Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 127717 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Samaná (Histórico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
No es en grupo,seriamos nosotros 3 ya nos dijo.entonces las dos serian excursiones por libre por que iriamos solos a nuestro ritmo,sin depender de mas excursionistas,en ese aspecto es lo mismo lo del taxi que ir con Santi,solo me queda por decidir la ruta de los sitios,el valle no lo conocia si esta mejor echare 1 ojo ahora Sonriente
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
no es en grupo,seriamos nosotros 3 ya nos dijo.entonces las dos serian excursiones por libre por que iriamos solos a nuestro ritmo,sin depender de mas excursionistas,en ese aspecto es lo mismo lo del taxi que ir con Santi,solo me queda por decidir la ruta de los sitios,el valle no lo conocia si esta mejor echare 1 ojo ahora Sonriente

Vamos a ver, Santi no te puede llevar en su coche de excursion Chocado a tenido problemas con los taxistas por recoger gente para llevarlos a su rancho
Si te lo organiza el te saldra mas caro, que si tu coges un taxi y vas por libre.
Lo que tendras que decidir es lo que quieres ver
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Esos precios son dados por Santi,y ya dejandome claro que iremos los 3 solos,no se ni con que coche ni de que manera,pero se fijo que esa es la ruta,y el precio cerrado para los 2,llendo unicamente con el,entonces el me ofrece es ruta para ver,pero si hago también la anterior en taxi que ya me incluida fronton y la playita,lo que vere es si puedo sacarlas de la ruta que me da Santi y añadirle en cambio cascada de limon y playa bonita,a ver que me dice,asi en 2 días tendría visto una buena cantidad de sitios Sonriente
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Nussant01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Hola muchisimas gracias a @josefelipe por decirme del embarcadero después del puerto de samana ,ahi te cuento como me fue ,me fui con mi familia desde el 29 al 31 de marzo ,nos alojamos en las Terrenas en Albachiara Hotel que incluye el desayuno ,teniamos nuestra propia villa para 9 personas ,como teniamos nuestro propio vehiculo hable con santi para ir al salto del limon y me busco en hotel y nos guió hasta su rancho, allí dejamos los vehículos comimos un rico almuerzo que preparo pagamos unos $850 por persona ,con la comida, el caballo ,la entrada al salto y los guías (pero lleve algo para la propina), eso viene siendo como unos €15 (excelente precio) Riendo regresamos al hotel ,al otro día nos fuimos a cayo levantado ,gracias a josefelipe fui a un embarcadero que esta en las afueras de samana allí nos rentaron nuestro bote privado a 2,500 pesos por el grupo ,eramos 9 y tienes la facilidad de irte a la hora que quieras de la isla sin tener que hacer filas.

Ya en la isla, los servicios de comida salen a 400 unos €7 el pescado y 320 el pollo unos €5, las bebidas y todo es muy caro en la isla por lo que recomiendo que lleves una neverita con refrescos o bebidas que si estan permitidas o si quieres puedes llevar tu propio almuerzo y ahorrarte lo de la comida Guiño ,la tarde fue hermosa y la playa estaba buenisima ,sarpamos a eso de las 4:30 y fuimos entonces a las terrenas y allí nos pasamos el ultimo día, espero que les ayude y cualquier información solo preguntenme Muy feliz diganme como puedo subir varias fotos para que vean Guiño
⬆️ Arriba Nussant01
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Nussant01 Escribió:
Hola muchisimas gracias a @josefelipe por decirme del embarcadero después del puerto de samana ,ahi te cuento como me fue ,me fui con mi familia desde el 29 al 31 de marzo ,nos alojamos en las Terrenas en Albachiara Hotel que incluye el desayuno ,teniamos nuestra propia villa para 9 personas ,como teniamos nuestro propio vehiculo hable con santi para ir al salto del limon y me busco en hotel y nos guió hasta su rancho, allí dejamos los vehículos comimos un rico almuerzo que preparo pagamos unos $850 por persona ,con la comida, el caballo ,la entrada al salto y los guías (pero lleve algo para la propina), eso viene siendo como unos €15 (excelente precio) Riendo regresamos al hotel ,al otro día nos fuimos a cayo levantado ,gracias a josefelipe fui a un embarcadero que esta en las afueras de samana allí nos rentaron nuestro bote privado a 2,500 pesos por el grupo ,eramos 9 y tienes la facilidad de irte a la hora que quieras de la isla sin tener que hacer filas.

Ya en la isla, los servicios de comida salen a 400 unos €7 el pescado y 320 el pollo unos €5, las bebidas y todo es muy caro en la isla por lo que recomiendo que lleves una neverita con refrescos o bebidas que si estan permitidas o si quieres puedes llevar tu propio almuerzo y ahorrarte lo de la comida Guiño ,la tarde fue hermosa y la playa estaba buenisima ,sarpamos a eso de las 4:30 y fuimos entonces a las terrenas y allí nos pasamos el ultimo día, espero que les ayude y cualquier información solo preguntenme Muy feliz diganme como puedo subir varias fotos para que vean Guiño

Me alegro que lo pasarais bien. Para subir fotos yo uno este enlace:
es.tinypic.com/
En el tamaño pon de 640x480 que no es muy grande.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Hola buenas¡¡ tengo una duda,en una de mis excursiones iremos a el valle,y buscando en youtube aparecen diferentes sitios de esa playa,la duda es si hay mas de una con ese nombre jeje para ver cual es a la que tenemos que ir,gracias¡¡ Sonriente
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
hola buenas¡¡ tengo una duda,en una de mis excursiones iremos a el valle,y buscando en youtube aparecen diferentes sitios de esa playa,la duda es si hay mas de una con ese nombre jeje para ver cual es a la que tenemos que ir,gracias¡¡ Sonriente

Solo esta esa playa, no hay otra con ese nombre, es una playa muy bonita, cerca tienes la cascada lulu donde puedes hacer zaplin si te gusta Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pedroalc Escribió:
pxa69 Escribió:
hola buenas¡¡ tengo una duda,en una de mis excursiones iremos a el valle,y buscando en youtube aparecen diferentes sitios de esa playa,la duda es si hay mas de una con ese nombre jeje para ver cual es a la que tenemos que ir,gracias¡¡ Sonriente

Solo esta esa playa, no hay otra con ese nombre, es una playa muy bonita, cerca tienes la cascada lulu donde puedes hacer zaplin si te gusta Guiño

Ésta es

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Genial,muchisimas gracias,ya tengo las dos rutas programadas,espero que todo salga bien jeje,sabeis cuanto tarda en bus que nos lleva del aeropuerto de santo domingo al bahia principe el portillo?hay algun snak que abra hasta tarde para poder comer algo en el hotel a nuestra llegada?gracias¡¡¡
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
genial,muchisimas gracias,ya tengo las dos rutas programadas,espero que todo salga bien jeje,sabeis cuanto tarda en bus que nos lleva del aeropuerto de santo domingo al bahia principe el portillo?hay algun snak que abra hasta tarde para poder comer algo en el hotel a nuestra llegada?gracias¡¡¡

Se tarda más o menos 2 horas y media, tienes un 24 horas para matar el gusanillo, nosotros cuando volvíamos de la disco hacíamos la última parada para comer algo Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pedroalc Escribió:
pxa69 Escribió:
genial,muchisimas gracias,ya tengo las dos rutas programadas,espero que todo salga bien jeje,sabeis cuanto tarda en bus que nos lleva del aeropuerto de santo domingo al bahia principe el portillo?hay algun snak que abra hasta tarde para poder comer algo en el hotel a nuestra llegada?gracias¡¡¡

Se tarda más o menos 2 horas y media, tienes un 24 horas para matar el gusanillo, nosotros cuando volvíamos de la disco hacíamos la última parada para comer algo Guiño

Anda que bien Muy feliz ..no tenia yo idea que habian puesto un 24 horas....cuando fuimos nosotros en el 2010 ya llegamos tarde y estaba cerrado el bufet....nos dejaron unas hamburguesas con patatas ya rescalentadas eso fue lo peor Mr. Green ..menos mal.que al día siguiente cuando vimos lo que vimos se nos olvido el recibimiento tan malo que tuvimos..yo espero volver algun día creo que la cosa ha mejorado algo mas Guiño la zona desde luego hace que te olvides un poco de la calidad que tiene el.Portillo
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Que bueno,si hay 24 horas se llevara mejor por que la verdad dos horas y media es un bajon interesante.....pfff demasiado diria yo jeje el 24 horas es el que queda en el bar que esta situado en la playa con mesitas?tienen variedad ahí para pedir o solo lo basico?
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
que bueno,si hay 24 horas se llevara mejor por que la verdad dos horas y media es un bajon interesante.....pfff demasiado diria yo jeje el 24 horas es el que queda en el bar que esta situado en la playa con mesitas?tienen variedad ahí para pedir o solo lo basico?

Es una parte del restaurante buffet, que dejan con algo de comida
Nosotros llegamos a tiempo para la cena, osea que no lo usamos.
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pepeluchen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2014
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Estaremos mi mujer y yo a partir del 19 al 26 de abril en el Príncipe El Portillo, y pensamos alquilar lo que llaman una "jepeta". Nos han dicho que el camino hasta la playa El Rincón está bien. Pero tengo una duda, ¿hay que llegar hasta el pueblo de las Galeras y allí coger un camino, o bien desde Samaná te desvías antes por una carretera que se llama "carretera de El Rincón"? Supongo que los que nos alquilen el coche nos lo podrán aclarar, pero si alguien ha hecho recientemente la ruta, le agradecería que me lo aclarara.

Por otra parte, para ir hasta Cascada Lulú, ¿qué tal está el camino? También pensamos llegar hasta la playa de El valle, pero creo que hay que atravesar un río, ¿es cierto?
⬆️ Arriba Pepeluchen
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pepeluchen Escribió:
Estaremos mi mujer y yo a partir del 19 al 26 de abril en el Príncipe El Portillo, y pensamos alquilar lo que llaman una "jepeta". Nos han dicho que el camino hasta la playa El Rincón está bien. Pero tengo una duda, ¿hay que llegar hasta el pueblo de las Galeras y allí coger un camino, o bien desde Samaná te desvías antes por una carretera que se llama "carretera de El Rincón"? Supongo que los que nos alquilen el coche nos lo podrán aclarar, pero si alguien ha hecho recientemente la ruta, le agradecería que me lo aclarara.

Por otra parte, para ir hasta Cascada Lulú, ¿qué tal está el camino? También pensamos llegar hasta la playa de El valle, pero creo que hay que atravesar un río, ¿es cierto?

Yo a Rincon e ido desde un camino que sale a la entrada de las Galeras, no te se decir si hay otro

A lulu tendras que dejar el coche e ir caminando, puedes coger como referencia un hotel de bambu que estaban haciendo cerca de la cascada

Si para el valle tienes que atravesar un rio

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Y con un coche o taxi convencional se puede atravesar ese rio que va a la playa el valle?
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
y con un coche o taxi convencional se puede atravesar ese rio que va a la playa el valle?

Nosotros fuimos con una amiga que conoce muy bien la zona. Ella tiene un todoterreno, y lo cruzamos sin problema Guiño
Sabes que los rios no siempre tienen el mismo caudal ...
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Claro,la cosa es en caso de ir en taxi y no todoterreno,si se cruza caminando se puede llegar luego caminando a la playa?nos comentaron también que en algunas playas hay perros sueltos de razas peligrosas,de franceses que viven por allí,y no le di importancia hasta que lei hoy en su prensa que ayer mataron a una criatura de 3 añitos,sabeis si es algo habitual eso?
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Edito porque no merece la pena la información


Última edición por Fresa70 el Sab, 19-04-2014 15:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
claro,la cosa es en caso de ir en taxi y no todoterreno,si se cruza caminando se puede llegar luego caminando a la playa?nos comentaron también que en algunas playas hay perros sueltos de razas peligrosas,de franceses que viven por allí,y no le di importancia hasta que lei hoy en su prensa que ayer mataron a una criatura de 3 añitos,sabeis si es algo habitual eso?

No porque esta lejos, tienes que llegar en coche
Yo de los perros no habia oido nada Trist , de hecho no vi ni un solo perro en ninguna de las playas Chocado

Pxa69 e visto que a esa criatura la atacan los perros, dentro de una villa en las Terrenas. ¿ puedes poner donde leiste que esos perros andan por las playas?
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Samaná (Histórico 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 127717 Lecturas - Última modificación: 19/04/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube