Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No. En ninguna necesitas vivir en Francia. Pero usa un traductor porque las ventas son diferentes dependiendo de la pagina. En una te las mandan a casa, en otras son para recoger en la tienda...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Las he mirado todas las páginas y en todas están al precio de aquí de España de 64€/persona imagino que otros precios que hablais son ofertas que salen o estar pendiente, no?
Las he mirado todas las páginas y en todas están al precio de aquí de España de 64€/persona imagino que otros precios que hablais son ofertas que salen o estar pendiente, no?
Si. Son ofertas que van saliendo.
Pero tranquila que aun te queda mucho, saldran...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Elenare, necesito otra vez de tu ayuda porque la verdad que no me entero mucho con el idioma
He visto esta oferta en el fnac francés www.fnacspectacles.com/ ...-MI371.htm
Esto es válido para los días de semana santa? es que por lo que entiendo valen 35€.
elenare, necesito otra vez de tu ayuda porque la verdad que no me entero mucho con el idioma
He visto esta oferta en el fnac francés www.fnacspectacles.com/ ...-MI371.htm
Esto es válido para los días de semana santa? es que por lo que entiendo valen 35€.
Gracias de nuevo!
Si. Es una venta flash de FNAC que de vez en cuando saca alguna y son verdaderos chollos.
Valido para los dos parques 35 euros entre semana y 39 el fin de semana. Tienes que comprarlas antes del día 27 de febrero y elegir fecha.
Al final tienes que elegir el modo de envio. Si las quieres para imprimir (que es lo mas comodo) elige e-ticket.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas.
Las voy a comprar pero yaaa, jajaja. Mejor el viernes de semana santa o el sábado? o estará igual de llenísimo ambos días?
Con lo que imprimes no hace falta pasar por las taquillas o aún así si para canjearlas?
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas.
Las voy a comprar pero yaaa, jajaja. Mejor el viernes de semana santa o el sábado? o estará igual de llenísimo ambos días?
Con lo que imprimes no hace falta pasar por las taquillas o aún así si para canjearlas?
Yo creo que no hace falta pasar por taquillas pero las que conozco son las francilien que no hace falta. Yo creo que estas son igual pero no te lo puedo asegurar al 100%. Si tienen codigo de barras vas directa a los tornos para que te lo lea, en todo caso si ves que no funciona vas a taquilla pero yo creo que no hara falta.
Y de día mejor el viernes. Allí no es festivo y se supone que menos gente habrá...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas.
Las voy a comprar pero yaaa, jajaja. Mejor el viernes de semana santa o el sábado? o estará igual de llenísimo ambos días?
Con lo que imprimes no hace falta pasar por las taquillas o aún así si para canjearlas?
Yo creo que no hace falta pasar por taquillas pero las que conozco son las francilien que no hace falta. Yo creo que estas son igual pero no te lo puedo asegurar al 100%. Si tienen codigo de barras vas directa a los tornos para que te lo lea, en todo caso si ves que no funciona vas a taquilla pero yo creo que no hara falta.
Y de día mejor el viernes. Allí no es festivo y se supone que menos gente habrá...
HOLA, HE COMPRADO ENTRADAS PARA DISNEY EN LA WEB DE FNAC FRANCIA POR 35E Y AL IMPRIMIRLAS NO TRAEN CODIGO DE BARRAS. SOLO TRAEN DOS CUADRADITOS TIPO CODIGO QR.
ALGUIEN SABE SI CON ESO VALE Y QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA ENTRADA???
P.D: SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDO
HOLA, HE COMPRADO ENTRADAS PARA DISNEY EN LA WEB DE FNAC FRANCIA POR 35E Y AL IMPRIMIRLAS NO TRAEN CODIGO DE BARRAS. SOLO TRAEN DOS CUADRADITOS TIPO CODIGO QR.
ALGUIEN SABE SI CON ESO VALE Y QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA ENTRADA???
P.D: SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDO
Yo también las compré y sale lo que tu dices pero si te das cuenta pone "acces direct" por lo que entiendo que no hace falta pasar por taquillas
HOLA, HE COMPRADO ENTRADAS PARA DISNEY EN LA WEB DE FNAC FRANCIA POR 35E Y AL IMPRIMIRLAS NO TRAEN CODIGO DE BARRAS. SOLO TRAEN DOS CUADRADITOS TIPO CODIGO QR.
ALGUIEN SABE SI CON ESO VALE Y QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA ENTRADA???
P.D: SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDO
Si no has puesto que sean e-ticket (tienen un cargo extra de 0,50 por entrada) son para recoger en tienda son eso y el DNI y la tarjeta con las que has comprado tienes que pasar por un FNAC.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Merece la pena pagar para el e-tichek y acceder directamente a los tornos. Nosotros vimos colas larguísimas en las taquillas.
También salen buenas ofertas de entradas en Auchan (Alcampo francés) por si a alguien le interesa.
Merece la pena pagar para el e-tichek y acceder directamente a los tornos. Nosotros vimos colas larguísimas en las taquillas.
También salen buenas ofertas de entradas en Auchan (Alcampo francés) por si a alguien le interesa.
Las de FNAC no se cambian nunca en taquilla. O se entra directamente o recoges la entradas en la tienda.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
El Proximo 8 de mayo llegamos a Paris para visitar Eurodisney. Estamos hasta el día 12. Nuestra idea es ir 2 o tres días al parque. Hemos visto que hay una oferta la página francesa de fnac por 35€ un día los 2 parques. ¿Más adelante podremos encontrar una oferta mejor?
Tenía otra consulta, ¿habrá mucha gente en esas fechas? Entiendo que sí porque el 8 de mayo es fiesta nacional.
El Proximo 8 de mayo llegamos a Paris para visitar Eurodisney. Estamos hasta el día 12. Nuestra idea es ir 2 o tres días al parque. Hemos visto que hay una oferta la página francesa de fnac por 35€ un día los 2 parques. ¿Más adelante podremos encontrar una oferta mejor?
Tenía otra consulta, ¿habrá mucha gente en esas fechas? Entiendo que sí porque el 8 de mayo es fiesta nacional.
Gracias.
Es una oferta flash que termina a final de mes. ES posible que salga otra o no, eso no se puede saber. Pero es muy buena oferta.
Lo de la gente en el hilo de consejos por favor.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro