Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 89870 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-JUNIO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
El avión no es solo para el crucero y si estamos en la cuenta. Atras.!!! Que ganas de que llegue el día!!!!
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: MirJau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Hola sanjul!
Para Istambul tienes q rellenar un formulario online, son 20$, e imprimirlo. Puedes hacerlo en: www.evisa.gov.tr/es/tour
Saludos!

sanjul Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja (pasado el umbral de los cincuenta)
Y vamos a realizar nuestro primer crucero para celebrar nuestras
Bodas de plata. Salimos desde Madrid.

Nos hemos decantado por el "Góndolas Venecianas II": Estambul-
Mykonos-Santorini-Argostoli-Dubrovnik-Venecia. Aunque Venecia ya
La conocemos, no nos importa repetir tan gratificante experiencia.
La fecha de salida sería para el 30 de Junio (todavía sin
Confirmar).

Mi primera duda es....¿se necesita pasaporte y/ó visado para entrar
En Estambul y Dubrovnik? ó simplemente, ¿para un crucerísta con el
DNI es suficiente?. He leído en alguna página que es así, aunque
Tengo mis dudas. Y la segunda....¿contratar el crucero en una
Agencia ó con la propia compañía Iberocruceros online?. Que me
Aconsejais...

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba MirJau
Compartir:

Imagen: Mayte35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Nosotros hemos cogido el segundo turno de cena. ¿No sale nadie desde Valencia?
⬆️ Arriba Mayte35
Compartir:

Imagen: Veleño
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Saludos a Tod@s
Mi mujer y yo salimos el 16 de junio desde Valencia en avión para iniciar el crucero con el barco Grand Celebration de IBEROCRUCEROS desde Estambul.
Nos gustaría contactar con gente que coincida en estas fechas
⬆️ Arriba Veleño
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Holaa!!! Ya somos muchos para el 16 de junio nosotros. Somos un matrimonio de madrid vosotros como.vais hacer las excursiones?
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Pues sí ya vamos saliendo ya somos 12 o 14 personas
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Yo pensaba hacer las excursiones por nuestra cuenta menos la de Estambul q no lo tenemos muy claro quisiera q alguien m dijera siel puert de Estambul está en la misma ciudad o está muy alejado
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
El puerto de estambul esta en la ciudad y cerca. De.todos los sitios de interes turistico
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
A pues esa excursión igual no me la coj
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Veleño
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
caridad65 Escribió:
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor
Nosotros somos de Valencia (> 55 años)y salimos de Valencia. También tomaremos el 2º turno.
No tenemos intención de contratar las excursiones "oficiales" del barco por lo que, en su caso, podríamos ponernos de acuerdo con otros que estén en la misma situación.
Un saludo
⬆️ Arriba Veleño
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Pues a mi m gustaría tener información sobre la distancia del puerto a las mezquitas por ejemplo para hacerme un poco a la idea se q del puerto hay q ir a torre galata creo pero luego no se q hacer
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Como vamos hacer para conocernos en el barco?
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Alguien a echo el check in del barco por internet
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Si yo lo he hecho te piden el número de reserva y sin problemas
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: MirJau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
caridad65 Escribió:
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor

Hola! Nosotros haremos todas las excursiones por libre (en principio). Hemos recopilado información de los más importante a ver en cada sitio, nos calzamos unas buenas deportivas, y a andar! Y sí, si nos juntamos más, mejor!
⬆️ Arriba MirJau
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Nosotros vamos hacer lo mismo andar que es como se ve todolo bonito de una ciudad si queréis vamos juntos y el que se quiera apuntar
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: SOLEYMAN2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Hola. Somos una pareja de Madrid que salimos el 30 de Junio. Aún no hemos contratado ninguna excursión con agencias y/o naviera. Quisiéramos contactar con otros pasajeros de este mismo crucero (30 de Junio) y ponernos de acuerdo, si os parece bien, para conocernos y realizar las visitas juntos. Me parece que Chusky10, Llaneroalm y Lolo88, vais en este viaje; a ver si podemos contactar y cambiar impresiones. Un saludo.
⬆️ Arriba SOLEYMAN2014
Compartir:

Imagen: LosMartínez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
luna-llena Escribió:
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

GRAND CELEBRATION-JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

GRAND CELEBRATION-JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
⬆️ Arriba LosMartínez
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Yo m e cogido la de Estambul las demás por libre
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 89870 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube