Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21739 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Felipechompy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Muchas gracias,

Yo tengo previsto ir un día, para comprar el tiquet tanto de ida como de vuelta, ¿es recomedable ir con antelación o se puede comprar más o menos de forma inmediata?

Entiendo que se compran en la misma terminal donde se cogen los ferrys, ¿verdad?
⬆️ Arriba Felipechompy
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
felipechompy Escribió:
Muchas gracias,

Yo tengo previsto ir un día, para comprar el tiquet tanto de ida como de vuelta, ¿es recomedable ir con antelación o se puede comprar más o menos de forma inmediata?

Entiendo que se compran en la misma terminal donde se cogen los ferrys, ¿verdad?

Si se compran allí en la taquilla. Aquí puedes ver horarios y precios
www.granpuerto.com.mx/
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
felipechompy Escribió:
Muchas gracias,

Yo tengo previsto ir un día, para comprar el tiquet tanto de ida como de vuelta, ¿es recomedable ir con antelación o se puede comprar más o menos de forma inmediata?

Entiendo que se compran en la misma terminal donde se cogen los ferrys, ¿verdad?

felipechompy
Si se compran allí mismo en el momento, 163pesos, comprando ida y vuelta no ahorras nada y si te retrasas .....pierdes ese tramo...yo compre solo ida, y cuando me apetecio al ferry y compre el de vuelta...eso ya valoralo tu, sin plaza no que te quedas...hay muchos y no sellenan Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Kambyk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola.

Tenemos pensamiento de movernos en coche (ya lo hicimos el año pasado y fue genial). Mi pregunta es: A la hora de coger el Ferry a Cozumel hay donde dejar el coche??
Nos alojaremos lejos de PDC y ya con el coche alquilado no es plan de pagar dos taxis.

Gracias, un saludo.

_________________
[/URL]
⬆️ Arriba Kambyk
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
kambyk Escribió:
Hola.

Tenemos pensamiento de movernos en coche (ya lo hicimos el año pasado y fue genial). Mi pregunta es: A la hora de coger el Ferry a Cozumel hay donde dejar el coche??
Nos alojaremos lejos de PDC y ya con el coche alquilado no es plan de pagar dos taxis.

Gracias, un saludo.
Hola "kambyk". Desde luego no es fácil aparcar allí mismo, en la terminal donde salen los ferris hacia Cozumel. La mayor parte es peatonal en esa zona. Bueno, os tocará dar algún rodeo como pasa en la mayor parte de las ciudades aquí en España, mirar un aparcamiento de pago que hay en la 10ª Avenida, paralela a la famosa 5ª. Un saludo
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Tener cuidado con las páginas, que algunas son de cruceros, no de ferrys PdC-Cozumel.

Las 2 compañías que hacen el transporte son:

www.mexicowaterjets.com/ .../index.php

www.granpuerto.com.mx/

Y salen todos los días, lo hacen a horas alternas entre una compañía y otra

No necesitáis reservar nada con entelación, solo bajar al puerto de PdC y sacar la entrada de la hora que mejor os parezca. Coger solo el viaje de ida, así no os atáis el de vuelta con la misma compañía.


Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25447
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sumando precios veo que esta excursion seria van a Playa del Caemen, ferry ida y vuelta, taxi a playa Palancar + tour+comida

No se si cobrarian por una niña de 3 años, seria mirarlo, 2 horas de barca creo que mi hija aguantaria bien, entre baños etc, aunque esta vez tengo ya los sitios casi decididos, esta opción esta genial para la siguiente vez en RM

Hace tiempo vi un reportaje de Cozumel y que maravilla, me queda con la cosa

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Indialuna Escribió:
Sumando precios veo que esta excursion seria van a Playa del Caemen, ferry ida y vuelta, taxi a playa Palancar + tour+comida

No se si cobrarian por una niña de 3 años, seria mirarlo, 2 horas de barca creo que mi hija aguantaria bien, entre baños etc, aunque esta vez tengo ya los sitios casi decididos, esta opción esta genial para la siguiente vez en RM

Hace tiempo vi un reportaje de Cozumel y que maravilla, me queda con la cosa



Aquí lo tienes Guiño , no paga hasta los 5 Aplauso

Tarifas
Playa del Carmen a Cozumel:

Pasajero Viaje sencillo Viaje Redondo
Adulto $163.00 M.N. $326.00 M.N.
Menor $97.00 M.N. $194.00 M.N.
Menor 0 a 5 años no paga boleto,
De 6 a 11 años paga tarifa de menor

Mayor de 12 años paga tarifa completa.

www.granpuerto.com.mx/tarifas/
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Paqui85 Escribió:
niness Escribió:
cathy1967 Escribió:
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.

Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:

www.granpuerto.com.mx/ y www.mexicowaterjets.com/ .../index.php

Pero que yo sepa tampoco se pueden pasar coches en ellos, para eso tienes que ir a Puerto Calica:

www.apiqroo.com.mx/ .../carga.php

www.transcaribe.net/

Si alguien sabe si hay otra forma a ver si nos lo cuenta.

Un saludo Amistad
Hola, me he metido en l apagina, ida y vuelta desde p del carmen son casi 399€ por persona?? o lo he mirado yo mal....

Gracias!

Si te fijas en esta página: www.granpuerto.com.mx/tarifas/ pone el viaje redondo (ida y vuelta) PdC-Cozumel: 326 pesos mexicanos, unos 20€ por persona Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Paqui85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
Paqui85 Escribió:
niness Escribió:
cathy1967 Escribió:
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.

Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:

www.granpuerto.com.mx/ y www.mexicowaterjets.com/ .../index.php

Pero que yo sepa tampoco se pueden pasar coches en ellos, para eso tienes que ir a Puerto Calica:

www.apiqroo.com.mx/ .../carga.php

www.transcaribe.net/

Si alguien sabe si hay otra forma a ver si nos lo cuenta.

Un saludo Amistad
Hola, me he metido en l apagina, ida y vuelta desde p del carmen son casi 399€ por persona?? o lo he mirado yo mal....

Gracias!

Si te fijas en esta página: www.granpuerto.com.mx/tarifas/ pone el viaje redondo (ida y vuelta) PdC-Cozumel: 326 pesos mexicanos, unos 20€ por persona Guiño

Amistad

QUE WAY!! GRACIAS!
⬆️ Arriba Paqui85
Compartir:

Imagen: EsterM
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
⬆️ Arriba EsterM
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
EsterM Escribió:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.


Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta Amistad

Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AlvaroQR
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2014
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.


Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta Amistad

Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro

Hola, por lo que veo se madruga mucho en Riviera Maya!!! Si se coge el ferry a las 8am y se tarda una hora mas o menos desde el Bahia Principe, entre desayunar etc, hay levantarse como mínimo a las 6am. ¿es lo normal?
⬆️ Arriba AlvaroQR
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
MaríaRM Escribió:
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?

Gracias Muy feliz
Amistad

A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. Aplauso , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq Guiño

Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios Guiño ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia Amistad

Estáis en puertas !!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?

Gracias Muy feliz
Amistad

A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. Aplauso , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq Guiño

Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios Guiño ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia Amistad

Estáis en puertas !!! Aplauso Aplauso

Gracias anmo!! Perfectamente resumido Aplauso
Me guardo pantallao para tenerlo a mano Mr. Green

Siii!! Dos días Muy feliz

Amistad
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Catamaranes Playa del Carmen

Publicado:
martitaz Escribió:
Hola!

Por mas que leo no lo encuentro...

¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?

Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel

¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?

Muchisimas gracias de antemano

Amistad

Hola desde PdC salen los ferrys a Cozumel

Como indicamos en el primer post de este hilo, hay 2 empresas:

www.granpuerto.com.mx/

www.mexicowaterjets.com/ .../index.php


Allí puedes ver los horarios. No cojas i/v, porque el precio es el mismo, y así podrás volver a la hora que mejor te convenga.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Catamaranes Playa del Carmen

Publicado:
martitaz Escribió:
Hola!

Por mas que leo no lo encuentro...

¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?

Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel

¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?

Muchisimas gracias de antemano

Amistad

Hola "martitaz". No se realmente a qué tipo de catamaranes te refieres. Algunos de los ferrys que cruzan desde Playa del Carmen a Cozumel, en realidad son catamaranes, tal y como puedes ver en estas webs:
www.granpuerto.com.mx/
www.barcoscaribe.com/index.html
www.mexicowaterjets.com/ .../index.php
Ahora bien, si a los que te refieres son los "pequeños", con velamen y demás, de esos no los encontrarás que hagan ese trayecto como tal desde Playa.
Un saludo
Amistad Amistad
Edito: "niness", veo que se ha cruzado con tu post. Ah, y desde febrero de este año son tres las empresas que hacen el traslado de viajeros a Cozumel. Un saludo.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Roqueco83
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Añado a jgac y niness.

No cojas i/v porque a la vuelta incluso puedes regatear el precio del ferry. Jejeje. De las dos que más viajes hacen, la de color turquesa (Barcos Caribe) costaba el viaje 135 pesos. Íbamos a volver con ellos, pero la chica de la taquilla (los amarillos de Gran Puerto) de al lado nos dijo que nos rebajaba el billete de sus barcos a 125 pesos y que su barco ya estaba en el muelle, jajaja (fuimos con Barcos Caribe por 135 pesos y volvimos Con el de Gran Puerto por 125...cuando el precio de los últimos es de 165 pesos). Te hablo de principios de agosto. Espero que te sirva. Guiño
⬆️ Arriba Roqueco83
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
elegf Escribió:
Hola! yo viajo la semana que viene y me gustaría visitar la isla de Cozumel. Somos dos chicas. ¿Cuál es la mejor manera para visitarla? Hemos visto que hay una ruinas de San Gervasio que recomienda ir y también el arrecife del Palancar, pero cae lejos una cosa de la otra.
Sabéis algún taxista de por ahí? No me gustaría coger una excursión ya que la hemos cogido para visitar otras cosas.

Gracias Guiño

Para ir a Cozumel te aconsejo coger el ferry que sale desde Playa del Carmen. Hay tres compañías si no recuerdo mal, mira los precios en la Bocana, pues cambian de uno a otro. Te aconsejo solo boleto de ida ya que si coges ida y regreso te obligan a volver con la misma compañía en sus horarios. Si coges solo ida, luego puedes escoger la compañía que te interese, según la hora, para volver.

Una vez estéis en Cozumel podéis alquilar un coche o bien contactar con un taxista. Yo conozco a Rubén Molina telefono +52 1 987 1199 608
Nosotros hicimos una visita a los arrecifes Cielo, Colombia y Palancar y estuvimos en la playa en un privado. Esta excursion la contratamos con Ivan Bacelis + 52 1987 118 5154

Saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Coleridge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
⬆️ Arriba Coleridge
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21739 Lecturas - Última modificación: 14/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube