Pues el paseo a mi no me pareció caro, cuando fui yo (septiembre de 2010) eran 6 con algo, no llegaba a 7 euros por persona.
Yo fui el año pasado y creo que el precio era ese. No llegaba a 10 euros seguro. A mi tampoco me parece caro porque ese tipo de cosas turísticas las suelen inflar bastante.
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos. He leído en una web que el paseo en barco por los canales en solo de marzo a noviembre. Nosotros vamos en febrero. Sabeis algún sitio donde pueda mirar si en febrero también lo hacen? Gracias y saluds
En esas fechas no creo que encuentres forma alguna de hacerlo, el que no se haga en invierno es debido a que el nivel del agua suele ser más bajo en lo canales y aparte se suelen helar por el frío.
1000gracias por la rapidez en contestar es una pena lo suponia. Muchas gracias
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Gracias y saludos
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Gracias y saludos
Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!
Hola.
Nosotros estuvimos el día 30 de diciembre en Brujas y el 31 en Gante y en los dos sitios hacían cruceros, sólo que si está lloviendo, los barcos no salen.
Saludos.
Hola Noe
Gracias por la info. Sabrias decir en brujas mas o menos donde se pueden encontrar y de donde sacaste la info? Por lo que habíamos leído no íbamos con muchas perspectivas de poder hacerlo.
Gracias y saludos
Hola marisb. En Brujas, una vez que llegas al centro y están los canales no hay pérdida, verás los barcos pasar. Hay varias casetas (en diferentes lugares) para sacar los tickets y varios barcos. No tenía nada de info porque, según leí, en estas fechas no habían, pero cuando llegué allí ví que sí.
A ver si os hace buen día y lo cogéis!
Saludos.
Muchas gracias ! Veremos si lo podemos a hacer y ya lo dejamos por aquí para futuras visitas ! Gracias y saludos
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Perfecto al mejor postor entonces o a la barca mas txika que me gustan mas (por experiencia/recomendaciones en ushuaia-argentina, cuanto mas pequenha mas personal :))
Hay 4 embarcaderos, todos en el centro. No te preocupes, que los verás. Nosotros nos montamos en uno junto a la Iglesia de Nuestra Señora.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola! Este verano vamos a pasar un día en brujas y queremos hacer un paseo en barco ya que como he leído parece totalmente recomendable. He visto que los precios son más o menos iguales, pero recomendáis algún crucero en particular? Al ir en julio, supongo que habrá mucha gente...recomendáis alguna hora en especial para ir? Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro