Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 62 de 97 - Tema con 1923 Mensajes y 1586141 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pepe19-2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Muchas muchas gracias capseal con vuestras respuestas a seis los viajes mas fáciles Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pepe19-2
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Y a siete también Guiño

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
thekat Escribió:
y a siete también Guiño

O muchos más eso seguro!

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Guasigu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Hola a todos y gracias por ayudarnos tanto a los novatos en vuelos.
Viajo con easyjet y las medidas en maleta para cabina son 50x40x20 para asegurar que viaja contigo en cabina pero.......!!!!!!!no encuentro ninguna con esta medida!!!!!
Los 50 cm de alto me es imposible encontrarlo. En muchas etiquetas te ponen 50 pero luego cojes el metro y algunas tienen hasta 55. La que mas se aproxima es una con 51,5cm....con ruedas y asa.....creeis que tendre problemas con ella se que si las medidas son 56x45x25 también pueden viajar en cabina si hay espacio y si no te la bajan a bodega sin costes. Pero me gustaria q una viajara con nosotros por la documentación...camara de fotos....gafas...ya que no puedo llevar bolso de mano. Un saludo.
⬆️ Arriba Guasigu
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Guasigu, la maleta puede ir contigo en cabina sin ningun problema, solo teneis que aseguraros que os poneis de los primeros en la cola para embarcar. En cuanto se anuncie la puerta de embarque, a la cola.. Y subiendo los primeros vuestra maleta siempre tendra sitio, aunque sea 56x45x25. La mia lo es y nunca ha viajado en bodega.

Si aun así por lo que fuese os la quieren bajar a bodega, podeis sacar los articulos que querais antes. Yo por ejemplo mi portatil y bolso lo saco siempre nada mas pasar el control de embarque, porque lo llevo conmigo en el asiento.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guasigu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Entonces no tiene nada que ver la numeración que aparece en las tarjetas de embarque?Lo del bolso de mano, el sacarlo con los articulos que necesites es una vez has pasado el control de easyjet y ya estas en el avion o el control de seguridad? Un saludo y gracias por tu contestación Magpie.
⬆️ Arriba Guasigu
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
No, absolutamente nada.. Lo unico importante es tu asiento, que si tienes asignado. Pero el asiento no te garantiza espacio para la maleta, por eso hay que hacer la cola...

Yo saco el portatil y el bolso cuando estoy en la pasarela del avion, una vez pasado el control donde comprueban tu tarjeta de embarque y DNI. Antes no te dejan sacarlo.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guasigu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Hola a todos y gracias por ayudarnos tanto a los novatos en vuelos.
Viajo con easyjet y las medidas en maleta para cabina son 50x40x20 para asegurar que viaja contigo en cabina pero.......!!!!!!!no encuentro ninguna con esta medida!!!!!
Los 50 cm de alto me es imposible encontrarlo. En muchas etiquetas te ponen 50 pero luego cojes el metro y algunas tienen hasta 55. La que mas se aproxima es una con 51,5cm....con ruedas y asa.....creeis que tendre problemas con ella se que si las medidas son 56x45x25 también pueden viajar en cabina si hay espacio y si no te la bajan a bodega sin costes. Pero me gustaria q una viajara con nosotros por la documentación...camara de fotos....gafas...ya que no puedo llevar bolso de mano. Un saludo.
⬆️ Arriba Guasigu
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
guasigu Escribió:
Hola a todos y gracias por ayudarnos tanto a los novatos en vuelos.
Viajo con easyjet y las medidas en maleta para cabina son 50x40x20 para asegurar que viaja contigo en cabina pero.......!!!!!!!no encuentro ninguna con esta medida!!!!!
Los 50 cm de alto me es imposible encontrarlo. En muchas etiquetas te ponen 50 pero luego cojes el metro y algunas tienen hasta 55. La que mas se aproxima es una con 51,5cm....con ruedas y asa.....creeis que tendre problemas con ella se que si las medidas son 56x45x25 también pueden viajar en cabina si hay espacio y si no te la bajan a bodega sin costes. Pero me gustaria q una viajara con nosotros por la documentación...camara de fotos....gafas...ya que no puedo llevar bolso de mano. Un saludo.

No se si tendras en tu ciudad Primark ...
Allí he comprado un troley con esas medidas rigido y bien baratito Muy feliz ..dentro de poco también vuelo con easyjet....
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Guasigu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Ohh.que rabia aquí no tengo primark. Hoy compre la de 51,5 x 37x20 haber q pasa.Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba Guasigu
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Como ya te dije guasigu, NO hay problema alguno en llevar la maleta contigo, siempre que os pongais de los primeros en la cola.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fonso76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2013
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Hola a todos,mi pareja y yo viajamos pronto a nepal , vamos en plan mochilero y tengo miedo q la mochila no me la pueda subir como equipaje de mano. Vuelo con Bruselas airlines y con jet airways, sabéis q medidas tienen para el equipaje de mano? Otra pregunta tengo 1:20 min d transito en Bruselas y me da miedo perder el vuelo siguiente , se hace rápido el transito?.
En nueva dheli el transito es de 12 horas, que se puede hacer allí tantas horas? Gracias por adelantado.
Un saludo
⬆️ Arriba Fonso76
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
fonso76 Escribió:
Hola a todos,mi pareja y yo viajamos pronto a nepal , vamos en plan mochilero y tengo miedo q la mochila no me la pueda subir como equipaje de mano. Vuelo con Bruselas airlines y con jet airways, sabéis q medidas tienen para el equipaje de mano? Otra pregunta tengo 1:20 min d transito en Bruselas y me da miedo perder el vuelo siguiente , se hace rápido el transito?.
En nueva dheli el transito es de 12 horas, que se puede hacer allí tantas horas? Gracias por adelantado.
Un saludo

Tanto Brussels Airlines como Jet Airways no son muy estrictos con los tamaños del equipaje de mano, no son low cost, pero intenta no exceder de lo que permiten, o si excedes que sea poco, las dimensiones las tienes en su web, pero en general son 7 kgs y medidas 50 cm x 45 cm x 20 cms.

Con 1.20 horas tienes tiempo para la escala en Bruselas, en Delhi te tendras que quedar en la zona de transito, para entrar en India hace falta visado, así que salvo que tengas visado no puedes salir de la zona de transito.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Guasigu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Magpie Escribió:
Como ya te dije guasigu, NO hay problema alguno en llevar la maleta contigo, siempre que os pongais de los primeros en la cola.


Lo tendre en cuenta...aunque me imagino que todos pensemos igual, jjj.Y como es la primera vez que viajamos así (low coast y sin facturar maletas),no tenemos ni idea de como actuar.Un saludo.
⬆️ Arriba Guasigu
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Cada persona es un caso diferente guasigu.. Mucha gente factura equipaje y solo lleva 1 bolso que cabe debajo del asiento, otros no les importa que les bajen la maleta a bodega.. Yo llevo anyos volando con ellos y nunca he tenido problemas para ponerme de las primeras en la cola y tener sitio para mi maleta (yo nunca he facturado). No hay que ir corriendo tampoco...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Siniesl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
⬆️ Arriba Siniesl
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Siniesl Escribió:
¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
En la maleta facturada no hay problema. Donde no puedes llevarlo es en el equipaje de mano.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
marimerpa Escribió:
Siniesl Escribió:
¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
En la maleta facturada no hay problema. Donde no puedes llevarlo es en el equipaje de mano.
Eso si envuelvelo bien en plástico de brújula que amortigüe golpes, por si se rompiera, que no te manche la ropa.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Siniesl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Gracias! Tengo por aquí algo de papel de burbujas así que lo pondré ahí y cerrado en una bolsa Guiño
⬆️ Arriba Siniesl
Compartir:

Imagen: Bideybiju
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

Publicado:
Necesito ayuda... Voy a viajar esta semana Lisboa-Madrid-Caracas por AIR EUROPA.

Mi Duda es cuanto puedo llevar en la cartera, pues en la maleta de mano llevo casi 11 kgs y de cartera llevo es un bolso cartera que pesa unos 5 o 6 kgs, pero nunca he viajado con esta compañía, pesan las carteras? O tienen alguna restricción por tamaño y peso?

Y la maleta de facturación la tengo pasada a los 23 kgs pero no llega a 24kgs que tan flexibles son?

Quien me pueda ayudar se los agradezco.
⬆️ Arriba Bideybiju
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 62 de 97 - Tema con 1923 Mensajes y 1586141 Lecturas - Última modificación: 14/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube