES

Si la siguiente dirección de enlace (link) se ha dividido en dos lineas , por favor, copie y después pegue la dirección completa en su barra de direcciones

Si desea contactar a Ryanair en relación a este cambio de horario del vuelo por favor llame a Ryanair

www.ryanair.com/ ...al-cliente
www.ryanair.com/ ...261_ES.pdf

Ryanair les transmite sus más sinceras disculpas por cualquier inconveniencia causada como consecuencia de este inevitable cambio en la hora de salida de su vuelo
⬆️ Arriba Nita25
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Si no te deja volver a hacerlo, no creo que haya problema ya que que el correo dice claramente que lo hagas si es posible.

Lo que si es importante es que aceptes pinchando en el enlace que te han enviado.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Y yo llevaría impreso eso al ira al aeropuerto por si hubiese cualquier inconveneinte ya que lo que menciona Magpie es lo crucial: SI ES POSIBLE.
No vaya a ser cosa que algún obsecuente quiera cobrar de nuevo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Portu84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Tengo un problema, somos 3 amigos q vamos a Dublin con Ryanair.
Somos 3 y solo vamos a facturar una maleta, he sacado la tarjeta de embarque y solo me sale la q he tiene facturada la maleta, como puedo sacar la tarjeta de embarque de los 2 q no facturan maleta??? no se porque no aparecen me voy el sabado


Gracias
⬆️ Arriba Portu84
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Si hiciste las 3 reservas juntas, tienen que salir 3 tarjetas de embarque.. Lo de la maleta no tiene nada que ver.

Estas seguro que no aparece a continuación de la tuya?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Portu84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Estoy seguro, lo q pasa q creo q la he cagado proque no meti sus datos, pero me dejaba elegir asientos para ellos, entonces ahora cuando quiero darle a facturar con los datos de las otras 2 personas, no me deja si no pongo q llevan maleta
⬆️ Arriba Portu84
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices.. En Ryanair no se puede elegir asiento sin pagar, ni tiene ningun sentido que no te deje facturar si no pones una maleta... A que te refieres con que no metiste sus datos?? No se puede reservar un vuelo sin poner el nombre del pasajero, y los demas datos (fecha de nacimiento, etc) , solo se introducen al facturar.

Creo que vas a tener que llamar por telefono para aclarar el embrollo que tienes.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Portu84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Solo he metido los datos de la persona q facturaba, dni, fecha naciemento, etc.
Entonces solo he sacaco la tarjeta de embarque del q factura, los otros 2 no aparecen y ahora intento sacar la tarjeta de embarque de los otros 2 y no me deja, me deja hacer todo si pongo q facturan una maleta, pero al final me lo echa para atras
⬆️ Arriba Portu84
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Tal como te dice Magpie mejor llama a Ryanair.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Portu84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Muchas gracias a los 2, a ver q me cuentan
⬆️ Arriba Portu84
Compartir:

Imagen: Frantxi
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Lo primero pido disculpas porque este mensaje lo he puesto en un hilo equivocado, ahora os comento mi pregunta;
A ver si me ayudais, por favor, ya hemos cogido billetes para Tenerife y vamos con el peque de 2 años pero sin factura de equipaje para él, la pregunta es la siguiente se puede llevar la silla del peque tranquilamente, pero él puede llevar equipaje de cabina? como él paga yo imagino que si, me ayudais por favor, un saludo
⬆️ Arriba Frantxi
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Frantxi ... Simplemente no repitas la misma pregunta en varios hilos (ya te contestaron en el otro)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Mythika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
¡Hola a tod@s!

Gracias por el foro, sirve mucho de ayuda para los viajeros inexpertos ^^

Tengo una dudilla.

El día 30 salgo a Barcelona desde Sevilla y al comprar el billete, la hora de salida era a las 7:30 pero ahora cuando he ido a imprimir los billetes, me pone que salida es a las 8:30. ¿Es normal? ¿qué hora es la válida?

Gracias.
⬆️ Arriba Mythika
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
La hora es la que ponga en la tarjeta de embarque, pero es raro que haya habido un cambio y no te lo hayan notificado..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mythika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Me ponía esto cuando hice la reserva:

SALIDA (SVQ)
Seville LLEGADA (BCN)
Barcelona T2

Wed, 30Oct13
07:30horas Wed, 30Oct13
09:10horas


Ahora me pone que la salida es a las 08:30... Me parece raro.
⬆️ Arriba Mythika
Compartir:

Imagen: Nita25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Puede ser por que el día 27 cambia la hora, justo una hora más.

Un saludo.
⬆️ Arriba Nita25
Compartir:

Imagen: Mythika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Bueno, en el historial de reservas me sale:

BNW43B FR-6397 SVQ to BCN Wed, miércoles, 30 de octubre de 2013 8:30 10:10

Y el de vuelta también tiene una hora más, así que será por el cambio horario.

Gracias =)
⬆️ Arriba Mythika
Compartir:

Imagen: Rosa40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola a todos, de antemano pido disculpas si no es el hilo adecuado,tengo una duda, estoy mirando vuelo a roma y he encontrado uno que entra en mi presupuesto,el precio que te dan es el precio final o te cobran alguna tasa mas aparte de maleta , prioridad de embarque etc, lo digo porque en el cuadro amrrillo del precio pone sin tasas y en el desglose te ponen un impuesto ,facturación y cargo administrativo.Gracias
⬆️ Arriba Rosa40
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
A ese precio tienes que añadir lo que te cobran segun la tarjeta con la que pagues el vuelo, si no facturas maleta no te cobran,tampoco te cobran si no coges prioridad de embarque o seguro,puedes hacer un simulacro para ver los gastos extras .
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 749521 Lecturas - Última modificación: 15/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube