Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658365 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:03
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
sandriosqui Escribió:
alecat Escribió:
voy a tener que probarlo para poder comparar....jajaja

Exacto Aplauso
Para comparar hay que probar.
Yo también he pasado largos ratos mirando para el BMW M5, pero de momento no puedo opinar de el.

Fíate de opiniones de gente que estuviese alojada en los 2 hoteles, no de gente que siempre recomienda el mismo.

Hola sandriosqui Amistad

No te creas, que leyendo también se aprende mucho Guiño

Yo que leo todos los post, tengo muchas opiniones sobre hoteles, playas y lugares que no conozco Amistad

Son 2 tipos de hoteles muy distintos, por lo que he leído el Catalonia RT es más pequeño, solo para adultos y más tranquilo.


Ya que estamos comparando 2 hoteles, moveré estos últimos post a su hilo correcto Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Upples
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al sur de Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola a todo@s,

Nosotros por suerte, hemos estado en los dos, en el Palladium hace tres años y este año hemos estado en el Royal y os podemos dar nuestra opinion, repito, nuestra opinion.

Son hoteles completamente diferentes, el Palladium es enorme y si quieres ir de un lado a otro tienes dos opciones:
- dar buenos paseos, pero que muy buenos.
- coger el trenecito.
El Catalonia al ser muchisimo mas pequeño en un par de minutos estas en la otra punta del hotel.
Al ser mas pequeño logicamente todo es mas pequeño piscina, tematicos... El Palladium es casi una mini-pueblo.
A nuestro juicio son hoteles que no los puedes comparar entre si, porque por supereficie son incomparables (dentro del complejo del Palladium hay cinco hoteles del "estilo al Catalonia") nuestra opinion es que si quieres tenerlo todo a mano te alojes en el Catalonia pero si lo contrario quieres tematicos enormes, piscinas gigantescas y demas vete al Palladium.

Lo ultimo que os queremos comerntar (y esto es para rizar el rizo) a mi mujer le encanto el Palladium y yo lo vi tan gigantesco que no me termino de gustar, y sin embargo este año yo he venido encantadisimo y mi mujer ya me ha dicho, que el año que viene, ella se va al Pallaium que yo puedo hacerlo lo que quiera, pero que ella se va al palladium.

Lo que os podemos decir es que escribais en un papel los pro y los contras de los hoteles y decidais.

Si alguien necesita fotos tanto del Palladium como del Royal, que me las pida que yo no tengo problema en enviarlas.

_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
⬆️ Arriba Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
upples Escribió:
Hola a todo@s,

Nosotros por suerte, hemos estado en los dos, en el Palladium hace tres años y este año hemos estado en el Royal y os podemos dar nuestra opinion, repito, nuestra opinion.

Son hoteles completamente diferentes, el Palladium es enorme y si quieres ir de un lado a otro tienes dos opciones:
- dar buenos paseos, pero que muy buenos.
- coger el trenecito.
El Catalonia al ser muchisimo mas pequeño en un par de minutos estas en la otra punta del hotel.
Al ser mas pequeño logicamente todo es mas pequeño piscina, tematicos... El Palladium es casi una mini-pueblo.
A nuestro juicio son hoteles que no los puedes comparar entre si, porque por supereficie son incomparables (dentro del complejo del Palladium hay cinco hoteles del "estilo al Catalonia") nuestra opinion es que si quieres tenerlo todo a mano te alojes en el Catalonia pero si lo contrario quieres tematicos enormes, piscinas gigantescas y demas vete al Palladium.

Lo ultimo que os queremos comerntar (y esto es para rizar el rizo) a mi mujer le encanto el Palladium y yo lo vi tan gigantesco que no me termino de gustar, y sin embargo este año yo he venido encantadisimo y mi mujer ya me ha dicho, que el año que viene, ella se va al Pallaium que yo puedo hacerlo lo que quiera, pero que ella se va al palladium.

Lo que os podemos decir es que escribais en un papel los pro y los contras de los hoteles y decidais.

Si alguien necesita fotos tanto del Palladium como del Royal, que me las pida que yo no tengo problema en enviarlas.

Me parece super correcta tu aportación Aplauso
Has estado en los 2, al igual que yo, y es una opinión completamente fiable, luego ya son gustos, como bien comentas.

Tan solo añadir que para mi (habiendo estado en los 2) me parece la comida de más calidad, mucho mejor playa y mejor trato (lógico por otra parte al ser un hotel más familiar)
A parte de eso el hotel cuenta con una série de prestaciones como el bar de zumos naturales, servicio de habitaciones 24 horas y descubierta.

Las comparaciones son porque el precio es el mismo el del CRT que el del palladium normal, pero vuelvo a estar de acuerdo contigo que son conceptos y tamaños diferentes de hotel, pero el precio marca la comparación.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Rosau43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 412
Ubicación: Al sur del sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Si,el precio siempre ha de ser un referente ha tener en cuenta¡¡¡
⬆️ Arriba Rosau43
Compartir:

Imagen: Sandriosqui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
niness Escribió:
sandriosqui Escribió:
alecat Escribió:
voy a tener que probarlo para poder comparar....jajaja

Exacto Aplauso
Para comparar hay que probar.
Yo también he pasado largos ratos mirando para el BMW M5, pero de momento no puedo opinar de el.

Fíate de opiniones de gente que estuviese alojada en los 2 hoteles, no de gente que siempre recomienda el mismo.

Hola sandriosqui Amistad

No te creas, que leyendo también se aprende mucho Guiño

Yo que leo todos los post, tengo muchas opiniones sobre hoteles, playas y lugares que no conozco Amistad

Son 2 tipos de hoteles muy distintos, por lo que he leído el Catalonia RT es más pequeño, solo para adultos y más tranquilo.


Ya que estamos comparando 2 hoteles, moveré estos últimos post a su hilo correcto Guiño

Un saludo Amistad


Pues será que yo no me concentro bien al leer. Muy feliz

Fuera bromas, por mucho que me informé y prepare un viaje, ya sea a una ciudad o a un resort caribeño, al llegar es cuando me hago una idea de verdad, que en muchos casos supera incluso mis expectativas y en otros lo contrario. Guiño
A mi me han recomendado muy bien en este foro, pero siempre me cuido de que lo haga gente que conoce de verdad los destinos y hoteles y escapo de gente que siempre recomienda el mismo, que sus razones tendrá, no seré yo quien juzgue a nadie.
Amistad
⬆️ Arriba Sandriosqui
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.

Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...

Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.

Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...

Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)


markeli22

Pues claro que si ¡¡ Guiño y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero Muy feliz estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.

Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...

Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)


markeli22

Pues claro que si ¡¡ Guiño y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero Muy feliz estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas Amistad

Claro que si guapi,para gustos colores...eso esta claro.
Solo queria decir que para realmente conocer bien un hotel no basta con pasar un rato por allí...estando alojada y disfrutando de sus comodidades es cuando realmente ves la esencia y la categoria que tienen...
Muchas veces las apariencias engañan!sea para bueno o para malo...! Como en la vida misma....!
Es mi humilde opinion..... Muy feliz Muy feliz
Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.

Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...

Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)


markeli22

Pues claro que si ¡¡ Guiño y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero Muy feliz estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas Amistad

Claro que si guapi,para gustos colores...eso esta claro.
Solo queria decir que para realmente conocer bien un hotel no basta con pasar un rato por allí...estando alojada y disfrutando de sus comodidades es cuando realmente ves la esencia y la categoria que tienen...
Muchas veces las apariencias engañan!sea para bueno o para malo...! Como en la vida misma....!
Es mi humilde opinion..... Muy feliz Muy feliz
Amistad Amistad Amistad


Bueno ya dije que lo que yo vi, nada en contra, me dio buena sensación y si optara por un hotel pequeño seria una opción para mi Amistad y por los comentarios que haceis creo que fue correcta esa impresion Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Amiplyn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
⬆️ Arriba Amiplyn
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.

Seguro que siiii!!!
En el catalonia royal tulum tienes una playa que quita el hipo de lo bonita que es! aparte de todas las comodidades que ya conoces del Royal Bavaro...
Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.

Claro que si amiplyn, te vá a encantar Aplauso
Solo una cosilla, yo solo he estado en el royal tulum, pero tengo relación con gente que conoce bien los 2. Como hotel el bavaro es un pelín mejor,
Pero como bien dice markeli la playa es mejor y hay muchas cosas y excursiones más que hacer desde allí que desde el bavaro.

En cualquier caso los 2 son muy buenas opciones calidad-precio
Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Ber85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
⬆️ Arriba Ber85
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
ber85 Escribió:
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias


Por lo que pone en la 1 pagina . Saludos ¡ Amistad

E-Mail:
Royaltulum @ hoteles-catalonia.es
Royaltulum.rrpp @ hoteles-catalonia.es (Sin espacios)
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
ber85 Escribió:
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias

En el primer post de este hilo tienes los que han dejado otros viajeros.
Y se actualiza cuando aporten otros distintos. Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosau43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 412
Ubicación: Al sur del sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje). Sonriente Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Rosau43
Compartir:

Imagen: Sikia
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Catalonia Royal Tulum, excelente hotel no masificado con servicio personalizado y lo mejor SU PLAYA !!!!!

Markeli,totalmente de acuerdo contigo, para opinar de un hotel hay que conocer por haberse hospedado en él.
⬆️ Arriba Sikia
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Sikia Escribió:
Catalonia Royal Tulum, excelente hotel no masificado con servicio personalizado y lo mejor SU PLAYA !!!!!

Markeli,totalmente de acuerdo contigo, para opinar de un hotel hay que conocer por haberse hospedado en él.

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Sikia Escribió:
Catalonia Royal Tulum, excelente hotel no masificado con servicio personalizado y lo mejor SU PLAYA !!!!!

Markeli,totalmente de acuerdo contigo, para opinar de un hotel hay que conocer por haberse hospedado en él.

Gracias sikia por compartir mi opinion! Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Rosau43 Escribió:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje). Sonriente Sonriente Sonriente


La verdad q para las excursiones esta magnificamente situado, lo cual amiplyn te facilita enormenete moverte en van si lo deseas Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658365 Lecturas - Última modificación: 01/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube