Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.
Yo en el Palace no he estado a ver si daysing te lo lee y te puede ayudar.
Yo por lo que he visto y sino hay gran diferencia te diria que mejor vistas parciales al mar y planta alta porque creo que las vistas seran mas bonitas yo estuve en el Beach en la mas alta y las vistas una maravilla...pero eso ya es cuestion de gustos....hay gente que prefiere planta baja.....lo que si te digo que has hecho muy buena eleción con ir a este hotel
Ansioso estoy de leer la crítica de pingus, que se debe conocer todos los hoteles del caribe, jajaja
A mi la comparación del ibersotar también me interesa que no conozco la cadena pero no me importaria conocerla en algún momento, de hecho casi la elijo para esta ocasión
Cualquier duda que tengas para eso estamos, las opiniones de tinuco y la gran información que puso del hotel la comparto. La zona de playa hace que sea desde luego la mejor opción.
Ansioso estoy de leer la crítica de pingus, que se debe conocer todos los hoteles del caribe, jajaja
A mi la comparación del ibersotar también me interesa que no conozco la cadena pero no me importaria conocerla en algún momento, de hecho casi la elijo para esta ocasión
Cualquier duda que tengas para eso estamos, las opiniones de tinuco y la gran información que puso del hotel la comparto. La zona de playa hace que sea desde luego la mejor opción.
Saludos
A ver yo quiero que nos des tu critica del hotel ..seguramente haya algo que nos interese cuentanos que tal los tematicos ...estuviste en La Fuente????
En ese no estuve cenando ni en el Hoyo 19...haz tu valoración en general
Ansioso estoy de leer la crítica de pingus, que se debe conocer todos los hoteles del caribe, jajaja
A mi la comparación del ibersotar también me interesa que no conozco la cadena pero no me importaria conocerla en algún momento, de hecho casi la elijo para esta ocasión
Cualquier duda que tengas para eso estamos, las opiniones de tinuco y la gran información que puso del hotel la comparto. La zona de playa hace que sea desde luego la mejor opción.
Saludos
A ver yo quiero que nos des tu critica del hotel ..seguramente haya algo que nos interese cuentanos que tal los tematicos ...estuviste en La Fuente????
En ese no estuve cenando ni en el Hoyo 19...haz tu valoración en general
Como ya dije coincido mucho contigo. El bufet bastante bueno, comimos siempre en el palace, era más grande que el del beach y además estaba comunicado con el dominicano por lo,que en realidad son 2 !!.
Para cenar siempre lo hacemos a la carta y ahí va en gustos... Del palace nos gustó mucho el español y el mexicano y ya menos el de mariscos y el de carnes, pero en parte porque tuvimos mala atención y cola de 10-12 minutos para entrar en el de carnes, luego encima era todo bufet menos el plato principal, me quedo con el español y el mexicano, todo a la carta y bien atendidos según nuestra experiencia claro.
Una de las quejas que tengo es que no entiendo como,puede haber cola para entrar en un restaurante con reserva, pero claro no puedes hacer 25 o 30 reservas para la misma hora, tienes que a parte de hacer turnos horarios escalonad unos minutos la entrada en restaurante , pero bueno...
En la brisa bien la primera vez y la segunda vez muy bien pero es que cambiaron la carta para la nueva temporada y en eso estáis e enhorabuena los que vais a ir... Por ej. Hay vieiras,o pulpo de entrantes y es todo a la carta !!! Ha mejorado la carta.
Coincido también que regular el chez Gourmet.
Comimos un día en el hoyo 19, precioso sitio, me gusto,para un día bien, la carta es pequeña, menudas vistas al campo de golf.
En general la comida bien, bastante mejor que en otros complejos de la zona como bahia o palladium por poner algún ejemplo .
Es cierto lo del tema de comidas esque va mucho en gustos la verdad
Pero si ire a La Fuente que nos quedo pendiente
A mi el Santa Fe me gusto muchisimo...la carne muy ..muy buena
La Brisa también nos gusto y eso de que hayan cambiado la carta esta genial
Nosotros no tuvimos que esperar cola en ningun Restaurante a la carta...al contrario que tu...estaba todo muy organizado y eso que el Complejo estaba a tope de gente.....pero las cosas pueden cambiar si...
A ver... Está claro.
Si yo no hubiera esperado 10-15 minutos para entrar en una cola en un restaurante con reserva no tendría mala opinión, igual que tu si te hubiera sucedido no tendrías la misma, eso está claro no?
En cualquier caso, el steak house es un macro restaurante, no es un restaurante temático íntimo como estamos acostumbrados, es como ir al buffet y además a la carta solo el plato principal.
En el de mariscos idem, aunque no es tan grande.
En los del beach y mexicano y español bien, más pequeños, verdaderamente tematicos a la carta.
En el tema de la comida el hotel no tiene peros, aunque en otros hoteles hay mejores restaurantes sobre todo a la carta, pero bueno.
A ver... Está claro.
Si yo no hubiera esperado 10-15 minutos para entrar en una cola en un restaurante con reserva no tendría mala opinión, igual que tu si te hubiera sucedido no tendrías la misma, eso está claro no?
En cualquier caso, el steak house es un macro restaurante, no es un restaurante temático íntimo como estamos acostumbrados, es como ir al buffet y además a la carta solo el plato principal.
En el de mariscos idem, aunque no es tan grande.
En los del beach y mexicano y español bien, más pequeños, verdaderamente tematicos a la carta.
En el tema de la comida el hotel no tiene peros, aunque en otros hoteles hay mejores restaurantes sobre todo a la carta, pero bueno.
Claro si ya lo he dicho que lo de las esperas aunque a mi no me pasara ..puede que pase y cada uno lo va a contar como fue..y no pasa nada
Tan solo me paso en el Groumet que se hizo eterna la espera ya lo comente...vamos que yo ya digo que hotel perfecto no lo hay y luego ante gustos tampoco se puede entrar en tema..
Yo esque habiendo un buen bufet no me complico con ir a los de la carta..pero segun me recomendaron no me podia perder el Santa Fe por su calidad en carnes y ahí si que estuvo impecable la calidad de la carne
A mi tampoco me gustó el chez gourmet, y encima el servicio fué lento y eso que es un restaurante pequeño y poco masificado.
La sorpresa positiva para mi fué el español y el cambio de carta en la brisa lo hacen un sitio sobresaliente también. Nos faltó por probar el italiano ya que no conseguimos reserva en toda la semana, otro de los detalles que no entiendo, no conseguir una resrva para ningún día, y reservando ya el primer día como siempre hacemos. Son de esos detalles que ya comentaré que no empañan para nada la estancia, pero que en hoteles para adultos o iberostar o algo así nunca me habia sucedido, es más todo facilidades.
El trato siendo bueno en lineas generales tampoco se acerca al de hoteles tipo iberostar, o de adultos en general o así, pero bueno, sobre todo iberostar que es donde más solemos ir. Pero ya digo que el hotel en lineas generales está muuy bien !! lo que pasa es que cuando ya conoces tantos no puedes evitar entrar en comparaciones, sobre todo porque al precio de este hotel hay hoteles muy buenos, eso si, en otra zona de playa claro.
Ahora, para mi el tema de bares en general y zonas chill-out, teatro,
Bebidas muy bien preparadas en cualquier sitio, zona de golf y hoyo 19, hotel grande y cómodo, cosa dificil la verdad y por supuesto playa (en punta cana) hacen que sea o la mejor o de las mejores opciones.
Cosas negativas, así me las saco de delante, por supuesto lo que yo he visto.... Mañana vuelvo y tal vez no sea así, o sea que nadie lo vea como nada negativo vale ??
-Trato, servicio y organización en elgunos restaurantes (steak house), alguna contestaciòn sin sentido a la que no estoy acostumbrado porque suelo ser super correcto y educado.
Ambiente no como en otros hoteles, sobre todo por un grupo grande de genge que entró con un aspecto muy peculiar, todos tatuados de arriba a abajo, pero bueno, tampoco quiero meterme en charcos, si eso ya lo comento por privado.
Las habitaciones ya sabía que no eran nada del otro mundo, pero siendo un adults only, tenian que estar un poco mejor conservadas sobre todo la zona de los baños, y tambièn tener servicio de habitaciones, spa ilimitado, descubierta, etc como otros hoteles de ese tipo y precio. En fín .... Detalles no demasiado importantes.
Para mi es más importante la playa, la comodidad del hotel, que funcione bien el transporte (nada que ver con palladium que era un desastre) instalaciones preciosas y muy cercanas todas .... Buena comida sobre todo en los buffets, en fín muy buena opción y que podría ser perfecta si se pusieran algo las pilas.
Que todo el mundo vaya tranquilo, que el hotel lo tiene todo para estar super a gusto y divertirse mucho y disfrutar.
Muy buena explicación nos has dado Pingus...y yo desde luego si hubiese recibido ese trato también lo hubiese comentado
De todos los hoteles de Dominicana que mejor me han atendido en general claro porque luego siempre puedes encontar a alguien que no te agrade ha sido en Barcelo ....en Canoa y Ifa Villas en todos los demas hoteles que he estado también fue buena pero no tan generalizado como en los que he dicho ...espero a ver ahora cuando vuelva ya veremos si para mi todo esta igual
Muy buena explicación nos has dado Pingus...y yo desde luego si hubiese recibido ese trato también lo hubiese comentado
De todos los hoteles de Dominicana que mejor me han atendido en general claro porque luego siempre puedes encontar a alguien que no te agrade ha sido en Barcelo ....en Canoa y Ifa Villas en todos los demas hoteles que he estado también fue buena pero no tan generalizado como en los que he dicho ...espero a ver ahora cuando vuelva ya veremos si para mi todo esta igual
Nada nada, para explicación buena la tuya que desde luego para mi queda como referencia en este hilo.
Son detallitos pero que como ya digo en otros hoteles no los he visto, como por ej. Un día que íbamos a mediodía a comer al buffet Miramar del palace y una chica nos dijo que estaba cerrado y lo pregunté que si abría más tarde o se podía ir al de a lado y se puso a hablar con otra persona "pasando" de nosotros. Son detalles de mal gusto, pero que por supuesto pasas y listo. Luego resulta que estaba abierto y entramos por otro lado. Cosas así de ese estilo, pero ya digo que vuelvo otra vez y seguro que no pasa eso. De todas formas fueron 4 o 5 cosillas así, tampoco es para volverse loco, pero al mismo tiempo hace que al final nuestra cadena favorita siga siendo otra y eso que hemos estado unas 6 veces en la cadena barcelo.
Ahh una cosa, el hotel lleno, y la verdad en mayo es sorprendente. Está muy bien promocionado y tiene gran ocupación, me extrañó bastante siendo mayo, la verdad me hubiese gustado algo más tranquilo sobre todo por el tipo de hotel que buscaba.
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Un abrazo
Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver ni por todo el hotel mejor que sea por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Un abrazo
Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver ni por todo el hotel mejor que sea por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
Con RM estás equivocada, siempre te lo dije , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta.
A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Un abrazo
Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver ni por todo el hotel mejor que sea por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
Con RM estás equivocada, siempre te lo dije , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta.
A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.
Uff, la playa del CRT es una pasada... Lo que no sé es si 14 noches seria demasiado allí por el tipo de movimiento que hay, la verdad que le tengo ganas.... Y a los iberostar de RM también, pero la verdad que el palladium, aunque tiene muchas cosas muy mejorables, nos gusta y de precio suele estar muy bien...
Pero bueno nos salimos del tema, en 9 días toca ir al Barceló
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro