Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros entramos a Egipto al día siguiente de la salida de Mubarak (febrero de 2011), en ese tiempo nadie viajaba, de hecho el avión desde Atenas salió con sólo 4 turistas, nosotros 3 y un oriental, más unos 20 egipcios que iban de retorno, no había cruceros, ni viajes organizados, ni nada, sólo tanques en las calles y muchos manifestantes, la situación era muy complicada y aún así pudimos disfrutar de muchas de las maravillas, lo que sí tuvimos fue precaución y no tomamos riesgos innecesarios, ni siquiera en Luxor, donde el ambiente estaba bastante tranquilo.
La zona es inestable y no se va a tranquilizar por lo menos en mucho tiempo. Creo que las oportunidades hay que tomarlas cuando se dan y si ahora pueden hacer el viaje, no se detengan, incluso si hay viajes organizados es síntoma de que las cosas no están tan mal como hace un par de años. Así es que arriba el ánimo y preparen maletas que bien vale la aventura!
Hola a tod@s!
¿Qué sabeis sobre unas agresiones sexuales en Sharm el seik?
He leído en la prensa que una turista británica fue agredida en un hotel de lujo y una rusa por un policia.
Ya sabeis como la prensa a veces no es buena es por si teneis algun tipo de información.
Un saludo!
Hola a tod@s!
¿Qué sabeis sobre unas agresiones sexuales en Sharm el seik?
He leído en la prensa que una turista británica fue agredida en un hotel de lujo y una rusa por un policia.
Ya sabeis como la prensa a veces no es buena es por si teneis algun tipo de información.
Un saludo!
Nosotros entramos a Egipto al día siguiente de la salida de Mubarak (febrero de 2011), en ese tiempo nadie viajaba, de hecho el avión desde Atenas salió con sólo 4 turistas, nosotros 3 y un oriental, más unos 20 egipcios que iban de retorno, no había cruceros, ni viajes organizados, ni nada, sólo tanques en las calles y muchos manifestantes, la situación era muy complicada y aún así pudimos disfrutar de muchas de las maravillas, lo que sí tuvimos fue precaución y no tomamos riesgos innecesarios, ni siquiera en Luxor, donde el ambiente estaba bastante tranquilo.
La zona es inestable y no se va a tranquilizar por lo menos en mucho tiempo. Creo que las oportunidades hay que tomarlas cuando se dan y si ahora pueden hacer el viaje, no se detengan, incluso si hay viajes organizados es síntoma de que las cosas no están tan mal como hace un par de años. Así es que arriba el ánimo y preparen maletas que bien vale la aventura!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, sobretodo a los que viajamos en breve.
La última noticia de atentados creo que es el 16/2/2014, murieron 4 surcoreanos por un atentado contra un bus turístico.
Desconozco si a posteriori han existido más atentados o sucesos similares.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro