Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Filipinas
: Filipinas
: Filipinas
: Filipinas
Galería de Fotos

Vivir en Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 88069 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
JORAGO Escribió:


Xescort, sabes el telf o como contactar con Marc, la verdad es que le escribí hace muchos meses y le deje una nota en su pag. Web y nunca me respondió.
Yo en un principio estaba interesado en irme a estudiar allí, a Siquijor, pero al no recibir noticias de el, después de haberle insistido, tuve que hacer marcha...
Y bueno, ahora que voy a ir a Siquijor al menos quisiera que me dijera donde puedo alquilar una moto, pues mi intención es alquilármela allí.



Jorago.


Te pido mil disculpas Jorago, no se que ha podido pasar con el mensaje que me mandaste pero no lo he recibido.

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com


Última edición por Marcus22 el Dom, 18-01-2015 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Un saludo a todos los del Foro en especial a Xescort, a quien tuve el placer de conocerlo viajando por Filipinas.

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com


Última edición por Marcus22 el Dom, 18-01-2015 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Xescot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2012
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Hola Marcus22 Sonriente

Justo ahora quería ponerme en contacto con Jorago para comentarle el tema.

Que envidia das estando en Siquijor, aunque aquí ya ha empezado el "veranito" y la envidia es menor que en invierno Sonriente

Xesco
⬆️ Arriba Xescot
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA FILIPINAS

Publicado:
FIlipinigo Escribió:
O tu de el/ella... Jajaja
Estudié en Bohol.
Estos son más o menos los números si no recuerdo mal.
La profe me salió por 200€, la casa por 110€, una moto por 50€, comer unos 100€, vamos, que por menos de 500€ haces el mes si no eres muy caprichoso.

Totalmente de acuerdo con los precios que comentas ...

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com


Última edición por Marcus22 el Dom, 18-01-2015 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
JORAGO Escribió:



Xescort, sabes el telf o como contactar con Marc, la verdad es que le escribí hace muchos meses y le deje una nota en su pag. Web y nunca me respondió.
Yo en un principio estaba interesado en irme a estudiar allí, a Siquijor, pero al no recibir noticias de el, después de haberle insistido, tuve que hacer marcha...
Y bueno, ahora que voy a ir a Siquijor al menos quisiera que me dijera donde puedo alquilar una moto, pues mi intención es alquilármela allí.


Jorago.

Puedes alquilarte una moto en el mismo puerto de Siquijor. Como seguramente te alojaras en la zona de san juan , que es donde estan la mayoria de alojamientos, te ahorrarias pagar el desplazamiento de siquijor a san juan. Por el contrario, si no quieres conducir con tu equipaje, puedes alquilarte la moto en el mismo resort o backpackers donde duermas ( casi todos tienen motos para alquilar) . El precio por día son unos 250 PHP

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Kou-pu-li
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR/ TRABAJAR/ ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
Hola Marcus:
A mi la cosa se me ha complicado un poco, me han alargado el contrato hasta febrero del año que viene, o sea que mis planes de estudiar inglés allí... Se atrasan un poquillo.
Pero la idea de estudiar inglés en Siquijor me parece más que atractiva. Ya contactaré contigo en caso de ponerme en marcha el año que viene. Más que nada porque en caso de querer cortar el paro creo que necesito pruebas de que voy a estudiar en el extranjero, para que a la vuelta pueda retomarlo sin problemas. Aunque como me de el punto, me quedo a vivir allí, jajajaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba Kou-pu-li
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR/ TRABAJAR/ ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
Kou-pu-li Escribió:
Hola Marcus:
A mi la cosa se me ha complicado un poco, me han alargado el contrato hasta febrero del año que viene, o sea que mis planes de estudiar inglés allí... Se atrasan un poquillo.
Pero la idea de estudiar inglés en Siquijor me parece más que atractiva. Ya contactaré contigo en caso de ponerme en marcha el año que viene. Más que nada porque en caso de querer cortar el paro creo que necesito pruebas de que voy a estudiar en el extranjero, para que a la vuelta pueda retomarlo sin problemas. Aunque como me de el punto, me quedo a vivir allí, jajajaja.
Un saludo.

Pues si te planteas vivir y trabajar en Filipinas, no es muy complicado, para los que hablamos castellano, encontrar un trabajo en Manila, eso si, necesitas un nivel medio como minimo de ingles.

Manila esta lleno de call centers que dan servicio a EUA, pais que tiene un 40% de hispanohablantes.

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Kou-pu-li
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR TRABAJAR ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
Pues me interesa mucho, aunque no sé si Manila es el lugar en el que me gustaría vivir y trabajar, porque santo agujero...
Pero todo es probar en esta vida...
Mi nivel de inglés ahora mismo es bastante cutre, pero en varios meses allí espero darle caña. He estado 5 años estudiando chino y no sé si me va a servir de mucho en la vida, la verdad, pero bueno... Lo hacía por hobby. Si le hubiera dado al ingles ahora estaría hecho un gentleman de mucho cuidado, jajajaja...
Un saludo de nuevo Sonriente
⬆️ Arriba Kou-pu-li
Compartir:

Imagen: FIlipinigo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 33
Ubicación: Filipinas
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA FILIPINAS

Publicado:
marcus22 Escribió:
FIlipinigo Escribió:
O tu de el/ella... Jajaja
Estudié en Bohol.
Estos son más o menos los números si no recuerdo mal.
La profe me salió por 200€, la casa por 110€, una moto por 50€, comer unos 100€, vamos, que por menos de 500€ haces el mes si no eres muy caprichoso.

Totalmente de acuerdo con los precios que comentas ... Yo estoy en la isla de siquijor y pago 100 euros de alojamiento y unos 100 euros de comida al mes, y la profesora dependiendo de las horas que contrates. Por 3 o 4 horas al día, unos 200 euros.

Y seguro que tampoco eres Fran de la jungla Sonriente

Un abrazo desde Panglao!
⬆️ Arriba FIlipinigo
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA FILIPINAS

Publicado:
FIlipinigo Escribió:
marcus22 Escribió:
FIlipinigo Escribió:
O tu de el/ella... Jajaja
Estudié en Bohol.
Estos son más o menos los números si no recuerdo mal.
La profe me salió por 200€, la casa por 110€, una moto por 50€, comer unos 100€, vamos, que por menos de 500€ haces el mes si no eres muy caprichoso.

Totalmente de acuerdo con los precios que comentas ... Yo estoy en la isla de siquijor y pago 100 euros de alojamiento y unos 100 euros de comida al mes, y la profesora dependiendo de las horas que contrates. Por 3 o 4 horas al día, unos 200 euros.

Y seguro que tampoco eres Fran de la jungla Sonriente

Un abrazo desde Panglao!

Riendo pues no !! aunque ya me he comido mas de una serpiente ...

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com


Última edición por Marcus22 el Dom, 18-01-2015 18:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: JORAGO
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Gracias Marcus...

No pasa nada , ya me he hecho la idea de Cebu. Al leer tu web,y lo que comentabas de estudiar Ingles en Siquijor, me pareció muy interesante, y la verdad que los precios que mencionas lo son más.

Finalmente he encontrado una academia de Ingles que me dan 4 horas de clases particulares diarias, por 250 euros al mes.Aquí he tenido suerte. El problema lo tengo en el alojamiento, pues nadie me quiere alquilar un apartamento para tan solo un mes, así me tendré que gastar 450 euros en un hotel para dormir ese mes que estaré en Cebu.

Los fines de semana lo aprovecharé para visitar las islas de alrededor a Cebu, por ello un fin de semana me ire a Siquijor. Por cierto, Marcus, yo tengo el Open Water Diver , aunque no he buceado mucho en mi vida, si que quería provechar y allí hacer alguna inmersión. Se que esta respuesta es dificil de dar, pero en que Isla de todas las que hay en Filipinas me aconsejarías que bucear. Ya te digo en principio quiero hacer tan solo 2 inmersiones.

Ya estoy empezando a leer cosas de Filipinas, y bueno se me hace la boca agua de ver algunas playas, espero que en la realidad sea tal y como aparecen en las fotos...
Aunque la verdad al viajar solo, como ya ocurrió en Madagascar, o en Nicaragua o en muchos otros lugares, uno llega a una de esas playas y tan solo puede hacer alguna que otra foto y poco más. Es una putada no poder bañarse.
No es que tenga alguna enfermedad ni nada que me impida bañarme, sino que por cuestiones de seguridad, no se puede dejar tres mil o cuatro mil euros y una Nikon de que te cagas en la arena e irme a pegar un chapuzón.
No es que desconfié de los Filipinos, es de sentido común, tampoco se me ocurriría dejar esa cantidad de dinero en la arena de una playa de Gandía e irme a dar un baño.
La verdad es que me gusta viajar solo, aunque he de reconocer que tienes sus inconvenientes, como en este caso.
Algunos estaréis diciendo, tío eso se deja en el hotel......pero yo no voy a hoteles de 5 estrellas, sino hoteles económicos, de esos que te dicen claramente que no se responsabilizan de nada que dejes en las habitaciones. Nunca me han robado nada en la habitación de un hotel, se que a más de uno si, pero en ningún caso se puede dejar esa cantidad de dinero en una habitación.....
Bueno, tampoco va a pasar nada aunque no me pueda bañar, como he dicho antes, soy consciente que al viajar solo eso es lo que hay......

Jorago
⬆️ Arriba JORAGO
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
JORAGO Escribió:
Gracias Marcus...

No pasa nada , ya me he hecho la idea de Cebu. Al leer tu web,y lo que comentabas de estudiar Ingles en Siquijor, me pareció muy interesante, y la verdad que los precios que mencionas lo son más.

Finalmente he encontrado una academia de Ingles que me dan 4 horas de clases particulares diarias, por 250 euros al mes.Aquí he tenido suerte. El problema lo tengo en el alojamiento, pues nadie me quiere alquilar un apartamento para tan solo un mes, así me tendré que gastar 450 euros en un hotel para dormir ese mes que estaré en Cebu.

Los fines de semana lo aprovecharé para visitar las islas de alrededor a Cebu, por ello un fin de semana me ire a Siquijor. Por cierto, Marcus, yo tengo el Open Water Diver , aunque no he buceado mucho en mi vida, si que quería provechar y allí hacer alguna inmersión. Se que esta respuesta es dificil de dar, pero en que Isla de todas las que hay en Filipinas me aconsejarías que bucear. Ya te digo en principio quiero hacer tan solo 2 inmersiones.

Ya estoy empezando a leer cosas de Filipinas, y bueno se me hace la boca agua de ver algunas playas, espero que en la realidad sea tal y como aparecen en las fotos...
Aunque la verdad al viajar solo, como ya ocurrió en Madagascar, o en Nicaragua o en muchos otros lugares, uno llega a una de esas playas y tan solo puede hacer alguna que otra foto y poco más. Es una putada no poder bañarse.
No es que tenga alguna enfermedad ni nada que me impida bañarme, sino que por cuestiones de seguridad, no se puede dejar tres mil o cuatro mil euros y una Nikon de que te cagas en la arena e irme a pegar un chapuzón.
No es que desconfié de los Filipinos, es de sentido común, tampoco se me ocurriría dejar esa cantidad de dinero en la arena de una playa de Gandía e irme a dar un baño.
La verdad es que me gusta viajar solo, aunque he de reconocer que tienes sus inconvenientes, como en este caso.
Algunos estaréis diciendo, tío eso se deja en el hotel......pero yo no voy a hoteles de 5 estrellas, sino hoteles económicos, de esos que te dicen claramente que no se responsabilizan de nada que dejes en las habitaciones. Nunca me han robado nada en la habitación de un hotel, se que a más de uno si, pero en ningún caso se puede dejar esa cantidad de dinero en una habitación.....
Bueno, tampoco va a pasar nada aunque no me pueda bañar, como he dicho antes, soy consciente que al viajar solo eso es lo que hay......

Jorago

El tema que me comentas del alojamiento, es lo que suele pasar en las grandes ciudades, si se va por un periodo corto de tiempo, nadie te alquila. Por los precios que comentas de 250 + 450 ( unos 1000 dolares), se de una muy buena academia en cebu con cursos intensivos de 9 horas diarias, viviendo en su campus y con las comidas incluidas por unos 1500 dolares al mes. Si no tienes nada cerrado con la escuela que has contactado y te interesa esta opción, te puedo dar mas detalles.

Buen viaje y disfruta de Filipinas Muy feliz

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com


Última edición por Marcus22 el Dom, 18-01-2015 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 1439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Jorago, por que zona tienes la academia?
Lo del apartamento esta complicado, pero a mi me suena que por la zona universitaria de san carlos alquilaban pisos a coreanos , incluso para un mes. Claro que no se si para una persona sola.
Otra opción es alquilar habitación en una casa, que es lo que hacen la mayoria de los estudiantes de fuera de cebu, de todas formas si quieres puedo preguntar a ver si alguien conoce de algun alquiler para un mes...a todo esto para cuando???
En cuanto al scuba, yo tengo poca idea, pero unos amigos fueron a moalboal y a malapascua y les gusto mucho, aunque segun decian tubartha y coron eran impresionante
⬆️ Arriba Katatv
Compartir:

Imagen: Xescot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2012
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Hola Jorago

Hablas de 450 euros en hotel por un mes en Cebú. No recuerdo el precio, esta noche lo miro pero yo dormí una noche en Cebú en un hotelito que estaba muy bien (buscaré el nombre) y creo que el precio era bastante menor a 15 euros....y estoy seguro que si dices que te quedas un mes , te hacen bastante descuento !!

Respecto al tema de la seguridad, realmente la seguridad en Filipinas es muy, muy alta y yo fui tranquilo como en pocos países. También estoy de acuerdo que no es plan dejar una mochila cargada de dinero en la playa y ponerte a nadar. Yo soy tan inconsciente que lo hice varias veces (pero con poco en la mochila) y sólo tuve un intento de robo una vez. Como dices, eso no me atrevo a hacerlo en Barcelona tampoco.

Respecto al tema hoitel, ho estuve allí el año pasado 34 noches en hoteles más bien sencillos (el más barato 3 euros la noche y el más caro diría que 20) y no tuve problemas de robos pero si oí de algún caso (pero seguro que menos que en Barcelona, Madrid o Roma por poner tres ejemplos). Al final, para mi todo es un compromiso. ¿que es más fácil que me roben en el hotel o que me lo roben o lo pierda en la calle? Como no se la respuesta lo que yo hago es :

1) Si dejo pasaporte en hotel me llevo DNI y viceversa. Además llevo fotocopias de DNI, pasaporte, billetes de avión, visas, número de teléfonos en los dos sitios.

2) Llevo en efectivo sólo una cantidad que no sea un drama robar o perder, la mayoría la dejo en el hotel pero una parte conmigo.

3) Llevo mínimo dos tarjetas de crédito, una se queda en el hotel y otra la llevo encima.

4) llevo una cámara "buenecilla" (hablo de 300 euros) y otra más normalilla (y acuática) y si puedo, una en cada sitio.

Con estas tres precauciones se que el día que tenga un incidente de este tipo (que hasta ahora no he tenido ni en Filipinas ni por suerte en ningún viaje) , el incidente no me fastidiará las vacaciones.

Ojo, hay una cosa que, aunque parezca mentira puede ser más importante que el dinero o la cámara , el móvil (que además es cámara), esto es lo único de lo que no tengop copia !!

Saludos

Xesco
⬆️ Arriba Xescot
Compartir:

Imagen: JORAGO
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
Vamos por partes....


Tengo la esperanza de poder encontrar algún apartamento allí. El problema es como, eso no lo se.

El tema de inmobiliaria lo he descartado, ya me he puesto desde España en contacto con todas, y todas me dicen lo mismo, para un mínimo de seis meses. Eso es lo lógico, si vas en España a alquilar un apartamento a una inmobiliaria, te piden un mínimo de seis meses a un año.
Luego si descarto las inmobiliarias, la opción que me queda es ponerme en un semáforo, y a todo el que pase preguntarle si sabe de algún apartamento para alquilar... -No estoy bromeando-
Seamos sinceros, la esperanza es lo último que se pierde, esperanza tengo, pero posibilidades de encontrar son mínimas, por no decir nulas.

Otra opción es encontrar un piso de estudiantes, y que quieran alquilarme una habitación para un solo mes...
La verdad no se si encontraré algo de esto, en todo caso, estoy abierto a todo.
De todas formas, hay que tener presente una cosa, en un piso compartido, no tienes cerradura en tu habitación, y quien no ha sido estudiante, y ha compartido piso con otros estudiantes, y misteriosamente y sin saber como, ni quien, ni porque, se ha dado que han desaparecido cosas, cuando no comida, alguna otra cosa. Estas cosas ocurren, luego si encuentro ese piso con estudiantes, hay que ser cauteloso y precavido.

Xescot, también buscaré hotel más económico, o intentaré negociar.
Pero siempre hablamos de habitaciones dobles, para que si en algún momento llevas algún invitado no te pongan problema. Y por otra parte, voy a estar un mes entre esas cuatro paredes, no quiero lujos, pero algo limpio, con tv, escritorio para hacer mis homework, aire acondicionado, frigorífico para que pueda tener alguna bebida fresca y un buen armario para que pueda tener todas mis cosas ordenadas.
Estamos en Cebu, y por tanto no se si eso es posible encontrar por menos de 15 euros/noche. Yo desde luego no he encontrado nada, pero no te quepa la menor duda que moveré el cielo y la tierra por encontrar algo....

Marc, no he cerrado nada, pero tengo la esperanza de encontrar algo, ya soy consciente de que he tenido suerte y he encontrado unas clases baratas.... ahora no se si tendré la misma suerte y encontrare algún alojamiento barato, no lo dudes de si he de quedarme en un semáforo todo el día y con 40 grados y preguntando uno a uno por esto, lo haré....

Por último

He viajado muchissimo, y por más de medio mundo. Por experiencia, se que te roben con violencia o atraquen no es algo que suela ocurrir. Por tanto nunca suelo dejar dinero en las habitaciones de un Hotel. Cosa diferente es que tengas tu apartamento, allí que entren a robar, ya es más extraño. Por tanto si no encuentro apartamento, no me queda más remedio que llevar el dinero conmigo siempre, aunque eso suponga que llegas a una playa paradisiaca y no te puedas bañar en ella.
Por supuesto, Marc, si voy a bucear a tu club de buceo, con toda tranquilidad que dejo todas mis pertenencias allí, y tranquilamente me voy a bucear. No quiero que pienses que soy tan desconfiado. Por cierto que cobras por Inmersión? Y es bonito aquello' Hay color y vida?

Ya termino.

Llego a Cebu el 26 de Junio, estaré allí un mes, si alguien sabe de algo de eso que estoy buscando, agradecería vuestra colaboración....

JORAGO..
⬆️ Arriba JORAGO
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR TRABAJAR ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Xescot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2012
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR/ TRABAJAR/ ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
Hola Jorago

Había visto el mensaje pero no sabía si me quedaba algo por contestar.

Yo creo que una vez allí seguro que encuentras un hotel más que correcto por 15 euros días quedándote un mes !!! 450 euros allí es mucho dinero ! Mañana busco información del que estuve yo !

Lo del dinero es muy personal. Seguro que no te atracan a mano armada pero siempre se pueden perder cosas, extraviar, tener un descuido. Yo tengo claro que si este viaje hubiera llevado encima todo el dinero del viaje, documentación, tarjetas y cámaras hay cosas qye quizas no hubiera hecho y sitios poor los que quizás no hubiera pasado. ..... Pero es que no tengo .... De ir con 3000 euros encima y una cámara de noche por la mayoría de barrios de mi ciudad !!!

Por cierto, que yo sepa Marc no tiene ningún club de buceo !! Sonriente

Saludos

Xesco
⬆️ Arriba Xescot
Compartir:

Imagen: Marcus22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Filipinas y China
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR/ TRABAJAR/ ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
Xesco, iba a poner esta aclaración y te me has adelantado Sonriente

Simplemente soy un aficionado al buceo con certificación de Divemaster, por lo que puedo trabajar como guia.

No dejéis pasar la oportunidad de bucear en filipinas, tiene unos lugares increíbles.

Saludos

Marc

_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com
⬆️ Arriba Marcus22
Compartir:

Imagen: Xescot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2012
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR/ TRABAJAR/ ESTUDIAR en FILIPINAS

Publicado:
De acuerdo con Marc. Bucear en Filipinas es una gozada.

Por si te sirve de referencia y vas para allí, a unas 6 horas de Cebú tienes la isla de Malapascua que es un centro de buceo mundial. Allí tienes muchas inmersiones pero una especial pues es uno de los pocos lugares del mundo dónde es posible bucear con tiburones zorro. Si fueras por allí, te puedo pasar el contacto de Ruby, un catalán que vive allí y es instructor de buceo.

Un saludo

Xesco
⬆️ Arriba Xescot
Compartir:

Imagen: JORAGO
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..

Publicado:
katatv Escribió:
Jorago, por que zona tienes la academia?
Lo del apartamento esta complicado, pero a mi me suena que por la zona universitaria de san carlos alquilaban pisos a coreanos , incluso para un mes. Claro que no se si para una persona sola.
Otra opción es alquilar habitación en una casa, que es lo que hacen la mayoria de los estudiantes de fuera de cebu, de todas formas si quieres puedo preguntar a ver si alguien conoce de algun alquiler para un mes...a todo esto para cuando???
E

SI ENCANTADO, que me mires algo, mi academia esta en Mandaue, yo en principio quisiera estar en Cebu city, Mi academia esta junto a Cebu Doctors' university digamos que junto entre Mandaue y Cebu....

Me harías un gran favor si preguntaras por allí..
Yo llego a Cebu el 26 de Junio, me he reservado alojamiento para cuatro noches, y espero en ese tiempo encontrar algo. Y sería alquilar el apartamento para un mes.

Gracias

JORAGO.
⬆️ Arriba JORAGO
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 88069 Lecturas - Última modificación: 17/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INDICE FILIPINAS



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Filipinas

Filipinas

Filipinas

Filipinas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube