Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Si los de valencia también estan hartos... Esa es la impresion que me dio a mi ayer el chico de valencia. Pero el cliente no es el que tiene la culpa de la mala gestión de la compañía.
Es una verguenza el servicio que dan!
Animo y suerte para todos!!!
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Lo de la semana era para los vuelos cortos desde España a Estambul y viceversa...que raro
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
Jajaj pues igual ese es el misterio
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Pues dependerá de los destinos ¿no se lo preguntaste? o será un tema de que no han pensado en los aviones que harán esa ruta. Así que.. Y ya sé que me vais a decir que ene l billete vienen los modelso de avión pero.. La compañía se reserva el derecho de cambiar los modelos..
Si Carcaro, me dijeron ambos que en ese destino en concreto solo se pueden reservar asientos una semana antes, que resulta que es el mismo avion, hace Istanbul-Colombo con escala tecnica en Maldivas, que es el que cojo a la vuelta, pero no le encuentro la logica tratandose todos de destinos intercontinentales porque unos 100 días y otros no, quiza es por lo que dices que no tienen claro el tipo de avion aunque ya se que lo pone en la reserva, o a lo mejor tengo suerte y de aquí a Julio compran un A380 y lo ponen en este destino
Si Carcaro, me dijeron ambos que en ese destino en concreto solo se pueden reservar asientos una semana antes, que resulta que es el mismo avion, hace Istanbul-Colombo con escala tecnica en Maldivas, que es el que cojo a la vuelta, pero no le encuentro la logica tratandose todos de destinos intercontinentales porque unos 100 días y otros no, quiza es por lo que dices que no tienen claro el tipo de avion aunque ya se que lo pone en la reserva, o a lo mejor tengo suerte y de aquí a Julio compran un A380 y lo ponen en este destino
Turkish Airlines informa, se sumarán cuatro A380 a su flota este verano para la explotación de rutas a China.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
No sé de donde has sacado eso... a día de hoy Turkish no tiene NINGÚN pedido en firme con Airbus para los A380. (Airbus publica sus pedidos y entregas con las aerolíneas).
Si tiene pedidos y en espera de entrega otros modelos más pequeños... Pero A380, va a ser que no.
_________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Y de estos, muchos ya están entregados y volando hace tiempo.
Lo dicho, ningún A380 a la vista.
_________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
¿Ataturk? Pero si no tiene a dónde ir... Se pegan por los slots, solo tres pistas y le pasa como LHR, es que no hay donde meter más. Ha crecido en pasajeros estos años como hub y está en su límite, pero es imposible físicamente que vaya a ser uno de los más grandes del mundo.
Si Turkish ya tiene que tener parte de la flota con base en el vecino aeropuerto de Sabiha por temas de espacio, no te digo yo dónde iban a meter ahora mismo los A380.
_________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
_________________ 2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Yo lo intentaría más tarde, parece un fallo de la web, pero si no puedes llamar pot tlf. Y comentárselo.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Tranquila, seguro que es un fallo de l servidor. Y si te sigue dando la lata llama por teléfono a ver qué te dicen.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Animos y seguro que sera un problema temporal,llama a sus oficinas y así sales de dudas
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro