Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 105662 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
No. En ninguna necesitas vivir en Francia. Pero usa un traductor porque las ventas son diferentes dependiendo de la pagina. En una te las mandan a casa, en otras son para recoger en la tienda... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Morgana82
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 207
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Las he mirado todas las páginas y en todas están al precio de aquí de España de 64€/persona imagino que otros precios que hablais son ofertas que salen o estar pendiente, no?
⬆️ Arriba Morgana82
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
morgana82 Escribió:
Las he mirado todas las páginas y en todas están al precio de aquí de España de 64€/persona imagino que otros precios que hablais son ofertas que salen o estar pendiente, no?
Si. Son ofertas que van saliendo.
Pero tranquila que aun te queda mucho, saldran... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Morgana82
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 207
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Elenare, necesito otra vez de tu ayuda porque la verdad que no me entero mucho con el idioma
He visto esta oferta en el fnac francés
www.fnacspectacles.com/ ...-MI371.htm

Esto es válido para los días de semana santa? es que por lo que entiendo valen 35€.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Morgana82
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
morgana82 Escribió:
elenare, necesito otra vez de tu ayuda porque la verdad que no me entero mucho con el idioma
He visto esta oferta en el fnac francés
www.fnacspectacles.com/ ...-MI371.htm

Esto es válido para los días de semana santa? es que por lo que entiendo valen 35€.

Gracias de nuevo!
Si. Es una venta flash de FNAC que de vez en cuando saca alguna y son verdaderos chollos.
Valido para los dos parques 35 euros entre semana y 39 el fin de semana. Tienes que comprarlas antes del día 27 de febrero y elegir fecha.
Al final tienes que elegir el modo de envio. Si las quieres para imprimir (que es lo mas comodo) elige e-ticket. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Morgana82
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 207
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
⬆️ Arriba Morgana82
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
morgana82 Escribió:
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Morgana82
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 207
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elenare Escribió:
morgana82 Escribió:
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas. Guiño

Las voy a comprar pero yaaa, jajaja. Mejor el viernes de semana santa o el sábado? o estará igual de llenísimo ambos días?
Con lo que imprimes no hace falta pasar por las taquillas o aún así si para canjearlas?
⬆️ Arriba Morgana82
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
morgana82 Escribió:
elenare Escribió:
morgana82 Escribió:
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas. Guiño

Las voy a comprar pero yaaa, jajaja. Mejor el viernes de semana santa o el sábado? o estará igual de llenísimo ambos días?
Con lo que imprimes no hace falta pasar por las taquillas o aún así si para canjearlas?
Yo creo que no hace falta pasar por taquillas pero las que conozco son las francilien que no hace falta. Yo creo que estas son igual pero no te lo puedo asegurar al 100%. Si tienen codigo de barras vas directa a los tornos para que te lo lea, en todo caso si ves que no funciona vas a taquilla pero yo creo que no hara falta.
Y de día mejor el viernes. Allí no es festivo y se supone que menos gente habrá... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RODILLO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elenare Escribió:
morgana82 Escribió:
elenare Escribió:
morgana82 Escribió:
Osea que si es ese precio? es que me parecía muy buen precio!!! y más para ser días de fiesta.
Y se pueden imprimir y ya ir con ellas directamente, no hace falta pasar por taquillas ni hacer cola?
No hay ningún problema de comprarlas por aquí, no? jolin, es que menuda diferencia de precio
No. No hay ningun problema. FNAC es una cadena muy seria. Por eso te decia hace unos días que tu fueras mirando que salian cosillas. Guiño

Las voy a comprar pero yaaa, jajaja. Mejor el viernes de semana santa o el sábado? o estará igual de llenísimo ambos días?
Con lo que imprimes no hace falta pasar por las taquillas o aún así si para canjearlas?
Yo creo que no hace falta pasar por taquillas pero las que conozco son las francilien que no hace falta. Yo creo que estas son igual pero no te lo puedo asegurar al 100%. Si tienen codigo de barras vas directa a los tornos para que te lo lea, en todo caso si ves que no funciona vas a taquilla pero yo creo que no hara falta.
Y de día mejor el viernes. Allí no es festivo y se supone que menos gente habrá... Guiño
⬆️ Arriba RODILLO
Compartir:

Imagen: RODILLO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
HOLA, HE COMPRADO ENTRADAS PARA DISNEY EN LA WEB DE FNAC FRANCIA POR 35E Y AL IMPRIMIRLAS NO TRAEN CODIGO DE BARRAS. SOLO TRAEN DOS CUADRADITOS TIPO CODIGO QR.
ALGUIEN SABE SI CON ESO VALE Y QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA ENTRADA???
P.D: SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDO
⬆️ Arriba RODILLO
Compartir:

Imagen: Morgana82
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 207
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
RODILLO Escribió:
HOLA, HE COMPRADO ENTRADAS PARA DISNEY EN LA WEB DE FNAC FRANCIA POR 35E Y AL IMPRIMIRLAS NO TRAEN CODIGO DE BARRAS. SOLO TRAEN DOS CUADRADITOS TIPO CODIGO QR.
ALGUIEN SABE SI CON ESO VALE Y QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA ENTRADA???
P.D: SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDO

Yo también las compré y sale lo que tu dices pero si te das cuenta pone "acces direct" por lo que entiendo que no hace falta pasar por taquillas
⬆️ Arriba Morgana82
Compartir:

Imagen: RODILLO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
ME DEJAS MAS TRANQUILO!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS MORGANA82. EL 21 DE ABRIL VAMOS CON NUESTRA ENANA DE 3 AÑITOS !!!! UN SALUDO
⬆️ Arriba RODILLO
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
RODILLO Escribió:
HOLA, HE COMPRADO ENTRADAS PARA DISNEY EN LA WEB DE FNAC FRANCIA POR 35E Y AL IMPRIMIRLAS NO TRAEN CODIGO DE BARRAS. SOLO TRAEN DOS CUADRADITOS TIPO CODIGO QR.
ALGUIEN SABE SI CON ESO VALE Y QUE EFECTIVAMENTE ESA ES LA ENTRADA???
P.D: SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDO
Si no has puesto que sean e-ticket (tienen un cargo extra de 0,50 por entrada) son para recoger en tienda son eso y el DNI y la tarjeta con las que has comprado tienes que pasar por un FNAC.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Merece la pena pagar para el e-tichek y acceder directamente a los tornos. Nosotros vimos colas larguísimas en las taquillas.
También salen buenas ofertas de entradas en Auchan (Alcampo francés) por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
vamosadisney Escribió:
Merece la pena pagar para el e-tichek y acceder directamente a los tornos. Nosotros vimos colas larguísimas en las taquillas.
También salen buenas ofertas de entradas en Auchan (Alcampo francés) por si a alguien le interesa.
Las de FNAC no se cambian nunca en taquilla. O se entra directamente o recoges la entradas en la tienda. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YAYO78
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Buenas noches.

El Proximo 8 de mayo llegamos a Paris para visitar Eurodisney. Estamos hasta el día 12. Nuestra idea es ir 2 o tres días al parque. Hemos visto que hay una oferta la página francesa de fnac por 35€ un día los 2 parques. ¿Más adelante podremos encontrar una oferta mejor?
Tenía otra consulta, ¿habrá mucha gente en esas fechas? Entiendo que sí porque el 8 de mayo es fiesta nacional.

Gracias.
⬆️ Arriba YAYO78
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
YAYO78 Escribió:
Buenas noches.

El Proximo 8 de mayo llegamos a Paris para visitar Eurodisney. Estamos hasta el día 12. Nuestra idea es ir 2 o tres días al parque. Hemos visto que hay una oferta la página francesa de fnac por 35€ un día los 2 parques. ¿Más adelante podremos encontrar una oferta mejor?
Tenía otra consulta, ¿habrá mucha gente en esas fechas? Entiendo que sí porque el 8 de mayo es fiesta nacional.

Gracias.
Es una oferta flash que termina a final de mes. ES posible que salga otra o no, eso no se puede saber. Pero es muy buena oferta.
Lo de la gente en el hilo de consejos por favor. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Me da error continuamente la página de Fnac. Fr

www.fnacspectacles.com/ ...dman=MI268

La oferta por 35€ los 2 parques en 1 día es entre semana y 39€ el fin de semana, como he leído, ¿verdad?

¿Sigo insistiendo o se satura la página como la de entradas para la Torr Eiffel?

Gracias!
⬆️ Arriba TravelerDreamer
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
TravelerDreamer Escribió:
Me da error continuamente la página de Fnac. Fr

www.fnacspectacles.com/ ...dman=MI268

La oferta por 35€ los 2 parques en 1 día es entre semana y 39€ el fin de semana, como he leído, ¿verdad?

¿Sigo insistiendo o se satura la página como la de entradas para la Torr Eiffel?

Gracias!
Nunca se ha quejado nadie de que se saturara. Prueba a cambiar de ordenador o borra las cookies.
Yo ahora no puedo mirartelo... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 105662 Lecturas - Última modificación: 14/02/2014


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube