Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas los turnos de cena a que hora son?? por que he visto lo del diario a bordo y pone que en la cena de gala a la hora de hacerte la foto con el capitán los del segundo turno se la hacen 20:00-20:45 y los del primer turno 22:00-22:45. Me resulta estraño, tenia entendido que el primer turno cena antes y se hace la foto con el capitán y el segundo cena mas tarde y se la hace después. Por eso queria saber a que hora cena el primer turno y a que hora cena el segundo ?? GRACIAS
hola buenas los turnos de cena a que hora son?? por que he visto lo del diario a bordo y pone que en la cena de gala a la hora de hacerte la foto con el capitán los del segundo turno se la hacen 20:00-20:45 y los del primer turno 22:00-22:45. Me resulta estraño, tenia entendido que el primer turno cena antes y se hace la foto con el capitán y el segundo cena mas tarde y se la hace después. Por eso queria saber a que hora cena el primer turno y a que hora cena el segundo ?? GRACIAS
Hola, las horas están bien, solo que los del segundo turno nos hacemos la foto con el capitán ANTES DE CENAR. Es decir foto a las 20.00 horas y cena a las 21.45 horas
Y los del primer turno se hacen la foto DESPUÉS DE CENAR. Es decir cena a las 19.30 y foto a las 22.00 horas
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Buenas, me queda la duda siguiente: esta claro que cuando se navega es muy caro llamar con el móvil porque la cobertura es satélite. Pero cuando puedo llamar con las tarifas roaming de mi operadora? Cuando el barco esta parado en el puerto? O tengo que bajar a tierra y no estar en el barco?
Buenas, me queda la duda siguiente: esta claro que cuando se navega es muy caro llamar con el móvil porque la cobertura es satélite. Pero cuando puedo llamar con las tarifas roaming de mi operadora? Cuando el barco esta parado en el puerto? O tengo que bajar a tierra y no estar en el barco?
Graciasssss
Lo notarás en tu propio teléfono. Si pone "cellular at sea" es que estás con la cobertura satélite del barco. Si pone "tunis" está con la de tunez, y en italia eran tres letras, no recuerdo cuales... Pero vamos lo notas porque además te llegarán los mensajes de roaming informándote del coste de llamadas y mensajes cuando te coja una cobertura en tierra
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Una pregunta, kaskabela, tienes o sabes los precios de la lavandería??
En la terminal de cruceros, hay algo??, bares, tiendas etc...o sólo asientos para esperar?? Leí en un diario que en la terminal compró tabaco mas barato incluso que en el barco. No sé de que terminal saldría, como nosotros salimos de la misma que la tuya. La A o B
Una pregunta, kaskabela, tienes o sabes los precios de la lavandería??
En la terminal de cruceros, hay algo??, bares, tiendas etc...o sólo asientos para esperar?? Leí en un diario que en la terminal compró tabaco mas barato incluso que en el barco. No sé de que terminal saldría, como nosotros salimos de la misma que la tuya. La A o B
La verdad es que pasé tan poco tiempo en la terminal que ni me fijé si había algo... Menos de 10 minutos para entrar y otro tanto para salir y no lo busqué, lo siento. Lo que sí había en una mesa un camarero que servía bebidas gratis para los pasajeros que estén haciendo el check in o esperando para hacerlo.
Nosotros estábamos en la B seguro porque más cerca del puente había otro barco más pequeño
Y sí, los precios de la lavandería los tengo por aki. Mañana te los subo al diario ok? Eso sí, el último día te ofrecen lavar la ropa por 20 euros "para que continues tus vacaciones al llegar a casa" o algo así decía la publicidad.
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Una pregunta, kaskabela, tienes o sabes los precios de la lavandería??
En la terminal de cruceros, hay algo??, bares, tiendas etc...o sólo asientos para esperar?? Leí en un diario que en la terminal compró tabaco mas barato incluso que en el barco. No sé de que terminal saldría, como nosotros salimos de la misma que la tuya. La A o B
Ya los tienes korasónnn!!
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Kaskabela / Eduelsa vosotras que fuisteis el día 12 y que estais tan bien informadas, no sabeis de nadie que cogiera el traslado a Roma con Pullmantur.
Reciente, de los del 19. Por si les quieres preguntar.
Majovi26 Escribió:
Para Roma compramos una del barco que era solo el traslado a Roma (21 € por persona) así salimos los primeros y evitamos colas y stres a la hora de volver al barco, ni perdimos tiempo en colas ni averiguar nada. Justo donde nos dejó el bus de Pullmantur cogimos el bus de la misma compañía que en Nápoles y presentando el billete de Nápoles nos hicieron un 10% de descuento (nos costó 18 € por persona). Esta vez nos la vimos y la pateamos súper bien. Nos dio tiempo perfectamente.
..
Y sí, los precios de la lavandería los tengo por aki. Mañana te los subo al diario ok? Eso sí, el último día te ofrecen lavar la ropa por 20 euros "para que continues tus vacaciones al llegar a casa" o algo así decía la publicidad.
Cuanta ropa, el último día, toda la que quieras?? Toda la que quepa en la bolsa que te dan?? Me preguntan que si hasta la de gordi, jajaja!!! Ya sabes quien
Y sí, los precios de la lavandería los tengo por aki. Mañana te los subo al diario ok? Eso sí, el último día te ofrecen lavar la ropa por 20 euros "para que continues tus vacaciones al llegar a casa" o algo así decía la publicidad.
Cuanta ropa, el último día, toda la que quieras?? Toda la que quepa en la bolsa que te dan?? Me preguntan que si hasta la de gordi, jajaja!!! Ya sabes quien
Jajajaja ya sé Era la que cogía en una bolsa. No le presté mucha atención la verdad, pero por si las moscas comprueba que esa oferta se la hacían a todo el mundo, porque ahora ya no sé si era solo en las suits o era para todas las habitaciones
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Kaskabela, mis padres también van con la Reina pero como anda el hombre con la rodilla fastidiada en Sidi no tienen intención de entrar al pueblo pues son todo cuestas y el piso no es muy bueno, allí donde para el bus hay algo para darse un paseo o para tomarse un te o ver alguna tienda o algo?? Las fotos preciosas. Bien venid@s a tod@s
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro