Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Nosotros por suerte, hemos estado en los dos, en el Palladium hace tres años y este año hemos estado en el Royal y os podemos dar nuestra opinion, repito, nuestra opinion.
Son hoteles completamente diferentes, el Palladium es enorme y si quieres ir de un lado a otro tienes dos opciones:
- dar buenos paseos, pero que muy buenos.
- coger el trenecito.
El Catalonia al ser muchisimo mas pequeño en un par de minutos estas en la otra punta del hotel.
Al ser mas pequeño logicamente todo es mas pequeño piscina, tematicos... El Palladium es casi una mini-pueblo.
A nuestro juicio son hoteles que no los puedes comparar entre si, porque por supereficie son incomparables (dentro del complejo del Palladium hay cinco hoteles del "estilo al Catalonia") nuestra opinion es que si quieres tenerlo todo a mano te alojes en el Catalonia pero si lo contrario quieres tematicos enormes, piscinas gigantescas y demas vete al Palladium.
Lo ultimo que os queremos comerntar (y esto es para rizar el rizo) a mi mujer le encanto el Palladium y yo lo vi tan gigantesco que no me termino de gustar, y sin embargo este año yo he venido encantadisimo y mi mujer ya me ha dicho, que el año que viene, ella se va al Pallaium que yo puedo hacerlo lo que quiera, pero que ella se va al palladium.
Lo que os podemos decir es que escribais en un papel los pro y los contras de los hoteles y decidais.
Si alguien necesita fotos tanto del Palladium como del Royal, que me las pida que yo no tengo problema en enviarlas.
_________________ 2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Nosotros por suerte, hemos estado en los dos, en el Palladium hace tres años y este año hemos estado en el Royal y os podemos dar nuestra opinion, repito, nuestra opinion.
Son hoteles completamente diferentes, el Palladium es enorme y si quieres ir de un lado a otro tienes dos opciones:
- dar buenos paseos, pero que muy buenos.
- coger el trenecito.
El Catalonia al ser muchisimo mas pequeño en un par de minutos estas en la otra punta del hotel.
Al ser mas pequeño logicamente todo es mas pequeño piscina, tematicos... El Palladium es casi una mini-pueblo.
A nuestro juicio son hoteles que no los puedes comparar entre si, porque por supereficie son incomparables (dentro del complejo del Palladium hay cinco hoteles del "estilo al Catalonia") nuestra opinion es que si quieres tenerlo todo a mano te alojes en el Catalonia pero si lo contrario quieres tematicos enormes, piscinas gigantescas y demas vete al Palladium.
Lo ultimo que os queremos comerntar (y esto es para rizar el rizo) a mi mujer le encanto el Palladium y yo lo vi tan gigantesco que no me termino de gustar, y sin embargo este año yo he venido encantadisimo y mi mujer ya me ha dicho, que el año que viene, ella se va al Pallaium que yo puedo hacerlo lo que quiera, pero que ella se va al palladium.
Lo que os podemos decir es que escribais en un papel los pro y los contras de los hoteles y decidais.
Si alguien necesita fotos tanto del Palladium como del Royal, que me las pida que yo no tengo problema en enviarlas.
Me parece super correcta tu aportación
Has estado en los 2, al igual que yo, y es una opinión completamente fiable, luego ya son gustos, como bien comentas.
Tan solo añadir que para mi (habiendo estado en los 2) me parece la comida de más calidad, mucho mejor playa y mejor trato (lógico por otra parte al ser un hotel más familiar)
A parte de eso el hotel cuenta con una série de prestaciones como el bar de zumos naturales, servicio de habitaciones 24 horas y descubierta.
Las comparaciones son porque el precio es el mismo el del CRT que el del palladium normal, pero vuelvo a estar de acuerdo contigo que son conceptos y tamaños diferentes de hotel, pero el precio marca la comparación.
voy a tener que probarlo para poder comparar....jajaja
Exacto
Para comparar hay que probar.
Yo también he pasado largos ratos mirando para el BMW M5, pero de momento no puedo opinar de el.
Fíate de opiniones de gente que estuviese alojada en los 2 hoteles, no de gente que siempre recomienda el mismo.
Hola sandriosqui
No te creas, que leyendo también se aprende mucho
Yo que leo todos los post, tengo muchas opiniones sobre hoteles, playas y lugares que no conozco
Son 2 tipos de hoteles muy distintos, por lo que he leído el Catalonia RT es más pequeño, solo para adultos y más tranquilo.
Ya que estamos comparando 2 hoteles, moveré estos últimos post a su hilo correcto
Un saludo
Pues será que yo no me concentro bien al leer.
Fuera bromas, por mucho que me informé y prepare un viaje, ya sea a una ciudad o a un resort caribeño, al llegar es cuando me hago una idea de verdad, que en muchos casos supera incluso mis expectativas y en otros lo contrario.
A mi me han recomendado muy bien en este foro, pero siempre me cuido de que lo haga gente que conoce de verdad los destinos y hoteles y escapo de gente que siempre recomienda el mismo, que sus razones tendrá, no seré yo quien juzgue a nadie.
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
markeli22
Pues claro que si ¡¡ y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
markeli22
Pues claro que si ¡¡ y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas
Claro que si guapi,para gustos colores...eso esta claro.
Solo queria decir que para realmente conocer bien un hotel no basta con pasar un rato por allí...estando alojada y disfrutando de sus comodidades es cuando realmente ves la esencia y la categoria que tienen...
Muchas veces las apariencias engañan!sea para bueno o para malo...! Como en la vida misma....!
Es mi humilde opinion.....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
markeli22
Pues claro que si ¡¡ y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas
Claro que si guapi,para gustos colores...eso esta claro.
Solo queria decir que para realmente conocer bien un hotel no basta con pasar un rato por allí...estando alojada y disfrutando de sus comodidades es cuando realmente ves la esencia y la categoria que tienen...
Muchas veces las apariencias engañan!sea para bueno o para malo...! Como en la vida misma....!
Es mi humilde opinion.....
Bueno ya dije que lo que yo vi, nada en contra, me dio buena sensación y si optara por un hotel pequeño seria una opción para mi y por los comentarios que haceis creo que fue correcta esa impresion
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
Seguro que siiii!!!
En el catalonia royal tulum tienes una playa que quita el hipo de lo bonita que es! aparte de todas las comodidades que ya conoces del Royal Bavaro...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
Claro que si amiplyn, te vá a encantar
Solo una cosilla, yo solo he estado en el royal tulum, pero tengo relación con gente que conoce bien los 2. Como hotel el bavaro es un pelín mejor,
Pero como bien dice markeli la playa es mejor y hay muchas cosas y excursiones más que hacer desde allí que desde el bavaro.
En cualquier caso los 2 son muy buenas opciones calidad-precio
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
En el primer post de este hilo tienes los que han dejado otros viajeros.
Y se actualiza cuando aporten otros distintos.
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje).
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje).
La verdad q para las excursiones esta magnificamente situado, lo cual amiplyn te facilita enormenete moverte en van si lo deseas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro