Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 78451 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silverar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk.- Estambul

Publicado:
Hola Bajamonti,

El problema es que no es un hotel, es un apartamento de Airbnb y el propietario me dice que hasta la 1 no se quedará libre el apartamento.
⬆️ Arriba Silverar
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk.- Estambul

Publicado:
silverar Escribió:
Hola Bajamonti,

El problema es que no es un hotel, es un apartamento de Airbnb y el propietario me dice que hasta la 1 no se quedará libre el apartamento.
ufff ya lo veo, perdona por el fallo Avergonzado no te puedo asegurar pero creo que la estación de trenes Sirkeci tiene consignas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola Unai (silverar), traslado tus mensajes y las respuestas de bajamonti a este hilo. También retiro otra igual que has dejado en una hilo inapropiado.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola!

Una consulta, yendo desde la Plaza Taksim hacia la Torre Gálata, el camino va en subida o se mantiene sin pendiente y ya baja desde la torre en dirección al puente de Gálata?

_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
CamilaE Escribió:
Hola!

Una consulta, yendo desde la Plaza Taksim hacia la Torre Gálata, el camino va en subida o se mantiene sin pendiente y ya baja desde la torre en dirección al puente de Gálata?

Hola "CamilaE
Desde la Plaza Taksim vas por la Avenida de Istiklal o "Istiklal Caddesi", es una calle peatonal que tiene aproximadamente 2,5 kilómetros de largo.
Desde donde termina vas bajando en pendiente, pasas por la Torre Gálata, sigue la pendiente de bajada hasta una plaza que te encuetras antes de cruzar el Puente Gálata.
Hacer el recorrido a la inversa es más cansado por la pendiente de la cuesta de subida, pero tampoco es tanto, yo pensaba que podría ser más agotador.Nosotros al principio de la Avenida Istikial cogimos el tranvía nostálgico hasta la Plaza Taksim, vimos allí al lado la iglesia de "Haghia Triada", la mayor iglesia ortodoxa griega y luego regresamos paseando por la avenida, hacia la mitad tienes la Iglesia de San Antonio de Padua.
Saludos
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Voladora12
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola,nose si este es el hilo adecuado pero bueno,tenemos pensado ir a Estambul sobre octubre y he encontrado un viaje que esta fenomenal de precio,pero mi duda es si será mejor cogerlo por agencia que por internet por mi cuenta¿Qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba Voladora12
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Todo dependerá del precio... Y de donde salgas, si pillas oferta de la turkish o algun chollo de pegasus sospecho q sera bastante mas barato por tu cuenta

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
voladora12 Escribió:
Hola,nose si este es el hilo adecuado pero bueno,tenemos pensado ir a Estambul sobre octubre y he encontrado un viaje que esta fenomenal de precio,pero mi duda es si será mejor cogerlo por agencia que por internet por mi cuenta¿Qué me aconsejáis?

Tienes los vuelos con Iberia que abre de nuevo la ruta Madrid - Estambul a partir del 20 de junio.
Tienen una oferta estupenda. Yo los he pillado para Agosto por 167,24€ ida y vuelta facturando maleta 23 kg y admite cambios pero no anulación. Al aeropuerto de Atatürk.
www.iberia.com/ .../Estambul/
Si vas a Estambul hazlo por tú cuenta, resrva vuelos y hotel . Si vas 7 noches el hotel te recoge en el aeropuerto gratis siempre que hagas la reseva a través de su web (esto lo tienen casi todos los hoteles).
Moverte por Estambul a tú aire es muy fácil y hacer las visitas por tú cuenta.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Fatimazcu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Yennefer Escribió:
fatimazcu Escribió:
Hola!

Este puente de mayo voy a Estambul y quiero sacar con antelación las entradas de Santa Sofía al menos para evitarme colas. La página que habéis puesto varios, la oficial para comprar las entradas, no funciona o al menos no da la opción de la compra. ¿lo estoy mirando mal?

Me refiero a ésta:

Web Page Name

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Fátima

No Fátima, no la estás mirando mal, lo que pasa es que la página la están renovando. No creo que tarde mucho en estar de nuevo en funcionamiento.

Muchas gracias Yennefer!!
⬆️ Arriba Fatimazcu
Compartir:

Imagen: Voladora12
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
ANGEMI Escribió:
voladora12 Escribió:
Hola,nose si este es el hilo adecuado pero bueno,tenemos pensado ir a Estambul sobre octubre y he encontrado un viaje que esta fenomenal de precio,pero mi duda es si será mejor cogerlo por agencia que por internet por mi cuenta¿Qué me aconsejáis?

Tienes los vuelos con Iberia que abre de nuevo la ruta Madrid - Estambul a partir del 20 de junio.
Tienen una oferta estupenda. Yo los he pillado para Agosto por 167,24€ ida y vuelta facturando maleta 23 kg y admite cambios pero no anulación. Al aeropuerto de Atatürk.
www.iberia.com/ .../Estambul/
Si vas a Estambul hazlo por tú cuenta, resrva vuelos y hotel . Si vas 7 noches el hotel te recoge en el aeropuerto gratis siempre que hagas la reseva a través de su web (esto lo tienen casi todos los hoteles).
Moverte por Estambul a tú aire es muy fácil y hacer las visitas por tú cuenta.


Lo decía por si tuviéramos algún problema,(soy una paranoica).He visto ofertas en voyage privee y la verdad que están bastante bien.No se por cuanto me podría salir en agencia,seria cuestión de mirar y preguntar.
⬆️ Arriba Voladora12
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
voladora12 Escribió:
ANGEMI Escribió:
voladora12 Escribió:
Hola,nose si este es el hilo adecuado pero bueno,tenemos pensado ir a Estambul sobre octubre y he encontrado un viaje que esta fenomenal de precio,pero mi duda es si será mejor cogerlo por agencia que por internet por mi cuenta¿Qué me aconsejáis?

Tienes los vuelos con Iberia que abre de nuevo la ruta Madrid - Estambul a partir del 20 de junio.
Tienen una oferta estupenda. Yo los he pillado para Agosto por 167,24€ ida y vuelta facturando maleta 23 kg y admite cambios pero no anulación. Al aeropuerto de Atatürk.
www.iberia.com/ .../Estambul/
Si vas a Estambul hazlo por tú cuenta, resrva vuelos y hotel . Si vas 7 noches el hotel te recoge en el aeropuerto gratis siempre que hagas la reseva a través de su web (esto lo tienen casi todos los hoteles).
Moverte por Estambul a tú aire es muy fácil y hacer las visitas por tú cuenta.


Lo decía por si tuviéramos algún problema,(soy una paranoica).He visto ofertas en voyage privee y la verdad que están bastante bien.No se por cuanto me podría salir en agencia,seria cuestión de mirar y preguntar.
Problema? Reservar por agencia? Puedes comprar tus vuelos y reservar los hoteles por la web. Lo que se ganará la agencia te lo ahorras tú y desde luego que es un viaje fácil de planificar y allí es súper fácil moverse y ver todo. Pero bueno para gustos los colores. Hay gente que la gusta que la lleven de la mano, a otros nos gusta ir a nuestro aire y disfrutamos organizando nuestro planning pero tan respetable una opción como otra.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Hectorm88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-12-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
En mayo voy 3 días a estambul,vamos del viernes por la tarde a lunes por la tarde y mi itinerario es el siguiente:
-Viernes:Llegada sobre las 8 al hotel,ver ese mismo día el espectaculo de los derviches y luego ir a cenar al enjoyer,restaurante muy nombrado aquí.
-Sabado:zona de sultanahment(santa sofia,palacio topkapi,mezquita azul,cisterna basilica,mezquita Sokollu Mehmet Pasa Camii,gran bazar),coger barco del bosforo pero no ferry sino barco de recreo de 1 hora y atardecer en uskudar.
-Domingo:mezquita soliman,mezquita rushem pasha,bazar de las especias,mezquita nueva,puente de galata y torre,ferry a eyüp,ver mezquita y coger tleferico para te en Pierrre Lotti,tranvia galata a taksim.
-Lunes:Salvador de chora y resto del tiempo en isla de los principes hasta después de comer.
¿Como lo veis,es mucho,me queda algo que pueda cambiar por otra cosa?
Muchas gracias no se que seria de mis viajes sin vosotros.
⬆️ Arriba Hectorm88
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
hectorm88 Escribió:
En mayo voy 3 días a estambul,vamos del viernes por la tarde a lunes por la tarde y mi itinerario es el siguiente:
-Viernes:Llegada sobre las 8 al hotel,ver ese mismo día el espectaculo de los derviches y luego ir a cenar al enjoyer,restaurante muy nombrado aquí.
-Sabado:zona de sultanahment(santa sofia,palacio topkapi,mezquita azul,cisterna basilica,mezquita Sokollu Mehmet Pasa Camii,gran bazar),coger barco del bosforo pero no ferry sino barco de recreo de 1 hora y atardecer en uskudar.
-Domingo:mezquita soliman,mezquita rushem pasha,bazar de las especias,mezquita nueva,puente de galata y torre,ferry a eyüp,ver mezquita y coger tleferico para te en Pierrre Lotti,tranvia galata a taksim.
-Lunes:Salvador de chora y resto del tiempo en isla de los principes hasta después de comer.
¿Como lo veis,es mucho,me queda algo que pueda cambiar por otra cosa?
Muchas gracias no se que seria de mis viajes sin vosotros.

El ferry de eyüp de regreso tiene parada en Eminönü pero continua y la última parada es Üsküdar, no sé si lo sabes. Te lo comento por sí quieres enlazar las visitas. Nosotros lo hicimos así.
El planning lo veo bien, sólo que poco tiempo para Islas Príncipes. Nosotros vamos a volver de nuevo y vamos a ir y he leído que el ferry tarde + de una hora. Allí hay que dar el paseo en coche de caballo y tambièn he leído que en el puerto te ofrecen una excursión por 15 liras que te llevan en lancha a una playa privada con hamaca, sombrilla y caseta para cambiarte.
Te recomiendo que vayas con al menos 3 horas al aeropuerto de Atatürk porque se tarda un montón, hay que pasar un control con todo el equipaje, y se hace cola, luego ir a facturar. Una cola eterna en control de pasaportes para acceder a la zona de embarque.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
ANGEMI Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!

Una consulta, yendo desde la Plaza Taksim hacia la Torre Gálata, el camino va en subida o se mantiene sin pendiente y ya baja desde la torre en dirección al puente de Gálata?

Hola "CamilaE
Desde la Plaza Taksim vas por la Avenida de Istiklal o "Istiklal Caddesi", es una calle peatonal que tiene aproximadamente 2,5 kilómetros de largo.
Desde donde termina vas bajando en pendiente, pasas por la Torre Gálata, sigue la pendiente de bajada hasta una plaza que te encuetras antes de cruzar el Puente Gálata.
Hacer el recorrido a la inversa es más cansado por la pendiente de la cuesta de subida, pero tampoco es tanto, yo pensaba que podría ser más agotador.Nosotros al principio de la Avenida Istikial cogimos el tranvía nostálgico hasta la Plaza Taksim, vimos allí al lado la iglesia de "Haghia Triada", la mayor iglesia ortodoxa griega y luego regresamos paseando por la avenida, hacia la mitad tienes la Iglesia de San Antonio de Padua.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta!

En condiciones normales no me molestaría hacerlo de subida ya que me encanta caminar por donde sea, pero hace un par de semanas tuve un infarto de riñón y aún estoy un poco delicada y dolorida por lo que ese tipo de cosas quisiera evitarlas, pues me asusta un poco Chocado

_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Hectorm88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-12-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
ANGEMI Escribió:
hectorm88 Escribió:
En mayo voy 3 días a estambul,vamos del viernes por la tarde a lunes por la tarde y mi itinerario es el siguiente:
-Viernes:Llegada sobre las 8 al hotel,ver ese mismo día el espectaculo de los derviches y luego ir a cenar al enjoyer,restaurante muy nombrado aquí.
-Sabado:zona de sultanahment(santa sofia,palacio topkapi,mezquita azul,cisterna basilica,mezquita Sokollu Mehmet Pasa Camii,gran bazar),coger barco del bosforo pero no ferry sino barco de recreo de 1 hora y atardecer en uskudar.
-Domingo:mezquita soliman,mezquita rushem pasha,bazar de las especias,mezquita nueva,puente de galata y torre,ferry a eyüp,ver mezquita y coger tleferico para te en Pierrre Lotti,tranvia galata a taksim.
-Lunes:Salvador de chora y resto del tiempo en isla de los principes hasta después de comer.
¿Como lo veis,es mucho,me queda algo que pueda cambiar por otra cosa?
Muchas gracias no se que seria de mis viajes sin vosotros.

El ferry de eyüp de regreso tiene parada en Eminönü pero continua y la última parada es Üsküdar, no sé si lo sabes. Te lo comento por sí quieres enlazar las visitas. Nosotros lo hicimos así.
El planning lo veo bien, sólo que poco tiempo para Islas Príncipes. Nosotros vamos a volver de nuevo y vamos a ir y he leído que el ferry tarde + de una hora. Allí hay que dar el paseo en coche de caballo y tambièn he leído que en el puerto te ofrecen una excursión por 15 liras que te llevan en lancha a una playa privada con hamaca, sombrilla y caseta para cambiarte.
Te recomiendo que vayas con al menos 3 horas al aeropuerto de Atatürk porque se tarda un montón, hay que pasar un control con todo el equipaje, y se hace cola, luego ir a facturar. Una cola eterna en control de pasaportes para acceder a la zona de embarque.
⬆️ Arriba Hectorm88
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Angemi, cuando te refieres a ir con 3h al aeropuerto de ataturk te refieres a estar allí 3h antes de la salida del vuelo??

Yo salgo desde el de sabiha, y por lo que voy leyendo hay que ir con tiempo, mas aun si se sale a primera o ultima hora.
Siendo que mi vuelo de regreso lo tengo a las 10 de la mañana, a que hora deberia ponerme en marcha hacia el aeropuerto para no tener sustos?
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Nelai Escribió:
Angemi, cuando te refieres a ir con 3h al aeropuerto de ataturk te refieres a estar allí 3h antes de la salida del vuelo??

Yo salgo desde el de sabiha, y por lo que voy leyendo hay que ir con tiempo, mas aun si se sale a primera o ultima hora.
Siendo que mi vuelo de regreso lo tengo a las 10 de la mañana, a que hora deberia ponerme en marcha hacia el aeropuerto para no tener sustos?
si coges airport transfer tarda sobre una hora, saliendo a las 7 de debería dar tiempo, el Sabiha no es grande, saludos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Nelai Escribió:
Angemi, cuando te refieres a ir con 3h al aeropuerto de ataturk te refieres a estar allí 3h antes de la salida del vuelo??

Yo salgo desde el de sabiha, y por lo que voy leyendo hay que ir con tiempo, mas aun si se sale a primera o ultima hora.
Siendo que mi vuelo de regreso lo tengo a las 10 de la mañana, a que hora deberia ponerme en marcha hacia el aeropuerto para no tener sustos?
Si me refiero al aeropuerto de Atatürk, a nosotros que teníamos el vuelo a las 19:30 nos llevaron desde el hotel que estaba en Sultanhamet y salimos a las 16:30, no pillamos atasco y después de todos los trámites solo estuvimos esperando al embarque media hora. Y llevaba hecho el chek in online con Turkish y había otro mostrador para quién lo llevamos hecho y menos cola para facturar. Era febrero así que esta vez que es agosto saldré antes del hotel.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Fatimazcu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
hectorm88 Escribió:
En mayo voy 3 días a estambul,vamos del viernes por la tarde a lunes por la tarde y mi itinerario es el siguiente:
-Viernes:Llegada sobre las 8 al hotel,ver ese mismo día el espectaculo de los derviches y luego ir a cenar al enjoyer,restaurante muy nombrado aquí.
-Sabado:zona de sultanahment(santa sofia,palacio topkapi,mezquita azul,cisterna basilica,mezquita Sokollu Mehmet Pasa Camii,gran bazar),coger barco del bosforo pero no ferry sino barco de recreo de 1 hora y atardecer en uskudar.
-Domingo:mezquita soliman,mezquita rushem pasha,bazar de las especias,mezquita nueva,puente de galata y torre,ferry a eyüp,ver mezquita y coger tleferico para te en Pierrre Lotti,tranvia galata a taksim.
-Lunes:Salvador de chora y resto del tiempo en isla de los principes hasta después de comer.
¿Como lo veis,es mucho,me queda algo que pueda cambiar por otra cosa?
Muchas gracias no se que seria de mis viajes sin vosotros.

No estoy segura pero creo que los domingos cierran tanto el gran bazar como el de las especias, para que lo tengas en cuenta...
⬆️ Arriba Fatimazcu
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Es cierto lo que dice fatimazcu los domingos los dos mercados están cerrados
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 78451 Lecturas - Última modificación: 22/04/2014


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube