Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo Capitales Balticas - Empress - Agosto ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 78836 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas - Empress - Agosto en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tortuga48
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
He visto que se esta formando grupo para la salida del día 30, agradeceria que me mandarais información de las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo, precios y demas información
⬆️ Arriba Tortuga48
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
tortuga48 Escribió:
He visto que se esta formando grupo para la salida del día 30, agradeceria que me mandarais información de las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo, precios y demas información


Yo no he visto q los del 30/08 esten organizando nada pero podeis empezar!!!!

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pablo1313
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Hola a todos. Llevo cuatro días sin entrar en el foro y veo que se ha movido bastante. Supongo que lo de estar en naranja en el listado no significa nada, como ya le comenté a Pilar he recibido la confirmación de la excursión de SP y he enviado los datos a la agencia. En cuanto a visitar el Vasa o el Ayuntamiento, si hay que elegir porque me imagino que no habrá tiempo para hacer las dos, preferimos el Vasa, pero nos adaptamos a lo que elija la mayoría.
Un saludo
⬆️ Arriba Pablo1313
Compartir:

Imagen: 66angel
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
www.visitsweden.com/ ...populares/
No quita las dudas pero te da alguna idea.

Saludos.
⬆️ Arriba 66angel
Compartir:

Imagen: 66angel
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
⬆️ Arriba 66angel
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
66angel Escribió:
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.

Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Se pueden hacer los 2!!!! Ninguno o 1!!!!!
Cada uno que piense lo que quiera hacer!
Intentaremos que los que no quieran ninguno de lis 2 puedan acercarles a una zona céntrica para el tiempo libre.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Tortuga48
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Hola Pilarmadrid, cuando comenté que se estaba formando grupo
Para el 30/08 es porque vi esto en la pagina 83 de los mensajes.
Me encuentro un poco desorientada y por eso agradeceria que vosotros me espliqueis como va el tema de las excursiones.


para salida 30 de agosto:
JOTACÉ: 6 adultos + 1 de 16 años
KOBISYS: 3 adultos - Excursiones: SP (2 días+salida nocturna puentes+comida)
SOMUAN: 2 adultos + 1 niño de 12 años
PACOCARP: 2 adultos38/08 fue porque en la pagina 83 de los mensajes vi esto[/color]
⬆️ Arriba Tortuga48
Compartir:

Imagen: Fiestas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Información del ayuntamiento en Estocolmo
cometeelmundo.net/ ...-estocolmo
Saluditos.
⬆️ Arriba Fiestas
Compartir:

Imagen: Fiestas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Hola PilarMadrid, ¿cuanto valía la entrada de la visita del ayuntamiento de estocolmo?

¿Se puede subir a la torre en esa visita?..espero que sí porque es desde donde hay una de las mejores panorámicas de la ciudad!!

Se ve en el sgte link:

www.mxhome.es/ ...estocolmo/

Saluditos.
⬆️ Arriba Fiestas
Compartir:

Imagen: Fiestas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Hola, ¿alguien recuerda cuanto costaba un taxi desde el puerto a la parte alta de la ciudad?..recuerdo leer que algún crucerista hizo esto pues tallín tiene muchas cuestas y por poco dinero vas en taxi hasta la ciudad alta y vas bajando viendo todo de regreso al barco.

Gracias y Saluditos.
⬆️ Arriba Fiestas
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Fiestas Escribió:
Hola, ¿alguien recuerda cuanto costaba un taxi desde el puerto a la parte alta de la ciudad?..recuerdo leer que algún crucerista hizo esto pues tallín tiene muchas cuestas y por poco dinero vas en taxi hasta la ciudad alta y vas bajando viendo todo de regreso al barco.

Gracias y Saluditos.

No recuerdo el precio del taxi pero yo también ví ese comentario. Decían que no se cogieran los más cercanos pues eran más caros

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Fiestas Escribió:
Hola PilarMadrid, ¿cuanto valía la entrada de la visita del ayuntamiento de estocolmo?

¿Se puede subir a la torre en esa visita?..espero que sí porque es desde donde hay una de las mejores panorámicas de la ciudad!!

Se ve en el sgte link:

www.mxhome.es/ ...estocolmo/

Saluditos.

Ahora no tengo a mano la documentación.
Me acaba de contestar S2S al tema de Estocolmo. Me dice que le mande los interesados y si no llenamos bus lo completan ellos con gente de la web.
Hay que pesar que hace cada uno con las visitas. Os recuerdo Vasa y/o Ayto o nada!!!!!
Aprovecharé para comentar el tema del tiempo libre.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
tortuga48 Escribió:
Hola Pilarmadrid, cuando comenté que se estaba formando grupo
Para el 30/08 es porque vi esto en la pagina 83 de los mensajes.
Me encuentro un poco desorientada y por eso agradeceria que vosotros me espliqueis como va el tema de las excursiones.


para salida 30 de agosto:
JOTACÉ: 6 adultos + 1 de 16 años
KOBISYS: 3 adultos - Excursiones: SP (2 días+salida nocturna puentes+comida)
SOMUAN: 2 adultos + 1 niño de 12 años
PACOCARP: 2 adultos38/08 fue porque en la pagina 83 de los mensajes vi esto[/color]

Os teneis que poner de acuerdo los de una misma salida.
Mirad las ofertas en las webs de las agencias.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
asun3 Escribió:
66angel Escribió:
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.

Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo

Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
En tallín, es super fácil. Nada más salir del barco se ve la ciudad. Puedes coger un taxi hasta la parte alta y luego ir bajando.
Comentario que ha puesto el barto (que tú sabes quien es) que acaba de llegar :
Tomamos un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. No costó 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Nosostros vimos 4 tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podeis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando. Comentario del barto en barco (2013)
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
66angel Escribió:
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.

Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo

Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?


La entrada del atuntamiento son 11 euros. No no subi a la torre no se de nadie que subiera . Otra cosa tema taxi lo que comenta solcar es cierto y di lo cogeis a la vuelta porque se os hace tarde cuudado que tenga permiso de entrada a la termnal sino te dejan fuera y te cuesta eso unos 15 euros desde la parte alta. Si sois un buen grupo nosotros los de la salida del ultimo vuelo cogimos una excursion con guia privado de 3 horas que tw recogen en la termnal y te enseñan las afueras de tallun y luego andando edta bastante bien luego cada uno se fue por donde quiso a tomar cerveza etc salio por 10 euros si os intersa tengo el correo son formales 10 euris

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
asun3 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
66angel Escribió:
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.

Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo

Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?


La entrada del atuntamientio son 11 euros. No no subi a la torre no se de nadie que subiera . Otra cosa tema taxi lo qjue comenta solcar es cierto y di lo cogeis a la vuelta porque se os hace tarde cuudado que tenga permiso de entrada a la termnal sino te dejan fuera y te cuesta eso unos 15 euros desde la parte alta. Si sois un buen grupo nosotros los de la salida del ultimo vuelo cogimos una excursion con guia privado de 3 horas que tw recogen en la termnal y te enseñan las afueras de tallun y luego andando edta bastante bien luego cada uno se fue por donde quiso a tomar cerveza etc salio por 10 euros si os intersa tengo el correo son formales 10 euris


Amistad
Asun. Nosotros llegamos a Tallin y yo no me arriesgo a organizar nada ese día!!!.

Muchas gracias

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Vale no recordaba el itinerario. Franymo tenia vuestro itinerario y también lo hicieron de echo fue el quien me li aconsejo y Solcar y Karlbilbo también lo hicieron en su día pero claro teneis que ser 30 para ese precio y llegar peonto claro

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

Publicado:
Sino recuerdo mal comieron en el barvo y después hicieron la excursion que como sabeis Tallin es facil por libre pero si teneis tiempo pues te llevan a las afueras y te explican la ciudas a pie y luego aun hay tidmpo de ir por libre a hacer compras o tomar cerveza y por 10 euros pues merece la pena eso si hay tiempo

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas - Empress - Agosto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 78836 Lecturas - Última modificación: 15/06/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube