Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 143206 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Muy buena explicación nos has dado Pingus...y yo desde luego si hubiese recibido ese trato también lo hubiese comentado Ojos que se mueven

De todos los hoteles de Dominicana que mejor me han atendido en general claro porque luego siempre puedes encontar a alguien que no te agrade ha sido en Barcelo ....en Canoa y Ifa Villas en todos los demas hoteles que he estado también fue buena pero no tan generalizado como en los que he dicho ...espero a ver ahora cuando vuelva ya veremos si para mi todo esta igual Guiño

Nada nada, para explicación buena la tuya que desde luego para mi queda como referencia en este hilo. Amistad

Son detallitos pero que como ya digo en otros hoteles no los he visto, como por ej. Un día que íbamos a mediodía a comer al buffet Miramar del palace y una chica nos dijo que estaba cerrado y lo pregunté que si abría más tarde o se podía ir al de a lado y se puso a hablar con otra persona "pasando" de nosotros. Son detalles de mal gusto, pero que por supuesto pasas y listo. Luego resulta que estaba abierto y entramos por otro lado. Cosas así de ese estilo, pero ya digo que vuelvo otra vez y seguro que no pasa eso. De todas formas fueron 4 o 5 cosillas así, tampoco es para volverse loco, pero al mismo tiempo hace que al final nuestra cadena favorita siga siendo otra y eso que hemos estado unas 6 veces en la cadena barcelo.

Ahh una cosa, el hotel lleno, y la verdad en mayo es sorprendente. Está muy bien promocionado y tiene gran ocupación, me extrañó bastante siendo mayo, la verdad me hubiese gustado algo más tranquilo sobre todo por el tipo de hotel que buscaba.

Saludos !! Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad

Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver Muy feliz ni por todo el hotel mejor que sea Muy feliz por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad

Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver Muy feliz ni por todo el hotel mejor que sea Muy feliz por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...

Con RM estás equivocada, siempre te lo dije Amistad , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta. Aplauso

A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Pingus .....jjjjjjj esque R.M.. No me atrae....otra cosa es Cuba eso si Aplauso Aplauso
Yo con mi R.D. Ya tengo bastante si 8)
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Pingus .....jjjjjjj esque R.M.. No me atrae....otra cosa es Cuba eso si Aplauso Aplauso
Yo con mi R.D. Ya tengo bastante si 8)

¿Y eso tinuco? ¿Lo conoces? A mi me parece alucinante la naturaleza que hay y sus playas, sobre todo lo que hay dentro de ellas.
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus tu critica ha sido muy buena Ojos que se mueven y por supuesto cada uno luego tiene su preferencia de hotel..en tu caso te quedas con otra cadena y eso decirlo no es nada malo Ojos que se mueven sabes lo que me pasa a mi... Creo que ya lo he dicho muchisimas veces Muy feliz es fundamental para mi una buena playa yo es lo que busco y luego ya si el hotel esta mejor pues desde luego que ya no hay mas que decir... Muy feliz ...reconozco que me acoplo muy bien en todos Guiño

Estuve en Nh ahora Larimar un gran hotel también ...pero me sigo quedando con Barcelo mientras pueda seguire yendo y cuando no me quedare al lado que también me gusto Muy feliz ...tienes que probar el Royal Secrets ese si que es un pedazo hotel only de adultos..
. Amistad

Hay tantos que quedan .....

Quizá antes un iberostar paraíso maya o el valentin imperial, pero ese que apuntas no está mal tirado, pero a mi que no me quiten la langostita incluída Riendo

Un abrazo Amistad

Huyyy y tanto y seguro seran mejores hoteles que Barcelo ..pero a mi de R.D...
Porque de R.M no creo me vuelvan a ver Muy feliz ni por todo el hotel mejor que sea Muy feliz por cierto aquí en el Barcelo habia langostas hasta para merendar jajaja de verdad...

Con RM estás equivocada, siempre te lo dije Amistad , tuviste una mala experiencia, solo eso, vete al CRT y ya verás lo que es paraíso !!
O a playa maroma, pero bueno haces bien, hay que ir donde gusta. Aplauso

A mi me gusta todo, aunque mi paraíso ya sabes que es Cuba.

Amistad

Uff, la playa del CRT es una pasada... Lo que no sé es si 14 noches seria demasiado allí por el tipo de movimiento que hay, la verdad que le tengo ganas.... Y a los iberostar de RM también, pero la verdad que el palladium, aunque tiene muchas cosas muy mejorables, nos gusta y de precio suele estar muy bien...

Pero bueno nos salimos del tema, en 9 días toca ir al Barceló Sonriente
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
alecat Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus .....jjjjjjj esque R.M.. No me atrae....otra cosa es Cuba eso si Aplauso Aplauso
Yo con mi R.D. Ya tengo bastante si 8)

¿Y eso tinuco? ¿Lo conoces? A mi me parece alucinante la naturaleza que hay y sus playas, sobre todo lo que hay dentro de ellas.

Que siii lo vi alecat y me gusto....pero repetir no...en R.D hay mucha naturaleza también que te lo diga Pingus pero no en P.C Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??

La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.


Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
pingus Escribió:
alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??

La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.


Amistad

En RM solo en palladium, la primera vez 7 noches y la segunda 14. Cuando volvimos en Diciembre el precio que tuvimos (1300 pax) era casi el mismo que algunos otros hoteles que miramos solo para 7 o 10 noches. A ver si me animo a probar CRT o Iberostar de allí.

O quien sabe igual me engancha RD, jajaja
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
alecat Escribió:
pingus Escribió:
alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??

La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.


Amistad

En RM solo en palladium, la primera vez 7 noches y la segunda 14. Cuando volvimos en Diciembre el precio que tuvimos (1300 pax) era casi el mismo que algunos otros hoteles que miramos solo para 7 o 10 noches. A ver si me animo a probar CRT o Iberostar de allí.

O quien sabe igual me engancha RD, jajaja

Te pasará lo que a mi, te enganchará todo, ja ja ja Aplauso
Y sobre todo si sigues eligiendo tan bien los hoteles, veo que no te pierdes.
Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
tinuco Escribió:
Corsilla Escribió:
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.

Yo en el Palace no he estado a ver si daysing te lo lee y te puede ayudar.
Yo por lo que he visto y sino hay gran diferencia te diria que mejor vistas parciales al mar Ojos que se mueven y planta alta porque creo que las vistas seran mas bonitas Muy feliz yo estuve en el Beach en la mas alta y las vistas una maravilla...pero eso ya es cuestion de gustos....hay gente que prefiere planta baja.....lo que si te digo que has hecho muy buena eleción con ir a este hotel Guiño
Yo me quedaria sin pensarlo en la JR suite, las habitaciones en el campo de golf estan mas alejadas de la playa, y no tienen por ejemplo jacussi en la terraza. La planta de la habitación, para mi es cuestione gustos, si sipiera que voy a tener vistas preferiria en planta alta, pero si no prefiero planta baja, que no hay que subir escaleras y si pega viento se escucha menos
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Hackon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Buenas! Ya tengo la reserva para el Barcelo Bavaro Beach el 17 de Junio, me gustaria preguntaros si me dan la opción de elegir alguno de los 4 bloques, ¿Cual elegiriais? ¿Y la planta?

Gracias
⬆️ Arriba Hackon
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
hackon Escribió:
Buenas! Ya tengo la reserva para el Barcelo Bavaro Beach el 17 de Junio, me gustaria preguntaros si me dan la opción de elegir alguno de los 4 bloques, ¿Cual elegiriais? ¿Y la planta?

Gracias

Yo creo que todos los bloques estan bastante bien situados ya que el hotel es pequeño y pilla todo muy a mano....yo estuve en el bloque 1 en planta alta y me encanto....ahora cuando vuelva intentare a ver si puedo y me dan la misma habitación que estuve Muy feliz ..lo de planta baja y alta es depende de gustos ...yo siempre solicito planta alta Muy feliz tenia unas vistas divinas Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Transpol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
⬆️ Arriba Transpol
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
transpol Escribió:
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....

CRT es catalonia royal tulum, un "pequeño hotel" de RM con una playa alucinante (xpu ha)
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
transpol Escribió:
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....

Este no es el hilo como bien dices Ojos que se mueven
Animate a ir a un Cayo de Cuba ... (olvidate de Varadero)....alli las playas también son de pelicula yo desde luego me quedo mas que R.M sin duda... Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
transpol Escribió:
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....

Hola !!
Para no desviar el hilo si quieres hablamos por privado.
He estado en el CRT y hay buenos hoteles en Cuba, sin ningún problema de comida.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
Por cierto tinuco, igual vuelvo más adelante al hotel, a ver sí vamos a empezar otra competencia como en el canoa, ja ja ja...
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 143206 Lecturas - Última modificación: 03/06/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube