Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nosotros estamos mirando por todos lados y hemos encontrado una página q es super barata. ..... (editado por moderador: luna-llena) y no sale 94€ por persona 5 excursiones. Si queréis podemos hacer excursiones en taxi tmb me lo han recomendado.
Hola, nosotros después de pensarlo y comparar las excursiones de los tres operadores externos al barco, acabamos de reservar con uno de ellos (xxxxx2xxxxx) las excursiones de Marsella, Roma y Tunez, nos salen por 144€ los dos. Las de Genova, Palermo y Palma de Mallorca las haremos por nuestra cuenta.
Nosotros estamos mirando por todos lados y hemos encontrado una página q es super barata. ..... (editado por moderador: luna-llena) y no sale 94€ por persona 5 excursiones. Si queréis podemos hacer excursiones en taxi tmb me lo han recomendado.
Hola, nosotros el año pasado las hicimos con este operador y todo fue estupendamente, pero al final nos salieron mas caras porque si has leido bien su pagina los precios son a partir de 25 personas, y nuestro grupo no se lleno. Este año, como he comentado antes, vamos a probar con otra que tb tiene buena reputación que es xxxxx2xxxxx. Si no sabes la que es, escribe un poco mas en el foro y te envio un privado. Saludos.
Pues tmb esta bien ..........pero las tenemos q mirar , tmb nos han recomendado las excursiones por nuestra cuenta ya q salen mucho más baratas pero si las hacemos varias parejas.
Hola delsol, yo viajo el 24 de Abril desde valencia y busco gente que también viaje en esa fecha, porque he visto las excursiones por otras agencias y creo que salen mejor que las del barco en si.
Hola Ínsula ,
Me alegro conocer en el foro alguien que viaje antes que nosotros, así espero que nos cuente como te fue,
Nosotros ya conocemos MSC, nos gusto mucho pero las excursiones son carísimas, mejor hacerlas con agencia externa, también pienso que no son dificil para hacerlas por libre
Un saludo
JaneM, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras información y compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Buenos días se hacerca el día de mi viaje y no encuentro a nadie que embarque el día 24 de Abril, Sera que nadie viaja en el MSC Musica desde valencia o que? un saludo
Hola, soy yo de nuevo. El otro crucero fue con el orchestra (gemelo del musica). Son practicamente iguales. Era espectacular...el barco en sí una maravilla....Nosotros hicimos el Mediterráneo occidental pero en distintas escalas a las,q hacemos ahora, y la verdad, es q todo estaba muy bien organizado. Nosotros las contratamos en el barco y fueron geniales, eso sí, son mas caras.
Y ahora la pregunta,. Agradecería si alguien me puede informar sobre GÉNOVA para poder hacer la excursión por libre a PORTOFINO,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, delsol, en Internet puedes conseguir guias para cruceristas segun destinos, ponlo el google y te salen las principales ciudades con principales rutas, monumentos, medios de transporte...
JaneM.....nosotros coincidimos!!! No te lo pienses!!!
Hola, delsol, en Internet puedes conseguir guias para cruceristas segun destinos, ponlo el google y te salen las principales ciudades con principales rutas, monumentos, medios de transporte...
JaneM.....nosotros coincidimos!!! No te lo pienses!!!
Hola, buenas tardes. Yo viajo con mis dos hijas el 17 de abril desde Valencia por el Mediterráneo. Tengo las excursiones contratadas con agencia externa y lo demás màs o menos preparado. Alguién viaja en esta fecha para juntarnos en estos temas??. Saludos.
Hola, robsanpi, me parece que vamos solos, vosotros y nosotras, la primera vez que me pasa, en otras ocasiones siempre que he entrado en los foros aparecía un montón de gente. Yo tengo ya preparadas para ir por libre todas, excepto Túnez que prefiero hacerla con agencia. Saludos
Hola mariajar, pues parece que si. Yo me he apuntado a todas, pero me parece que no van a salir. La de Túnez y Palermo me han dicho que seguramente si. La de Roma está en el aire, las demás no hay gente. Ya hablaremos, a ver si contacto con más gente que vaya y nos conocemos todos en el barco. Saludos.
Hola, robsanpi, me parece que vamos solos, vosotros y nosotras, la primera vez que me pasa, en otras ocasiones siempre que he entrado en los foros aparecía un montón de gente. Yo tengo ya preparadas para ir por libre todas, excepto Túnez que prefiero hacerla con agencia. Saludos
Hola mariajar, que teneis pensado hacer en roma?, porq la verdad es q por mas q lo pienso me faltan horas. Y me da miedo quedarme en tierra!!!
Gracias...saludos!
Cati2014. Yo viajo con mis dos hijas de 17 y 11 años y ya hemos estado en Roma otras dos veces.como es domingo, Semana Santa y coincide con la canonización de Juan Pablo II, imposible entrar en San Pedro. En los Museos Vaticanos y La Capilla Sixtina (yo ya he estado), tampoco porque para mi hija pequeña puede ser una paliza. tren desde Civtavechia a Roma,,estación San Pedro, Iremos andando hacia Pl. Navona, El Pantén, Fontana, P. Pópolo, tranquilamente, porque el año pasado estuvimos en el Coliseo y Foros, por último iremos a Trastevere, que en otras ocasiones no nos dió tiempo, y después de vuelta al barco, desde la estación de Trastevere.
Hola Mariajar, aunque tengo precontratada Roma con una agencia externa, es fiable ir en tren?, pq he estado leyendo que no respetan los horarios de salida y que en las estaciones de parada tb suelen estar mas tiempo del que deben por lo que los retrasos estan asegurados, y como el barco no espera pensaba que si no me confirman la excursion hacerla con el barco (que es una pasta), pero que me dices tu? Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro