Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias por la rapidez y la información.
Por cierto, si decides no hacer la excursión donde te bajas del barco, hay alguna playa cerca donde poder bañarse sin tener que ir en coche o autobús?
Gracias por la rapidez y la información.
Por cierto, si decides no hacer la excursión donde te bajas del barco, hay alguna playa cerca donde poder bañarse sin tener que ir en coche o autobús?
Gracias.
Pues no lo sé, pero me imagino que alguna habrá. Mejor lo preguntáis al bajar que hay una Oficina de Información al salir del muelle.
Aquí tienes información: www.grecotour.com/kefalonia
A ver si te sirve.
Saludos,
Ángeles
Hola! nosotros salimos el 21 de julio y me gustaría consultaros sobre las excursiones. Las he mirado en la web que recomendábais por aquí, shore2shore, y las veo muy bien pero en la agencia me han recomendado la web de portalexcursiones. Son un poco más caras. ¿alguien la conoce? Queremos hace las excursiones de Atenas y Estambul con guía y el resto por libre ¿qué os parece?
Ay qué de cosas...:s
Nosotros también viajamos en ese crucero y salimos desde Madrid. Teníamos pensado hacer por libre todas menos Antenas y Estambul, aunque tenemos duda con Corfu (si contratar y ver palacio de Sisi o pasar la tarde en aguna playita). Todavía no hemos contratado con ninguna agencia, hemos mirado epc, S2S y tuitalia.
Hola!!! Somos una pareja de Mallorca de 38 y 36 años. Salimos el 21 de julio desde Barcelona.
El tema de las excursiones, si bien las empresas x internet salen bastante economicas, me paracen bastante simple lo que ofrecen. No hay mucha variedad. Nosotros seguramente haremos la de Venecia a su aire con ibero, básicamente xq si no no hay manera/tiempo de hacerlo. Y las otras algunas por libre y alguna mezcladas entre las de ibero también y alguna de es4c. Pero todavía no lo tenemos del todo decidido.
Ya queda menos para zarpar
Por cierto, alguien ha podido ver fotos de la renovación de este barco??? Yo vi el Holiday renovado hace un par de meses y les quedo muy bien, espero que este también.
Pues nada que foro mas curioso, cree un hilo con los que salimos el día 14 de julio desde Estambul y me dicen que no se puede crear un hilo hasta que no seamos 10, un poco extraña las normas de este foro. Bueno los que salimos el día 14 de julio en góndolas venecias II desde Estambul nos podíamos juntar.
Tercerot, he traslado el hilo que abriste al este nuevamente, para tener hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Habéis creado el foro del 21 de julio gran celebración nosotros los visados por la agencia valen 15 € y se pueden pagar con tarjeta nosotros hemos mirado para hacer estambul, Atenas y argostoli por excursión
Como habéis organizado argostoli
Jajajaja, no hay manera de crear un hilo independiente en este foro,
Bueno seguiremos en este y nos iremos informando del que sale el 28 de julio de Estambul. El tema de excursiones hay que informase bien porque en Estambul el lunes cuando llegamos están cerrados dos monumentos y el martes otro.
Hola a todos, soy tomas de jaen, salgo en el gran celebration el 30 de junio, así que os prometo que a la vuelta contare mi experiencia y resolvere dudas recientes y fresquitas de primera mano, así que hasta dentro de unos 10-12 días
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro