Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo te puedo dar mi opinión. ..
Nosotros hemos ido a Playa Dorada y a las de Papagayo (aprovechando el coche)
Pillamos el bono de 4 visitas(Jameos, Cueva,Timanfaya y jardín)
Y por las noches,ahora mismo, la chaqueta es imprescindible
Hola a todos, la semana que viene ire a este hotel unos días, y será mi segunda vez. Vamos a repartir las vacaciones los primeros días en la santa a hacer deporte y los ultimos a sandos.
Respecto a coche nosotros hemos alquilado para toda la semana y hemos ahciendo cuentas hemos cogido el bono de 6 centros pro internet en tubillete.com que lo recomendaron en otro foro y sale a precio del de 4, ya que en el de cuatro me faltaban alguna cosa y en el de seis me sobran pero me sale a cuenta con lo q valen las entradas.
Yo al viajar con una niña he buscado playas apta para ella
Partiendo de la base de que la del hotel está llena de piedras no queda otra alternativa q buscarse una en coche
El problemas del autobús del hotel son los horarios, el último de vuelta si no me equivoco era a las 17.15
Yo fui a las playas papagayo. Fui en coche (3 euros entrar) , había gente que iba por el camino del hotel, pero si tienes coche vete en el
La primera cala tiene su propio aparcamiento, el día que fui yo hacia mucho viento, por lo que la mejor situación era tras la ladera de camino al hotel que tiene una zona arropada por piedras que aliviaban el viento
La segunda cala me encantó, pero con la niña tan peke imposible bajar. Es más peke y hace menos viento. La segunda cala y la tercera comparten aparcamiento y hay un chiringuito pa comer y tomar algo (una coca cola y una caña 5.20 euros)
A la cuarta no llegué, se veian muchas caravanas aparcadas en ella
Nosotros a donde más íbamos era a playa blanca, a la playa dorada que es justo la que esta enfrente del hotel yaiza. Aparcaba al lado del hotel y de ahí bajábamos al paseo, es una playa perfecta pa ir con niños aunq tb había parejas
Otro día estuvimos en la de arrieta (al norte al lado de cueva de los verdes) , el problema es que tenia poca zona de arena y se kedaba pequeña
La de costa teguisse es una playa que tb esta muy chula
Otro día fui a puerto del Carmen pero no me gustó y me costó aparcar cerca de la playa central, eso si descubri en la parte del hotel faraones un aparcamiento
La chaqueta si que la necesitas a las noches
En el hotel se aparca sin problemas, si no hay en el propio aparcamiento en la bajada hacia la carretera aparcas fijo
Hola Bilbao,queria preguntarte si estas yendo a la playa,a cual de ellas has ido?
Si has hecho alguna excursion,que bonos has cogido ycual te parece mejor( el de 3,4,o 6)...
Cual es el tiempo por allí,y si es necesario llevar algo para ponerse por las noches,aunque estes en el hotel( me refiero para el fresquito)
Nosotros hemos alquilado el coche también para la semana entera,asi que al menos eso lo hemos hecho bien.
Gracias de antemano,y a seguir disfrutando!!!
Ahhhh respecto a las excursiones pillé el bono de 4 (jardín, cuevas verde, jameos y timanfaya). Pagar en el mirador del rio no merece la pena, las vistas son iguales desde una carretera lateral. A la casa de cesar Manrique no fui por el tema de la silla de la niña que me limitaba mucho
Como me daba fallo la web de centros de Lanzarote lo compre en la takilla d timanfaya al mismo precio, ya no recuerdo si era o 24 o 26, t lo tendría q mirar
Hola Bilbao!!
Gracias por contestarme a algunas de mis dudas,la verdad que me has ayudado bastante a hacerme una idea de todo aquello.
Creo que te alojaste en el Sandos no?,que te parecio?
Lei en el foro,que el restaurante oriental esta fatal,es cierto?
A mi personalmente,no es por comer sushi,que no me gusta pero si los rollitos y demas comida china,me puedes decir algo sobre el tema?.
Otra cosa,la cueva de los verdes no os dio un poco de claustrofobia?
He visto videos,fotos y demas,y no se me parecio un poco agobiante,aunque eso si,preciosa.
En Timanfaya,que os enseñaron?
Perdona tanta pregunta,como aun me queda para ir,estoy d elos nervios!! jajaja
Gracias y un saludo!!
Hola Bilbao!!
Gracias por contestarme a algunas de mis dudas,la verdad que me has ayudado bastante a hacerme una idea de todo aquello.
Creo que te alojaste en el Sandos no?,que te parecio?
Lei en el foro,que el restaurante oriental esta fatal,es cierto?
A mi personalmente,no es por comer sushi,que no me gusta pero si los rollitos y demas comida china,me puedes decir algo sobre el tema?.
Otra cosa,la cueva de los verdes no os dio un poco de claustrofobia?
He visto videos,fotos y demas,y no se me parecio un poco agobiante,aunque eso si,preciosa.
En Timanfaya,que os enseñaron?
Perdona tanta pregunta,como aun me queda para ir,estoy d elos nervios!! jajaja
Gracias y un saludo!!
Hola, siento haber tardado en responder, no sé porque no me había llegado la notificación de tu repuesta
Respecto a los restaurantes pone que hay que reservar minimo 24 horas antes. Vaya e**(AutoEdit)**a!!!!! yo me quedé sin probarlos!!!!! cuando fui a reservar un jueves, me daban para el lunes la reserva!!!!
Yo sólo quería ir al mexicano y me quedé con las ganas!
Así que si quereis probarlos reservar el primer día!!! yo no lo hice pues no sabia que día lo iba a dedicar al norte de la isla si el jueves o el viernes y lo fui dejando....y cuando quise mo me daban sitio
Respecto a la cueva de los verdes, hay que ir sólo por descubrir el secreto jajajajaaja, yo no la disfruté al 100% porque tenia q ir con la niña encima . Había sitios que había que agacharse para pasar, pero luego había tres explanadas grandes dentro, además se habia parada en un tipo auditorio y descansabas sentado. A mí no me resulto agobiante
Respeto al timanfaya. Fui directamente sin parar en el paseo d camellos. Según llegas al aparcamiento hay dos hombres indicándote donde aparcar (en cueva de los verdes también hay una señora), así que muy bien organizado. Yo aparqué y fui directamente al autobús y monté en el sin esperar (llegamos sobre las 11 o asi) e hicimos la ruta en autobús, ves desde el bus sin bajarte los alrededores y las formaciones que ha hecho la lava, como dicen por el foro el mejor lugar es sentarse en el lado derecho del bus, son las mejores vistas
Luego fuimos a ver las demostraciones , y la zona del bar donde hay un horno "curioso"
A la vuelta paramos en los camellos y no había nada de cola. Hicimos el paseo (yo lo hice porque me hacía ilusión para la pequeña) pero no os esperéis nada del otro mundo....
Hola Bilbao!
Gracias por contestar,entonces segun veo mejor reservar los restaurantes casi al bajarte del avion...jeje
Por lo que me dices,creo que hare la ruta en bus,y paso de camellos.
Otra cosa,en los aparcamientos en los que dices hay personas que te indican,hay que darles algo de dinero?
Muchas gracias,un saludo!
Hola, hace un par de semanas estuve en Lanzarote unos días en este hotel y visité la isla, si necesitais alguna cosa os lo cuento sin problemas! De todas formas esta semana lo publicaré en mi blog!
Hola Alba,avisa cuando este publicado tu blog,asi vere como te fue por la isla.Yo también me voy a este hotel,algun consejo sobre algo que no te gustara? Que te parecio el hotel?
Gracias,saludos
Ok, avisaré por aquí! Ya habia estado hace unos tres años en este hotel y me gustó, por eso repetí, aunque los primeros días estuvimos en La Santa que es orientado a deporte y al hacer el cambio, era como que nos faltaba algo, porque no habiamos parado y es más de relax el Sandos.
Tiene una zona en obras al lado del restaurante buffet. Los otros restaurante no los probé.
Han puesto una nueva zona al lado de la piscina y del a
Bar de la piscina en plan chill out que por las noches se está muy bien tomando una copa y una noche hubo una actuación de un Duo que cantaban y se estaba genial.
Para merendar, teneis que ir al bar de la piscina a por crepes recien hechas
Yo te recomendaria que alquiles coche y te muevas un poco por la isla.
No hace falta que te lleves toallas ya que te dejan para la piscina.
Si tienes mas dudas cuentame!
_________________ Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Hola Alba,gracias por responder!!
Por lo que veo,parece que como ya estuviste en Lanzarote no has hecho ahora excursiones no?( cueva de los verdes,jameos...)
Me gustaria saber si con el bono de 3 esta bien,pues lo que mas quiero es descansar y playita,pero no llevarme todo el tiempo de excursion,ya que al final no disfrutas del hotel...
Que temperatura hace ahora allí,se necesita algo para poner encima por las noches? tipo rebequita o así?
El coche lo hemos reservado y sin duda tenemos que probar esos deliciosos crepes,de los que todo el mundo habla,jeje.
Que playas me aconsejarias,que esten bien para tomar el sol( por el viento digo) y para poder bañarse con tranquilidad?
Muchas gracias por todo,un saludo!!!
Hola Alba,gracias por responder!!
Por lo que veo,parece que como ya estuviste en Lanzarote no has hecho ahora excursiones no?( cueva de los verdes,jameos...)
Me gustaria saber si con el bono de 3 esta bien,pues lo que mas quiero es descansar y playita,pero no llevarme todo el tiempo de excursion,ya que al final no disfrutas del hotel...
Que temperatura hace ahora allí,se necesita algo para poner encima por las noches? tipo rebequita o así?
El coche lo hemos reservado y sin duda tenemos que probar esos deliciosos crepes,de los que todo el mundo habla,jeje.
Que playas me aconsejarias,que esten bien para tomar el sol( por el viento digo) y para poder bañarse con tranquilidad?
Muchas gracias por todo,un saludo!!!
Te contesto por encima ya que te avisare y podras leerlo todo en mi blog. Yo habia estado antes pero mi novio no así que recorrimos y le enseñé todo. Fuimos a los 6 centros de visitantes de Lanzarote, mirado, jameos, cueva de los verdes....
En dos días bien organizados puedes verte todo lo principal. Yo estuve del 14 al 21 y la temperatura era genial, pantalon corto y tirantes, solo que por la ncohe los días que ahcia algo de aire refrescaba un poco pero con una chaqueta de punto fina de estas q se llevan ahora de mil colores era suficiente... Ten en cuenta que era primavera todavia!
Nosotros no fuimos mucho a playas ya que hicimos mil cosas, pero te aconsejaria las de papagayo que estan al lado, puedes acceder de paseo o en coche pagando 3€ y vas a la que más te guste o a todas. Después playa blanca tiene una playa muy majica y tranquila donde el hotel princesa yaiza y otra más peque en la zona del pueblo. Después descubrimos una playa de paso que nos encantó y volvimos un día de propio en costa teguise, también hay una muy maja al lado de Orzola.
_________________ Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Hola Alba,gracias por responder!!
Por lo que veo,parece que como ya estuviste en Lanzarote no has hecho ahora excursiones no?( cueva de los verdes,jameos...)
Me gustaria saber si con el bono de 3 esta bien,pues lo que mas quiero es descansar y playita,pero no llevarme todo el tiempo de excursion,ya que al final no disfrutas del hotel...
Que temperatura hace ahora allí,se necesita algo para poner encima por las noches? tipo rebequita o así?
El coche lo hemos reservado y sin duda tenemos que probar esos deliciosos crepes,de los que todo el mundo habla,jeje.
Que playas me aconsejarias,que esten bien para tomar el sol( por el viento digo) y para poder bañarse con tranquilidad?
Muchas gracias por todo,un saludo!!!
No se si me has preguntado algo más porque ha estado caido. La primera parate ya la tienes.
_________________ Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Hola,porfi hay alguien que me pueda decir si para ir a las playas de Papagayo haya que pagar los 3 euros cada vez que vas a una de ellas?
Es que si es así,y se quiere visitar las diferentes playas en coche pues sale un poco caro no ?
Muchas gracias y a ver si me aclarais esta duda.
Saludos
Hola,porfi hay alguien que me pueda decir si para ir a las playas de Papagayo haya que pagar los 3 euros cada vez que vas a una de ellas?
Es que si es así,y se quiere visitar las diferentes playas en coche pues sale un poco caro no ?
Muchas gracias y a ver si me aclarais esta duda.
Saludos
No,no. Se paga una sola vez, en la entrada y puedes visitar las que quieras
Hola, el día 5 de agosto nos vamos al Papagayo a pasar un semana de vacaciones, llevamos a nuestra hija de 2 años y queria saber si me podrias contar algo de como esta preparado el hotel para ir con niños tan pequeños, si puedes ir al miniclub, si tienen tronas, adaptadores para el baño, etc. Para ir a hacer compras hay autobus? Por que al ir con la cria el tema taxi va a estar un poco mas complicado por el tema de la silla. No queriamos alquilar coche porque ya conocemos la isla y queremos relax.
Un saludo
Hola,porfi hay alguien que me pueda decir si para ir a las playas de Papagayo haya que pagar los 3 euros cada vez que vas a una de ellas?
Es que si es así,y se quiere visitar las diferentes playas en coche pues sale un poco caro no ?
Muchas gracias y a ver si me aclarais esta duda.
Saludos
Pagas 3 € a la entrada y luego te mueves por dentro sin tener que pagar más.
_________________ Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Hola, el día 5 de agosto nos vamos al Papagayo a pasar un semana de vacaciones, llevamos a nuestra hija de 2 años y queria saber si me podrias contar algo de como esta preparado el hotel para ir con niños tan pequeños, si puedes ir al miniclub, si tienen tronas, adaptadores para el baño, etc. Para ir a hacer compras hay autobus? Por que al ir con la cria el tema taxi va a estar un poco mas complicado por el tema de la silla. No queriamos alquilar coche porque ya conocemos la isla y queremos relax.
Un saludo
En tema niños no te se decir, se que hay mini club pero no sé la edad. Hay bus de hotel al centro de playa blanca.
_________________ Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro