Bueno, pues este año me había propuesto visitar África, después de pedir presupuesto para julio de 2014 intentando que no fuera superior a 1500 euros por persona, además de los vuelos, ya que no podía más.
El caso es que la agencia que me ha explicado todo, recomendándome Kenya, por presupuesto y época ha sido Hisia Safaris (están por aquí en algún hilo de agencias locales) y yendo los dos solos es imposible llegar a este precio.
Pongo aquí este post por si alguien se encuentra en la misma situación o parecida, y quiere formar un grupo para compartir gastos de transporte, guía y gasolina en julio, se ponga en contacto con la agencia mencionada.
Un saludo a todos y gracias!!!
Fusiono tu mensaje en el hilo de buscar compañeros con agencia.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola,
También estamos interesados en viajar este año a Tanzania- Kenia, si alguien quiere compartir viaje podemos mirarlo.
De momento fechas flexibles
Saludos
Hola cleo66
Podriais viajar en cualquier epoca del año? o teneis alguna preferencia?
Hola, yo estaría interesada ya que este año me toca viajar sola, ya que no coincido con mis amigos. Yo mis fechas son cortas este año solo tengo del 17 de agosta al 31/1 de septiembre. Os dejo mi mail ulises_sandiego@hotmail.com por si quereís que hablemos del viaje.
Saludos.
sinchansinchan Escribió:
cleo66 Escribió:
Hola,
También estamos interesados en viajar este año a Tanzania- Kenia, si alguien quiere compartir viaje podemos mirarlo.
De momento fechas flexibles
Saludos
Hola cleo66
Podriais viajar en cualquier epoca del año? o teneis alguna preferencia?
Me interesa ir a Kenia en las siguientes fechas y con los siguientes precios de vuelos en Turkish Airlines.
Salida de Madrid el 21 de Agosto, llegada a Madrid el 2 de Setiembre (556 euros). Total: 11 días completos.
Salida de Madrid el 21 de Agosto, llegada a Madrid el 3 de Setiembre (576 euros). Total: 12 días completos.
Salida de Madrid el 21 de Agosto, llegada a Madrid el 4 de Setiembre (539 euros). Total: 13 días completos.
Si a alguien le puede coincidir, podemos hablar para elegir itinerario y buscar agencia. Los precios del tour varían (mucho) en función de la cantidad de pasajeros!!!
Somos una pareja que también estamos pensando hacer un safari en esas fechas.
Nosotros teníamos pensado Kenia+Tanzania y Zanzíbar.
¿Nos podríais explicar un poco el presupuesto que os hicieron y lo que podríamos conseguir yendo juntos?
Muchas gracias de antemano
davidps83 Escribió:
Vamos a viajar con una agencia "masikio" que son españoles pero tienen la sede en Kenya por lo que tienen precios muy buenos.
Nos han preparado un safari privado y buscamos a parejas para abaratar el coste del viaje, el safari se realiza en un coche privado con 7-9 plazas por lo que iriamos con sitio de sobra
Nosotros vamso ha hacer safari + playa pero podéis hacer solo el safari la ruta es:
La ruta que tenemso es:
Día 1. Nairobi
2. Samburu /Buffalo Springs
Día 3. Samburu, Buffalo Springs
Día 4. Lago Nakuru
Día 5. Masai Mara
Días 6 y 7 Masai Mara
Día 8. Lago Naivasha (Isla Crescente + safari a pie)
Día 9. Naivasha/ Nairobi/ Malindi
Días 10, 11, 12 Malindi (playa de kenya). (PARQUE NACIONAL DE WATAMU)
Día 13 Malindi/ Nairobi /España
Fecha salida el 15 o 16 o 17 de septiembre del 2014 dependiendo del precio de los vuelos)
Vuelta esta abierta depende de si coges playa también o si quereis apmliar safari... Etc.
En cuanto a precios siempre todo depende un poco si quereis hacerlo por privado o en grupo. Yo en mi caso lo quiero hacer en privado los 2 solos porque es un viaje especial y no quiero tener la mala suerte de juntarte con personas que te puedan amargar un viaje que no es barato.
Tienes unos gastos que no te van a variar que son el trasporte la gasolina las entradas a los parques
Y luego ya te sube o te baja el tipo de hoteles que vayáis a coger.
Planear el viaje cuesta lo suyo epro merece la pena, tienes que pensar un itinerario y pedir presupuesto (con el mismo recorrido) a varias agencias para que puedas comprar precios de Verdad.
Si vas a ir a Tanzania te recomiendo que preguntes en Tabia si quieres ir a Kenia, Pregunta a Dama y a Masikio, yo he contratado con Masikio y la verdad esq estoy muy contento con ellos
_________________ Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Hola buenas. Somos 2 (chico-chica) interesados en viajar a finales de julio y agosto a Tanzania ó Kenia. Fechas flexibles. Nos gustaría saber si hay alguin que esté interesado en hacer safari conjunto con agencia.
En cuanto a precios siempre todo depende un poco si quereis hacerlo por privado o en grupo. Yo en mi caso lo quiero hacer en privado los 2 solos porque es un viaje especial y no quiero tener la mala suerte de juntarte con personas que te puedan amargar un viaje que no es barato.
Tienes unos gastos que no te van a variar que son el trasporte la gasolina las entradas a los parques
Y luego ya te sube o te baja el tipo de hoteles que vayáis a coger.
Planear el viaje cuesta lo suyo epro merece la pena, tienes que pensar un itinerario y pedir presupuesto (con el mismo recorrido) a varias agencias para que puedas comprar precios de Verdad.
Si vas a ir a Tanzania te recomiendo que preguntes en Tabia si quieres ir a Kenia, Pregunta a Dama y a Masikio, yo he contratado con Masikio y la verdad esq estoy muy contento con ellos
En la mayoría de tus últimos comentarios has mencionado a Masikio, tanto si se te pregunta como si no. Tengo curiosidad por saber cuantos euros vale tu recomendación.
Hmmm… quizás no haya sido lo suficientemente claro. A ver: me refiero a que, cuando publicitas con tanto tesón a una agencia, lo menos que debes hacer es decir las cosas claras. Tanto kaiser8 como orion49 te han preguntado de forma bien clara ¿Cuántos euros te cobra Masikio por el tour?
Respondes con evasivas. Eso no es convincente y no nos vale. Me sumo a esa pregunta; porque la forma para poder comparar agencias es, como tú mismo dices en este mensaje: hacer el mismo itinerario, los mismos hospedajes, los mismos días… y ver cual es el precio, para poder comparar.
Por favor ¿podrías responder a esta inquietud? Días, itinerario, hospedaje y precio de tu viaje. Si realmente es tan conveniente, nos harías un favor a nosotros y a Masikio.
Por respeto a las agencias no me gusta dar los precios en el foro, yo soy comercial y no me gustaría que mis clientes fueran por ahí publicando mis precios.
Tengo presupuestos de Dama, Endake, Masikio, Tabia, Palma, Ratpanat, Yarae, Ambar, Topo safaris, Enkewa... (prácticamente de todas de las que se habla en el foro)
Por privado os puedo mandar todos los presupuesto si queréis con las rutas.
El precio es más o menos unos 3000 dolares 11 días solo safari sin playa.
2200 € más o menos.
Unas agencias un poco más caras y otra un poco más baratas.
1) Llegada a Nairobi a las 22:30, noche en Nairobi.
2) Samburu
3) Samburu
4) Sweetwaters (esto me encarece un poco el iaje que es una reserva privada y sale más caro que otros parques)
5) Nakuru
6) Naivasha
7) Masai Mara
8 ) Mara
9) Mara
10) Mara / Nairobi vuelta a esa
11) Casa
Davidps83... Gracias por la información
Pero debemos convenir en que no son 11 días de safari, sino que son 9. El primer día en el avión y el último en tu casa podrás disfrutarlo mucho, pero no son días de safari.
Yo seguiré buscando opciones más baratas (e igualmente responsables). Hay más de 200 tour operadores en Kenia
Además, como tu reconoces Masikio no es la más barata: entre muchas otras, Tabia Safaris, más conocida y con mayor prestigio es más barata. Que conste que tampoco la usaré yo (que busco algo más económico). Solo fundamentas tu elección en que José Luis de Masikio “te parece” más confiable. Deberías pensar que en este foro entran muchos viajeros que se guían y se ven influenciados por la opinión de otros viajeros. Tu recomendación, según mi opinión, solo se basa en la amistad que has podido hacer con José Luis, porque ni siquiera aún has viajado con ellos para asegurar de que realmente son merecedores de crédito.
Somos una pareja que también estamos pensando hacer un safari en esas fechas.
Nosotros teníamos pensado Kenia+Tanzania y Zanzíbar.
¿Nos podríais explicar un poco el presupuesto que os hicieron y lo que podríamos conseguir yendo juntos?
Muchas gracias de antemano
davidps83 Escribió:
Vamos a viajar con una agencia "masikio" que son españoles pero tienen la sede en Kenya por lo que tienen precios muy buenos.
Nos han preparado un safari privado y buscamos a parejas para abaratar el coste del viaje, el safari se realiza en un coche privado con 7-9 plazas por lo que iriamos con sitio de sobra
Nosotros vamso ha hacer safari + playa pero podéis hacer solo el safari la ruta es:
La ruta que tenemso es:
Día 1. Nairobi
2. Samburu /Buffalo Springs
Día 3. Samburu, Buffalo Springs
Día 4. Lago Nakuru
Día 5. Masai Mara
Días 6 y 7 Masai Mara
Día 8. Lago Naivasha (Isla Crescente + safari a pie)
Día 9. Naivasha/ Nairobi/ Malindi
Días 10, 11, 12 Malindi (playa de kenya). (PARQUE NACIONAL DE WATAMU)
Día 13 Malindi/ Nairobi /España
Fecha salida el 15 o 16 o 17 de septiembre del 2014 dependiendo del precio de los vuelos)
Vuelta esta abierta depende de si coges playa también o si quereis apmliar safari... Etc.
Escribeles y diles que buscas compartir un safari, te dan una lista de los safaris que ya tienen abiertos, de los que te den ya eliges cual es el que mejor te encaja en fechas y en itinerario.
_________________ Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Escribeles y diles que buscas compartir un safari, te dan una lista de los safaris que ya tienen abiertos, de los que te den ya eliges cual es el que mejor te encaja en fechas y en itinerario.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro