Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Hotel Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 227827 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gwen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 266
Ubicación: ZGZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola Lara!
Yo vine hace poquito de Sequoia.
Yo estuve en habitación Montana y me tocó un poco alejado de la recepción (en el ala sur) pero bien.
La habitación muy bien.
Los desayunos un poco justitos. (no hay nada caliente y de bollería había croassant y napolitanas pequeñas. Luego tienes lo tipico de pan tostado, fruta, embutido, yogures, cereales, etc.)
De distancia muy bien. Nosotros por la noche volvíamos andando, desde el Village son 5min de reloj.
En la GF no he estado, a ver si alguien te dice. Por lo que he leído por ahí, la gente las recomienda.

_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
⬆️ Arriba Gwen
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Nosotros estuvimos en las habitaciones de los edificios anexos. Por suerte nos tocó uno muy cerquita, el Yellowstone. Por lo que he leído, si vas en invierno, se agradece estar en el edificio principal para no tener que salir a la calle para desayunar, pero en verano que es cuando fuímos nosotros, estuvimos muy contentos con la que nos tocó.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lara74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Gwen y Cuca,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!

Por la diferencia de precio, creo que nos vamos a decantar por habitación Montana y edificio principal. Son 230€ de diferencia que es un buen piquito.

La idea es de la ir en septiembre y queremos cerrar la reserva esta semana. Luego ya me tocará empaparme con todas vuestras magníficas aportaciones...

Gracias!!!
⬆️ Arriba Lara74
Compartir:

Imagen: Piple
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos, me he dado de alta para compartir mi experiencia y agradeceros toda la información facilitada, que me ha sido de gran utilidad.

He estado alojado con mi familia (2 adultos y dos niños de 6 y 9) este Puente de Mayo en el Hotel Sequoia. A mí me ha gustado mucho, es muy bonito y la atención exquisita. Hay varios recepcionistas que hablan español y tiene un punto de atención al cliente (también en Español) que resuelve tus dudas, tus quejas e incluso te tramita la reserva en los restaurantes de Disney Village.

La habitación me gustó, de tamaño suficiente y con dos camas de matrimonio de las mejores que he visto en comodidad y os digo que viajo mucho y soy cliente habitual de hoteles.

Había pedido una habitación Montana sin vistas al lago y me dieron una con vistas al lago, en la parte más cercana al lago. Como el hotel es muy grade y de poca altura, resulta muy extenso y esas habitaciones están bastante lejos de recepción y de la zona de desayuno, pero eso para nosotros no fue un problema.

Todo muy limpio. El gel/champu escaso (ese con la tapa en forma de orejas de Mickey), solo un bote pequeño, aunque reponen todos los días. Sin embargo el jabón de mano (con la cara de Mickey en altorelieve) abundante, 6 pastillas envueltas.

TV, secador de pelo. Eché en falta toallas largas de baño, las que había eran las medianas de aseo. La climatización funcionaba a la perfección.

Ni un solo ruido, y eso que el hotel estaba lleno.

Muy cerca de los parques Disney. Un agradable paseo mediorodeando el lago hasta la Disney Village. Entre 10 y 15 minutos según sea el paso.

El desayuno justito. Yo lo entiendo, la idea es que no te demores mucho desayunando, porque lo malo son las colas para desayunar, muy grandes, especialmente a partir de las 08:00h. Te asignan horarios de desayuno en el check in, pero aun así.... Lo que hicimos a partir del segundo día fue desayunar a las 07:00 - 07:30 h, que no había casi nadie (da igual que tengas otra hora asignada) y así aprovechábamos para entrar en Disneyland a las 08:00h como clientes del hotel.

El buffete del desayuno era croaissants, cereales, yogures, tostadas (mantequilla, mermelada y miel) y embutido (jamon york, pavo, queso y salami), zumos, leche, cafes y cola-cao. Justito pero suficiente.

Como el último día teníamos vuelo de regreso a Madrid por la noche, dejamos las maletas en consigna todo el día sin coste alguno mientras visitabamos los parques. Yo recomiendo esta opción. Es absurdo coger una noche más de hotel para regresar en avión a la mañana siguiente. Mi vuelo salía a las 21:00h y nos dio tiempo a estar en el parque casi todo el día, hasta las 18:00h.

No lleganos a cenar en el hotel. Estaba tan lleno que todo estaba reservado, pero la verdad es que tenía muy buena pinta el buffete para cenar y de precio razonable para lo que es la zona.

Espero que os haya servido toda esta información.
⬆️ Arriba Piple
Compartir:

Imagen: Cesar_hg
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2006
Mensajes: 113
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Cesar_hg
Compartir:

Imagen: Piple
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Todo depende de la disponibilidad y del feeling con el recepcionista que te atiende, como en cualquier hotel.

Son muy agradables, por lo que seguro tratarán de satisfacerte.

En el edificio Montana sí hay habitaciones con vistas al lago y cerca de la recepción, salida al parque y piscina.

cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Piple
Compartir:

Imagen: Noelia2m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola,
Antes de nada quisiera agradeceros toda la información que facilitais.... Llevo unos días leyendo y es una gozada !!!!

Nosotros también vamos a este hotel en Junio, casi casi los mismos días que cesar_hg !!!!
Vamos del 18 al 21 (noches de hotel) así que coincidiremos por allí

Sigo leyendo, pero por lo que veo aunque tengas la reserva hecha, el momento de asignación de la habitación es justo al hacer el check-in, no???
Hemos cogido el edificio principal porque nos dijeron que para ir con niños era mejor opción, que añadir mas minutos al momento de los accesos.

Sigo leyendo y vendré con mis dudas ...

GRACIAS
⬆️ Arriba Noelia2m
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. Pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción gratuitamente y te dan un ticket para poder recogerlas.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noelia2m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
cuca691 Escribió:
cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. Pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción gratuitamente y te dan un ticket para poder recogerlas.

Y entiendo cuca que te puedes ir al parque hasta las 15, no?
⬆️ Arriba Noelia2m
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
noelia2m Escribió:
cuca691 Escribió:
cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. Pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción gratuitamente y te dan un ticket para poder recogerlas.

Y entiendo cuca que te puedes ir al parque hasta las 15, no?

Si si, tu llegas, vas a recepción, te daran las entradas y para el parque. Luego pregunta si hace falta que vuelvas a las 15 o puedes ir por la noche a la habitación, que eso no lo sé, aunque supongo que si.
Que alguien que lo haya hecho así que lo confirme, pues nosotros llegamos mas o menos a la hora de hacer el checkin y pudimos ir a la habitación directamente.
A la vuelta si que tuvimos que dejar las maletas en consigna y las recogimos hacia las 4 de la tarde que es cuando ya nos íbamos al aeropuerto.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noelia2m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Ah ok ok !!!
Gracias cuca691, a ver a que hora llegamos porque tenemos el vuelo temprano.
Sabes algo sobre lo que te decia de elegir la habiatación en el momento de la reserva o en el momento del check-in???

He estado mirando y veo que hay una cosa que llaman el desayuno "Good Morning Fantasyland". Lo habeis hecho?? merece la pena???
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Noelia2m
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
No me suena nada Noelia2m, lo siento!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cesar_hg
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2006
Mensajes: 113
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Te pongo un enlace, para ver si soluciona tu duda.
www.nuestroneverland.com/ ...&t=516
noelia2m Escribió:
Ah ok ok !!!
Gracias cuca691, a ver a que hora llegamos porque tenemos el vuelo temprano.
Sabes algo sobre lo que te decia de elegir la habiatación en el momento de la reserva o en el momento del check-in???

He estado mirando y veo que hay una cosa que llaman el desayuno "Good Morning Fantasyland". Lo habeis hecho?? merece la pena???
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Cesar_hg
Compartir:

Imagen: Noelia2m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola cesar_hg,
Muchas gracias por la info ... El viernes a ultima hora fui a para a esta página y lo leí ...
Queria entrar esta mañana para compartirlo jejeje pero te me has adelantado Guiño

GRACIAS ...
⬆️ Arriba Noelia2m
Compartir:

Imagen: Raksha2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Acabo de volver de mi estancia en Eurodisney y me he alojado en este hotel (Sequoia), en una habitación Montana. Me ha encantado el hotel, rodeado de un bosquecito, que le proporciona cierta intimidad, las habitaciones están muy bien y las camas son supercómodas. Una recomendación, en el baño sólo dejan un botecito de gel al día, si necesitais más sólo hay que pedirlo en recepción, no hay ningún problema, y te dan los que necesitas.
Espero que lo disfruteis tanto como nosotros.
Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Raksha2
Compartir:

Imagen: Pastor
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2006
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos. Quisiera contaros mi opinión del Hotel Sequoia por si os puede ser de ayuda.
Yo reserve este hotel por teléfono a través de la pagina web oficial de Disney en el numero 901515555 que como llamaba desde el trabajo no me costaba jeje y desde el cual puedes reservar también los restaurantes, la operadora hablaba en francés, pero con decir Español rápidamente le salió el acento gaditano, no sé, pero cosa muy común en el parque, por lo menos con trabajadores que yo traté. Lo hice solicitando la oferta que venía en la pagina Belga, y la verdad que fue bastante mas económica que si hubiera reservado el Hotel Chayanne o Santa Fé en la pagina española, asique si podéis echarle antes un vistazo a las ofertas de otros países desde esa misma pagina, solamente tenéis que pinchar en la opción de ''cambiar de país''.
Bueno a lo que vamos, el hotel. Nada mas llegar primeramente pasas a hacer el cheking y en él ya te dan un poco de información del parque, del horario que eliges para el desayuno y te dan las entradas que vas a utilizar, veras que las chicas tienen unas chapitas indicando el idioma en el que hablan y no hay ningún problema para hablar en español si así lo deseas. Enfrente está la Conserjería en la cual cualquier duda que tengas que resolver o cualquier información que necesites, te la darán.
El hotel como ya sabréis imita a la zonas de parques americanos, asique mucha madera y mucho árbol rodeando la zona del hote.
Nuestra habitación estándar bastante correcta, la nuestra con 2 camas de matrimonio grandes puesto que nos llevamos a 2 sobrinos y así aprovechábamos la oferta de niños menores de 12 años gratis. Las camas he de decir que bastante cómodas. Televisión con canales internacionales, bañera, con reposición de gel y jabón, secador, toallas.
Bajo mi opinión pagar mas dinero por la habitación Montana creo que no es necesario, os podeis ahorrar la diferencia para el parque que os hará falta... A la zona del buffet de desayuno se accede en un momento y el tema de las vistas y demás, en nuestro caso nos hubiera dado igual, ya que dejábamos la habitación por la mañana temprano y para volver veíamos el espectáculo de Dreams y luego íbamos a cenar asique solo daba tiempo para una ducha y a dormir sin pensarlo...
El desayuno bastante bien, muchas variedad de bollería, panes, embutidos, yogures, fruta, zumos (de brick ) infusiones, café, cacao, pates, nocilla, cereales en fin bastante completo, nosotros he de decir que ahí aprovechábamos para prepararnos algún que otro bocatin para media mañana que nos venia muy bien.
Desde el hotel al Village hay un paseo bordeando el lago de unos 8-10 minutos y otro tanto hasta el parque.
En el hotel hay encuentro con los personajes Disney a las horas establecidas , Minnie, Tigger, Pluto, son los que vimos nosotros cuando íbamos a desayunar.
De la piscina poco os puedo comentar pues ni nos dio tiempo a verla.
En fin, poco mas os puedo comentar de este hotel, si tenéis alguna duda solo hay que preguntar.
Saludos y Feliz estancia para los que valláis próximamente....
⬆️ Arriba Pastor
Compartir:

Imagen: Asier80
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2007
Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos/as

En marzo vamos a ir con los dos peques al secuoya.
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla.
Que tal se come en el restaurante del secuoya, ya que llevamos MP y hay algunos día que el parque cierra a las 20:00 y tenemos la odea de cenar en el después de ver todo.

He leído también que el desayuno en mejor en el chayanne en cuanto a tortillas, bacon, etc. Sabéis si es posible desayunar en un hotel distinto al que te alojas?

A que hora empieza el desayuno en este hotel?, ya que si fuese posible nos gustaría desayunar antes de las horas extras, es decir antes de las 8:00

Un saludo

_________________
https://casadines.blogspot.com/

Nuestro blog de viajes
⬆️ Arriba Asier80
Compartir:

Imagen: Piple
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Asier80 Escribió:
Hola a todos/as

En marzo vamos a ir con los dos peques al secuoya.
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla.
Que tal se come en el restaurante del secuoya, ya que llevamos MP y hay algunos día que el parque cierra a las 20:00 y tenemos la odea de cenar en el después de ver todo.

He leído también que el desayuno en mejor en el chayanne en cuanto a tortillas, bacon, etc. Sabéis si es posible desayunar en un hotel distinto al que te alojas?

A que hora empieza el desayuno en este hotel?, ya que si fuese posible nos gustaría desayunar antes de las horas extras, es decir antes de las 8:00

Un saludo

Creo recordar que desde las 07:00 h, si no antes, puedes desayunar, lo que te recomiendo porque habrá menos gente y podrás aprovechar la entrada en el Parque a las 08:00 h exclusiva para clientes de hoteles.

En el Hotel se cena bastante bien para lo que es ese parque, tipo bufete libre . Es el mismo sitio en donde se desayuna por la mañana. Eso sí, te recomiendo reservar con la máxima antelación que puedas.
⬆️ Arriba Piple
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Asier80 Escribió:
Hola a todos/as

En marzo vamos a ir con los dos peques al secuoya.
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla.
Que tal se come en el restaurante del secuoya, ya que llevamos MP y hay algunos día que el parque cierra a las 20:00 y tenemos la odea de cenar en el después de ver todo.

He leído también que el desayuno en mejor en el chayanne en cuanto a tortillas, bacon, etc. Sabéis si es posible desayunar en un hotel distinto al que te alojas?

A que hora empieza el desayuno en este hotel?, ya que si fuese posible nos gustaría desayunar antes de las horas extras, es decir antes de las 8:00

Un saludo

Hola Asier, en el año 2002 (cuando aún era un crío) fuimos con la familia a Disneyland Paris y nos alojamos en el hotel Newport, una noche decidimos ir a cenar al Sequoia Lodge y no hay problema si te alojas en otro hotel. De todas formas aunque el parque cierre pronto, tienes un montón de opciones de restauración y ocio en el Disney Village. Yo a principios de abril volveré a visitar el parque por tercera vez después de 7 años, y la idea es alojarnos en el Sequoia esta vez (las dos primeras fueron el Newport), ya me contarás a la vuelta a ver que tal! Un saludo Guiño
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Minximoon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2013
Mensajes: 55
Ubicación: Alcudia, Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Publicado:
Hola a todos, a finales febrero vamos a ir al hotel sequoia, nos alojaremos en una habitación golden forest y me gustaría saber si hay wifi gratuito en la habitación y si es inalámbrico, ya que hace unos 3 años nos alojamos en el Disneyland hotel y había wifi, pero tenías que llevar el cable, cosa que no sabíamos y claro, no pudimos usarlo.
También me preguntaba si alguien sabe la diferencia de precio entre alojarse en una habitación estándar del golden forest o en una suite.
Nosotros hemos cogido la pensión completa plus, ya que la última vez cogimos media pensión y no veas los sablazos que nos daban cada día en los restaurantes.
Gracias
⬆️ Arriba Minximoon
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 227827 Lecturas - Última modificación: 27/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube