Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabamos de llegar de Nueva York y desde La Guardia a Manhattan cogimos el autobus M60 SBS que es como el antiguo M60 pero se supone que tiene menos paradas. Nos paramos en 116st, es muy fácil porque se ve la Universidad de Columbia, y cogimos el metro hasta Wall St que era donde estaba nuestro hotel.
Tardamos como 1 h y media y nos sirvió la metrocard de 7 días que compramos en el aeropuerto. Sólo recordaros que para este nuevo autobús hay que pasar por la máquina la metrocard antes de subir al autobús, esto es nuevo y es por el tipo de autobús que es express, a nosotros nos ayudó a hacerlo un señor que estaba allí dando información.
Espero haberos ayudado.
Última edición por Raqtm el Jue, 26-06-2014 11:45, editado 1 vez
Yo también he ido del aeropuerto de la Guardia a NY en el nuevo autobus M60 SBS que es express, y como bien dice raqtm, introduciendo la metrocard de 7 días en unas máquinas que hay en la propia parada, te sale el ticket con el que te puedes montar sin coste alguno. (Sino creo que vale 2.50$).
Nosotros nos bajamos en una de las primeras paradas tras pasar por todas las terminales del aeropuerto, donde había conexión con metro y nos dejaba más cerca del hotel.
Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la agencia de viajes.
No se si es importante para el trafico pero seria a mediados de agosto un domingo
Nuestro hotel esta muy cerca del Rockefeller
Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la agencia de viajes.
No se si es importante para el trafico pero seria a mediados de agosto un domingo
Nuestro hotel esta muy cerca del Rockefeller
Desde LGA a Rockefeller Center unos 20 minutos (minimo) SIN trafico alguno. Siendo Domingo ese deberia ser el caso.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Mas o menos a q hora creeis q podemos estar en Manhattan si llegamos al aeropuerto de la guardia a las 13:00 y nos van a buscar de la agencia de viajes.
No se si es importante para el trafico pero seria a mediados de agosto un domingo
Nuestro hotel esta muy cerca del Rockefeller
Desde LGA a Rockefeller Center unos 20 minutos (minimo) SIN trafico alguno. Siendo Domingo ese deberia ser el caso.
Muchas gracias!! Y hasta llegar a coger las maletas se tarda tanto como en el JFK?
Hola, ¿alguien sabe decirme cuál es la mejor manera para ir desde La Guardia hasta Bushwick, en Brooklyn (Myrtle ave station más o menos)? He estado mirando, pero me parece un lío...
Hola a todos,
A final de mes volamos mi mujer y yo para allá. Vamos a ir a también a Canadá por lo que vamos a coger un vuelo desde La Guardia a las 8:15 de la mañana. Estaremos alojados en 31-25 14th Street, Astoria. Merece la Pena coger el taxi? Cuanto puede costarnos desde allí? Es que según Google maps son 45 minutos en transporte público mientras que en taxi 11.
Gracias
Hola a todos,
A final de mes volamos mi mujer y yo para allá. Vamos a ir a también a Canadá por lo que vamos a coger un vuelo desde La Guardia a las 8:15 de la mañana. Estaremos alojados en 31-25 14th Street, Astoria. Merece la Pena coger el taxi? Cuanto puede costarnos desde allí? Es que según Google maps son 45 minutos en transporte público mientras que en taxi 11
Gracias
A esa hora, por lo menos saliendo a las 6-6:30 de la mañana (si es día de semana) calcular minimo 30 minutos de taxi
Estan bien ubicados, pero la I-278 hacia LGA estara cargada a esa hora.
Enjoy! Traffic in NYC!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana
Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00!
Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport.
Y 15-20 minutos en auto.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana
Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00!
Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport.
Y 15-20 minutos en auto.
Enjoy!
Es preferible entonces pillar un taxi?? Cuanto podria costar? Creo que habia leido en torno a 30dolares
Hola, estamos pensando viajar a Niagara desde el aeropueeto de La Guardia. Estamos alojados en la 93 E con la segunda avenida aproximadamente. Nos habian comentado coger el bus M60 que pasa por arriba de la venida de lexington pero no se que tiempo tardara en llegar al aeropueeto. El vuelo seria un finde y saldria a las 7 de la mañana
Hay que apuntar a llegar a LGA a las 5:00!
Es casi una hora en el M60-SBS La Guardia Airport.
Y 15-20 minutos en auto.
Enjoy!
Es preferible entonces pillar un taxi?? Cuanto podria costar? Creo que habia leido en torno a 30dolares
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola. Llegaba a Jfk pero me han reubicado en otro vuelo y ahora llego a La Guardia Terminal B y mi hotel está muy cerca del Rockefeller. Cual seria la mejor opción para ir en transporte público? M60 hasta Columbia University y de allí metro? Pero es mucho lío....
Veo que otra opción es coger el bus Q70 para enlazar con metro línia E q es la que me va mejor. Pero este bus solo sale de la terminal A????
Los buses se pagan con moneda y la tarifa justa pero solo tengo billete a la llegada! Sirve la metro card para estos autobuses?
Perdón si me he hecho un lio pero urge ayuda..
Gracias.
Hola. Llegaba a Jfk pero me han reubicado en otro vuelo y ahora llego a La Guardia Terminal B y mi hotel está muy cerca del Rockefeller. Cual seria la mejor opción para ir en transporte público? M60 hasta Columbia University y de allí metro? Pero es mucho lío....
Veo que otra opción es coger el bus Q70 para enlazar con metro línia E q es la que me va mejor. Pero este bus solo sale de la terminal A????
Los buses se pagan con moneda y la tarifa justa pero solo tengo billete a la llegada! Sirve la metro card para estos autobuses?
Perdón si me he hecho un lio pero urge ayuda..
Gracias.
Yo usé Uber y fue muy útil, acabé muy contento
_________________ República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia, Montenegro, Bosnia, Japón.
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.
No es tan grande como los otros 2 (JFK y EWR)
Pero igual habria que estar dos horas antes, pues al ser mas que todo domestico y regional, parten muchos vuelos temprano y las colas de seguridad/TSA son largas.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.
No es tan grande como los otros 2 (JFK y EWR)
Pero igual habria que estar dos horas antes, pues al ser mas que todo domestico y regional, parten muchos vuelos temprano y las colas de seguridad/TSA son largas.
Muchas gracias por la información, nos han dado precio de tralados desde el hotel pero mucho más caros que las tarifas que veo. Así que cogeremos un taxi. Sabéis si al ser horas de madrugada hay taxis por manhattan o debemos llamar a alguno el día de antes?
Gracias de nuevo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro