Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Un abrazo
Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver ni por todo el hotel mejor que sea por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Un abrazo
Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver ni por todo el hotel mejor que sea por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
Con RM estás equivocada, siempre te lo dije , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta.
A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.
Pingus tu critica ha sido muy buena y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... ...reconozco que me acoplo muy bien en todos
Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
.
Hay tantos que quedan .....
Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída
Un abrazo
Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver ni por todo el hotel mejor que sea por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
Con RM estás equivocada, siempre te lo dije , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta.
A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.
Uff, la playa del CRT es una pasada... Lo que no sé es si 14 noches seria demasiado allí por el tipo de movimiento que hay, la verdad que le tengo ganas.... Y a los iberostar de RM también, pero la verdad que el palladium, aunque tiene muchas cosas muy mejorables, nos gusta y de precio suele estar muy bien...
Pero bueno nos salimos del tema, en 9 días toca ir al Barceló
Alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??
La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.
alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??
La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.
En RM solo en palladium, la primera vez 7 noches y la segunda 14. Cuando volvimos en Diciembre el precio que tuvimos (1300 pax) era casi el mismo que algunos otros hoteles que miramos solo para 7 o 10 noches. A ver si me animo a probar CRT o Iberostar de allí.
alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??
La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.
En RM solo en palladium, la primera vez 7 noches y la segunda 14. Cuando volvimos en Diciembre el precio que tuvimos (1300 pax) era casi el mismo que algunos otros hoteles que miramos solo para 7 o 10 noches. A ver si me animo a probar CRT o Iberostar de allí.
O quien sabe igual me engancha RD, jajaja
Te pasará lo que a mi, te enganchará todo, ja ja ja
Y sobre todo si sigues eligiendo tan bien los hoteles, veo que no te pierdes.
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.
Yo en el Palace no he estado a ver si daysing te lo lee y te puede ayudar.
Yo por lo que he visto y sino hay gran diferencia te diria que mejor vistas parciales al mar y planta alta porque creo que las vistas seran mas bonitas yo estuve en el Beach en la mas alta y las vistas una maravilla...pero eso ya es cuestion de gustos....hay gente que prefiere planta baja.....lo que si te digo que has hecho muy buena eleción con ir a este hotel
Yo me quedaria sin pensarlo en la JR suite, las habitaciones en el campo de golf estan mas alejadas de la playa, y no tienen por ejemplo jacussi en la terraza. La planta de la habitación, para mi es cuestione gustos, si sipiera que voy a tener vistas preferiria en planta alta, pero si no prefiero planta baja, que no hay que subir escaleras y si pega viento se escucha menos
Buenas! Ya tengo la reserva para el Barcelo Bavaro Beach el 17 de Junio, me gustaria preguntaros si me dan la opción de elegir alguno de los 4 bloques, ¿Cual elegiriais? ¿Y la planta?
Buenas! Ya tengo la reserva para el Barcelo Bavaro Beach el 17 de Junio, me gustaria preguntaros si me dan la opción de elegir alguno de los 4 bloques, ¿Cual elegiriais? ¿Y la planta?
Gracias
Yo creo que todos los bloques estan bastante bien situados ya que el hotel es pequeño y pilla todo muy a mano....yo estuve en el bloque 1 en planta alta y me encanto....ahora cuando vuelva intentare a ver si puedo y me dan la misma habitación que estuve ..lo de planta baja y alta es depende de gustos ...yo siempre solicito planta alta tenia unas vistas divinas
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
CRT es catalonia royal tulum, un "pequeño hotel" de RM con una playa alucinante (xpu ha)
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
Este no es el hilo como bien dices
Animate a ir a un Cayo de Cuba ... (olvidate de Varadero)....alli las playas también son de pelicula yo desde luego me quedo mas que R.M sin duda...
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
Hola !!
Para no desviar el hilo si quieres hablamos por privado.
He estado en el CRT y hay buenos hoteles en Cuba, sin ningún problema de comida.
Me estais matando el instinto de la curiosidad a favor del de la coherencia. En el Barcelo se que voy sobreseguro. Pero es tan bonito poder descubrir cosas nuevas que te emocionen también. No sé, depende....creo que a día de hoy tiene más puntos el repetir. Lo negativo que ví en el barceló al parecer es común en todos los hoteles, o en casi todos. Pingus si no te importa mándame un privado con algún hotel en Cuba con una preciosa playa y que la comida sea decente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro