Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 101086 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
oscolivo Escribió:
Hola, primero quiero corregir un error que tuve ayer la salida es el 20 JULIO 2014.

Gracias por vuestros comentarios, estoy viendo que las excursiones para ir con niños son algo complicadas, cual de ellas me aconsejáis.

Un saludo.

Hola , las excursiones si van otros niños , estos no se aburren , ya que suelen jugar con los amig@s de la excrsion , mi niña con 4 años aguanto las excursion de roma y florencia , gracias a que en la misma habia niñ@s de casi su misma edad
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Oscolivo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Estamos pensando hacer dos excursiones la de Roma y Pisa + Florencia, Nápoles y Cannes visitarlas por nuestra cuenta y el resto disfrutar del barco que lo que se ve tiene mucha variedad.

En los puertos se puede bajar a cualquier hora, los trayectos se hacen andando o hay autobuses??
⬆️ Arriba Oscolivo
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Yo de Cannes no te puedo decir ya que cuando lo hice no estaba esa parada. Napoles es perfecto para visitar, ya que el puerto esta en el mismo ciudad, cruzas el parking, una carretera y ya estas en la ciudad. Y puedes pateartela tranquilamente, volver al barco a comer y si quieres por la tarde antes de embarcar volver a dar un paseo.
Florencia a mi también tb me parece perfecta para llevar niños ya que es muy bonita, y todo se recorre en un rato.
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
En cannes el traslado a tierra son el lanchas
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
oscolivo Escribió:
Estamos pensando hacer dos excursiones la de Roma y Pisa + Florencia, Nápoles y Cannes visitarlas por nuestra cuenta y el resto disfrutar del barco que lo que se ve tiene mucha variedad.

En los puertos se puede bajar a cualquier hora, los trayectos se hacen andando o hay autobuses??

Hola en algunos lugares que hace escala el barco ,este no llega a atracar en el puerto , si-no que queda fondeado , llevandote desde el barco al puerto por medio de los botes salvavidas o tander
En los puertos de civitavechia y livorno ,no se puede andar por los mismos , existiendo buses gratuitos desde el muelle a la salida del puerto
En el puerto de napoles , la salida es a traves del edificio de la terminal de cruceros a igual que en palma
desde el momento que autoriza las autoridades portuarias se pueden desembarcar ,saliendo cuantas veces quieras , no dejan salir quedando menos de una hora la salida del barco ,
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Pues eso ..en lanchas..
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Oscolivo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola, del barco que me podéis contar, se montan muchas colas para comer hay que ir pronto... Que tal esta la comida hay variedad y el idioma los camareros hablan español la verdad que no dominamos el ingles.

La verdad son tantas cosas nuevas que desconocemos que te crean muchas preguntas pero creo que van a resultar unas buenas vacaciones..

Gracias¡¡¡¡

Un saludo.
⬆️ Arriba Oscolivo
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
oscolivo Escribió:
Hola, del barco que me podéis contar, se montan muchas colas para comer hay que ir pronto... Que tal esta la comida hay variedad y el idioma los camareros hablan español la verdad que no dominamos el ingles.

La verdad son tantas cosas nuevas que desconocemos que te crean muchas preguntas pero creo que van a resultar unas buenas vacaciones..

Gracias¡¡¡¡

Un saludo.
Hola ,como bien comenta yara 1979 , no tendras problemas con el idioma ni con las comidas , pues también la carta esta en español .
si hay cola para comer en algun de los restaurantes , suelen darte un telfono o buscador avisandote , para ir al restaurante
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Emont18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el norwegian epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaria que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo
⬆️ Arriba Emont18
Compartir:

Imagen: Emont18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Noruegian Epic 18 mayo 2014

Publicado:
¿Alguien va a este crucero en estas fechas para unirnos y buscar las excursiones por nuestra cuenta?
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el Norwegian Epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaría que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo -
⬆️ Arriba Emont18
Compartir:

Imagen: Emont18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Norwegian Epic 14 de mayo 2014

Publicado:
Buscamos geste que se una a nosotros para organizar las excursiones por nuestra cuenta.

Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el norwegian epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaria que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo
⬆️ Arriba Emont18
Compartir:

Imagen: Idaira88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruegian Epic 18 mayo 2014

Publicado:
emont18 Escribió:
¿Alguien va a este crucero en estas fechas para unirnos y buscar las excursiones por nuestra cuenta?
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el Norwegian Epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaría que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo -


Holaaa!!! nosotros también somos de canariias peroo salimos el 28 de juniooo!! que penaaa...a nosotros el de la agencia nos dijo una pagina donde podiamos mirar las excursiones mas baratas y que van bastante bienn por si os interesaa... Saludoos
⬆️ Arriba Idaira88
Compartir:

Imagen: Tolomen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 591
Ubicación: Gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Otro canario mas pero, salgo el 1 de junio.
Salu2

_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
⬆️ Arriba Tolomen
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruegian Epic 18 mayo 2014

Publicado:
emont18 Escribió:
¿Alguien va a este crucero en estas fechas para unirnos y buscar las excursiones por nuestra cuenta?
Hola somos una pareja de Canarias que vamos a viajar en el Norwegian Epic desde Barcelona el 18 de mayo del 2014, si hay gente que vaya a salir en este crucero esa semana y sabe como organizar las excursiones desde aquí nos gustaría que contasen con nosotros
Gracias y decirnos algo -

Emont18, traslado tu mensaje al hilo del Epic para no dispersar la información, para tener hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hoy es día 24!!!!

De hoy en 5 meses salgo con el epic!!!!

Alguien mas para la salida del 24 de agosto????
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes anteriores en:

Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC - Foro Cruceros por el Mediterráneo NCL EPIC (HISTORICO)

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Xusargon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2014
Mensajes: 45
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Mi madre....cuanto canario que se va de crucero. Chocado Muy feliz Aplauso Aplauso

Y para el 8 de junio no hay nadie???? Trist

_________________
Vale más permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar dudas.
⬆️ Arriba Xusargon
Compartir:

Imagen: Tolomen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 591
Ubicación: Gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Tengo unos amigo de Madrid que se van ese día, pero no han pasado por aquí.
Salu2

_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
⬆️ Arriba Tolomen
Compartir:

Imagen: Oscolivo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Yara1979 Escribió:
A la hora de comer si que se montan colas en el buffet, la verdad es que hay que ir con paciencia de dar un par de vueltas para al final encontrar mesa. En las cenas hay truquillos que no todo el mundo sabe para no hacer colas (puedes reservar mesa en alguno de los restaurantes gratuitos desde la tarde) así llegas, le dices al metre de sala que tienes reserva y no tienes que esperar la cola, eso si hay que acordarse todas las tardes de ir a reservar mesa. A todas las horas tienes comida por aquí, comida por alla... Por las tardes de merienda en el buffet crepes, riquisimos!!!!
Del idioma no te preocupes muchisimos camareros hablan español y el que no lo habla se hace de entender.
Tb es importante decir que ojo con el aire acondicionado del barco, que suele estar altisimo y creo que es aconsejable para los peques llevar siempre una chaquetilla o algo (y también para los mayores) xq sino los frios en el estomago abundan. En las habitaciones se puede regular.
El primer día tendreis el simulacro, que hay que hacer obligatoriamente, pero esta bien, es como la busca del tesoro, ya que tienes que buscar tu punto de encuentro que puede ser que te toque en la otra punta del barco... Jajajajajajaja!!!
Yo el primer día os recomendaria que subierais al barco en una maletita de mano lo indispensable para el primer día, ya que si subis pronto, hasta que entregan las maletas pasan unas cuantas horas, y si en la maleta de mano ya llevais un bañador, unas chanclas y algo de cambio ya podeis empezar a disfrutar desde el primer momento de las piscinas (además el primer día no suelen estar muy llenas).
En la tele de la habitación puedes ir mirando los gastos que van cargando a tu cuenta. Y para los que vais con niños de una cierta edad, en una de las reuniones que hacen en el barco nos dijeron que ojo con dejarles la tarjeta de la habitación, ya que aunque sean niños ciertas cosas las pueden cargar a su cuenta, es decir que pueden pasar su tarjeta (como en las maquinas videojuegos) y nos comentaron que a habido casos en los que derrepente en el cargo de los padres han aparecido 50 o 100€ (o mas) que los hijos se han gastado sin los padres saberlo.
Mmmm.... Creo que de momento es todo lo que se me ocurre para primeros cruceristas.



Muchas gracias Yara por tus comentarios.
⬆️ Arriba Oscolivo
Compartir:

Imagen: Emont18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
tolomen Escribió:
Tengo unos amigo de Madrid que se van ese día, pero no han pasado por aquí.
Salu2


Por favor coméntales si les interesa unirse a nosotros para montar un grupo.
Gracias
⬆️ Arriba Emont18
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 101086 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube