Muchas gracias a los dos!! eso da esperanzas. Vimos apartamentos verdaderamente economicos en paris. Creo que es el unico lugar donde estaremos una semana, después iremos recorriendo, así que encontrar hoteles baratos será la clave. Gracias nuevamente, y los tendré al tanto. Saludos,
Tienes un presupuesto mas que suficiente. En Europa en general y en los sitios concretos que has comentado puedes alojarte por menos de 20 euros/persona/dia, comer y cenar por 6 o 7 (quiza un poco mas en francia) y el transporte en avion entre ciudades europeas lo tienes tirado con las lowcost desde 30 euros por trayecto o en bus si no encuentras aviones.
_________________ Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:
Hola…….Es la primera ves que viajo a Europa. A principios de abril, visito Madrid, París e Italia ya tengo el hospedaje y el desayuno. Creen que con 100 euros diario me alcance para comer, museos, y recuerdos o es demasiado?
Ojala me ayuden. Y si saben de algunos sitios económicos de comida típica, espero me informen.
Depende de en que plan vayas, te puede sobrar o faltar dinero. Como en cualquier parte del mundo, puedes encontrar opciones para todos los gustos. En España, por ejemplo, puedes comer por 6 o 7 euros (con cantidad y calidad) o puedes irte a un restaurante de moda y gastarte 300 euros por cabeza. Todo depende de ti, pero yo considero que con 100 euros es suficiente.
Los museos no suelen costar nunca mas de 10 euros...
_________________ Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:
Muchas Gracias, la verdad me estaba preocupando por mi presupuesto, no pienso ir en plan de despilfarrar el dinero, quiero conocer museos, probar la comida típica y comprar uno que otro recuerdito, la ventaja es que ya tengo el hotel, el desayuno y el avión.
AUN así MIL GRACIAS.
Hola gente , ando necesitando de q me hagan el favor de decirme cuanta plata necesitaria con traslados, estadia , museos , alimentos y demas para estar 21 días en europa , tiren aprox ,
Por ahora pense , 1000 dolares de viaje mas mil mas me alcansara para aya ?
Todo dependerá de los traslados en avión o en tren...? para una o para más personas? yo creo que bien organizado, para una sola persona, durmiendo en hostels es podible pero justito, la vida aquí está mucho más cara, aún más con el cambio al Euro!!!
Nico me parece que es un poco ajustado el presupuesto. Lo minimo que podrías calcular son 50 euros diarios, y aun así estarías ajustado.
También, como dice Gaia, va a depender el tipo de vida que quieras llevar y los medios de transporte que utilices.
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Mira lo que yo gaste fue mas o menos así como decis, en promedio gastaba 17 en hostels, unos 15 en entradas y 15 o 20 en cimidas. Todo depende del lugar, España, italia son paises mas económicos que Francia o Inglaterra..
Al sacar el Eurail pass tene en cuenta que la mayoria de las veces tenes que pagar un excedente de reservas, en algunos casos supera los 20 euros pero es en excepciones. Siempre consultá si no hay un tren alternativo al que te ofrecen primero, porque cuando vas a preguntar te dicen los que llegan mas rapido , por ende los mas caros, y en muchos casos hay otra forma de llegar (trenes intercity, regionales, etc) que no son incomodos y a lo suo dura 1 hora mas el viaje.
Si querés pasá mas o menos los tramos que queres hacer, y si coinciden con los que hice yo , te puedo pasar un estimativo de costo de reserva como para que te vayas haciendo una idea.
En cuanto al alojamiento, por hostelworld, hihostels o travellerspoint podes encontrar buenos precios y lugares medianamente zafables.
Saludos!
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muchas gracias pacha agradeceria q me pases todos los datos q tenga,
Este viaje lo estamos planeando con un grupo de amigos de la infancia y queremos hacer este viaje ya q el año q vien probablemente la vida nos separe y tomemos diferentes caminos
Tengo mucha info, pensa que estuve 3 meses recorriendo Europa. Seria mejor que expliques mas o menos loq ue tenes pensado hacer para que , tanto yo como otros foreros, podamos aconsejarte en base a cosas puntuales....
Otra cosa, te contesto por aca el tema de los vuelos. Hay mucha cantidad de compañías low cost, y va a depender el lugar de origen que tengas y el de destino la empresa que te conviene contratar. Reitero que deberias, consejo eh, puntualizar en cuanto a lugares y recorrido para que te tiremos un cable.
Saludos
Última edición por Pacha el Vie, 08-08-2008 3:35, editado 1 vez
Yo vivo cerca de Barcelona y he visitado Francia (casi entera), Austria (entera), el sud de Alemania, Suiza, Italia, Belgica, Grecia y por supuesto españa, je je, je
Nosotros acá volamos (para vuelos por europa) con ryanair www.ryanair.es, no vuela a las principales capitales va a aeropuertos secundarios pero si vais con tiempo sale bien de precio.
Yo también estoy planeando viajar a Europa pero en enero...
Por algunos datos q junte.. Para 20 días en europa, necesitas un proemdio de 1000 Euros.. (50 por dia)
Tene en cuenta q algunos tramos los podes hacer viajando de noche, y ahí te ahorras el Hostel.
Segun la epoca q viajes, podes abaratar costos respecto de la comida... Algunos hostels incluyen el desayuno !! Ademas, si son varios pueden ir al mercado y comprar para cocinar en el hostel !
Otra cosa, respecto al Eurail... Q lo podes pagar desde aca.. O hacerlo con tarjeta.. Y ya es un dinero importante en traslados que lo descontas del efectivo que te llevas...
Nico009.. Cuantos amigos son ?? Cuando tienen planeado irse?
Yo soy de Capital.. Y supongo q me ire a fines de diciembre.. Hasta el 25 de Enero aproxx..
Si queres q te pase la info q estoy juntando, agregame al MSN
Colo a mi parecer te vas a quedar cortísimo de dinero, 30 euros para entrafas, traslados y comida no es nada. Yo, reiterando lo que habrás leído en un mensaje anterior mío, he gastado en promedio 50 euros aproximados. Vamos que si el presupuesto que tenes es de 30 tendras que ajustarte mucho, incluso dejar cosas sin ver o visitar. Mi opinión, siempre partiendo de la base que tenés 30 euros diarios, es que acortes viaje porque no lo vas a disfrutar, pero reitero que es una simple opinión
Saludos!
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro