Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Filipinas
: Filipinas
: Filipinas
: Filipinas
Galería de Fotos

Pais Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 83663 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Nefer5 Escribió:
Es verdad,Batad es precioso pero es realmente muy cansado.El ir descansados nos permitió elegir un camino más largo para llegar en el que se ve otro pueblo completamente metido entre arrozales que es precioso!
Aún así ese día es una matada...
Castellnou tu consejo en tu diario nos sirvió de mucho!gracias!


Guiño Guiño Guiño

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
⬆️ Arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nefer5
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Gracias, me puedes comentar precios de excursiones y entradas y guias, es para llevar una referencia.

Saludos[/quote]


Hola!
Pues las excursiones las hicimos todas con un chavalillo quese nos acerco nada más bajar del bus!
Los precios que ofrecen creo queson todos iguales...
Para los miradores de Banaue cada triciclo nos costo 300 pesos.
Para ir a Batad nos llevaron,nos hicieron de guías todo el día y nos llevaron de vuelta a Banaue al día siguiente.El problema es que no logró recordar el precio... Trist Lo quese recuerdo que no estaba mal de precio(eso sí nosotros íbamos 4)
Ante la duda de los precios que te ofrezcan tienes la oficina de información turística con los precios oficiales y la posibilidad de compartir transporte con más gente.
Nosotros al contratar todo con el mismo chico si quele bajamos algo el precio de la excursión a Batad,pero tampoco demasiado...
Un saludo!
⬆️ Arriba Nefer5
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Nefer5 Escribió:
Gracias, me puedes comentar precios de excursiones y entradas y guias, es para llevar una referencia.

Saludos


Hola!
Pues las excursiones las hicimos todas con un chavalillo quese nos acerco nada más bajar del bus!
Los precios que ofrecen creo queson todos iguales...
Para los miradores de Banaue cada triciclo nos costo 300 pesos.
Para ir a Batad nos llevaron,nos hicieron de guías todo el día y nos llevaron de vuelta a Banaue al día siguiente.El problema es que no logró recordar el precio... Trist Lo quese recuerdo que no estaba mal de precio(eso sí nosotros íbamos 4)
Ante la duda de los precios que te ofrezcan tienes la oficina de información turística con los precios oficiales y la posibilidad de compartir transporte con más gente.
Nosotros al contratar todo con el mismo chico si quele bajamos algo el precio de la excursión a Batad,pero tampoco demasiado...
Un saludo![/quote]

En la guia de banaue he leido que hay 5 miradores separados entre ellos por 200 metros, que quieres decir con cada trayecto 300php?

Saludos

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: Nefer5
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Hola!
No cada trayecto hacia los miradores,cada triciclo.
Igual te he liado perdón.Nosotros éramos 4 y cogimos dos triciclos.
El importe es por cada uno,subir,parar el rato que quieras en cada uno y volver.
⬆️ Arriba Nefer5
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Osea ida y vuelta 300php cada triciclo?

Saludos

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: Nefer5
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
sikBCN Escribió:
Osea ida y vuelta 300php cada triciclo?

Saludos
Exacto.
Un saludo
⬆️ Arriba Nefer5
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Nefer5 Escribió:
sikBCN Escribió:
Osea ida y vuelta 300php cada triciclo?

Saludos
Exacto.
Un saludo

Gracias, por supuesto intentare negociarlo a la baja :))))) Pelea Pelea Pelea

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: Gabyalz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...

Publicado:
Hola!
Voy a viajar a Filipinas en Agosto, y me gustaría saber cómo está la zona de Cebu y Bohol después del tifón ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Gabyalz
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...

Publicado:
gabyalz Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Filipinas en Agosto, y me gustaría saber cómo está la zona de Cebu y Bohol después del tifón ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!!!

A nivel turistico no hay ningun problema, puedes visitarlos sin incidencias.

Saludos

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
La verdad es que preguntando a los locales te recorres filipinas en jeepney sin problemas jejeje no he visto gente mas servicial en mi vida :))

Buen video ganas locas de ir a iligan desde camiguin jejeje.


Saludos

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: Xescot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2012
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Genial video !! yo tengo todavía pendiente hacer mi montaje..... Casi 5 meses después aún no he empezado Sonriente
⬆️ Arriba Xescot
Compartir:

Imagen: Danielmbr1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2013
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Estoy pensando viajar unos 33 días a filipinas agradeceria toda información posible viajo en diciembre.PREGUNTAS: Que vuelos internos se pueden hacer desde allí?.Precio de las cosas es muy caro?.Yo e estado por vietnam e indonesia y quiero probar filipinas tengo esos días para recorer por allí.Agradeceria ideas.GRACIAS
⬆️ Arriba Danielmbr1983
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
danielmbr1983 Escribió:
Estoy pensando viajar unos 33 días a filipinas agradeceria toda información posible viajo en diciembre.PREGUNTAS: Que vuelos internos se pueden hacer desde allí?.Precio de las cosas es muy caro?.Yo e estado por vietnam e indonesia y quiero probar filipinas tengo esos días para recorer por allí.Agradeceria ideas.GRACIAS

Si aterrizas en Manila desde allí puedes volar muchísimas zonas del país. Si quieres leer sobre vuelos internos échale un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1052

Sobre los precios, leete estos enlaces de blogs viajeros y te harás una idea (también te sirven para ideas el tiempo que pases por allí):

viajesconmochila.blogspot.com.es/ ...encia.html

Otra entrada de las mismas chicas con datos de gastos de otra ruta más reciente (marzo y abril de 2013): viajesconmochila.blogspot.jp/ ...sayas.html

www.mundo-nomada.com/ ...mochileros

www.viajablog.com/ ...filipinas/

Algunos datos son muy relativos, por ejemplo los gastos que comentan suelen ser yendo de tiesos. Tu gasto dependerá mucho del plan que lleves. Además como imaginarás en las zonas más turísticas y la capital habrá muchos precios más altos que en la mayoría del país.
El cambio está en 1€ = 61 pesos apróx.


Última edición por TonyLebowski el Dom, 02-03-2014 17:23, editado 4 veces
⬆️ Arriba TonyLebowski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
danielmbr1983 Escribió:
Estoy pensando viajar unos 33 días a filipinas

En uno de los enlaces verás que dicen que "Filipinas expide un visado de 21 días sin ningún coste a la llegada.". Esa información está mal expresada y desactualizada. No te expiden un visado, sino una autorización de entrada sellándote el pasaporte para una estancia que ahora es de 30 días (para españoles, si tienes otra nacionalidad puede que no sean esos días, confírmalo).
Si quieres estar más de 30 días tendrás que tramitar el visado. Míratelo en la web de la embajada de Filipinas:

www.philembassymadrid.com/ ...inmigrante
⬆️ Arriba TonyLebowski
Compartir:

Imagen: Hesteyri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...

Publicado:
Hola viajer@s!!

Más leo sobre Filipinas, más ganas tengo de ir! Gracias por compatir la info y los vídeos Guiño algun aventurer@ se anima en agosto a viajar 2 semanas de mochiler@? algún submarinista que quiera ver tiburones? je je. Filipinas nos esperaaa!! Tengo 29 años y soy de Barcelona Sonriente
⬆️ Arriba Hesteyri
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...

Publicado:
hesteyri Escribió:
Hola viajer@s!!

Más leo sobre Filipinas, más ganas tengo de ir! Gracias por compatir la info y los vídeos Guiño algun aventurer@ se anima en agosto a viajar 2 semanas de mochiler@? algún submarinista que quiera ver tiburones? je je. Filipinas nos esperaaa!! Tengo 29 años y soy de Barcelona Sonriente

Agosto no suele ser buen mes por el tema de las lluvias Llorando o muy triste pero no es descartable, tendras que estar atento al tema meteorologico, sobretodo en palawan y en luzon, en las visayas puedes ir sin ningun problema.

Luego tampoco es buen mes por precio, los aviones suelen ser caretes...esq las filis andan muy muy lejos como 4 horas ms lejos q tailandia y cia, vete mirando precio y si ves oferta compra sin pensar.

Saludos

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
katatv Escribió:
quiero segunda parte!!!!

La acabo de subir, como dije no está muy bien grabado, está montado para la familia y amigos:

vimeo.com/88827439

En abril/mayo regreso para casi 4 semanas. 499€ Madrid Bangkok con Turkish (lo compré hace días). Desde allí unos 100€ Bkk Manila i/v con Cebu Pacific. 3ª rutilla por allí, en mayo es su verano así que habrá más movimiento local en casi todos sitios, a ver qué tal.


Última edición por TonyLebowski el Mie, 12-03-2014 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba TonyLebowski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
TonyLebowski Escribió:
katatv Escribió:
quiero segunda parte!!!!

La acabo de subir, como dije no está muy bien grabado, está montado para la familia y amigos:

vimeo.com/88827439

En abril/mayo regreso para casi 4 semanas. 499€ Madrid Bangkok con Turkish (lo compré hace días). Desde allí unos 100€ Bkk Manila i/v con Cebu Pacific. 3ª rutilla por allí, en mayo es su verano así que habrá más movimiento local en casi todos sitios, a ver qué tal.
⬆️ Arriba TonyLebowski
Compartir:

Imagen: Sefyrot
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...

Publicado:
hesteyri Escribió:
Hola viajer@s!!

Más leo sobre Filipinas, más ganas tengo de ir! Gracias por compatir la info y los vídeos Guiño algun aventurer@ se anima en agosto a viajar 2 semanas de mochiler@? algún submarinista que quiera ver tiburones? je je. Filipinas nos esperaaa!! Tengo 29 años y soy de Barcelona Sonriente

Hola hesteyri, yo estare en Philippines del 2 de agosto al 23, es el ultimo pais que me queda del SE asiatico. Viajo solo y también soy de Barcelona, a lo mejor si coincidimos en fechas podemos compartir alguna etapa o cerveza Sonriente

Saludos,
⬆️ Arriba Sefyrot
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
TonyLebowski Escribió:
TonyLebowski Escribió:
katatv Escribió:
quiero segunda parte!!!!

La acabo de subir, como dije no está muy bien grabado, está montado para la familia y amigos:

vimeo.com/88827439

En abril/mayo regreso para casi 4 semanas. 499€ Madrid Bangkok con Turkish (lo compré hace días). Desde allí unos 100€ Bkk Manila i/v con Cebu Pacific. 3ª rutilla por allí, en mayo es su verano así que habrá más movimiento local en casi todos sitios, a ver qué tal.

Te ha pegao fuerte ehh!!!jeje, yo estare hasta el 18 de abril( igual lo alargo... Depende no lose) me voy el Jueves, 500€ i/v con qatar, demasiado barato para no pillarlo, ire por clark, en fin con ganas locas de ir en manga corta y olvidar la chaqueta... Y ademas el euro a 62 pesos, son todas buenas noticias Muy feliz

Que ruta vas a seguir a mindanao directo ?

Saludos

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 83663 Lecturas - Última modificación: 16/03/2014


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Filipinas

Filipinas

Filipinas

Filipinas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube