Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 142962 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Corsilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.
⬆️ Arriba Corsilla
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Corsilla Escribió:
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.

Yo en el Palace no he estado a ver si daysing te lo lee y te puede ayudar.
Yo por lo que he visto y sino hay gran diferencia te diria que mejor vistas parciales al mar Ojos que se mueven y planta alta porque creo que las vistas seran mas bonitas Muy feliz yo estuve en el Beach en la mas alta y las vistas una maravilla...pero eso ya es cuestion de gustos....hay gente que prefiere planta baja.....lo que si te digo que has hecho muy buena eleción con ir a este hotel Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
alecat Escribió:
Ansioso estoy de leer la crítica de pingus, que se debe conocer todos los hoteles del caribe, jajaja

A mi la comparación del ibersotar también me interesa que no conozco la cadena pero no me importaria conocerla en algún momento, de hecho casi la elijo para esta ocasión Sonriente

Cualquier duda que tengas para eso estamos, las opiniones de tinuco y la gran información que puso del hotel la comparto. La zona de playa hace que sea desde luego la mejor opción.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
alecat Escribió:
Ansioso estoy de leer la crítica de pingus, que se debe conocer todos los hoteles del caribe, jajaja

A mi la comparación del ibersotar también me interesa que no conozco la cadena pero no me importaria conocerla en algún momento, de hecho casi la elijo para esta ocasión Sonriente

Cualquier duda que tengas para eso estamos, las opiniones de tinuco y la gran información que puso del hotel la comparto. La zona de playa hace que sea desde luego la mejor opción.

Saludos Amistad

A ver Ojos que se mueven yo quiero que nos des tu critica del hotel ..seguramente haya algo que nos interese cuentanos que tal los tematicos ...estuviste en La Fuente????
En ese no estuve cenando ni en el Hoyo 19...haz tu valoración en general Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
alecat Escribió:
Ansioso estoy de leer la crítica de pingus, que se debe conocer todos los hoteles del caribe, jajaja

A mi la comparación del ibersotar también me interesa que no conozco la cadena pero no me importaria conocerla en algún momento, de hecho casi la elijo para esta ocasión Sonriente

Cualquier duda que tengas para eso estamos, las opiniones de tinuco y la gran información que puso del hotel la comparto. La zona de playa hace que sea desde luego la mejor opción.

Saludos Amistad

A ver Ojos que se mueven yo quiero que nos des tu critica del hotel ..seguramente haya algo que nos interese cuentanos que tal los tematicos ...estuviste en La Fuente????
En ese no estuve cenando ni en el Hoyo 19...haz tu valoración en general Guiño

Amistad

Como ya dije coincido mucho contigo. El bufet bastante bueno, comimos siempre en el palace, era más grande que el del beach y además estaba comunicado con el dominicano por lo,que en realidad son 2 !!.
Para cenar siempre lo hacemos a la carta y ahí va en gustos... Del palace nos gustó mucho el español y el mexicano y ya menos el de mariscos y el de carnes, pero en parte porque tuvimos mala atención y cola de 10-12 minutos para entrar en el de carnes, luego encima era todo bufet menos el plato principal, me quedo con el español y el mexicano, todo a la carta y bien atendidos según nuestra experiencia claro.

Una de las quejas que tengo es que no entiendo como,puede haber cola para entrar en un restaurante con reserva, pero claro no puedes hacer 25 o 30 reservas para la misma hora, tienes que a parte de hacer turnos horarios escalonad unos minutos la entrada en restaurante , pero bueno...

En la brisa bien la primera vez y la segunda vez muy bien pero es que cambiaron la carta para la nueva temporada y en eso estáis e enhorabuena los que vais a ir... Por ej. Hay vieiras,o pulpo de entrantes y es todo a la carta !!! Ha mejorado la carta.

Coincido también que regular el chez Gourmet.

Comimos un día en el hoyo 19, precioso sitio, me gusto,para un día bien, la carta es pequeña, menudas vistas al campo de golf.

En general la comida bien, bastante mejor que en otros complejos de la zona como bahia o palladium por poner algún ejemplo .

Seguimos hablando Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Pingus ¿cuántas noches estuviste y cuántas cenas a la carta?
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Es cierto lo del tema de comidas esque va mucho en gustos la verdad Ojos que se mueven
Pero si ire a La Fuente que nos quedo pendiente Muy feliz
A mi el Santa Fe me gusto muchisimo...la carne muy ..muy buena
La Brisa también nos gusto y eso de que hayan cambiado la carta esta genial Aplauso Aplauso
Nosotros no tuvimos que esperar cola en ningun Restaurante a la carta...al contrario que tu...estaba todo muy organizado y eso que el Complejo estaba a tope de gente.....pero las cosas pueden cambiar si... Ojos que se mueven

Me alegro mucho de que te haya gustado ...

Yo estoy deseando volverrrrr Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
A ver... Está claro.
Si yo no hubiera esperado 10-15 minutos para entrar en una cola en un restaurante con reserva no tendría mala opinión, igual que tu si te hubiera sucedido no tendrías la misma, eso está claro no?

En cualquier caso, el steak house es un macro restaurante, no es un restaurante temático íntimo como estamos acostumbrados, es como ir al buffet y además a la carta solo el plato principal.
En el de mariscos idem, aunque no es tan grande.

En los del beach y mexicano y español bien, más pequeños, verdaderamente tematicos a la carta.

En el tema de la comida el hotel no tiene peros, aunque en otros hoteles hay mejores restaurantes sobre todo a la carta, pero bueno.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
A ver... Está claro.
Si yo no hubiera esperado 10-15 minutos para entrar en una cola en un restaurante con reserva no tendría mala opinión, igual que tu si te hubiera sucedido no tendrías la misma, eso está claro no?

En cualquier caso, el steak house es un macro restaurante, no es un restaurante temático íntimo como estamos acostumbrados, es como ir al buffet y además a la carta solo el plato principal.
En el de mariscos idem, aunque no es tan grande.

En los del beach y mexicano y español bien, más pequeños, verdaderamente tematicos a la carta.

En el tema de la comida el hotel no tiene peros, aunque en otros hoteles hay mejores restaurantes sobre todo a la carta, pero bueno.

Amistad

Claro si ya lo he dicho que lo de las esperas aunque a mi no me pasara ..puede que pase y cada uno lo va a contar como fue..y no pasa nada Ojos que se mueven
Tan solo me paso en el Groumet que se hizo eterna la espera Mr. Green ya lo comente...vamos que yo ya digo que hotel perfecto no lo hay Muy feliz y luego ante gustos tampoco se puede entrar en tema..
Yo esque habiendo un buen bufet no me complico con ir a los de la carta..pero segun me recomendaron no me podia perder el Santa Fe por su calidad en carnes y ahí si que estuvo impecable la calidad de la carne Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
A mi tampoco me gustó el chez gourmet, y encima el servicio fué lento y eso que es un restaurante pequeño y poco masificado.
La sorpresa positiva para mi fué el español y el cambio de carta en la brisa lo hacen un sitio sobresaliente también. Nos faltó por probar el italiano ya que no conseguimos reserva en toda la semana, otro de los detalles que no entiendo, no conseguir una resrva para ningún día, y reservando ya el primer día como siempre hacemos. Son de esos detalles que ya comentaré que no empañan para nada la estancia, pero que en hoteles para adultos o iberostar o algo así nunca me habia sucedido, es más todo facilidades.

El trato siendo bueno en lineas generales tampoco se acerca al de hoteles tipo iberostar, o de adultos en general o así, pero bueno, sobre todo iberostar que es donde más solemos ir. Pero ya digo que el hotel en lineas generales está muuy bien !! lo que pasa es que cuando ya conoces tantos no puedes evitar entrar en comparaciones, sobre todo porque al precio de este hotel hay hoteles muy buenos, eso si, en otra zona de playa claro.

Ahora, para mi el tema de bares en general y zonas chill-out, teatro,
Bebidas muy bien preparadas en cualquier sitio, zona de golf y hoyo 19, hotel grande y cómodo, cosa dificil la verdad y por supuesto playa (en punta cana) hacen que sea o la mejor o de las mejores opciones.

Cosas negativas, así me las saco de delante, por supuesto lo que yo he visto.... Mañana vuelvo y tal vez no sea así, o sea que nadie lo vea como nada negativo vale ??

-Trato, servicio y organización en elgunos restaurantes (steak house), alguna contestaciòn sin sentido a la que no estoy acostumbrado porque suelo ser super correcto y educado.
Ambiente no como en otros hoteles, sobre todo por un grupo grande de genge que entró con un aspecto muy peculiar, todos tatuados de arriba a abajo, pero bueno, tampoco quiero meterme en charcos, si eso ya lo comento por privado.
Las habitaciones ya sabía que no eran nada del otro mundo, pero siendo un adults only, tenian que estar un poco mejor conservadas sobre todo la zona de los baños, y tambièn tener servicio de habitaciones, spa ilimitado, descubierta, etc como otros hoteles de ese tipo y precio. En fín .... Detalles no demasiado importantes.

Para mi es más importante la playa, la comodidad del hotel, que funcione bien el transporte (nada que ver con palladium que era un desastre) instalaciones preciosas y muy cercanas todas .... Buena comida sobre todo en los buffets, en fín muy buena opción y que podría ser perfecta si se pusieran algo las pilas.

Que todo el mundo vaya tranquilo, que el hotel lo tiene todo para estar super a gusto y divertirse mucho y disfrutar.

Un saludo
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Muy buena explicación nos has dado Pingus...y yo desde luego si hubiese recibido ese trato también lo hubiese comentado Ojos que se mueven

De todos los hoteles de Dominicana que mejor me han atendido en general claro porque luego siempre puedes encontar a alguien que no te agrade ha sido en Barcelo ....en Canoa y Ifa Villas en todos los demas hoteles que he estado también fue buena pero no tan generalizado como en los que he dicho ...espero a ver ahora cuando vuelva ya veremos si para mi todo esta igual Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Muy buena explicación nos has dado Pingus...y yo desde luego si hubiese recibido ese trato también lo hubiese comentado Ojos que se mueven

De todos los hoteles de Dominicana que mejor me han atendido en general claro porque luego siempre puedes encontar a alguien que no te agrade ha sido en Barcelo ....en Canoa y Ifa Villas en todos los demas hoteles que he estado también fue buena pero no tan generalizado como en los que he dicho ...espero a ver ahora cuando vuelva ya veremos si para mi todo esta igual Guiño

Nada nada, para explicación buena la tuya que desde luego para mi queda como referencia en este hilo. Amistad

Son detallitos pero que como ya digo en otros hoteles no los he visto, como por ej. Un día que íbamos a mediodía a comer al buffet Miramar del palace y una chica nos dijo que estaba cerrado y lo pregunté que si abría más tarde o se podía ir al de a lado y se puso a hablar con otra persona "pasando" de nosotros. Son detalles de mal gusto, pero que por supuesto pasas y listo. Luego resulta que estaba abierto y entramos por otro lado. Cosas así de ese estilo, pero ya digo que vuelvo otra vez y seguro que no pasa eso. De todas formas fueron 4 o 5 cosillas así, tampoco es para volverse loco, pero al mismo tiempo hace que al final nuestra cadena favorita siga siendo otra y eso que hemos estado unas 6 veces en la cadena barcelo.

Ahh una cosa, el hotel lleno, y la verdad en mayo es sorprendente. Está muy bien promocionado y tiene gran ocupación, me extrañó bastante siendo mayo, la verdad me hubiese gustado algo más tranquilo sobre todo por el tipo de hotel que buscaba.

Saludos !! Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad

Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver Muy feliz ni por todo el hotel mejor que sea Muy feliz por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad

Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver Muy feliz ni por todo el hotel mejor que sea Muy feliz por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...

Con RM estás equivocada, siempre te lo dije Amistad , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta. Aplauso

A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Pingus .....jjjjjjj esque R.M.. No me atrae....otra cosa es Cuba eso si Aplauso Aplauso
Yo con mi R.D. Ya tengo bastante si 8)
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Pingus .....jjjjjjj esque R.M.. No me atrae....otra cosa es Cuba eso si Aplauso Aplauso
Yo con mi R.D. Ya tengo bastante si 8)

¿Y eso tinuco? ¿Lo conoces? A mi me parece alucinante la naturaleza que hay y sus playas, sobre todo lo que hay dentro de ellas.
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad

Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver Muy feliz ni por todo el hotel mejor que sea Muy feliz por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...

Con RM estás equivocada, siempre te lo dije Amistad , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta. Aplauso

A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.

Amistad

Uff, la playa del CRT es una pasada... Lo que no sé es si 14 noches seria demasiado allí por el tipo de movimiento que hay, la verdad que le tengo ganas.... Y a los iberostar de RM también, pero la verdad que el palladium, aunque tiene muchas cosas muy mejorables, nos gusta y de precio suele estar muy bien...

Pero bueno nos salimos del tema, en 9 días toca ir al Barceló Sonriente
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
alecat Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus .....jjjjjjj esque R.M.. No me atrae....otra cosa es Cuba eso si Aplauso Aplauso
Yo con mi R.D. Ya tengo bastante si 8)

¿Y eso tinuco? ¿Lo conoces? A mi me parece alucinante la naturaleza que hay y sus playas, sobre todo lo que hay dentro de ellas.

Que siii lo vi alecat y me gusto....pero repetir no...en R.D hay mucha naturaleza también que te lo diga Pingus pero no en P.C Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 142962 Lecturas - Última modificación: 28/05/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube