Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me lo acaban de pasar por e-mail, y lo pongo por aquí.
¿Una historia de ciencia-ficción.., o realidad?
Algún día se conocerá la verdad de los ocurrido, mientras tanto los Grandes siguen "mudos".
El hecho de que no aparezca ningún resto por ninguna parte hace que aumente la intriga y el misterio...
ESTA ES LA TEORÍA:
Mientras que Estados Unidos se estaba retirando de Afganistán, uno de sus sistemas de mando y control, usado para controlar los aviones sin piloto (drones) fue secuestrado por los talibanes, mientras que el convoy de transporte americano estaba bajando de una de las bases principales en una colina.
Los talibanes tendieron una emboscada al convoy y mataron a 2 comandos americanos (seals), se apropiaron de todo el equipo, incluyendo el comando y control del sistema, que pesaba cerca de 20 toneladas y venía embalado en 6 cajones. (Esto pasó en febrero de 2014.)
Lo que querían los talibanes no eran las armas sino dinero. Ofrecieron vender el sistema a los rusos y los chinos.
Los rusos estaban demasiado ocupados con sus problemas en Ucrania, pero los chinos están ávidos de tecnología de sistemas militares de cualquier origen.
Imagínense que si los chinos llegaran a dominar la tecnología detrás del sistema de mando y control de drones estadounidenses, estos se volverían inútiles.
Los chinos enviaron 8 científicos superiores de defensa para revisar el sistema y acordaron pagar millones por él.
En algún momento a principios de Marzo de 2014, los 8 científicos y los 6 cajones llegaron a Malasia, pensando que era la mejor manera de evitar la detección.
La carga estaba entonces en la embajada china bajo protección diplomática.
Mientras tanto los estadounidenses comprometieron la asistencia del servicio de inteligencia israelí y juntos planearon interceptar y recuperar el cargamento.
Los chinos decidieron que sería más seguro para el transporte mediante aviones civiles con el fin de evitar sospechas.
Después de todo, los vuelos directos desde Kuala Lumpur a Beijing demandan sólo 4 horas y media y los americanos no podían secuestrar o dañar a un avión civil sin una fuerte repulsa internacional. Por lo tanto el vuelo MH370 era el medio perfecto para sacar el material bélico como carga protegida diplomáticamente.
Pero los chinos no tenían idea que a bordo había 5 agentes comando estadounidense e israelíes, que están familiarizados con la operación de los Boeing.
Es posible que los 2 supuestos iraníes con pasaportes robados, podrían estar entre ellos.
Cuando el vuelo MH370 estaba a punto de dejar el espacio aéreo malayo y estaba informando al control aéreo vietnamita de su ingreso, un avión AWAC norteamericano interfirió las señales del avión, desactivó el sistema de control de pilotaje y lo transfirió a modo de control remoto.
Fue entonces cuando el avión repentinamente perdió altitud por un momento.
¿Cómo un AWAC puede hacer esto?. ¿Recuerda la tragedia del 11-S con las Torres Gemelas?.
Después del 11-S, a todos los aviones de Boeing (y posiblemente de Airbus también) le instalaron un sistema de control remoto para neutralizar cualquier intento de secuestro por parte de terroristas. Es decir que desde entonces, todos los aviones Boeing podían ser controlados remotamente desde tierra.
Viene a ser el mismo sistema de control remoto usado para controlar los aviones espía sin piloto y aviones teledirigidos, o sea los drones como el que justamente China trataba de hacer llegar a su territorio.
Los cinco agentes americanos e israelíes pronto asumieron el control del avión, desconectaron el transpondedor y otros sistemas de comunicación, cambiaron el rumbo y volaban hacia el oeste. ¿Por qué hacia el oeste y no hacia el este, hacia Filipinas o Guam?
Porque todo el espacio aéreo sobre el Mar de la China meridional está cubierto por vigilancia satelital y radares chinos.
En realidad los radares militares malayos, tailandesas e indios detectaron la aeronave no identificada pero ninguno reaccionó profesionalmente.
El avión voló sobre el norte de Sumatra, Anambas, sur de la India y aterrizó en Maldivas (algunos aldeanos vieron la aeronave aterrizando), fue reaprovisionado de combustible y continuó su vuelo hacia la remota isla de Diego García, donde está la gran base aérea estadounidense en el medio del océano Índico.
La carga diplomática y la caja negra del avión fueron retiradas del mismo.
Aplicaron la estrategia de que sólo las personas muertas no hablarán, por lo cual los pasajeros fueron "silenciados" por medios naturales: falta de oxígeno al volar en altura con el avión despresurizado.
El MH370 con pasajeros "silenciados" despegó nuevamente de Diego García, utilizando control remoto, tal como lo hacen los drones espías (sin pilotos) y puso rumbo al medio del océano Indico Sur, donde se estrelló.
De esta manera, inducen al mundo a creer que el avión finalmente se quedó sin combustible y se estrelló, por culpa del capitán y copiloto que planearon una suerte de vuelo suicida.
Los americanos pusieron en escena un extraordinario espectáculo digno de una película de acción-ficción de las que hoy se ven en TV.
Primero lograron desviar todo el esfuerzo de atención y búsqueda en el mar de China meridional mientras el avión realmente volaba al océano Índico.
Luego salieron con declaraciones contradictorias y pruebas parciales para confundir al mundo. Y en esto, Australia es cómplice.
La cantidad de esfuerzo que empleó China no tiene precedentes. El número de satélites, naves de guerra y aeronaves de búsqueda para explorar primero el mar de China meridional, y luego los estrechos de Malaca y el océano Índico fue altísimo... Se puede decir que nunca visto.
Esto demostró que China está muy preocupada, no tanto debido a los muchos pasajeros civiles chinos, pero principalmente de la carga de alto valor y por sus ocho científicos superiores en defensa.
Ésta parece una historia de ciencia-ficción cinematográfica pero es perfectamente viable. ¿No lo crees?
Habrá que esperar a poder ver cómo se desvela este misterio. O tal vez, nunca se tendrá ningún indicio hasta que surja un nuevo Snowden que revele los secretos de inteligencia estadounidense más celosamente guardados.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Pero hay otras teorías: una vecina de mi abuela hace una riquísima empanada de berberechos y precisamente volaba de KL a China para presentarla al famoso concurso de tartas de Hong Kong. Pero los americanos, que siempre están en todos los fregaos, quisieron apoderarse de la empanada para averiguar los ingredientes de la receta y montar una cadena de tiendas por medio mundo vendiéndola a un precio muy elevado y obtener unos jugosos beneficios, más jugosos aun que la empanada.
Pero hete aquí que la señora, que llevaba la empanada en el regazo, al ver que las azafatas tenían pelos en las piernas, sospechó algo raro, ya que eran soldados americanos, y como se la quisieron coger en pleno vuelo, decidió comérsela para ocultar las pruebas. Pero claro, no la dio comido, era bastante grande, y se le ocurrió tirar el resto por la ventanilla. Al abrirla, evidentemente, se produjo la despresurización de la cabina y lo demás ya coincide con muchas otras teorías...
Última edición por Abaquo el Sab, 07-06-2014 20:31, editado 1 vez
Repito, me lo han pasado por e-mail y lo comparto, como una teoría más, que sea verdad o mentira, ya veremos si se sabrá algún día.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Entonces tu si que sabes lo que pasó porque te lo contaría la vecina de tu abuela, ¿Fue superviviente?
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Shhhh, calla, angelito, es un secreto, a ti te lo voy a decir, pero no bromees con esto. La vecina, como el avión y toda la gente, han desaparecido, ya se sabe. Lo único que apareció fue la empanada, ya que al ser de berberechos, sabe nadar y no se ahogó. Y en ella apareció una nota de la señora contándolo todo ...
Por favor, no me hagas hablar más, me están buscando y esta historia me tiene hasta los mismísimos drones ....
Mi teoría tiene más credibilidad que la de los talibanes porque quien se inventó esta última no miró ni el mapa y resulta que Afganistán tiene frontera con China, así que es un tanto absurdo dar la vuelta vía Malasia, vamos, es como ir de Madrid a Toledo pasando por Pontevedra
Despiden al operario de una petrolera que dijo haber visto el avión malasio en llamas
Un trabajador de una plataforma petrolera situada en la costa suroriental de Vietnam que afirmó haber visto caer al avión de Malaysia Airlines, desaparecido en marzo, ahora dice que perdió su trabajo por informar del accidente.
El 8 de marzo Michael Jerome McKay envió un correo electrónico a su superior informándole de que había sido testigo de la caída de un avión en llamas, el mismo día y a la misma hora en la que se supone que se habría desvanecido el avión que cubría el vuelo MH-370.
"Creo haber visto descender un avión de Malaysia Airlines. La hora coincide", escribió el operario, que siguió con su relato: "Observé lo que parecía un avión quemándose, desplazándose perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos".
Observé lo que parecía un avión quemándose, desplazándose perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos
La carta que envió se filtró a los medios, que acabaron averiguando el nombre del operario y del contratista. Pronto su correo electrónico se llenó de tantos mensajes con todo tipo de preguntas que el sistema informático del operario se bloqueó.
"Esto les pareció intolerable [a los empleadores], me retiraron de la plataforma y no me volvieron a invitar más", dijo a un diario neozelandés, escribe 'Daily Mail'. Además, explicó que a pesar de que le pagaron hasta el final de su período de trabajo por contrato, le despidieron cinco días antes de lo previsto oficialmente.
Ahora McKay, consultor de fluidos de perforación que ha trabajado sobre todo en el sudeste de Asia durante los últimos 35 años, los últimos seis de manera casi continua en aguas de Vietnam, está buscando trabajo.
Despiden al operario de una petrolera que dijo haber visto el avión malasio en llamas
Un trabajador de una plataforma petrolera situada en la costa suroriental de Vietnam que afirmó haber visto caer al avión de Malaysia Airlines, desaparecido en marzo, ahora dice que perdió su trabajo por informar del accidente.
El 8 de marzo Michael Jerome McKay envió un correo electrónico a su superior informándole de que había sido testigo de la caída de un avión en llamas, el mismo día y a la misma hora en la que se supone que se habría desvanecido el avión que cubría el vuelo MH-370.
"Creo haber visto descender un avión de Malaysia Airlines. La hora coincide", escribió el operario, que siguió con su relato: "Observé lo que parecía un avión quemándose, desplazándose perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos".
Observé lo que parecía un avión quemándose, desplazándose perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos
La carta que envió se filtró a los medios, que acabaron averiguando el nombre del operario y del contratista. Pronto su correo electrónico se llenó de tantos mensajes con todo tipo de preguntas que el sistema informático del operario se bloqueó.
"Esto les pareció intolerable [a los empleadores], me retiraron de la plataforma y no me volvieron a invitar más", dijo a un diario neozelandés, escribe 'Daily Mail'. Además, explicó que a pesar de que le pagaron hasta el final de su período de trabajo por contrato, le despidieron cinco días antes de lo previsto oficialmente.
Ahora McKay, consultor de fluidos de perforación que ha trabajado sobre todo en el sudeste de Asia durante los últimos 35 años, los últimos seis de manera casi continua en aguas de Vietnam, está buscando trabajo.
"Creo haber visto descender un avión de Malaysia Airlines.
Que vista tiene, en 10 o 15 segundos un avion en llamas y es capaz de distinguir de que compañia es.
Si pudo ver el logotipo de la compañia es que estaba muy cerca ,
En fin mas ..........
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Me lo acaban de pasar por e-mail, y lo pongo por aquí.
¿Una historia de ciencia-ficción.., o realidad?
Algún día se conocerá la verdad de los ocurrido, mientras tanto los Grandes siguen "mudos".
El hecho de que no aparezca ningún resto por ninguna parte hace que aumente la intriga y el misterio...
ESTA ES LA TEORÍA:
Mientras que Estados Unidos se estaba retirando de Afganistán, uno de sus sistemas de mando y control, usado para controlar los aviones sin piloto (drones) fue secuestrado por los talibanes, mientras que el convoy de transporte americano estaba bajando de una de las bases principales en una colina.
Los talibanes tendieron una emboscada al convoy y mataron a 2 comandos americanos (seals), se apropiaron de todo el equipo, incluyendo el comando y control del sistema, que pesaba cerca de 20 toneladas y venía embalado en 6 cajones. (Esto pasó en febrero de 2014.)
Lo que querían los talibanes no eran las armas sino dinero. Ofrecieron vender el sistema a los rusos y los chinos.
Los rusos estaban demasiado ocupados con sus problemas en Ucrania, pero los chinos están ávidos de tecnología de sistemas militares de cualquier origen.
Imagínense que si los chinos llegaran a dominar la tecnología detrás del sistema de mando y control de drones estadounidenses, estos se volverían inútiles.
Los chinos enviaron 8 científicos superiores de defensa para revisar el sistema y acordaron pagar millones por él.
En algún momento a principios de Marzo de 2014, los 8 científicos y los 6 cajones llegaron a Malasia, pensando que era la mejor manera de evitar la detección.
La carga estaba entonces en la embajada china bajo protección diplomática.
Mientras tanto los estadounidenses comprometieron la asistencia del servicio de inteligencia israelí y juntos planearon interceptar y recuperar el cargamento.
Los chinos decidieron que sería más seguro para el transporte mediante aviones civiles con el fin de evitar sospechas.
Después de todo, los vuelos directos desde Kuala Lumpur a Beijing demandan sólo 4 horas y media y los americanos no podían secuestrar o dañar a un avión civil sin una fuerte repulsa internacional. Por lo tanto el vuelo MH370 era el medio perfecto para sacar el material bélico como carga protegida diplomáticamente.
Pero los chinos no tenían idea que a bordo había 5 agentes comando estadounidense e israelíes, que están familiarizados con la operación de los Boeing.
Es posible que los 2 supuestos iraníes con pasaportes robados, podrían estar entre ellos.
Cuando el vuelo MH370 estaba a punto de dejar el espacio aéreo malayo y estaba informando al control aéreo vietnamita de su ingreso, un avión AWAC norteamericano interfirió las señales del avión, desactivó el sistema de control de pilotaje y lo transfirió a modo de control remoto.
Fue entonces cuando el avión repentinamente perdió altitud por un momento.
¿Cómo un AWAC puede hacer esto?. ¿Recuerda la tragedia del 11-S con las Torres Gemelas?.
Después del 11-S, a todos los aviones de Boeing (y posiblemente de Airbus también) le instalaron un sistema de control remoto para neutralizar cualquier intento de secuestro por parte de terroristas. Es decir que desde entonces, todos los aviones Boeing podían ser controlados remotamente desde tierra.
Viene a ser el mismo sistema de control remoto usado para controlar los aviones espía sin piloto y aviones teledirigidos, o sea los drones como el que justamente China trataba de hacer llegar a su territorio.
Los cinco agentes americanos e israelíes pronto asumieron el control del avión, desconectaron el transpondedor y otros sistemas de comunicación, cambiaron el rumbo y volaban hacia el oeste. ¿Por qué hacia el oeste y no hacia el este, hacia Filipinas o Guam?
Porque todo el espacio aéreo sobre el Mar de la China meridional está cubierto por vigilancia satelital y radares chinos.
En realidad los radares militares malayos, tailandesas e indios detectaron la aeronave no identificada pero ninguno reaccionó profesionalmente.
El avión voló sobre el norte de Sumatra, Anambas, sur de la India y aterrizó en Maldivas (algunos aldeanos vieron la aeronave aterrizando), fue reaprovisionado de combustible y continuó su vuelo hacia la remota isla de Diego García, donde está la gran base aérea estadounidense en el medio del océano Índico.
La carga diplomática y la caja negra del avión fueron retiradas del mismo.
Aplicaron la estrategia de que sólo las personas muertas no hablarán, por lo cual los pasajeros fueron "silenciados" por medios naturales: falta de oxígeno al volar en altura con el avión despresurizado.
El MH370 con pasajeros "silenciados" despegó nuevamente de Diego García, utilizando control remoto, tal como lo hacen los drones espías (sin pilotos) y puso rumbo al medio del océano Indico Sur, donde se estrelló.
De esta manera, inducen al mundo a creer que el avión finalmente se quedó sin combustible y se estrelló, por culpa del capitán y copiloto que planearon una suerte de vuelo suicida.
Los americanos pusieron en escena un extraordinario espectáculo digno de una película de acción-ficción de las que hoy se ven en TV.
Primero lograron desviar todo el esfuerzo de atención y búsqueda en el mar de China meridional mientras el avión realmente volaba al océano Índico.
Luego salieron con declaraciones contradictorias y pruebas parciales para confundir al mundo. Y en esto, Australia es cómplice.
La cantidad de esfuerzo que empleó China no tiene precedentes. El número de satélites, naves de guerra y aeronaves de búsqueda para explorar primero el mar de China meridional, y luego los estrechos de Malaca y el océano Índico fue altísimo... Se puede decir que nunca visto.
Esto demostró que China está muy preocupada, no tanto debido a los muchos pasajeros civiles chinos, pero principalmente de la carga de alto valor y por sus ocho científicos superiores en defensa.
Ésta parece una historia de ciencia-ficción cinematográfica pero es perfectamente viable. ¿No lo crees?
Habrá que esperar a poder ver cómo se desvela este misterio. O tal vez, nunca se tendrá ningún indicio hasta que surja un nuevo Snowden que revele los secretos de inteligencia estadounidense más celosamente guardados.
Increible teoria,perfectamente puede ser verdad.Lo unico que me parece raro que unos talibanes acabaran con un comando Seal que son la elite del ejercito americano.
Lo que esta claro es que lo que ha ocurrido con el avion no tiene ni pies ni cabeza y algo hay que no quieren que se sepa,con todos los adelantos y tecnologia que hay y que un avion así desaparezca de la nada... Y no deje ni rastro...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro