Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros en cambio estuvimos a finales de Junio, principios de Julio y fue verdaderamente mágico, vamos, hasta escribí a Guest Relations para agradecerlo. Nos llega a ocurrir lo mismo con las niñas y me da algo
El tema de las Magic Bands está dando muchos quebraderos de cabeza, sobre todo por el tema de Fast pass+. Y no digamos lo que falla My Disney Experience y la web.
Yo me fui al viaje sin saber seguro si mi reserva en Cinderella's estaba correcta, ya que mi agente tuvo que hacerla tres veces pir fallos de WDW ( una de ellas porque estaba duplicada) y al final si miraba en la Web, en lugar de a mi nombre, salía a nombre de mi agente. Cuando llegamos al restaurante ya iba dispuesta a dar su nombre, pero al final estaba bien.
Hay foros americanos con gente que trina.
Creo que como poco, al primer problema os deberían haber hecho un Upgrade de habitación o de Resort y daros el FP ilimitado. Al final va a haber que ponerse borde para que te solucionen los problemas.
Intentad que os compensen con algún día de hotel, ya que no tuvisteis unas vacaciones mágicas como deberían haber sido.
A ver si para la próxima teneis más suerte!!
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