Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, primero quiero corregir un error que tuve ayer la salida es el 20 JULIO 2014.
Gracias por vuestros comentarios, estoy viendo que las excursiones para ir con niños son algo complicadas, cual de ellas me aconsejáis.
Un saludo.
Hola , las excursiones si van otros niños , estos no se aburren , ya que suelen jugar con los amig@s de la excrsion , mi niña con 4 años aguanto las excursion de roma y florencia , gracias a que en la misma habia niñ@s de casi su misma edad
Un saludo
Estamos pensando hacer dos excursiones la de Roma y Pisa + Florencia, Nápoles y Cannes visitarlas por nuestra cuenta y el resto disfrutar del barco que lo que se ve tiene mucha variedad.
En los puertos se puede bajar a cualquier hora, los trayectos se hacen andando o hay autobuses??
Yo de Cannes no te puedo decir ya que cuando lo hice no estaba esa parada. Napoles es perfecto para visitar, ya que el puerto esta en el mismo ciudad, cruzas el parking, una carretera y ya estas en la ciudad. Y puedes pateartela tranquilamente, volver al barco a comer y si quieres por la tarde antes de embarcar volver a dar un paseo.
Florencia a mi también tb me parece perfecta para llevar niños ya que es muy bonita, y todo se recorre en un rato.
Estamos pensando hacer dos excursiones la de Roma y Pisa + Florencia, Nápoles y Cannes visitarlas por nuestra cuenta y el resto disfrutar del barco que lo que se ve tiene mucha variedad.
En los puertos se puede bajar a cualquier hora, los trayectos se hacen andando o hay autobuses??
Hola en algunos lugares que hace escala el barco ,este no llega a atracar en el puerto , si-no que queda fondeado , llevandote desde el barco al puerto por medio de los botes salvavidas o tander
En los puertos de civitavechia y livorno ,no se puede andar por los mismos , existiendo buses gratuitos desde el muelle a la salida del puerto
En el puerto de napoles , la salida es a traves del edificio de la terminal de cruceros a igual que en palma
desde el momento que autoriza las autoridades portuarias se pueden desembarcar ,saliendo cuantas veces quieras , no dejan salir quedando menos de una hora la salida del barco ,
Un saludo
Un saludo
Hola, del barco que me podéis contar, se montan muchas colas para comer hay que ir pronto... Que tal esta la comida hay variedad y el idioma los camareros hablan español la verdad que no dominamos el ingles.
La verdad son tantas cosas nuevas que desconocemos que te crean muchas preguntas pero creo que van a resultar unas buenas vacaciones..
Hola, del barco que me podéis contar, se montan muchas colas para comer hay que ir pronto... Que tal esta la comida hay variedad y el idioma los camareros hablan español la verdad que no dominamos el ingles.
La verdad son tantas cosas nuevas que desconocemos que te crean muchas preguntas pero creo que van a resultar unas buenas vacaciones..
Gracias¡¡¡¡
Un saludo.
Hola ,como bien comenta yara 1979 , no tendras problemas con el idioma ni con las comidas , pues también la carta esta en español .
si hay cola para comer en algun de los restaurantes , suelen darte un telfono o buscador avisandote , para ir al restaurante
Un saludo
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el norwegian epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaria que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo
¿Alguien va a este crucero en estas fechas para unirnos y buscar las excursiones por nuestra cuenta?
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el Norwegian Epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaría que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo -
Buscamos geste que se una a nosotros para organizar las excursiones por nuestra cuenta.
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el norwegian epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaria que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo
¿Alguien va a este crucero en estas fechas para unirnos y buscar las excursiones por nuestra cuenta?
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el Norwegian Epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaría que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo -
Holaaa!!! nosotros también somos de canariias peroo salimos el 28 de juniooo!! que penaaa...a nosotros el de la agencia nos dijo una pagina donde podiamos mirar las excursiones mas baratas y que van bastante bienn por si os interesaa... Saludoos
_________________ Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
¿Alguien va a este crucero en estas fechas para unirnos y buscar las excursiones por nuestra cuenta?
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el Norwegian Epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaría que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo -
Emont18, traslado tu mensaje al hilo del Epic para no dispersar la información, para tener hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Tengo unos amigo de Madrid que se van ese día, pero no han pasado por aquí.
Salu2
_________________ Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
A la hora de comer si que se montan colas en el buffet, la verdad es que hay que ir con paciencia de dar un par de vueltas para al final encontrar mesa. En las cenas hay truquillos que no todo el mundo sabe para no hacer colas (puedes reservar mesa en alguno de los restaurantes gratuitos desde la tarde) así llegas, le dices al metre de sala que tienes reserva y no tienes que esperar la cola, eso si hay que acordarse todas las tardes de ir a reservar mesa. A todas las horas tienes comida por aquí, comida por alla... Por las tardes de merienda en el buffet crepes, riquisimos!!!!
Del idioma no te preocupes muchisimos camareros hablan español y el que no lo habla se hace de entender.
Tb es importante decir que ojo con el aire acondicionado del barco, que suele estar altisimo y creo que es aconsejable para los peques llevar siempre una chaquetilla o algo (y también para los mayores) xq sino los frios en el estomago abundan. En las habitaciones se puede regular.
El primer día tendreis el simulacro, que hay que hacer obligatoriamente, pero esta bien, es como la busca del tesoro, ya que tienes que buscar tu punto de encuentro que puede ser que te toque en la otra punta del barco... Jajajajajajaja!!!
Yo el primer día os recomendaria que subierais al barco en una maletita de mano lo indispensable para el primer día, ya que si subis pronto, hasta que entregan las maletas pasan unas cuantas horas, y si en la maleta de mano ya llevais un bañador, unas chanclas y algo de cambio ya podeis empezar a disfrutar desde el primer momento de las piscinas (además el primer día no suelen estar muy llenas).
En la tele de la habitación puedes ir mirando los gastos que van cargando a tu cuenta. Y para los que vais con niños de una cierta edad, en una de las reuniones que hacen en el barco nos dijeron que ojo con dejarles la tarjeta de la habitación, ya que aunque sean niños ciertas cosas las pueden cargar a su cuenta, es decir que pueden pasar su tarjeta (como en las maquinas videojuegos) y nos comentaron que a habido casos en los que derrepente en el cargo de los padres han aparecido 50 o 100€ (o mas) que los hijos se han gastado sin los padres saberlo.
Mmmm.... Creo que de momento es todo lo que se me ocurre para primeros cruceristas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro