Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389320 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Encasor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola a todos , voy un poco perdido y no se aun porque no se puede hacer la escursion al pulpito
⬆️ Arriba Encasor
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Encasor Escribió:
hola a todos , voy un poco perdido y no se aun porque no se puede hacer la escursion al pulpito
Encasor no se puede hacer el púlpito porque en esta salida no hacemos escala en stavanger sino en haugesund y no da tiempo a llegar a stavanger y hacer el púlpito, ni la naviera ofrece esa excursión Pelea Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2014
Mensajes: 44
Ubicación: Guadalajara
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Encasor Escribió:
hola a todos , voy un poco perdido y no se aun porque no se puede hacer la escursion al pulpito

Hola Encasor, nosotros reservamos el mes pasado sabiendo que no paraba en Stavanger, aun así en muchos sitios ponia que si paraba, y sigue poniendolo, miramos un Royal Caribean pero solo para 7 horas y necesitan mas para hacer la excursion x lo que tampoco la ofertaban.
El del 16 de Pull si que para pero ya se nos iban las fechas, aun así no creo que lo echemos en falta con la gran alternativa que ha buscado Luzifer, ya volveremos a que la lengua de los trolls y la piedra Kajal (la tipica encajada en dos rocas) y mas sitios no los vas a ver en ningun crucero eso es coger vuelo y coche.
Un saludo espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Dados
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2014
Mensajes: 44
Ubicación: Guadalajara
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Encasor Escribió:
hola a todos , voy un poco perdido y no se aun porque no se puede hacer la escursion al pulpito

Hola Encasor, nosotros reservamos el mes pasado sabiendo que no paraba en Stavanger, aun así en muchos sitios ponia que si paraba, y sigue poniendolo, miramos un Royal Caribean pero solo para 7 horas y necesitan mas para hacer la excursion x lo que tampoco la ofertaban.
El del 16 de Pull si que para pero ya se nos iban las fechas, aun así no creo que lo echemos en falta con la gran alternativa que ha buscado Luzifer, ya volveremos a que la lengua de los trolls y la piedra Kajal (la tipica encajada en dos rocas) y mas sitios no los vas a ver en ningun crucero eso es coger vuelo y coche.
Un saludo espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Dados
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Para el 2º glacibús me quedan solo 24 plazas!!!!!!

Oigaaaaaa, que me las quitan de las manos!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola saludos para tod@s, muchas gracias Karbilbo, por cierto, ellos iran por tierra y todavía están trazando itinerario, gracias.
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Para el 2º glacibús me quedan solo 24 plazas!!!!!!

Oigaaaaaa, que me las quitan de las manos!!!!!!

Vamos que se terminan y OS quedaréis sin ver el magnifico glaciar briskal y luego OS lamentareis de no haber sido mas rápidos para solicitar plaza en el glacibus, Pelea Pelea Pelea módico precio y magnifica compañía. Aplauso Amistad Mr. Green
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s, muchas gracias Karbilbo, por cierto, ellos iran por tierra y todavía están trazando itinerario, gracias.

Mándale privé a Luzifer, en cuanto lo vea te contestará!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad OK. Gracias, graaaaaaaciiiiiiiiiiiias
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Luzifer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola Reisende!!! os pongo un link de un diario de una viajera y su experiencia en el Empress y Fiordos. Es más antiguo, del 2012, y aunque alguna escala no encaja con la nuestra ( Pelea Pelea Pelea ), me parece que cuenta cosas muy interesantes....
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24729
⬆️ Arriba Luzifer
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Gracias, Luzifer, ya me lo imprimé hace tiempo y realmente merece la pena!!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Copio la etapa de Caimmy de su diario: Hellesylt-Geiranger

"La llegada del Empress a puerto estaba prevista para las 7:00, era uno de los días que más había que madrugar para que diese tiempo a todo.

Junto con un grupo del foro teniamos reservado un minibús y un taxi con la empresa geirangertaxi, la excursión consistía en viajar de Hellesylt a Geiranger y visitar el Glaciar Briskdal. Habíamos quedado a la salida del barco a las 07:45 y tras un breve incidente para recoger las medicinas del hospital, no abrían hasta más tarde y costo contactar con ellos, por fin estabamos todos a bordo.

Comenzanzamos por ver el lago Hornindalvatnet, continuamos al pueblo de Stryn, pasamos por Loen y finalmente Olden parando brevemente a realizar fotos.Desde aquí bordeando el lago llegamos al Refugio de montaña Briksdal para visitar el glaciar.

En nuestro caso realizamos la subida en troll cars, no es una subida complicada, pero en nuestro caso estamos poco en forma y optamos por lo más sencillo Ojos que se mueven . Algunos compañeros del grupo decidieron subir andado y dicen que no es una subida difícil, incluso algunos se atrevieron con los peques en la mochila.

Antes de subir en los troll cars aprovechamos para ir al servicio en una tienda y pagar los troll cars que ya teníamos reservado a través de la web para las 9:45. Se puede llevar las sillitas de los peques, pero el último tramo hasta el Glaciar se hace andando, unos 700 metros y tiene muchas piedras, por lo que casi es más cómodo llevar al peque en brazos.

La subida en troll cars son unos 10 minutos, disfrutas del Glaciar algo menos de una hora y vuelta al refugio. La subida es preciosa, con agua y cascadas por todas partes pero el Glaciar es espectacular, de un color azul intenso, vamos que no os lo podéis perder.

De camino a los troll cars de nuevo hay unos servicios, aprovechad ahora si no habéis ido antes ya que queda aún mucho camino, y en un momento estábamos de nuevo junto al minibús."

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)


Última edición por Karbilbo el Dom, 15-06-2014 9:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Josela, no sé yo si la vas a poder hacer... Confundido Confundido Confundido

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Actualizo lista!!!!!!

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE
EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2+1 joven
...Karbilbo...... 2+1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…caucarles…………………. 2
…Luzifer……………………… 2 + 2
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
…lunita_600…………………. 2
…XATUDA…………………….. 2
…raisahudson………………. 3+1
…chemita63…………………. 2+ 1 adolescente
…Genaroz…………………….. 2+2
…Dados………………………… 2
…Josela………………………… 2
…lupemf………………………. 2
…JOAQUINYLUISA………. 2
…Encasor…………………….. 2
…laia69………………………… 5+4
…jesurru………………………. 2




Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Recuerdo:

Los horarios de vuelos previstos son:

SALIDAS DESDE MADRID:

1º Madrid 10:55 – 15:25 Trondheim
Malmö 14:30 – 18:10 Madrid

2º Madrid 11:25 – 15:45 Trondheim
Malmö 16:20 – 19:40 Madrid

3º Madrid 13:00 – 17:00 Trondheim
Malmö 18:40 – 22:00 Madrid


SALIDA DESDE BARCELONA:

Barcelona 10:15 – 14:15 Trondheim
Malmö 14:10 – 17:10 Barcelona

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Nosotros en teoria la ida tenemos el primer turno y la vuelta el ultimo!

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya lo dudo!!! Los vuelos son cerrados.... 1a ida/1a vuelta

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Eso nos dijeron en la agencia..

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Josela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
INTERNARLO LO VOY A INTENTAR, COSAS PEORES ME HE RETADO. AL FINAL UN SAMU, UN POLICÍA ME HA SUBIDO O BAJADO.

GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN

REPTARE
Sonriente Pelea Amistad
⬆️ Arriba Josela Enviar email
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Pero la cosa no es hacerlo y que te lleven y pasar un mal momento.. La cosa es disfrutar

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389320 Lecturas - Última modificación: 15/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube