Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658437 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:03
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.

Seguro que siiii!!!
En el catalonia royal tulum tienes una playa que quita el hipo de lo bonita que es! aparte de todas las comodidades que ya conoces del Royal Bavaro...
Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.

Claro que si amiplyn, te vá a encantar Aplauso
Solo una cosilla, yo solo he estado en el royal tulum, pero tengo relación con gente que conoce bien los 2. Como hotel el bavaro es un pelín mejor,
Pero como bien dice markeli la playa es mejor y hay muchas cosas y excursiones más que hacer desde allí que desde el bavaro.

En cualquier caso los 2 son muy buenas opciones calidad-precio
Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Ber85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
⬆️ Arriba Ber85
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
ber85 Escribió:
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias


Por lo que pone en la 1 pagina . Saludos ¡ Amistad

E-Mail:
Royaltulum @ hoteles-catalonia.es
Royaltulum.rrpp @ hoteles-catalonia.es (Sin espacios)
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
ber85 Escribió:
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias

En el primer post de este hilo tienes los que han dejado otros viajeros.
Y se actualiza cuando aporten otros distintos. Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosau43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 412
Ubicación: Al sur del sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje). Sonriente Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Rosau43
Compartir:

Imagen: Sikia
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Catalonia Royal Tulum, excelente hotel no masificado con servicio personalizado y lo mejor SU PLAYA !!!!!

Markeli,totalmente de acuerdo contigo, para opinar de un hotel hay que conocer por haberse hospedado en él.
⬆️ Arriba Sikia
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Sikia Escribió:
Catalonia Royal Tulum, excelente hotel no masificado con servicio personalizado y lo mejor SU PLAYA !!!!!

Markeli,totalmente de acuerdo contigo, para opinar de un hotel hay que conocer por haberse hospedado en él.

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Sikia Escribió:
Catalonia Royal Tulum, excelente hotel no masificado con servicio personalizado y lo mejor SU PLAYA !!!!!

Markeli,totalmente de acuerdo contigo, para opinar de un hotel hay que conocer por haberse hospedado en él.

Gracias sikia por compartir mi opinion! Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Rosau43 Escribió:
amiplyn Escribió:
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre Sonriente y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje). Sonriente Sonriente Sonriente


La verdad q para las excursiones esta magnificamente situado, lo cual amiplyn te facilita enormenete moverte en van si lo deseas Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Este es seguro el hotel que elijo para mi primera visita el año que viene a la Riviera!!!
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Emperatriz_Infantil Escribió:
18 días para estar allí y no puedo esperar!

¿Cuando creeis que esta bien mandarle el email al hotel con las peticiones sobre la habitación?

Planta alta, habitación con una sola cama y en uno de los bloques de la mitad, para que todo quede a mano. ¿Alguna sugerencia más?

Que envidia los que estais allí! Espero que el tiempo se mejore pronto upples!!!


Emperatriz_Infantil

Jooooo ya te queda nada ¡¡¡ Aplauso escribe tus peticiones entre 15 y 10 días anteriores a la llegada , Suerte ¡¡ vais a estar genial y lo pasareis bien ya veras ¡ Amistad para las excursiones os va a resultar comodisimo ¡ Sonriente
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Amovasa, gracias!

Les tuve que escribir 3 email, pero al final me respondieron, y cuando llegue si que tenia una habitación con cama doble. Estaba en la planta media, no la superior, y en el edificio mas cercano a la playa, pero aun así atendieron casi todas mis peticiones, así que contenta Mr. Green
⬆️ Arriba Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Amovasa, gracias!

Les tuve que escribir 3 email, pero al final me respondieron, y cuando llegue si que tenia una habitación con cama doble. Estaba en la planta media, no la superior, y en el edificio mas cercano a la playa, pero aun así atendieron casi todas mis peticiones, así que contenta Mr. Green


Pues me aLEGRO Amistad !!!! es muyyy dificil no volver contentos de RM Aplausos Aplausos Aplausos si encima atendieron las peticiones no se puede pedir mas Guiño Guiño ....bueno si.......volver ¡¡ Sonriente
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Amiplyn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Buenos días volví a España el martes de la semana pasada.

Voy a dar muy brevemente mi opinión sobre este hotel comparándolo con el Royal Bávaro de Punta cana.

En lo referente a instalaciones, bebida, animación y servicio es mejor el Royal Tulum, pero en comida es muy superior el Royal Bávaro.

La comida no es mala, pero tampoco es buena.

Si os puedo ayudar con cualquier duda aquí estoy Sonriente
⬆️ Arriba Amiplyn
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
amiplyn Escribió:
Buenos días volví a España el martes de la semana pasada.

Voy a dar muy brevemente mi opinión sobre este hotel comparándolo con el Royal Bávaro de Punta cana.

En lo referente a instalaciones, bebida, animación y servicio es mejor el Royal Tulum, pero en comida es muy superior el Royal Bávaro.

La comida no es mala, pero tampoco es buena.

Si os puedo ayudar con cualquier duda aquí estoy Sonriente

Me alegro de que te haya gustado el hotel amiplyn! la verdad es que no decepciona...
En cuanto a la comida,no he estado alojada en el Royal bavaro pero nosotros quedamos encantados con la comida.
Probaste el tapas? es delicatesen total! y la comida del bar de la piscina deliciosa...los nachos,calamares,pizzas al horno....
Ya detallaras mejor tu opinion.

Feliz vuelta! Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosau43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 412
Ubicación: Al sur del sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Opino igual que tu Markeli22,la comida del CRT me pareció bastante buena pero si en el Catalonia Royal Babaro es mejor pues ya miel sobre hojuelas,pero que yo con el nivel del CRT ya me vale,pero siempre es bueno para el cliente que el nivel sea lo más elevado posible Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Rosau43
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Pues si Rosau43! si el Royal Bavaro es mejor en cuanto a comida habra que probarlo! para mi el CRT fue increible! los tematicos,los buffets y el Sorrento! espectaculares todos!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
pues si Rosau43! si el Royal Bavaro es mejor en cuanto a comida habra que probarlo! para mi el CRT fue increible! los tematicos,los buffets y el Sorrento! espectaculares todos!


Hola: Estamos planeando ir al CRT. He leído todo el foro y tu diario que me pareció excelente.
Mi pregunta será un poco tonta pero nunca fui a un Todo Incluído y será la primera vez que iré a Riviera Maya pero:
Qué incluye un TI???? Todas las comidas, bebidas, postres??? A toda hora???
Estuve en Maldivas y no estaba todo en el all inclusive...
Desde ya muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Estaremos en este hotel del 18 al 25 de abril.
Muy bueno tu diario markeli22, es lo q nos acabo de convencer

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658437 Lecturas - Última modificación: 03/01/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube