Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
markeli22
Pues claro que si ¡¡ y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
markeli22
Pues claro que si ¡¡ y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas
Claro que si guapi,para gustos colores...eso esta claro.
Solo queria decir que para realmente conocer bien un hotel no basta con pasar un rato por allí...estando alojada y disfrutando de sus comodidades es cuando realmente ves la esencia y la categoria que tienen...
Muchas veces las apariencias engañan!sea para bueno o para malo...! Como en la vida misma....!
Es mi humilde opinion.....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo he estado alojada en el Catalonia RT y en el Palladium de Punta Cana (en el de Riviera Maya no) y la verdad es que Pingus tiene razon..la calidad de las comidas y del trato no tiene nada que ver....y mira que yo adoro el Palladium..pero el Catalonia fue maravilloso.
Al ser un hotel mucho mas pequeño el servicio es mucho mas exclusivo.
Para mi punto de vista es muy similar a las zonas Royal de los Palladium.
Todo depende del gusto de cada uno..hay quien lo vera pequeño y se aburrirá y hay quien opine al contrario...
Sobre el comentario de Anmovasa,claro que leyendo se aprende mucho de un hotel..yo misma elegi el Catalonia después de estudiarme todo lo que ofrecian varios hoteles de la zona...pero ese conocimiento no se puede comparar al que se tiene cuanto te alojas allí.
Las comidas,las cenas en el Tapas o cualquier tematico...el service Room 24 horas,paraguas en la habitación,albornoz y zapatillas,galletitas en la nevera,toallas de playa en la habitación todos los días y un largo etc que marcan diferencias....
(te lo digo desde el cariño Anmovasa....)
markeli22
Pues claro que si ¡¡ y quien dice q sea malo ? para nada ¡¡ si entre la misma pareja hay discordancias como decia un forero estoy segurisima que sera así como dices , yo misma hasta donde vi me parecio buen hotel, somos muchos y las opiniones pueden ser distintas, nada mas
Claro que si guapi,para gustos colores...eso esta claro.
Solo queria decir que para realmente conocer bien un hotel no basta con pasar un rato por allí...estando alojada y disfrutando de sus comodidades es cuando realmente ves la esencia y la categoria que tienen...
Muchas veces las apariencias engañan!sea para bueno o para malo...! Como en la vida misma....!
Es mi humilde opinion.....
Bueno ya dije que lo que yo vi, nada en contra, me dio buena sensación y si optara por un hotel pequeño seria una opción para mi y por los comentarios que haceis creo que fue correcta esa impresion
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
Seguro que siiii!!!
En el catalonia royal tulum tienes una playa que quita el hipo de lo bonita que es! aparte de todas las comodidades que ya conoces del Royal Bavaro...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
Claro que si amiplyn, te vá a encantar
Solo una cosilla, yo solo he estado en el royal tulum, pero tengo relación con gente que conoce bien los 2. Como hotel el bavaro es un pelín mejor,
Pero como bien dice markeli la playa es mejor y hay muchas cosas y excursiones más que hacer desde allí que desde el bavaro.
En cualquier caso los 2 son muy buenas opciones calidad-precio
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
Hola! alguien sabe el mail del hotel? no lo encuentro y queria escribirles paras pedirles una situación concreta de habitación para nuestra estancia en noviembre. Gracias
En el primer post de este hilo tienes los que han dejado otros viajeros.
Y se actualiza cuando aporten otros distintos.
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje).
Yo estuve en el Catolonia Royal Bávaro de Punta Cana y me gusto muchísimo. Al Royal Tulum voy en Noviembre y espero que me guste tanto como el de Punta Cana.
. Me uno a los comentarios anteriores,seguro que te gusta el hotel,sus instalaciones,su fácil acceso a la federal y sobre todo su maravillosa playa(siempre que el tiempo acompañe,jejeje).
La verdad q para las excursiones esta magnificamente situado, lo cual amiplyn te facilita enormenete moverte en van si lo deseas
¿Cuando creeis que esta bien mandarle el email al hotel con las peticiones sobre la habitación?
Planta alta, habitación con una sola cama y en uno de los bloques de la mitad, para que todo quede a mano. ¿Alguna sugerencia más?
Que envidia los que estais allí! Espero que el tiempo se mejore pronto upples!!!
Emperatriz_Infantil
Jooooo ya te queda nada ¡¡¡ escribe tus peticiones entre 15 y 10 días anteriores a la llegada , Suerte ¡¡ vais a estar genial y lo pasareis bien ya veras ¡ para las excursiones os va a resultar comodisimo ¡
Les tuve que escribir 3 email, pero al final me respondieron, y cuando llegue si que tenia una habitación con cama doble. Estaba en la planta media, no la superior, y en el edificio mas cercano a la playa, pero aun así atendieron casi todas mis peticiones, así que contenta
Les tuve que escribir 3 email, pero al final me respondieron, y cuando llegue si que tenia una habitación con cama doble. Estaba en la planta media, no la superior, y en el edificio mas cercano a la playa, pero aun así atendieron casi todas mis peticiones, así que contenta
Pues me aLEGRO !!!! es muyyy dificil no volver contentos de RM si encima atendieron las peticiones no se puede pedir mas ....bueno si.......volver ¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro