Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Italila con Travelplan ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italila con Travelplan  Publicado: Responder citando

Crol77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola mishax!!! Yo soy una de esas personas que ha hecho con Travelplan un circuito el año pasado con mi pareja a Italia, mi circuito era el de Italia Bella B, creo que se llamaba así. Igualmente también fueron 10 días y yo creo que vimos lo mismo que ponías tú en el mensaje.
Si quieres cualquier pregunta estoy a tú disposición, si te puedo ayudar, te contaré todo lo que quieras. Yo soy nueva en esto y la verdad no sé muy bien como va, si hago algo mal me lo dices, porque no tengo ni idea, de vez en cuanto miraré porque si me preguntas algo para responder.
En resumen no tengas miedo, porque no es para tanto. Piensa que todo depende de lo pija o pijo que sea la persona que te dé su opinión, bueno y un poco de suerte también claro.
Nuestro viaje fue todo bastante bien, por el precio que tiene, la verdad que te dan muchas cosas, nosotros tuvimos mucha suerte porque creo que es muy importante el guia que lleves, (es la persona que va con vosotros a todos los sitios) depende mucho las ganas que tenga de implicarse, saldrá todo mejor o no. Por ejemplo el que nos toco a nosotros se ofrecio para enseñarnos Roma de noche, y llevarnos a probar la pizza italiana a un restaurante típico de allí, (que no entra, y además el hotel no esta en Roma, esta en las afueras), pues cogimos taxis, y gratuitamente él lo hizo.
La comida la verdad es que no vale mucho, piensa que vas a comer todos los días o casi todos los días pasta, no te dan pizza, por lo menos a nosotros no nos dieron pizza, y tuvimos que ir un día a comerla fuera, como te dije un poco más arriba. Y claro depende el restaurante en el que paréis o en el hotel que cenéis, serán mejor y en otros peor. La bebida no sé si lo sabrás pero no está incluida, ten cuidadín porque aquí es donde te dan el palo. Si no te importa beber agua, yo lo haría porque por 10 días no pasa nada, piensa que por una botella de agua, te cobrarán 2 o 3 euros, dependiendo el sitio, pero claro si pides vino o cosas así pues ya sube más. No sé eso ya lo irás viendo.
Los hoteles siempre nos tocaron fuera de la ciudad, eso es lo peor, porque nosotros en un hotel estuvimos en medio de una autopista al lado de una gasolinera, lo malo es que no te puedes mover y por ejemplo salir por la noche a dar una vuelta. Depende donde estés ni cogiendo taxi, porque te saldría carísimo. Aunque la verdad que no tendrás muchas ganas después de todo el trote que te pegaste durante el día.
Piensa que todos los días te levantas muy pronto, hasta un día te hacen levantar a las 5 horas de la mañana.
Hubo un hotel que fue bastante pésimo pero los demás todos hoteles en la periferia de la ciudad para que me entiendas, pero buenos y algunos más que buenos.
Creo que elegir Travelplan es lo mejor que pudiste hacer, porque es una de las mejores agencias para los circuitos, por lo que yo sé.
Lo que tienes que tener claro es que cuando vas a un circuito, debes pensar que vas a levantarte pronto, acostarte tarde, y vas a flipar de las caminatas que te van a pegar. Te lo pasarás genial, ya me lo contarás, verás muchas cosas disfrutarás del viaje, te enterarás de muchas cosas y claro también harás amigos.
Todo depende de cómo te guste viajar, pero para mi y mi pareja, es bastante ideal, porque por el precio que pagas, va todo incluido, (exceptuando las excursiones que se pagan a parte y son bastante carillas, pero la verdad es que te recomiendo que las cojas todas o casí todas, nosotros creo que las hicimos todas y no nos arrepentimos, piensa que entras directo en los museos, en la basilica que siempre hay colas de horas, llevan las entradas, el guia para vuestro grupo, os dan unos walkis-interfono, no se como llamarlo, para que sigas todas las explicaciones) y lo más importante ves muchas cosas y sobre todo te enteras de muchas cosas, porque llevas un guia contigo siempre que te va explicando cosillas, y en cada sitio donde vas un guia especialista de la zona donde estás. A nosotros la verdad es que nos encanto y pienso hacer más circuitos, porque nos va este tipo de marcha, para viajar, la verdad. Bueno espero que te haya animado un poco, y que te sirva mis humildes opiniones. Cualquier pregunta ya sabes. Besos.
Ir arriba Hola mishax!!! Yo soy una de esas personas que ha hecho con Travelplan un circuito el año pasado con mi pareja a Italia, mi circuito era... Crol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italila con Travelplan  Publicado: Responder citando

Mishax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Crol77, muchísimas gracias por contestar! Aplausos Me has tranquilizado mucho. Lo que comentas de que las comidas y los hoteles no son muy buenos, no me importa. No voy a Italia a comer, así que... Lo que más me preocupaba era la organización del viaje y por lo que cuentas, es muy buena.

Os fueron a buscar al aeropuerto cuando llegastéis? No me apetece quedarme allí colgada esperando a que venga alguien... Otra cosa es que he estado mirando los hoteles que ofrecen y los de Venecia, están en pueblos a varios kilómetros. Tenemos una tarde libre en Venecia y la duda que tengo es si se podrá volver al hotel en algún transporte que no sea un taxi, porque supongo que te saldrá muy caro.

Gracias por recomendarme las excursiones opcionales. Lo único que no tenemos incluido es la visita a Capri y la entrada a la Galleria dell'Academia y a la Capilla de los Médici en Florencia, pensábamos hacer las dos cosas, y si me dices que merece la pena...

Muchas gracias otra vez por tu ayuda! Besos!
Ir arriba Crol77, muchísimas gracias por contestar! Me has tranquilizado mucho. Lo que comentas de que las comidas y los hoteles no son muy buenos... Mishax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italila con Travelplan  Publicado: Responder citando

Crol77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mishax, me alegra que te haya tranquilizado mis consejos.
Lo que me preguntas de que si te vienen a buscar al aeropuerto, mi respuesta es que sí. Cuando salgas verás a mucha gente con un cartel con el nombre de las compañías y agencias, debes buscar al chico o chica que tenga el cartel de Travelplan, y el te indicará hacia un señor con un monovolumen-furgoneta que os llevarán a los que hayáis llegado con el mismo horario u horario cercano.
Los hoteles no es que sean malos, menos uno que nos todo a nosotros, los hoteles son buenos o muy buenos, el problema es que están lejos de la ciudad o como tú dices a varios kilometros. El hotel que te digo que estaba en una carretera al lado de una gasolinera, perdida en medio de la nada era el de Venecia y por lo que nos comentaron es bastante normal porque la noche en Venecia es super cara.
Si tienes la tarde libre en Venecia, (si es el mismo circuito y esta igual de organizado), tranquila, os dejarán la tarde en Venecia y a una hora quedaréis en el barco donde os digan que normalmente es el mismo que os lleva hasta allí y después os llevarán al hotel todos juntos.
Además te comento porque a nosotros no nos entraba la excursión nocturna de Venecia, y como nos toco un guia majisimo, mucha gente la quería hacer a parte de las que si te ofrecían, y pagando como otra excursión la hicimos.
La excursión de Capri, es muy chula y la verdad que no creo que te arrepientas si la coges.
Cualquier cosa ya sabes, besos.
Ir arriba Hola Mishax, me alegra que te haya tranquilizado mis consejos. Lo que me preguntas de que si te vienen a buscar al aeropuerto, mi... Crol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italila con Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo viajar por tu cuenta, si realemente te gusta viajar y no simplemente hacer turismo. A los viajeros empedernidos eso de "que te lo den todo hecho" no es para nada una ventaja, sino todo lo contrario, y lo bonito del viaje empieza por la organización. Elegir tus casitas, el tiempo que quieres estar y que te apetece en cada lugar... El ir libre...sin que nadie te diga donde vas y cuanto tiemp tienes que estar... El ir a donde quieras y no ver solo lo que viene en las guias y lo que te venden las agencias que en la mayoría de los casos no es en absoluto lo que mas merece la pena....Mi recomendación es, además de que disfrutes de este viaje que ya tienes planeado, que para proximas ocasiones te lo montes por tu cuenta. Buscando tus casitas, llevando coche (de alquiler) parando donde quieras, cuando quieras, el tiempo que tu quieras.... Además de todas estas ventajas, por el mismo precio que te cobra la agencia seguramente puedas estar, no una semana o 10 días, sino casi un mes, y alojamndote en lugares de lujo y comiendo lo que tu quieras.... Yo llevo haciendolo mas de 15 años, y por Europa, y seguro que por el resto del mundo paso vacaciones de unos 25 días en casitas tipicas allí donde vaya, de lujo, con coche de alquiler, avion por unos 800 euros los 25 días... Sumando comida y todos los gastos al final se quedan los 25 días por unos 1200, 1300 euros... Ya digo que todo incluido avions, coche, casas, comida, gasolina y caprichines...jeje.... Por Italia, el tema del alojamiento no esta tan evolucionado como en el resto de Europa y los precios son mas elevados que en otros paises pero tienes casitas, sobre todo en la región de la Toscana que son autenticas chuladas... Las tipicas villas que aparecen en las peliculas.... Jeje

Bueno pues eso.... Que disfrutes mucho y si decides cambiar tu manera de viajar y necesitas ayuda... Para eso estamos
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues yo te recomiendo viajar por tu cuenta, si realemente te gusta viajar y no simplemente hacer turismo. A los viajeros empedernidos eso... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italila con Travelplan  Publicado: Responder citando

Mishax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Estoy de acuerdo en que la mejor forma de conocer un país es visitándolo por tu cuenta, pero también creo que si lo que quieres es conocer los sitios típicos, lo mejor es ir así. No tienes que esperar colas, "perder" el tiempo buscando cómo llegar a los sitios, etc. Siempre hay tiempo de volver y visitar el país más a fondo por tu cuenta. Si nos gusta (que espero que sí) y volvemos (que espero que también) tendré en cuenta tus consejos. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Estoy de acuerdo en que la mejor forma de conocer un país es visitándolo por tu cuenta, pero también... Mishax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube