Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dulcetailandia, ¿que te parecio Kuala lumpur?Nosotros estuvimos en Noviembre en Bangkok y nos decepciono un poco (preferimos ciudades como Sanghai o Beijing) por lo que para Kuala Lumpur no sabemos cuantos días dedicar (seguramente también vayamos a Singapur). A ver si tu o alguien me puede aconsejar que hacer.(aun no tenemos los billetes comprados ya que estoy a la espera de que me confirmen las vacaciones para julio pero he visto un vuelo con qatar muy bueno)
También queria preguntarte que tal el tema de compras por allí ya que veo que preguntaste antes de ir.Un saludo a todos!!!!!
Si Bangkok os decepcionó no le dediquéis mucho tiempo a KL. Yo creo que no más de una noche. A mi la ciudad me gustó pero aparte de las Petronas no aporta mucho más. Nosotros nos hospedamos en China Town y la verdad es que Petaling es una pasada (de turistas entre otras cosas ). Puedes ver mayor información sobre mi experiencia por aquellas ciudades aquí
En Pinang nosotros estuvimos de paso un par de veces, pero la verdad es que parece que esa isla merece algo más de tiempo. Esta situada al norte de Malasia, ya casi en la frontera con Tailandia
_________________ Visita mi web si quieres ver fotos de mis viajes y otras cosas
Hola, yo estaré en Kuala Lumpur el 29 y 30 de Octubre, al día siguiente salimos para Siam Reap en el vuelo de las 7 de la mañana, desde la terminal de low cost.
Tendré problemas para encontrar un taxi que me lleve a esta terminal tan temprano si me alojo en el centro? (ya tengo un hotel fichado ) pero claro, supongo que por ser un vuelo internacional tendremos que llegar con 2h de antelación, eso es a las 5h! , así que el transporte público queda excluido porque empieza justo a esa hora, y el tren tarda 28 minutos en llegar a la t principal, llegaríamos tarde. Así que taxi obligatoriamente... Sabeis cuanto tarda hasta el aeropuerto? lo puedo coger sin problemas en la calle tan tempreno o se puede reservar en el hotel (+ comisión en este caso )
Me recomendais tal vez quedarme en un hotel del aeropuerto? al pan pacific se llega andando desde la terminal principal y tiene un shuttle a la de low cost, pero también empieza a las 5h, no sé cuanto tarda y no hay reserva plaza...
Yo acabo de llegar de Malasia. No tengas problema en quedarte en el centro, puedes reservar perfectamente el taxi en el hotel a la hora que sea. No hay comisiones, los precios son fijos (en ese sentido, Malasia es una delicia, no hay que ir regateando con los precios de los taxis).
Calcula algo menos de una hora para llegar al aeropuerto.
Por cierto, ¿en qué hotel piensas alojarte?
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Gracias por tu respuesta, me ayuda un montón. Pues estábamos pensando alojarnos en el Crowne Plaza Mutiara, que parece tener una vista muy bonita a las torres petronas desde la piscina y es más o menos el tipo de hotel/ precio que estamos buscando.
Cuando lleguemos al aeropuerto, preguntaré con cuanta antelación tenemos que estar el día que salgamos para angkor y reservaré el taxi a la llegada al hotel.
Por cierto, qué tal tu experiencia en Malasia? te ha gustado?
Hola,
Nosotros en la misma situación. Volamos a Siem Reap en el vuelo de las 7 de la mañana y el madrugon será de hordago!!!
Estaremos en el hotel Renaissance, que no tengo mucha idea de donde está.
Conoceis las Perenthian? Yo voy a Besar, la isla grande, y querria saber si además de descansar, bucear y tomar cocktailes se pueden hacer otras cosas..
Yo me alojé en el Crowne Plaza Mutiara y una maravilla. Importante: reservar habitación con vistas a las Torres Petronas. De noche son espectaculares.
Sobre el tema del traslado, cuando llegué a KL el taxista que me llevó al hotel, era muy majo,me recomendó lugares para visitar, y me dió su número de movil, para que le llamara, sólo si quería, de modo que el día de mi partida hacia Bangkok, me iba a buscar al hotel para llevarme al Aeropuerto a un precio acordado. Normalmente, en los hoteles (al menos en el Crowne Plaza) hay una serie de taxistas "fijos" para los clientes del hotel, que te van a cobrar más que si te buscas un taxi por tu cuenta. En circunstancias normales igual no merecía la pena molestarse en hacerlo, pero si vamos al aeropuerto que está lejísimos, el ahorro igual compensa.
Sobre lo de no regatear los precios del taxi, no estoy del todo de acuerdo, en especial por la noche. A partir de una determinada hora se les "olvida" conectar el taxímetro y antes de entrar en el coche, conviene regatear en especial en zonas turísticas como Petaling Street.
Saludos
Hola a ver si me podeis ayudar.
Tengo que reservar una noche de hotel, en Kuala Lumpur, es mi escala hasta Bali, y como solo voy a estar 24 horas, me gustaría que esté lo más cerca de las torres Petronas, estoy dudando entre el Traders, el Crowne Plaza, el Maya y el Melía, si alguien ha estado en alguno de ellos y me puede aconsejar, lo agradeceré mucho, y de paso, que puedo hacer al día siguiente hasta las tres de la tarde, que sale mi vuelo, es que esto me ha venido de sorpresa y no tengo ni idea de que hacer esa mañana, por cierto, que medio de transporte es mejor para ir del aeropuerto l centro y viceversa, porque por lo que contais, el taxi sale por una pasta, no, gracias.
_________________ Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Para futuros viajeros, ahora que he vuelto os puedo decir que:
Los vuelos de Air Asia no salen de la terminal a la que llega el tren.
En la terminal de Air Asia hay varias compañías de autobuses para ir a la ciudad. Tardan unos 50 minutos, más o menos como el taxi y os ahorráis un 75%. Si cogéis ida y vuelta es más barato.
Para volver al aeropuerto hay autobuses durante toda la noche cada 30-45 minutos. Para coger el avión a las 7 de la mañana nosotros cogimos un autobus a las 4:30 y nos sobró tiempo.
Camboya, maravillosa
_________________ Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
La terminal de air asia es diferente, se llama LCCT, el internacional es el
KLIA, de uno a otro se va en bus.
No regatear en los taxis?????Ni de coña, es la pelea diaria, el 99% no pone taximetro. Dentro de la ciudad 10-15 RM
Para Malacca se coje en Puduraya (Jalan Pudu), hay bastantes empresas (Counter 40) elige por el horario, de precio están casi igual, todas fiables.
El Meliá no esta cerca de las petronas, vamos para ir andando no, el más cercano es el mandarin oriental (en frente), pero merece la pena ir al traders solo por el luna bar que tiene en el ático, un sitio crema. Ahora para vistas las del skybar en el panglobal, lo mejor.
Hola, te dejo una copia de un tour con luciernagas para que te hagas una idea.
Yo no pregunte, me lo ofrecio , pero como no lo iba a hacer no preste mucha atención
También pone otras excursiones y precios.
Echales un vistazo y si te interesan , regatea, o apalabra con un taxista el coste de la excursion, indicandole donde quieres ir.
Si vais cuatro os saldra bastante economico
Ah, si ya tengo la web y les he mandado un correo y no parecen muy eficientes...pero muchas gracias...el problema sera como negociar con el taxista sin saber malayo...espero que sepan ingles por lo menos...yo pienso q tal vez en el hotel tb ofrezcan alguna excursion...gracias de nuevo!
Saludos
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro