Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Volar de China a Phuket ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar de China a Phuket  Publicado: Responder citando

Burrunbada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría hacer una ruta por el sudeste de China y al final acabar con unos días en Phuket. Mi idea sería coger un vuelo Hong Kong o Shenzen-Phuket y la vuelta Phuket-Shangai. Pero los precios que encuentro son carísimos. La ida por lo que estoy viendo la gogeré con Air Asia haciendo escala en Bangkok, pero la vuelta... ¿Alguno sabe una compañía baratita tipo Air Asia que haga estas rutas? Y si no ¿Algún buscador de vuelos tipo trabber de esta zona?

Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría hacer una ruta por el sudeste de China y al final acabar con unos días en Phuket. Mi idea sería coger un vuelo Hong... Burrunbada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar de China a Phuket  Publicado: Responder citando

Muyviajero1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! yo te aconsejaria que volaras con la Thai si tienes intención de hacer algo de Thailandia.
Yo he viajado varia veces con ellos.
En noviembre fui con ellos, Madrid-Bangkok-Hong Kong-Phuket-Bangkok-Madrid por 1100€. Puedes estar los días que quieras en cada sitio.
Cuando compro los billetes lo hago a traves de la venta de billetes telefónicamente me suele salir mas barato que en la web.
Desde Hong Kong fuimos a Beijing-Shangai, los billetes los puedes comprar en China, no tendras problemas, tienen una flota de aviones muy buena.

Un saludo,
Ir arriba Hola! yo te aconsejaria que volaras con la Thai si tienes intencion de hacer algo de Thailandia. Yo he viajado varia veces con ellos. En... Muyviajero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar de China a Phuket  Publicado: Responder citando

Burrunbada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
1100 euros ese viaje con la Thai! Ya me gustaría a mí... Pero yo voy en Agosto, y claro, esos precios imposible. De todas maneras me sorprende lo de que por teléfono sea mas barato que en la web. Habrá que probar a ver...
Ir arriba 1100 euros ese viaje con la Thai! Ya me gustaría a mí... Pero yo voy en Agosto, y claro, esos precios imposible. De todas maneras me... Burrunbada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube