Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estamos en sandos caracoleco resort , pero entiendo que no sera problema para el taxista recogernos a todos, siempre que estemós todos en p del carmen
Hola otra vez . He recibido un email de un taxista que nos ofrece con todo tipo de referencias y opiniones sus servicios . El que quiera le mando el largo email que me ha mandado . Os menciono como referencia los precios que da para chechen itza . Entrada a chechen itza 182 pesos taxi de 1 4 pasajeros 1900 pesos
De 5 7 2300 pesos, de 8 11 2500 pesos . Precio a dividir entre todos los pasajeros . Un saludo
Buenos días : Viajamos a Ribiera Maya del 13 al 20 de Dic , somos una pareja joven. Queremos hacer varias excursiones sobre todo Tulum, Hell-Xa y algun cenote. Con vistas sobre todo a hacer snorquel. Estamos alojados en el complejo Gran palladium. Si alguien se anima a compartir trasporte encatados.
Hola Miguel y Maite,
Nosotros también somos una pareja joven (26 y 27 años) y también estaremos alojados en el Grand Palladium del 15 al 22 de Diciembre. A ver si podemos realizar alguna excursión conjunta! Nosotros también queremos ir a Tulum y tenemos dudas entre Hell-Xa i Xcaret. Qué os ha hecho optar por Hell-Xa?
Saludos!
Hola a todos!!! nosotros estaremos en el Grand Sirenis del 15 al 23 de diciembre ¿alguien interesado para hacer excursiones? Somos una pareja de 28 y 31 años.
Saludos
Hola LRFJ, nosotros también vamos del 15 al 23 de Diciembre al Grand Sirenis, somos una pareja de Madrid de 27 y 30 años y también estaríamos interesados en hacer excursiones. Acabamos de reservar el hotel y aun no habíamos mirado nada. ¿Tenéis algo en mente?
Un saludo.
Hola!! qué coincidencia y qué contenta!! nosotros estabamos pensando en tres días de excursión máximo y el resto de días en el hotel para aprovechar. Yo he mirado por la página de excursionesrivieramaya.es y a través de una amiga que estuvieron el año pasado, para coger un poco de idea de sitios y demás.
En principio nos gustaría hacer Tulum, Chichen Itzan, Sian ka, Coba y cenotes. ¿Qué teneís pensado vosotros? y bueno si lo podemos hacer por nuestra cuenta sin agencia ni nada pues mucho mejor.
Hola! somos una pareja de Sevilla, viajamos a Riviera Maya del 1 al 9 de Diciembre, unos amigos que estuvieron el año pasado nos han pasado el contacto de una taxista con la que les fué muy bien, nos gustaría ponernos en contacto con gente que quiera hacer excursiones en esas fechas para poder compartir gastos, la taxista nos mandará diferentes itinerarios y presupuestos en uno o dos días.
Si estáis interesados en compartir alguna de las excursiones, poneos en contacto con nosotros!
Muchas gracias!!
Un saludo.
Hola Nala_Ron, nosotros estaremos del 2 al 9 de diciembre alojados en el catalonia Yucatan, si no habeis conseguido compañeros de excursiones, podriamos hablar por aquello de economizar gastos, saludos.
Buenas tardes! Nosotros somos una pareja de Madrid y estaremos en playa del carmen del 30 al 06/12. Buscamos alguien que quiera compatir taxi, tengo tarifas de Andres de la Mora. Aun no puedo enviar MP así que si alguien le interesa avisadme,
Hola, nosotros también somos de Madrid, vamos al catalonia yucatan del día 2 al 9 de diciembre, nos interesa el tema de las excursiones, le he escrito un mensaje a otra pareja del foro que también están en esas fechas para organizar las excursiones con juntamente, en cuanto me digan algo te comento por si te interesa, un saludo.
Buenas a todos. Somos una pareja que vamos a estar del 2 al 9 de diciembre en el riu yucatan. Me he puesto en contacto con taxistas locales para hacer excursiones y lo mas recomendable es juntar un grupo. La idea es hacer unas 3 excursiones y aprovechar el tiempo al maximo. Alguien esta interesado??
Tengo la información que me han facilitado y lo mejor para que salga mas economico es juntarnos minimo 6 personas.
Salu2
Hola Bilbazur, nosotros vamos en esas fechas, aunque nos alojamos en el catalonia yucatan, si quieres podemos organizar un grupo para esas fechas para el tema de excursiones, he contactado con otras dos parejas del foro que coincidimos en esas fechas, en cuanto me digan algo te comento por si te interesa, un saludo.
Hola somos una pareja que vamos del 2 al 9 de diciembre al catalonia, alguien por esas fechas estaría interesado en hacer alguna excursión conjunta?
Un saludo
Hola Alba_87, nosotros también coincidimos en esas fechas en el catalonia yucatan, y estamos interesados en organizar las excursiones conjuntamente, si quieres podemos planear algo, hecontactado con mas gente del foro que va en esas fechas, pero aun no tengo contestación, y mi problema es que aun no puedo mandar privados, (sou muy novato), un saludo.
Hola Amigos, estoy intentando contestar a varios compañeros del foro que van a Riviera Maya del 2 al 9 de diciembre de 2013, con motivo de ponernos de acuerda para realizar excursiones, pero soy un poco torpe con el tema de moverme por el foro, a quien le interese y este en esas fechas por Riviera Maya podemos mirar el tema de las excursiones, nosotros nos alojamos en el Hotel Catalonia Yucatan, gracias.
Una vez tengas 5 post ya podrás mandar privados y te será más fácil comunicarte.
Hola Nala_Ron, cuando sepas algo mas avisame que nos interesa esta opción.
Un saludo y vamos hablando
Vale, hasta que no tengas 5 mensajes no podemos mandar nada por privado, tenemos itinerarios y precios, aunque estamos pendientes de hacerle alguna consulta. En cuanto nos responda a los cambios que le hemos sugerido pondremos los itinerarios publicamente en el foro.
Un saludo.
Hola! somos una pareja de Sevilla, viajamos a Riviera Maya del 1 al 9 de Diciembre, unos amigos que estuvieron el año pasado nos han pasado el contacto de una taxista con la que les fué muy bien, nos gustaría ponernos en contacto con gente que quiera hacer excursiones en esas fechas para poder compartir gastos, la taxista nos mandará diferentes itinerarios y presupuestos en uno o dos días.
Si estáis interesados en compartir alguna de las excursiones, poneos en contacto con nosotros!
Muchas gracias!!
Un saludo.
Hola Nala_Ron, nosotros estaremos del 2 al 9 de diciembre alojados en el catalonia Yucatan, si no habeis conseguido compañeros de excursiones, podriamos hablar por aquello de economizar gastos, saludos.
Hola pelicano77, hemos contactado con una taxista que se llama Yolanda y nos ha propuesto varias excursiones con varias tarifas, nosotros le hemos propuesto algunos cambios y estamos esperando que nos conteste, en cuanto tengamos todo lo publicaremos aquí, probablemente mañana, para que quien este interesado en compartir con nosotros nos lo diga. Si puedes mandar mensaje privado y me quieres enviar tu e-mail te paso los itinerarios y los precios que nos ha dado ella, ya que por el momento no puedo mandarlos yo.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro