Dado que somos unos cuantos los que no nos vamos este año por allí, el hilo podría perfectamente haberse llamado "Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos/envidias más o menos sanas"
Madre mía vaya tocho Univad!! jejeje, así no te vas a perder nada!
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Casi que las editemos y sacamos unos dolarcillos... para el próximo viaje!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Madre mia!!!! La peña lo flipaba con mi guía de 30 paginas y alao de las vuestras no son mas que apuntes, jajajaja.
Buen trabajo!
_________________ 2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
_________________ 2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
No sé si lo verás...buen viaje! y hasta la vuelta!
Disfrútalo a tope!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
A disfrutar!!!! Dios q ganas...
Me suena que ibas a Supai, a ver si a la vuelta puedes contarnos algo!
Saludos!!
_________________ 2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Chicos!! Casi, casi llegó la hora. El miércoles salimos a N. York. Y después de cinco días por la City volaremos a Las Vegas para hacer nuestro tour de 31 días!!! Ufff! Estoy nerviosita perdida...
Yo no llevo guía encuadernada, pero me he tenido que comprar una carpeta archivadora de esas que tienen apartados en cada letra, y la he preparado con cada destino un lugar: Apartado Las Vegas, Apartado GC, y así por cada sitio al que vamos... De este modo he ido archivando cada reserva de hotel, de excursiones, apuntes, guías en pdf que me he impreso, notas de los diarios que me he leído, algún que otro diario entero que he impreso... Carpetón total que llevo!!
Hay una cosa, que por más que leo, más me lío, y quiero que, con vuestra ayuda, me quede claro... El tema horarios... En N. York atraso seis horas, bien, cuando lleguemos a las nueve atraso otras tres. O sea, 9 menos que en España. Bien. Pero no me queda claro lo de la hora diferente en M. Valley. A ver, nosotros, desde el G.C vamos a Page, y al día siguiente a M. Valley, donde también haremos noche, para, desde allí ir a Moab, donde pasaremos dos noches... Aquí donde tengo que retrasar o adelantar la hora? Sólo en M. Valley, no? Más que nada por la excursión de Antelope... Es que me hago un jaleo que no veas. Y respecto a Bryce y Zion, que son los siguientes destinos?
El resto del viaje a Yellowstone, Lake Tahoe, Yosemite, S.F y LA tengo que volver a modificarla? Lo siento chicos, igual soy muy burra y no me entra, pero es que tengo una especie de esquema con las horas que no me aclaro... Igual no es el sitio donde preguntarlo, disculpadme...
Y... Mil gracias a todos los que me habéis ayudado tanto en la planificación de mi viaje, y de mi ruta... Graaaacias, graaacias, graaaacias!!!!
Hola Ruth, los husos horarios por estados son estos:
Los estados de Utah y wyoming tienen una hora más que Arizona, Nevada, California... Así que MV, Zion, Yellowstone etc. Tendrán una más que en Page, Yosemite, SF...
Buen viajeee!!!!
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Hola Ruth!!
A mi aun me queda un mes, ... Contando las horas!
Respecto al horario yo también me hacia un lio por que además del jaleo de Arizona, Utha y reserva Navajo también me liaba lo de horario de invierno y verano, pero al final es mas fácil que todo eso:
En Page, Monument Valley y Moab es la misma hora. Los cambios se realizan por ejemplo si vas desde Las Vegas hacia Zion o Bryce, a la altura de St. George es una hora mas que en Las Vegas. Luego por ejemplo si vas de Page o Moab hacia el Gran Canyon, Williams y esa zona, pues ahí retrasas una hora.
Si tu trayecto es al revés pues los cambios los haces en esos puntos pero lógicamente a la inversa.
Espero haberte ayudado y sobre todo espero no estar equivocado, jeje.
Saludos y a disfrutar del viajazo!
_________________ 2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro