Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 1163646 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Excursiones en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 14-04-2014 17:11
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones en Riviera Maya - México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
willybad Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
Buenas
Hay alguna excursión que pille cerquita del complejo palladium, las típicas ya les tengo echado el ojo, alguna poco conocida y merezca la pena para echar una tardecita
Saludos

Si nos comentas cuales tienes ya echadas un ojo, te podremos ayudar mejor Guiño
Buenas quiero hacer
1. Chichen itza cenote ikil ek balam pueblo maya
2. Coba tulum gran cenote playa paraiso
3. Xelha
4. Playa Akumal
5. Playa del carmen
Un saludo

Aunque creo que ya tienes suficients excursiones, y que te apetecerá disfrutar del hotel, de decidirte:

Yo añadiría cenotes. Enfrente del Barceló tienes 3 juntos y muy chulos. Cierran a las 17
Las RUINAS DE MUYIL también se salen de la ruta más turística, pero cierran a las 17.

Las tardes son muy cortas allí, porque anochece pronto. Y todo cierra. El mejor sitio a partir de las 18 h es PdC o el hotel Guiño

UN saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
willybad Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
Buenas
Hay alguna excursión que pille cerquita del complejo palladium, las típicas ya les tengo echado el ojo, alguna poco conocida y merezca la pena para echar una tardecita
Saludos

Si nos comentas cuales tienes ya echadas un ojo, te podremos ayudar mejor Guiño
Buenas quiero hacer
1. Chichen itza cenote ikil ek balam pueblo maya
2. Coba tulum gran cenote playa paraiso
3. Xelha
4. Playa Akumal
5. Playa del carmen
Un saludo

Aunque creo que ya tienes suficients excursiones, y que te apetecerá disfrutar del hotel, de decidirte:

Yo añadiría cenotes. Enfrente del Barceló tienes 3 juntos y muy chulos. Cierran a las 17
Las RUINAS DE MUYIL también se salen de la ruta más turística, pero cierran a las 17.

Las tardes son muy cortas allí, porque anochece pronto. Y todo cierra. El mejor sitio a partir de las 18 h es PdC o el hotel Guiño

UN saludo Amistad

Me podríais decir que tres cenotes son esos? Estaré en palladium y si están cerquita me interesaría. Cómo habría que ir? En van?
Gracias!!!
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
willybad Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
Buenas
Hay alguna excursión que pille cerquita del complejo palladium, las típicas ya les tengo echado el ojo, alguna poco conocida y merezca la pena para echar una tardecita
Saludos

Si nos comentas cuales tienes ya echadas un ojo, te podremos ayudar mejor Guiño
Buenas quiero hacer
1. Chichen itza cenote ikil ek balam pueblo maya
2. Coba tulum gran cenote playa paraiso
3. Xelha
4. Playa Akumal
5. Playa del carmen
Un saludo

Aunque creo que ya tienes suficients excursiones, y que te apetecerá disfrutar del hotel, de decidirte:

Yo añadiría cenotes. Enfrente del Barceló tienes 3 juntos y muy chulos. Cierran a las 17
Las RUINAS DE MUYIL también se salen de la ruta más turística, pero cierran a las 17.

Las tardes son muy cortas allí, porque anochece pronto. Y todo cierra. El mejor sitio a partir de las 18 h es PdC o el hotel Guiño

UN saludo Amistad

Me podríais decir que tres cenotes son esos? Estaré en palladium y si están cerquita me interesaría. Cómo habría que ir? En van?
Gracias!!!
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
ssuuss Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
Buenas
Hay alguna excursión que pille cerquita del complejo palladium, las típicas ya les tengo echado el ojo, alguna poco conocida y merezca la pena para echar una tardecita
Saludos

Si nos comentas cuales tienes ya echadas un ojo, te podremos ayudar mejor Guiño
Buenas quiero hacer
1. Chichen itza cenote ikil ek balam pueblo maya
2. Coba tulum gran cenote playa paraiso
3. Xelha
4. Playa Akumal
5. Playa del carmen
Un saludo

Aunque creo que ya tienes suficients excursiones, y que te apetecerá disfrutar del hotel, de decidirte:

Yo añadiría cenotes. Enfrente del Barceló tienes 3 juntos y muy chulos. Cierran a las 17
Las RUINAS DE MUYIL también se salen de la ruta más turística, pero cierran a las 17.

Las tardes son muy cortas allí, porque anochece pronto. Y todo cierra. El mejor sitio a partir de las 18 h es PdC o el hotel Guiño

UN saludo Amistad

Me podríais decir que tres cenotes son esos? Estaré en palladium y si están cerquita me interesaría. Cómo habría que ir? En van?
Gracias!!!

Si claro Guiño en van a 5 minutos del Palladium Amistad

Cenote Azul, Cristalino y Jardin del Edén

CENOTES EN RIVIERA MAYA

CENOTE AZUL

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
Buenas
Hay alguna excursión que pille cerquita del complejo palladium, las típicas ya les tengo echado el ojo, alguna poco conocida y merezca la pena para echar una tardecita
Saludos

Si nos comentas cuales tienes ya echadas un ojo, te podremos ayudar mejor Guiño
Buenas quiero hacer
1. Chichen itza cenote ikil ek balam pueblo maya
2. Coba tulum gran cenote playa paraiso
3. Xelha
4. Playa Akumal
5. Playa del carmen
Un saludo

Aunque creo que ya tienes suficients excursiones, y que te apetecerá disfrutar del hotel, de decidirte:

Yo añadiría cenotes. Enfrente del Barceló tienes 3 juntos y muy chulos. Cierran a las 17
Las RUINAS DE MUYIL también se salen de la ruta más turística, pero cierran a las 17.

Las tardes son muy cortas allí, porque anochece pronto. Y todo cierra. El mejor sitio a partir de las 18 h es PdC o el hotel Guiño

UN saludo Amistad

Me podríais decir que tres cenotes son esos? Estaré en palladium y si están cerquita me interesaría. Cómo habría que ir? En van?
Gracias!!!

Si claro Guiño en van a 5 minutos del Palladium Amistad

Cenote Azul, Cristalino y Jardin del Edén

CENOTES EN RIVIERA MAYA

CENOTE AZUL

Amistad

Muchisimas gracias!!! Hay que anotarlo en el planning Guiño
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Melanthea
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenos días,

Nos vamos a Riviera Maya en 15 días y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nuestra idea inicial para repartir los días es la siguiente:

Día 1 (Viernes).- llegada al hotel por la tarde
Día 2 (Sábado).- "aprovechando" el jet lag, hacer quizá la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Ik kil (intentaremos encontrar a gente del foro para hacerla en taxi juntos). Lo mejor quizá sería ir al día siguiente, pero al ser domingo, no sé si estará masificado...
Día 3 (Domingo).- Relax en el hotel y quizá Playa del Carmen por la tarde para cambiar pesos
Día 4 (Lunes).- Hotel
Día 5 (Martes).- Tulum - Gran Cenote - Playa Pescadores - Paraíso (todo por nuestra cuenta, en principio en van). Para este día tengo un par de dudas. Mi novio ya estuvo en Cobá y dijo que no le había gustado mucho, así que no sé si descartarlo. Tampoco tengo claro si al Gran Cenote se puede llegar en van
Día 6 (Miércoles).- playa de akumal por la mañana (está cerca del hotel) y hotel por la tarde
Día 7 (Jueves).- ni idea... Hotel? Algún cenote cerca?
Día 8 (Viernes).- pasar la mañana en el hotel hasta que nos vengan a recoger.

¿Cómo lo veis? ¿Dejaremos la excursión a Chichen Itzá para el domingo? ¿Es un "pecado" descartar Cobá? ¿Ideas para el día que tenemos "muerto"?

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba Melanthea
Compartir:

Imagen: Marisé70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola
Viajo el día 14 con dos niños de 13 y 11 años.
Hace 16 años estuve en Cancún y lo visite todo excepto Cobá
En esta ocasión quiero que disfruten del hotel y con el viaje me regalan la excursión a Tulum
Me estoy planteando ir con mis hijos a coba, xel-ha y tanteando Cozumel
Alguien me puede decir si vale pena Cozumel.
⬆️ Arriba Marisé70
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
melanthea Escribió:
Buenos días,

Nos vamos a Riviera Maya en 15 días y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nuestra idea inicial para repartir los días es la siguiente:

Día 1 (Viernes).- llegada al hotel por la tarde
Día 2 (Sábado).- "aprovechando" el jet lag, hacer quizá la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Ik kil (intentaremos encontrar a gente del foro para hacerla en taxi juntos). Lo mejor quizá sería ir al día siguiente, pero al ser domingo, no sé si estará masificado...
Día 3 (Domingo).- Relax en el hotel y quizá Playa del Carmen por la tarde para cambiar pesos
Día 4 (Lunes).- Hotel
Día 5 (Martes).- Tulum - Gran Cenote - Playa Pescadores - Paraíso (todo por nuestra cuenta, en principio en van). Para este día tengo un par de dudas. Mi novio ya estuvo en Cobá y dijo que no le había gustado mucho, así que no sé si descartarlo. Tampoco tengo claro si al Gran Cenote se puede llegar en van
Día 6 (Miércoles).- playa de akumal por la mañana (está cerca del hotel) y hotel por la tarde
Día 7 (Jueves).- ni idea... Hotel? Algún cenote cerca?
Día 8 (Viernes).- pasar la mañana en el hotel hasta que nos vengan a recoger.

¿Cómo lo veis? ¿Dejaremos la excursión a Chichen Itzá para el domingo? ¿Es un "pecado" descartar Cobá? ¿Ideas para el día que tenemos "muerto"?

Mil gracias!!!!

Dale una vuelta al tema, porque ya que el primer día llegas a cenar, no antes, es mejor que el día 2 te quedes a conocer el hotel.

Mira este otro itinerario

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Willybad
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-12-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
willybad Escribió:
niness Escribió:
willybad Escribió:
Buenas
Hay alguna excursión que pille cerquita del complejo palladium, las típicas ya les tengo echado el ojo, alguna poco conocida y merezca la pena para echar una tardecita
Saludos

Si nos comentas cuales tienes ya echadas un ojo, te podremos ayudar mejor Guiño
Buenas quiero hacer
1. Chichen itza cenote ikil ek balam pueblo maya
2. Coba tulum gran cenote playa paraiso
3. Xelha
4. Playa Akumal
5. Playa del carmen
Un saludo

Aunque creo que ya tienes suficients excursiones, y que te apetecerá disfrutar del hotel, de decidirte:

Yo añadiría cenotes. Enfrente del Barceló tienes 3 juntos y muy chulos. Cierran a las 17
Las RUINAS DE MUYIL también se salen de la ruta más turística, pero cierran a las 17.

Las tardes son muy cortas allí, porque anochece pronto. Y todo cierra. El mejor sitio a partir de las 18 h es PdC o el hotel Guiño

UN saludo Amistad
Muchas gracias niness se me olvido decirte también que voy 11 noches, voy a investigar esos 3 cenotes del Barcelo que dices haber que tal, aparte de las excursiones que tengo que las hago seguro quería tener 2 o 3 por si acaso me aburro en el hotel o nos apetece pegarnos otra escapadita
Un slaudo
⬆️ Arriba Willybad
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
willybad Escribió:

Muchas gracias niness se me olvido decirte también que voy 11 noches, voy a investigar esos 3 cenotes del Barcelo que dices haber que tal, aparte de las excursiones que tengo que las hago seguro quería tener 2 o 3 por si acaso me aburro en el hotel o nos apetece pegarnos otra escapadita
Un slaudo

Hombre, con 11 noches ya es otra cosa Guiño Riendo

Si , mira lo de los cenotes, porque te queda cerca del hotel e incluso puedes volver a comer

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Melanthea
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
melanthea Escribió:
Buenos días,

Nos vamos a Riviera Maya en 15 días y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nuestra idea inicial para repartir los días es la siguiente:

Día 1 (Viernes).- llegada al hotel por la tarde
Día 2 (Sábado).- "aprovechando" el jet lag, hacer quizá la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Ik kil (intentaremos encontrar a gente del foro para hacerla en taxi juntos). Lo mejor quizá sería ir al día siguiente, pero al ser domingo, no sé si estará masificado...
Día 3 (Domingo).- Relax en el hotel y quizá Playa del Carmen por la tarde para cambiar pesos
Día 4 (Lunes).- Hotel
Día 5 (Martes).- Tulum - Gran Cenote - Playa Pescadores - Paraíso (todo por nuestra cuenta, en principio en van). Para este día tengo un par de dudas. Mi novio ya estuvo en Cobá y dijo que no le había gustado mucho, así que no sé si descartarlo. Tampoco tengo claro si al Gran Cenote se puede llegar en van
Día 6 (Miércoles).- playa de akumal por la mañana (está cerca del hotel) y hotel por la tarde
Día 7 (Jueves).- ni idea... Hotel? Algún cenote cerca?
Día 8 (Viernes).- pasar la mañana en el hotel hasta que nos vengan a recoger.

¿Cómo lo veis? ¿Dejaremos la excursión a Chichen Itzá para el domingo? ¿Es un "pecado" descartar Cobá? ¿Ideas para el día que tenemos "muerto"?

Mil gracias!!!!



Dale una vuelta al tema, porque ya que el primer día llegas a cenar, no antes, es mejor que el día 2 te quedes a conocer el hotel.

Mira este otro itinerario

Amistad

Gracias por el aporte! Al final tenemos la excursión a Chichén Itza el lunes, así que modificándolo quedaría algo así:

Viernes - llegada
Sábado - conocer el hotel
Domingo - hotel y Playa del Carmen
Lunes - chichen itza-ek balam-ik kil-aldeas maya
Martes - Hotel
Miércoles - Tulum - Playa Paraíso - Gran Cenote - Coba
Jueves - Akumal y hotel
Viernes - hotel hasta la hora de marchar

Lo veis mejor así?

Gracias!
⬆️ Arriba Melanthea
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
melanthea Escribió:
niness Escribió:
melanthea Escribió:
Buenos días,

Nos vamos a Riviera Maya en 15 días y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nuestra idea inicial para repartir los días es la siguiente:

Día 1 (Viernes).- llegada al hotel por la tarde
Día 2 (Sábado).- "aprovechando" el jet lag, hacer quizá la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Ik kil (intentaremos encontrar a gente del foro para hacerla en taxi juntos). Lo mejor quizá sería ir al día siguiente, pero al ser domingo, no sé si estará masificado...
Día 3 (Domingo).- Relax en el hotel y quizá Playa del Carmen por la tarde para cambiar pesos
Día 4 (Lunes).- Hotel
Día 5 (Martes).- Tulum - Gran Cenote - Playa Pescadores - Paraíso (todo por nuestra cuenta, en principio en van). Para este día tengo un par de dudas. Mi novio ya estuvo en Cobá y dijo que no le había gustado mucho, así que no sé si descartarlo. Tampoco tengo claro si al Gran Cenote se puede llegar en van
Día 6 (Miércoles).- playa de akumal por la mañana (está cerca del hotel) y hotel por la tarde
Día 7 (Jueves).- ni idea... Hotel? Algún cenote cerca?
Día 8 (Viernes).- pasar la mañana en el hotel hasta que nos vengan a recoger.

¿Cómo lo veis? ¿Dejaremos la excursión a Chichen Itzá para el domingo? ¿Es un "pecado" descartar Cobá? ¿Ideas para el día que tenemos "muerto"?

Mil gracias!!!!



Dale una vuelta al tema, porque ya que el primer día llegas a cenar, no antes, es mejor que el día 2 te quedes a conocer el hotel.

Mira este otro itinerario

Amistad

Gracias por el aporte! Al final tenemos la excursión a Chichén Itza el lunes, así que modificándolo quedaría algo así:

Viernes - llegada
Sábado - conocer el hotel
Domingo - hotel y Playa del Carmen
Lunes - chichen itza-ek balam-ik kil-aldeas maya
Martes - Hotel
Miércoles - Tulum - Playa Paraíso - Gran Cenote - Coba
Jueves - Akumal y hotel
Viernes - hotel hasta la hora de marchar

Lo veis mejor así?

Gracias!

A mi me gusta mucho más así. Incluso si te apetece el domingo, puedes salir desde el hotel y ver algún cenote por la mañana.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Lobodenoche
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 166
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
melanthea Escribió:
Buenos días,

Nos vamos a Riviera Maya en 15 días y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nuestra idea inicial para repartir los días es la siguiente:

Día 1 (Viernes).- llegada al hotel por la tarde
Día 2 (Sábado).- "aprovechando" el jet lag, hacer quizá la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Ik kil (intentaremos encontrar a gente del foro para hacerla en taxi juntos). Lo mejor quizá sería ir al día siguiente, pero al ser domingo, no sé si estará masificado...
Día 3 (Domingo).- Relax en el hotel y quizá Playa del Carmen por la tarde para cambiar pesos
Día 4 (Lunes).- Hotel
Día 5 (Martes).- Tulum - Gran Cenote - Playa Pescadores - Paraíso (todo por nuestra cuenta, en principio en van). Para este día tengo un par de dudas. Mi novio ya estuvo en Cobá y dijo que no le había gustado mucho, así que no sé si descartarlo. Tampoco tengo claro si al Gran Cenote se puede llegar en van
Día 6 (Miércoles).- playa de akumal por la mañana (está cerca del hotel) y hotel por la tarde
Día 7 (Jueves).- ni idea... Hotel? Algún cenote cerca?
Día 8 (Viernes).- pasar la mañana en el hotel hasta que nos vengan a recoger.

¿Cómo lo veis? ¿Dejaremos la excursión a Chichen Itzá para el domingo? ¿Es un "pecado" descartar Cobá? ¿Ideas para el día que tenemos "muerto"?

Mil gracias!!!!

Nosotros estuvimos en Cobá y tampoco nos emocionó, de las ruinas que visitamos (Chichen Itzá, Tulúm, Cobá, Ek-Balam y Muyil) fueron las que menos nos gustaron, no quiere decir que fueran feas, pero no fueron de nuestras preferidas, además terminé un poco saturada de ruinas Ojos que se mueven pero eso va en gustos...

Por otro lado, si no recuerdo mal al Gran Cenote no se puede llegar en van, porque no se encuentra en la Federal, si no en la carretera por la que vas hacia Cobá, Chichen Itzá, etc., creo que deberías utilizar el ADO para llegar hasta allí, por cierto, nos encantó este cenote!! No olvides las gafas y el tubo, porque lo mejor del cenote está dentro del agua Guiño
⬆️ Arriba Lobodenoche
Compartir:

Imagen: Lourdes19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
melanthea Escribió:
Gracias por el aporte! Al final tenemos la excursión a Chichén Itza el lunes, así que modificándolo quedaría algo así:

Viernes - llegada
Sábado - conocer el hotel
Domingo - hotel y Playa del Carmen
Lunes - chichen itza-ek balam-ik kil-aldeas maya
Martes - Hotel
Miércoles - Tulum - Playa Paraíso - Gran Cenote - Coba
Jueves - Akumal y hotel
Viernes - hotel hasta la hora de marchar

Lo veis mejor así?

Gracias!

Igualito al mio jajaj exceptuando lo de Akumal, pero creo que es el mejor plan también para hacer un poco de todo Guiño
Ya nos contarás qué tal Mr. Green

_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba Lourdes19
Compartir:

Imagen: Melanthea
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Lobodenoche Escribió:
melanthea Escribió:
Buenos días,

Nos vamos a Riviera Maya en 15 días y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nuestra idea inicial para repartir los días es la siguiente:

Día 1 (Viernes).- llegada al hotel por la tarde
Día 2 (Sábado).- "aprovechando" el jet lag, hacer quizá la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - Cenote Ik kil (intentaremos encontrar a gente del foro para hacerla en taxi juntos). Lo mejor quizá sería ir al día siguiente, pero al ser domingo, no sé si estará masificado...
Día 3 (Domingo).- Relax en el hotel y quizá Playa del Carmen por la tarde para cambiar pesos
Día 4 (Lunes).- Hotel
Día 5 (Martes).- Tulum - Gran Cenote - Playa Pescadores - Paraíso (todo por nuestra cuenta, en principio en van). Para este día tengo un par de dudas. Mi novio ya estuvo en Cobá y dijo que no le había gustado mucho, así que no sé si descartarlo. Tampoco tengo claro si al Gran Cenote se puede llegar en van
Día 6 (Miércoles).- playa de akumal por la mañana (está cerca del hotel) y hotel por la tarde
Día 7 (Jueves).- ni idea... Hotel? Algún cenote cerca?
Día 8 (Viernes).- pasar la mañana en el hotel hasta que nos vengan a recoger.

¿Cómo lo veis? ¿Dejaremos la excursión a Chichen Itzá para el domingo? ¿Es un "pecado" descartar Cobá? ¿Ideas para el día que tenemos "muerto"?

Mil gracias!!!!

Nosotros estuvimos en Cobá y tampoco nos emocionó, de las ruinas que visitamos (Chichen Itzá, Tulúm, Cobá, Ek-Balam y Muyil) fueron las que menos nos gustaron, no quiere decir que fueran feas, pero no fueron de nuestras preferidas, además terminé un poco saturada de ruinas Ojos que se mueven pero eso va en gustos...

Por otro lado, si no recuerdo mal al Gran Cenote no se puede llegar en van, porque no se encuentra en la Federal, si no en la carretera por la que vas hacia Cobá, Chichen Itzá, etc., creo que deberías utilizar el ADO para llegar hasta allí, por cierto, nos encantó este cenote!! No olvides las gafas y el tubo, porque lo mejor del cenote está dentro del agua Guiño

Definitivamente vamos a descartar Coba. Hacerlo por nuestra cuenta requiere más organización por el tema de los ADO, y como uno de nosotros ya estuvo, intentaremos aprovechar el tiempo para otra cosa.

Muchas gracias, os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba Melanthea
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
¿Vais a descartar Coba? Chocado

Yo no soy quien para deciros que cambiéis de idea, pero os vías a perder al subir a la pirámide más alta del Yucatán a la que todavía dejan acceder, y no creo que sea por mucho tiempo.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Melanthea
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
¿Vais a descartar Coba? Chocado

Yo no soy quien para deciros que cambiéis de idea, pero os vías a perder al subir a la pirámide más alta del Yucatán a la que todavía dejan acceder, y no creo que sea por mucho tiempo.

Saludos Amistad

Es que mi novio ya estuvo y dijo que no le había entusiasmado. Además, yo soy bastante torpe y lo de bajar de la pirámide me da un poco de miedo. En cualquier caso, me llevaré apuntado de aquí como llegar por si cambiamos de idea.

Muchas gracias igualmente , niness
⬆️ Arriba Melanthea
Compartir:

Imagen: Jessi08
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenos días, necessito que alguien me de algun consejillo sobre la excursion que tengo orgnaizada a tulum.
Mi pregunta es si vale la pena hacer la excursion con guia ( tulum ) o es mejor ahorrarte el dinero y hacerla por libre.

Y así con el ahorro de la excursion a tulum con guia mejor me voy a una parque ( xelha, xcaret ).
Que opinais??? estoy hecha un lio y me queda 1 mes solo para irme de vacaciones ya.
Gracias
⬆️ Arriba Jessi08
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Jackson44 Escribió:
Qué excursiones recomendáis para dos días?

Creo que sian kaan y Akumal tendré que visitarlas pero cuáles consideráis imprescindibles?

Gracias por adelantado y sobre todo a Anmovasa que me ha ayudado una barbaridad.

Hola Amistad

Imprescindibles? cada uno tendrá las suyas Guiño yo te aconsejaría algo así:

- Chichén Itzá, baño en 1 o 2 cenotes y Ek-Balam
- Cobá, Tulum y Akumal o playa paraiso .

Para 2 días está muy bien.

Yo soy de la opinión que sian ka ´an no es imprescindible para el primer viaje a RM.

Ya nos contarás Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 59
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas,

Mi chica y yo estaremos en septiembre en el Palladium. Fiesta

Todavía estamos pensando en las excursiones. Lo escribo en este hilo porque las dudas nos surgen por el complejo: se paga una pasta por esta en este complejo y nos sabe mal no disfrutarlo a tope haciendo excursiones (que también vale lo suyo).

La que haremos seguro será al Chichen Itzá con cenote Ik'kil y Ek Balam. Queremos hacer otra y no sabemos cual de estas dos:

- Tulum + coba + akumal (con tortugas).
- Biosfera de Sian Ka'an.

Somos muy amantes de los animales (es más, formamos parte de una protectora y somos casa de acogida para animales hasta que los adoptan). Por eso no sabemos cual de las dos excursiones hacer. Podríamos hacer las dos, pero si realmente estamos 6 días completos en Riviera Maya parece un poco tirar el dinero del Palladium estando 3 días fuera en excursiones.

Ah... Y también nos gustaría visitar Playa del Carmen una mañana, tarde o noche.

Gracias por vuestros consejos e información.

¡Saludos!

_________________

'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
⬆️ Arriba ElXaxe
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones en Riviera Maya - México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 1163646 Lecturas - Última modificación: 21/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube