Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 104199 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nereamoyacarratala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola buenas los turnos de cena a que hora son?? por que he visto lo del diario a bordo y pone que en la cena de gala a la hora de hacerte la foto con el capitán los del segundo turno se la hacen 20:00-20:45 y los del primer turno 22:00-22:45. Me resulta estraño, tenia entendido que el primer turno cena antes y se hace la foto con el capitán y el segundo cena mas tarde y se la hace después. Por eso queria saber a que hora cena el primer turno y a que hora cena el segundo ?? GRACIAS
⬆️ Arriba Nereamoyacarratala
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
nereamoyacarratala Escribió:
hola buenas los turnos de cena a que hora son?? por que he visto lo del diario a bordo y pone que en la cena de gala a la hora de hacerte la foto con el capitán los del segundo turno se la hacen 20:00-20:45 y los del primer turno 22:00-22:45. Me resulta estraño, tenia entendido que el primer turno cena antes y se hace la foto con el capitán y el segundo cena mas tarde y se la hace después. Por eso queria saber a que hora cena el primer turno y a que hora cena el segundo ?? GRACIAS

Hola, las horas están bien, solo que los del segundo turno nos hacemos la foto con el capitán ANTES DE CENAR. Es decir foto a las 20.00 horas y cena a las 21.45 horas
Y los del primer turno se hacen la foto DESPUÉS DE CENAR. Es decir cena a las 19.30 y foto a las 22.00 horas

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nereamoyacarratala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Aaaaaaa muchas gracias kaskabela Muy feliz
⬆️ Arriba Nereamoyacarratala
Compartir:

Imagen: Anouk30
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 593

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buenas noches!!!
Ahora mismo q tg un ratito de relax voy a leerme el diario de kaskabela!!!
Un saludo grupo

_________________
*CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO MEDITERRANEO - Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO MEDITERRANEO - Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/ *CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - Pullmantur - Ago-Set'19/ *TOULOUSSE-CARCASSONE-SIGEAN Set'21/ *TENERIFE Nov'22/ *NY Set'23/*MILAN Oct'24/
⬆️ Arriba Anouk30
Compartir:

Imagen: Svarada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 547
Ubicación: London - Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Otra pregunta... Que tal la animación en la piscina?

_________________
⬆️ Arriba Svarada 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
En la piscina la animación suele estar.muy bien siempre q haga buen tiempo sino lo trasladan a la discoteca o al salon rendez vouz

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Youfrg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buenas, me queda la duda siguiente: esta claro que cuando se navega es muy caro llamar con el móvil porque la cobertura es satélite. Pero cuando puedo llamar con las tarifas roaming de mi operadora? Cuando el barco esta parado en el puerto? O tengo que bajar a tierra y no estar en el barco?

Graciasssss
⬆️ Arriba Youfrg
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
youfrg Escribió:
Buenas, me queda la duda siguiente: esta claro que cuando se navega es muy caro llamar con el móvil porque la cobertura es satélite. Pero cuando puedo llamar con las tarifas roaming de mi operadora? Cuando el barco esta parado en el puerto? O tengo que bajar a tierra y no estar en el barco?

Graciasssss

Lo notarás en tu propio teléfono. Si pone "cellular at sea" es que estás con la cobertura satélite del barco. Si pone "tunis" está con la de tunez, y en italia eran tres letras, no recuerdo cuales... Pero vamos lo notas porque además te llegarán los mensajes de roaming informándote del coste de llamadas y mensajes cuando te coja una cobertura en tierra

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 1360
Ubicación: CATALUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Esta bien saber eso.

_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
⬆️ Arriba Vmateos
Compartir:

Imagen: Nereamoyacarratala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola de nuevo a todos !!! de los que ya habéis hecho el crucero tengo una duda, que noches temáticas tuvisteis ??
⬆️ Arriba Nereamoyacarratala
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Una pregunta, kaskabela, tienes o sabes los precios de la lavandería??
En la terminal de cruceros, hay algo??, bares, tiendas etc...o sólo asientos para esperar?? Leí en un diario que en la terminal compró tabaco mas barato incluso que en el barco. No sé de que terminal saldría, como nosotros salimos de la misma que la tuya. La A o B
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
solcar Escribió:
Una pregunta, kaskabela, tienes o sabes los precios de la lavandería??
En la terminal de cruceros, hay algo??, bares, tiendas etc...o sólo asientos para esperar?? Leí en un diario que en la terminal compró tabaco mas barato incluso que en el barco. No sé de que terminal saldría, como nosotros salimos de la misma que la tuya. La A o B

La verdad es que pasé tan poco tiempo en la terminal que ni me fijé si había algo... Menos de 10 minutos para entrar y otro tanto para salir y no lo busqué, lo siento. Lo que sí había en una mesa un camarero que servía bebidas gratis para los pasajeros que estén haciendo el check in o esperando para hacerlo.
Nosotros estábamos en la B seguro porque más cerca del puente había otro barco más pequeño
Y sí, los precios de la lavandería los tengo por aki. Mañana te los subo al diario ok? Eso sí, el último día te ofrecen lavar la ropa por 20 euros "para que continues tus vacaciones al llegar a casa" o algo así decía la publicidad.

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
solcar Escribió:
Una pregunta, kaskabela, tienes o sabes los precios de la lavandería??
En la terminal de cruceros, hay algo??, bares, tiendas etc...o sólo asientos para esperar?? Leí en un diario que en la terminal compró tabaco mas barato incluso que en el barco. No sé de que terminal saldría, como nosotros salimos de la misma que la tuya. La A o B

Ya los tienes korasónnn!! Amistad

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL - Foro Cruceros por el Mediterráneo Con tu permiso, me lo llevo para mi hilo. Amistad
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
solcar Escribió:
Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL - Foro Cruceros por el Mediterráneo Con tu permiso, me lo llevo para mi hilo. Amistad
Todo tuyo Guiño

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Ya han empezado a contar sus experiencias los del 19

www.losviajeros.com/ ...46#4306346
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Manuel45 Escribió:
Kaskabela / Eduelsa vosotras que fuisteis el día 12 y que estais tan bien informadas, no sabeis de nadie que cogiera el traslado a Roma con Pullmantur.

Reciente, de los del 19. Por si les quieres preguntar.

Majovi26 Escribió:

Para Roma compramos una del barco que era solo el traslado a Roma (21 € por persona) así salimos los primeros y evitamos colas y stres a la hora de volver al barco, ni perdimos tiempo en colas ni averiguar nada. Justo donde nos dejó el bus de Pullmantur cogimos el bus de la misma compañía que en Nápoles y presentando el billete de Nápoles nos hicieron un 10% de descuento (nos costó 18 € por persona). Esta vez nos la vimos y la pateamos súper bien. Nos dio tiempo perfectamente.
..
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
kaskabela Escribió:

Y sí, los precios de la lavandería los tengo por aki. Mañana te los subo al diario ok? Eso sí, el último día te ofrecen lavar la ropa por 20 euros "para que continues tus vacaciones al llegar a casa" o algo así decía la publicidad.

Cuanta ropa, el último día, toda la que quieras?? Toda la que quepa en la bolsa que te dan?? Me preguntan que si hasta la de gordi, jajaja!!! Ya sabes quien
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
solcar Escribió:
kaskabela Escribió:

Y sí, los precios de la lavandería los tengo por aki. Mañana te los subo al diario ok? Eso sí, el último día te ofrecen lavar la ropa por 20 euros "para que continues tus vacaciones al llegar a casa" o algo así decía la publicidad.

Cuanta ropa, el último día, toda la que quieras?? Toda la que quepa en la bolsa que te dan?? Me preguntan que si hasta la de gordi, jajaja!!! Ya sabes quien

Jajajaja ya sé Guiño Era la que cogía en una bolsa. No le presté mucha atención la verdad, pero por si las moscas comprueba que esa oferta se la hacían a todo el mundo, porque ahora ya no sé si era solo en las suits o era para todas las habitaciones Ojos que se mueven

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Moscozma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 93
Ubicación: Pamplona-Irunea

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Kaskabela, mis padres también van con la Reina pero como anda el hombre con la rodilla fastidiada en Sidi no tienen intención de entrar al pueblo pues son todo cuestas y el piso no es muy bueno, allí donde para el bus hay algo para darse un paseo o para tomarse un te o ver alguna tienda o algo?? Las fotos preciosas. Bien venid@s a tod@s

_________________
Arantza
⬆️ Arriba Moscozma
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 104199 Lecturas - Última modificación: 27/04/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube