Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Donde esta??
No lo conozco y eso que conozco muchos. 8) 8)
Magnifico,buen precio,buenísima comida y una atención extraordinaria.
Eso si,hay que pedir hora...fuimos dos veces y nos sirvieron igual de bien las dos. 8) 8)
Nosotros ya hemos reservado para Doña Eutimia para Agosto...jijijijiji
Imaginate la lista de espera que hay!
No creo que te arrepientas..a mi me gusto mucho.....
Y un aviso a navegantes..como queda justo dentro de un callejon sin salida te vendrán al entrar una@s jineter@s que te dirán que tomes una copa en el que esta justo enfrente...avisaros que os vendrán con el cuento de que los del eutimia son gays que si patatin que si patatan,pero no les hagáis caso que lo único que hacen es liaros para que antes de cenar os toméis unas consumiciones en su "paladar"....
P.D. La verdad es que si son gays(aunque yo adoro a las mujeres),bendita la hora...ya podían atender muchos y muchas heteros con la profesionalidad que lo hacen ellos... 8)
Gracias por el consejito JoseMaro!! lo tendremos en cuenta!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Donde esta??
No lo conozco y eso que conozco muchos. 8) 8)
Magnifico,buen precio,buenísima comida y una atención extraordinaria.
Eso si,hay que pedir hora...fuimos dos veces y nos sirvieron igual de bien las dos. 8) 8)
Nosotros ya hemos reservado para Doña Eutimia para Agosto...jijijijiji
Imaginate la lista de espera que hay!
No creo que te arrepientas..a mi me gusto mucho.....
Y un aviso a navegantes..como queda justo dentro de un callejon sin salida te vendrán al entrar una@s jineter@s que te dirán que tomes una copa en el que esta justo enfrente...avisaros que os vendrán con el cuento de que los del eutimia son gays que si patatin que si patatan,pero no les hagáis caso que lo único que hacen es liaros para que antes de cenar os toméis unas consumiciones en su "paladar"....
P.D. La verdad es que si son gays(aunque yo adoro a las mujeres),bendita la hora...ya podían atender muchos y muchas heteros con la profesionalidad que lo hacen ellos... 8)
Gracias por el consejito JoseMaro!! lo tendremos en cuenta!
¿Cómo reserváis en el restaurante, desde su página web? ¿si vas allí a comer no suelen tener sitio sino reservas?
Pues lo hemos hecho por email pipita.
Según nos comentaron siempre esta lleno..y como solo estaremos 3 días en La Habana hemos preferido reservar.
Abielsan@yahoo.es
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Gracias por el consejito JoseMaro!! lo tendremos en cuenta!
¿Cómo reserváis en el restaurante, desde su página web? ¿si vas allí a comer no suelen tener sitio sino reservas?
Como bien dice markeli22,se puede hacer por internet.
Otra opción es que si llegáis a la habana y pasáis allí el primer día vayáis y pidáis vez para la vuelta que normalmente se pasan otro par de días antes de coger el vuelo de vuelta...
_________________ "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Pipita nosotros enviamos el email al correo que te facilité.
Abielsan @ yahoo.es
Tenemos reserva a las 21h así que horarios parecidos a los de aquí.
Reserva confirmada.
Me habíais asustado por si no teníamos sitio, pero finalmente les he enviado un correo electrónico y tienen sitio para el día y la hora que queremos.
Mil gracias por vuestra ayuda, ya os contaré a la vuelta.
Buenas! viajamos a cuba el próximo mes de septiembre, y estamos calculando por encima cuanto dinero llevarnos, necesitamos saber precios aproximados de comidas allí.
Un poco de todo, porque no creo que todos los días vayamos a paladares ni todos a restaurantes, más o menos por qué precio están por allí las comidas?
Nos recomendáis algunos paladares y restaurantes por las zonas de habana, cienfuegos, trinidad y santa clara?
Gracias!
En general ... Comer es barato ... Creo que lo único barato en cuba.
Te diré uno en La Habana ... Los Nardos ... Frente al capitolio ... Podrías comer a diario son resentirte en el presupuesto. Si vas a casas particulares comeras por unos 8 cuc algo más de 6 euros y muy bien. A los Nardos aunque hay más restaurantes que merecen debéis ir y probad. Ya veréis.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Buenas! viajamos a cuba el próximo mes de septiembre, y estamos calculando por encima cuanto dinero llevarnos, necesitamos saber precios aproximados de comidas allí.
Un poco de todo, porque no creo que todos los días vayamos a paladares ni todos a restaurantes, más o menos por qué precio están por allí las comidas?
Nos recomendáis algunos paladares y restaurantes por las zonas de habana, cienfuegos, trinidad y santa clara?
Gracias!
En que fechas vais? También estaré en septiembre.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Vamos para el 16, y nos quedamos hasta el 29, tocaremos habana, cienaga del zapata, cienfuegos, trinidad, santa clara y cayo santa maría.
Gracias por tu recomendación, me la apunto! jajaja
Aha. Yo estaré del 3 al 18. Buen recorrido aunque creo que santa clara no es muy importante para visitar. Un lugar de paso en todo caso. Hay un cayo no muy turístico aun cerca de la habana ... A unos 130 km. Aproximadamente. Cayo Levisa. Miradlo en Internet.Yo aun tengo pendiente ir. Seguramente vaya ahora.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Buenas! viajamos a cuba el próximo mes de septiembre, y estamos calculando por encima cuanto dinero llevarnos, necesitamos saber precios aproximados de comidas allí.
Un poco de todo, porque no creo que todos los días vayamos a paladares ni todos a restaurantes, más o menos por qué precio están por allí las comidas?
Nos recomendáis algunos paladares y restaurantes por las zonas de habana, cienfuegos, trinidad y santa clara?
Gracias!
Como dicen, comer es barato, otro recomendable es la roca, a partir de las 10, creo recordar o las 9, diria q mejor para cenar y despuès una copa en los jardines de hotel Nacional.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro