Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Hotel Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 44188 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Hotel Adamar. Estambul (Turquia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
No te preocupes Ekitxu en cuanto regrese te cuento.
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Ekitxu Escribió:
Hola Laguna1,
Vamos en julio a Turquia y los primeros días en Istanbul, he reservado en el Hotel Adamar. Ya comentaras que te ha parecido, si realmente merece el precio que vale. En las fotos es muy bonito y la situación muy buena.
Disfruta de Istanbul y ya nos contaras.
Un saludo
Recien llegados de Estambul el Hotel Adamar de maravilla centrico todo está cerca muy simpaticos, en la misma manzana por detrás tienes una zona de restaurantes muy buena entre ellos el Enyoyer que se como muy bien y no es caro.
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Hola laguna1, te ha salido repe el mensaje y he retirado uno de ellos.

Gracias por la información aportada

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Muchas gracias laguna, me alegro de que el hotel te haya gustado y este bien situado. Una cosa es verlo en el mapa y los fotos y otra la opinión de alguien que ha estado. Espero que hayas disfrutado de Istanbul.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Iris29, yo voy el 12 de julio, los primeros días he reservado en ADAMAR directamente con ellos, 4 noches 374 € con transfer gratis desde Ataturk y luego pagando al llegar un 8% de descuento; no es barato pero es un capricho tiene una terraza con unas vistas impresionantes. Pero los ultimos días de julio , 4 noches en el Hotel Novano por 276 € con booking, esta bien ubicado, tiene muy buena puntuación y comentarios, no tiene terraza pero ya la disfrutaré los primeros días en Adamar. Así equilibro un poco el presupuesto ya que estamos del 12 al 30 haciendo un recorrido por Turquia.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Gracias Ekitxu por las recomendaciones.

El tranfer gratis a Ataturk veo que lo ofertan la mayoría, el problema es a Sabiha que los hoteles cobran una barbaridad. Esto del transfer lo tengo que mirar detenidamente...

El Adamar es precioso, pero me sale 200 € más caro que el Erboy y se me va de presupuesto. El Novano sale algo mas barato pero me gusta mas el Erboy la verdad...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Hola,
Nosotros en julio estuvimos en el hotel Adamar, nos gusto tanto que sólo habia reservado los primeros días que estábamos en Istanbul y reserve allí mismo para los últimos días después de nuestro itinerario por Turquia.
Lo que mas destacaría seria la atención del todo el personal, pero especialmente de Gokhan que estaba en recepción por la noche, fue un encanto dándonos todo tipo de información, conversación y resolviendo cualquier cosa.
Las habitaciones preciosas, sin se muy grandes pero con todas comodidades.
El desayuno, en el restaurante con unas vistas impresionantes de Santa Sofía, Mezquita Azul , el Bósforo etc. Te hacian las tortillas en el momento con los ingredientes que quisieras y los crepes también.
La terraza, encima del restaurante, para tomar algo a la noche con unas vistas espectaculares. En fin que no me importaria estar en este momento allí.
Se me olvidaba, la ubicación inmejorable, para moverte andando y en tranvia con toda comodidad.
Lo recomiendo aunque barato no es, pasamos unos días maravillosos. Además si reservas directamente con el hotel, te hacen el transfer de y al aeropuerto gratis , también un 8 % de descuento si pagas en metálico.
Aunque no esteis alojados, podeis pasar a ver las vistas desde la terraza o cenar en el restaurante.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25440
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Gracias Vir83

Yo he pedido precios al Adamar, que me gusta, a ver, porque también parece mas caro que el Seraglio

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Indialuna, nosotros estuvimos en Hotel Adamar y nos encantó.
Barato no es y cambian mucho los precios de unos días a otros. Nosotros estuvimos cuando llegamos a Istanbul 4 noches a un buen precio, si pagas en metálico te hacen un 8% de descuento. Al final del viaje teníamos reservado en otro hotel o tras 4 noches, pero antes de irnos miré cuanto costaba esas fechas en su web y era muy caro; les pregunte directamente en recepción y me lo dejaron al mismo precio que al principio y tuvimos el transfer de Ataturk al hotel y vuelta del hotel a Ataturk gratis.
A ver si te dan un buen precio porque merece la pena , por la ubicación, el trato, el maravilloso desayuno en el restaurante con unas vistas maravillosas y el trato exquisito.
Si vas que no te den las habitaciones terminadas en 1, son muy pequeñas, mejor las 3 o 4. Bueno también tienes la suite pero es mucho mas cara , que hace esquina con vistas maravillosas.
Suerte con los precios.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25440
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Si Ekitxu he visto que varian los precios de unas fechas a otras

Os cuento

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25440
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Me han contestado del Adamar, 7 noches AD, transfers, y el 8% de descuento por pagar en efectivo a la llegada ya todo metido, 769 euros

Sigue saliendo mejor el Seraglio

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Indialuna Escribió:
Me han contestado del Adamar, 7 noches AD, transfers, y el 8% de descuento por pagar en efectivo a la llegada ya todo metido, 769 euros

Sigue saliendo mejor el Seraglio

Veo que sigue ganando el Seraglio, olvidé comentarte que a las 17:00 ofrecen una merienda gratis con té y pastas.
Desde mi opinión yo creo que te va a gustar mucho este hotel si al final te decides por él.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25440
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Si ANGEMI al final sera Seraglio y estoy segurisima de que me gustara
He mirado otros para tener alternativas y la verdad es que el Adamar es muy bonito también

Lo del te suena genial. El Seraglio tiene terraza?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Indialuna Escribió:
Si ANGEMI al final sera Seraglio y estoy segurisima de que me gustara
He mirado otros para tener alternativas y la verdad es que el Adamar es muy bonito también

Lo del te suena genial. El Seraglio tiene terraza?

Terraza la habitación? si que hay alguna que tiene de categoría superior.
Terraza para el desayuno, no, es en el sótano está muy bonito decorado pero no hay vistas, es lo que le falta para ser fantástico.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Maialen77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Hola,

Acabo de regresar de Estambul y queria colaborar dejando mi opinión y experiencia sobre el hotel en el que nos alojamos en nuestro viaje por Estambul, MODERN SULTAN.

Un hotel pequeñito, familiar, con una ubicación impresionante, cerca de todo lo importante. Los chicos de recepción majisimos, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda. Habitaciónes pequeñas pero limpias, que al final es lo que buscas en un viaje, el tiempo que estas en la habitación es el justo, la cama comoda y al menos nosotros por la ubicación de nuestra habitación no nos despertamos con las llamadas a la oración, desconozco si en el resto de habitaciones si.

Desayuno casero, con un poquito de todo, fruta, cereales, te, cafe, zumo, tortilla, pan, mermelada, mantequilla, miel, tomate, quesos,.... Si que era todos los días mas o menos lo mismo, pero de buena calidad y rico. Yo en mi casa siempre desayuno lo mismo por lo que no supone ningun problema.

Solo dejar una nota a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel, no tiene ascensor y las escaleras son bastante empinadas, por lo que si se tiene algun problema de movilidad mejor elegir otro.
⬆️ Arriba Maialen77
Compartir:

Imagen: Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
Indialuna,
Yo estuve en julio en el Adamar y nos encantó, el desayuno en el último piso con unas vistas impresionantes viendo Santa Sofia, Mezquita Azul, el Bósforo. La atención exquisita y la ubicación magnífica. Si vuelvo a Istanbul me alojare allí. Un cuestión, si te decides porel Adamar, que no te den las habitaciones terminadas en 1, son muy pequeñas, las demas muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba Ekitxu
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
bita1446 Escribió:
Muy buenas! Estamos mirando hacer un combinado Estambul-Maldivas para nuestra luna de miel en septiembre de 2015. Nos han recomendado el Hotel Levni, está a 5 minutos del Gran Bazaar y de las mezquitas.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Alguno ha estado? Que os parece? Ayer estuve con una persona loca por Estambul que me recomendó alojarme mejor cerca de la Plaza Taksim. Que me decís? No se si había escrito ya sobre el tema, pero es que ahora esto ya va en serio y no quiero andar mareando a los de las agencias... Jejejeje. GRACIAS de antemano!!!! ☺

Yo te recomendaría mejor la zona de Sultanahmet mejor que la de Taksim porque estarás más cerca de todos los sitios para visitar. La zona de Taksim es mejor para ir de marcha y el día que te apetezca puedes ir en transporte público, pero alojarte en la zona antigua para mi gusto es más bonita y no se pierde tiempo en desplazamientos.
En cuanto a hoteles pues yo estuve en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul) en febrero y el Septiembre en el Orient Express (muy cerca de Sirkeci). Los dos hoteles muy bien, el primero muy coqueto. La atención en los dos de 10. Te recomendaría que el hotel hagas tú la reserva porque haciendolo por su web la mayoría de los hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis, si lo haces por agencia de viajes no. Una amiga ha estado en el hotel Adamar y dice que es estupendo, el desayuno es en la terraza con unas vistas preciosas. En los que he estado yo el desayuno es en un salón en el sótano como en muchos hoteles en Estambul. Cualquier duda me dices y te respondo. Saludos Amistad
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Bita1446
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
ANGEMI Escribió:
bita1446 Escribió:
Muy buenas! Estamos mirando hacer un combinado Estambul-Maldivas para nuestra luna de miel en septiembre de 2015. Nos han recomendado el Hotel Levni, está a 5 minutos del Gran Bazaar y de las mezquitas.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Alguno ha estado? Que os parece? Ayer estuve con una persona loca por Estambul que me recomendó alojarme mejor cerca de la Plaza Taksim. Que me decís? No se si había escrito ya sobre el tema, pero es que ahora esto ya va en serio y no quiero andar mareando a los de las agencias... Jejejeje. GRACIAS de antemano!!!! ☺

Yo te recomendaría mejor la zona de Sultanahmet mejor que la de Taksim porque estarás más cerca de todos los sitios para visitar. La zona de Taksim es mejor para ir de marcha y el día que te apetezca puedes ir en transporte público, pero alojarte en la zona antigua para mi gusto es más bonita y no se pierde tiempo en desplazamientos.
En cuanto a hoteles pues yo estuve en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul) en febrero y el Septiembre en el Orient Express (muy cerca de Sirkeci). Los dos hoteles muy bien, el primero muy coqueto. La atención en los dos de 10. Te recomendaría que el hotel hagas tú la reserva porque haciendolo por su web la mayoría de los hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis, si lo haces por agencia de viajes no. Una amiga ha estado en el hotel Adamar y dice que es estupendo, el desayuno es en la terraza con unas vistas preciosas. En los que he estado yo el desayuno es en un salón en el sótano como en muchos hoteles en Estambul. Cualquier duda me dices y te respondo. Saludos Amistad



OH!!!!!! El Adamar me ha ENCANTADO!!!! Que vistas por favor!!!!!!!!!!! Heart
Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que marcha tampoco busco, busco "la piedra" y el encanto, así que me quedo con la zona de Sultanahmet. Pediré cotización para el Adamar, porque ahora me he enamorado... Jajajajajaja. Muchas gracias!!!! Aplauso
⬆️ Arriba Bita1446 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano.
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Con los descuentos me sale a 70 euros la noche.
Es el tope que tengo.
Me parece que no buscaré mucho más.
Por cierto tarifa con cancelación.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Estambul

Publicado:
dagolu Escribió:
He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano.
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Con los descuentos me sale a 70 euros la noche.
Es el tope que tengo.
Me parece que no buscaré mucho más.
Por cierto tarifa con cancelación.

Saludos

Pues lo veo un precio genial. Tengo anotado este hotel para mi próximo viaje a Estambul por disfrutar de esos desayunos con esas vistas en la terraza. Estoy contenta con mi estancia en el Seraglio y en el Orient Express pero esa terraza del Adamar me tiene enamorada. Ya nos cuentas a tú regreso para tomar nota. Amistad
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Hotel Adamar. Estambul (Turquia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 44188 Lecturas - Última modificación: 19/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube