Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Al final e cogido los vuelos con viajes el corte ingles y e cogido el seguro de asistencia medica con ellos y e duplicado las coberturas, espero que sea suficiente
Un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
tengo la visa oro con cobertura de 9000e en asistencia en viaje.
Viajo un mes por vietnam camboya y tailandia. Es suficiente?
La factura en Tailandia por consulta médica y pinchazo de Urbason en hospital privado fue de 60 euros al cambio... Pero todo dependerá del tipo de asistencia que necesites... Yo diría que para un mes se queda un poco corto...
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y cómo todos quisiera un poco de ayuda en algunas cosas jeje, estoy mirando un seguro, he mirado en bastantes aseguradoras y es un lío la verdad,quiero un seguro que cubra anulación y luego lo típico, accidentes y demás, parece que me ha convencido Intermundial uno que tiene por 26 euros, pero quería saber:
1) Que otras compañías aconsejáis mirar.
2) Si me pudierais explicar lo que es la carencia os lo agradecería, me refiero, al rellenar los datos del seguro me ponía, cuando iba a realizar el viaje (26 de agosto) e indica en una pestaña, Fecha de reserva (¿del viaje o del seguro?), con el mensaje de que "si han transcurrido más de 7 días desde que reservaste el viaje, se aplicará un período de carencia de 72 horas a la garantía de gastos de anulación" no tengo ni idea de lo que quiere decir.
3) Por último, los vuelos los cojo con Vueling pero el seguro lo cogeré en una aseguradora ya que he leído, que al menos, en caso de anulación deben poner mil y una pegas, ¿es posible contratar el seguro, por ejemplo un mes después de haber contratado el vuelo?
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y cómo todos quisiera un poco de ayuda en algunas cosas jeje, estoy mirando un seguro, he mirado en bastantes aseguradoras y es un lío la verdad,quiero un seguro que cubra anulación y luego lo típico, accidentes y demás, parece que me ha convencido Intermundial uno que tiene por 26 euros, pero quería saber:
1) Que otras compañías aconsejáis mirar.
2) Si me pudierais explicar lo que es la carencia os lo agradecería, me refiero, al rellenar los datos del seguro me ponía, cuando iba a realizar el viaje (26 de agosto) e indica en una pestaña, Fecha de reserva (¿del viaje o del seguro?), con el mensaje de que "si han transcurrido más de 7 días desde que reservaste el viaje, se aplicará un período de carencia de 72 horas a la garantía de gastos de anulación" no tengo ni idea de lo que quiere decir.
3) Por último, los vuelos los cojo con Vueling pero el seguro lo cogeré en una aseguradora ya que he leído, que al menos, en caso de anulación deben poner mil y una pegas, ¿es posible contratar el seguro, por ejemplo un mes después de haber contratado el vuelo?
Muchas gracias por el tiempo y la respuesta
Hay muchas aseguradoras y casi todas ellas ofrecen seguros similares en general, si bien con algunas diferencias en cuestiones como el importe máximo de cobertura médica (el total de gastos médicos que cubren), y algunas otras cosas.
La carencia es el tiempo de debe transcurrir desde que se contrata el seguro hasta que ese seguro cubre determinado riesgo. En el caso concreto que planteas, el seguro no cubre la anulación hasta transcurridas 72 horas desde su contratación (en el caso de que el seguro se haya contratado pasados 7 días desde que se reservó el viaje).
El seguro se puede contratar cuando se quiera, pero hay que distinguir entre las coberturas principales (gastos medicos, repatriación, etc.), y ciertas coberturas accesorias (como el caso concreto que has planteado de anulación del viaje) que pueden tener cietas limitaciones para evitar fraudes.
Un saludo,
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y cómo todos quisiera un poco de ayuda en algunas cosas jeje, estoy mirando un seguro, he mirado en bastantes aseguradoras y es un lío la verdad,quiero un seguro que cubra anulación y luego lo típico, accidentes y demás, parece que me ha convencido Intermundial uno que tiene por 26 euros, pero quería saber:
1) Que otras compañías aconsejáis mirar.
2) Si me pudierais explicar lo que es la carencia os lo agradecería, me refiero, al rellenar los datos del seguro me ponía, cuando iba a realizar el viaje (26 de agosto) e indica en una pestaña, Fecha de reserva (¿del viaje o del seguro?), con el mensaje de que "si han transcurrido más de 7 días desde que reservaste el viaje, se aplicará un período de carencia de 72 horas a la garantía de gastos de anulación" no tengo ni idea de lo que quiere decir.
3) Por último, los vuelos los cojo con Vueling pero el seguro lo cogeré en una aseguradora ya que he leído, que al menos, en caso de anulación deben poner mil y una pegas, ¿es posible contratar el seguro, por ejemplo un mes después de haber contratado el vuelo?
Muchas gracias por el tiempo y la respuesta
Hay muchas aseguradoras y casi todas ellas ofrecen seguros similares en general, si bien con algunas diferencias en cuestiones como el importe máximo de cobertura médica (el total de gastos médicos que cubren), y algunas otras cosas.
La carencia es el tiempo de debe transcurrir desde que se contrata el seguro hasta que ese seguro cubre determinado riesgo. En el caso concreto que planteas, el seguro no cubre la anulación hasta transcurridas 72 horas desde su contratación (en el caso de que el seguro se haya contratado pasados 7 días desde que se reservó el viaje).
El seguro se puede contratar cuando se quiera, pero hay que distinguir entre las coberturas principales (gastos medicos, repatriación, etc.), y ciertas coberturas accesorias (como el caso concreto que has planteado de anulación del viaje) que pueden tener cietas limitaciones para evitar fraudes.
Un saludo,
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE?
Viajamos por libre en Septiembre y queremos llevarnos un seguro.
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE?
Viajamos por libre en Septiembre y queremos llevarnos un seguro.
En una agencia de viajes te lo harán si ellos te han vendido algo.
Sino puedes contratarlo con cualquier compañia de seguros.
Si eres de alguna mutua, a veces la misma mutua incluye un seguro de viaje.
Un saludo,
Paolitax, puedes contratarlo por internet, hay muchas compañías diferentes. Léete un poco el hilo para ver las más recomendadas por los foreros y ya después mira a ver qué precio tienen y, sobre todo, mira bien las coberturas y la "letra pequeña".
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE?
Viajamos por libre en Septiembre y queremos llevarnos un seguro.
Paolitax, yo cogí uno hace dos días con Intermundial,ofrece buenas coberturas y al final yo creo que todas ponen pegas a la hora de soltar la gallina si es que la tienen que soltar
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.
¿DONDE PUEDO COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE?
Viajamos por libre en Septiembre y queremos llevarnos un seguro.
Paolitax, yo cogí uno hace dos días con Intermundial,ofrece buenas coberturas y al final yo creo que todas ponen pegas a la hora de soltar la gallina si es que la tienen que soltar
Hola!!!
Estoy también buscando un seguro de cancelación y el "Anulación Plus" de Intermundial no está mal pero como han pasado 7 días de la reserva del viaje (vuelos, hotel, tren, ...) tengo que pasarme al "Multiasistencia Plus" y se sube ya un pico.
¿Alguien me aconseja otro seguro?
Gracias
Saludos.
Hola, nosotros solemos contratar el seguro con Columbus, he oído comentarios de todo tipo, pero por suerte nosotros no hemos tenido que utilizarlo en ningún viaje, así que no puedo hablarte de como responden en caso de necesitarlo.
Contratamos este, porque puedes contratarlo en cualquier momento, independientemente de cuando hayas comprado el viaje. Tienes cobertura médica, de anulación y cancelación. Saludos.
También he oído hablar bien de IATI seguros, no sé que cobertura de cancelación estás buscando, pero puedes mirar en la página te calcula el presupuesto con diferentes opciones.
También he oído hablar bien de IATI seguros, no sé que cobertura de cancelación estás buscando, pero puedes mirar en la página te calcula el presupuesto con diferentes opciones.
Ok, gracias. Le voy a pegar mirada.
Buscamos simplemente seguro de cancelación por si no pudiéramos ir a última hora. Sobre todo porque vamos con un niño pequeño y como pasan de bien a super enfermos en cuestión de horas ...
También he oído hablar bien de IATI seguros, no sé que cobertura de cancelación estás buscando, pero puedes mirar en la página te calcula el presupuesto con diferentes opciones.
Ok, gracias. Le voy a pegar mirada.
Buscamos simplemente seguro de cancelación por si no pudiéramos ir a última hora. Sobre todo porque vamos con un niño pequeño y como pasan de bien a super enfermos en cuestión de horas ...
A ver si tienes suerte y encuentras un seguro de cancelación que se te adapte. Con niños puede pasar cualquier cosa
Yo y mi pareja viajamos en Septiembre a Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia. El caso es que hemos metido más de 1000 horas en Internet mirando coberturas, actividades incluídas (solo vamos a hacer buceo y escalada como mucho) etc. Y no conseguimos encontrar quien corre inicialmente con los gastos médicos llegado el momento. Es decir, tanto si es un simple catarro como una operación seria, ¿sabéis si directamente el seguro se hace cargo o si debemos pagar el importe para luego ser reembolsados? Parece una pregunta absurda, pero si son 200€ no importa pero si son 4000...
Hola,
Estoy hecha un lío tengo que contratar seguro médico y de anulación para mi próximo viaje de 43 días por el Sudeste asiático.Me he leído todo el hilo y no se qué hacer,me corre un poco de prisa ya que los vuelos los compre ayer,no se sí decidirme por Intermundial.La verdad es que me sale dos personas 360€ que es una pasta.
Por eso necesitaría algún consejo de los más expertos en viajes lo,agradecería mucho.
Gracias
Yo he contratado su seguro varias veces, nunca he tenido ningún percance por lo que no he podido comprobar su eficiencia. Pero creo que lo que ofrecen está muy bien por el precio.
Gracias a los dos,al final e contratado con Iati estrella+ anulación que me a salido dos personas 44 días por 334€ y las coberturas están muy bien.
Y espero no tener que utilizarlo,pero si fuera el caso ya contaría que tal.
Gracias.
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