Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He visto que se esta formando grupo para la salida del día 30, agradeceria que me mandarais información de las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo, precios y demas información
He visto que se esta formando grupo para la salida del día 30, agradeceria que me mandarais información de las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo, precios y demas información
Yo no he visto q los del 30/08 esten organizando nada pero podeis empezar!!!!
Hola a todos. Llevo cuatro días sin entrar en el foro y veo que se ha movido bastante. Supongo que lo de estar en naranja en el listado no significa nada, como ya le comenté a Pilar he recibido la confirmación de la excursión de SP y he enviado los datos a la agencia. En cuanto a visitar el Vasa o el Ayuntamiento, si hay que elegir porque me imagino que no habrá tiempo para hacer las dos, preferimos el Vasa, pero nos adaptamos a lo que elija la mayoría.
Un saludo
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Se pueden hacer los 2!!!! Ninguno o 1!!!!!
Cada uno que piense lo que quiera hacer!
Intentaremos que los que no quieran ninguno de lis 2 puedan acercarles a una zona céntrica para el tiempo libre.
Hola Pilarmadrid, cuando comenté que se estaba formando grupo
Para el 30/08 es porque vi esto en la pagina 83 de los mensajes.
Me encuentro un poco desorientada y por eso agradeceria que vosotros me espliqueis como va el tema de las excursiones.
para salida 30 de agosto:
JOTACÉ: 6 adultos + 1 de 16 años
KOBISYS: 3 adultos - Excursiones: SP (2 días+salida nocturna puentes+comida)
SOMUAN: 2 adultos + 1 niño de 12 años
PACOCARP: 2 adultos38/08 fue porque en la pagina 83 de los mensajes vi esto[/color]
Hola, ¿alguien recuerda cuanto costaba un taxi desde el puerto a la parte alta de la ciudad?..recuerdo leer que algún crucerista hizo esto pues tallín tiene muchas cuestas y por poco dinero vas en taxi hasta la ciudad alta y vas bajando viendo todo de regreso al barco.
Hola, ¿alguien recuerda cuanto costaba un taxi desde el puerto a la parte alta de la ciudad?..recuerdo leer que algún crucerista hizo esto pues tallín tiene muchas cuestas y por poco dinero vas en taxi hasta la ciudad alta y vas bajando viendo todo de regreso al barco.
Gracias y Saluditos.
No recuerdo el precio del taxi pero yo también ví ese comentario. Decían que no se cogieran los más cercanos pues eran más caros
Ahora no tengo a mano la documentación.
Me acaba de contestar S2S al tema de Estocolmo. Me dice que le mande los interesados y si no llenamos bus lo completan ellos con gente de la web.
Hay que pesar que hace cada uno con las visitas. Os recuerdo Vasa y/o Ayto o nada!!!!!
Aprovecharé para comentar el tema del tiempo libre.
Hola Pilarmadrid, cuando comenté que se estaba formando grupo
Para el 30/08 es porque vi esto en la pagina 83 de los mensajes.
Me encuentro un poco desorientada y por eso agradeceria que vosotros me espliqueis como va el tema de las excursiones.
para salida 30 de agosto:
JOTACÉ: 6 adultos + 1 de 16 años
KOBISYS: 3 adultos - Excursiones: SP (2 días+salida nocturna puentes+comida)
SOMUAN: 2 adultos + 1 niño de 12 años
PACOCARP: 2 adultos38/08 fue porque en la pagina 83 de los mensajes vi esto[/color]
Os teneis que poner de acuerdo los de una misma salida.
Mirad las ofertas en las webs de las agencias.
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?
En tallín, es super fácil. Nada más salir del barco se ve la ciudad. Puedes coger un taxi hasta la parte alta y luego ir bajando.
Comentario que ha puesto el barto (que tú sabes quien es) que acaba de llegar :
Tomamos un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. No costó 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Nosostros vimos 4 tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podeis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando. Comentario del barto en barco (2013)
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?
La entrada del atuntamiento son 11 euros. No no subi a la torre no se de nadie que subiera . Otra cosa tema taxi lo que comenta solcar es cierto y di lo cogeis a la vuelta porque se os hace tarde cuudado que tenga permiso de entrada a la termnal sino te dejan fuera y te cuesta eso unos 15 euros desde la parte alta. Si sois un buen grupo nosotros los de la salida del ultimo vuelo cogimos una excursion con guia privado de 3 horas que tw recogen en la termnal y te enseñan las afueras de tallun y luego andando edta bastante bien luego cada uno se fue por donde quiso a tomar cerveza etc salio por 10 euros si os intersa tengo el correo son formales 10 euris
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?
La entrada del atuntamientio son 11 euros. No no subi a la torre no se de nadie que subiera . Otra cosa tema taxi lo qjue comenta solcar es cierto y di lo cogeis a la vuelta porque se os hace tarde cuudado que tenga permiso de entrada a la termnal sino te dejan fuera y te cuesta eso unos 15 euros desde la parte alta. Si sois un buen grupo nosotros los de la salida del ultimo vuelo cogimos una excursion con guia privado de 3 horas que tw recogen en la termnal y te enseñan las afueras de tallun y luego andando edta bastante bien luego cada uno se fue por donde quiso a tomar cerveza etc salio por 10 euros si os intersa tengo el correo son formales 10 euris
Asun. Nosotros llegamos a Tallin y yo no me arriesgo a organizar nada ese día!!!.
Vale no recordaba el itinerario. Franymo tenia vuestro itinerario y también lo hicieron de echo fue el quien me li aconsejo y Solcar y Karlbilbo también lo hicieron en su día pero claro teneis que ser 30 para ese precio y llegar peonto claro
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Sino recuerdo mal comieron en el barvo y después hicieron la excursion que como sabeis Tallin es facil por libre pero si teneis tiempo pues te llevan a las afueras y te explican la ciudas a pie y luego aun hay tidmpo de ir por libre a hacer compras o tomar cerveza y por 10 euros pues merece la pena eso si hay tiempo
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro