Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo previsto ir un día, para comprar el tiquet tanto de ida como de vuelta, ¿es recomedable ir con antelación o se puede comprar más o menos de forma inmediata?
Entiendo que se compran en la misma terminal donde se cogen los ferrys, ¿verdad?
Yo tengo previsto ir un día, para comprar el tiquet tanto de ida como de vuelta, ¿es recomedable ir con antelación o se puede comprar más o menos de forma inmediata?
Entiendo que se compran en la misma terminal donde se cogen los ferrys, ¿verdad?
Si se compran allí en la taquilla. Aquí puedes ver horarios y precios www.granpuerto.com.mx/
Yo tengo previsto ir un día, para comprar el tiquet tanto de ida como de vuelta, ¿es recomedable ir con antelación o se puede comprar más o menos de forma inmediata?
Entiendo que se compran en la misma terminal donde se cogen los ferrys, ¿verdad?
felipechompy
Si se compran allí mismo en el momento, 163pesos, comprando ida y vuelta no ahorras nada y si te retrasas .....pierdes ese tramo...yo compre solo ida, y cuando me apetecio al ferry y compre el de vuelta...eso ya valoralo tu, sin plaza no que te quedas...hay muchos y no sellenan
Tenemos pensamiento de movernos en coche (ya lo hicimos el año pasado y fue genial). Mi pregunta es: A la hora de coger el Ferry a Cozumel hay donde dejar el coche??
Nos alojaremos lejos de PDC y ya con el coche alquilado no es plan de pagar dos taxis.
Tenemos pensamiento de movernos en coche (ya lo hicimos el año pasado y fue genial). Mi pregunta es: A la hora de coger el Ferry a Cozumel hay donde dejar el coche??
Nos alojaremos lejos de PDC y ya con el coche alquilado no es plan de pagar dos taxis.
Gracias, un saludo.
Hola "kambyk". Desde luego no es fácil aparcar allí mismo, en la terminal donde salen los ferris hacia Cozumel. La mayor parte es peatonal en esa zona. Bueno, os tocará dar algún rodeo como pasa en la mayor parte de las ciudades aquí en España, mirar un aparcamiento de pago que hay en la 10ª Avenida, paralela a la famosa 5ª. Un saludo
Y salen todos los días, lo hacen a horas alternas entre una compañía y otra
No necesitáis reservar nada con entelación, solo bajar al puerto de PdC y sacar la entrada de la hora que mejor os parezca. Coger solo el viaje de ida, así no os atáis el de vuelta con la misma compañía.
Sumando precios veo que esta excursion seria van a Playa del Caemen, ferry ida y vuelta, taxi a playa Palancar + tour+comida
No se si cobrarian por una niña de 3 años, seria mirarlo, 2 horas de barca creo que mi hija aguantaria bien, entre baños etc, aunque esta vez tengo ya los sitios casi decididos, esta opción esta genial para la siguiente vez en RM
Hace tiempo vi un reportaje de Cozumel y que maravilla, me queda con la cosa
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Sumando precios veo que esta excursion seria van a Playa del Caemen, ferry ida y vuelta, taxi a playa Palancar + tour+comida
No se si cobrarian por una niña de 3 años, seria mirarlo, 2 horas de barca creo que mi hija aguantaria bien, entre baños etc, aunque esta vez tengo ya los sitios casi decididos, esta opción esta genial para la siguiente vez en RM
Hace tiempo vi un reportaje de Cozumel y que maravilla, me queda con la cosa
Aquí lo tienes , no paga hasta los 5
Tarifas
Playa del Carmen a Cozumel:
Pasajero Viaje sencillo Viaje Redondo
Adulto $163.00 M.N. $326.00 M.N.
Menor $97.00 M.N. $194.00 M.N.
Menor 0 a 5 años no paga boleto,
De 6 a 11 años paga tarifa de menor
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.
Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.
Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta
Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.
Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta
Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro
Hola, por lo que veo se madruga mucho en Riviera Maya!!! Si se coge el ferry a las 8am y se tarda una hora mas o menos desde el Bahia Principe, entre desayunar etc, hay levantarse como mínimo a las 6am. ¿es lo normal?
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?
Gracias
A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq
Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?
Gracias
A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq
Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia
Estáis en puertas !!!
Gracias anmo!! Perfectamente resumido
Me guardo pantallao para tenerlo a mano
¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?
Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel
¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?
Muchisimas gracias de antemano
Hola "martitaz". No se realmente a qué tipo de catamaranes te refieres. Algunos de los ferrys que cruzan desde Playa del Carmen a Cozumel, en realidad son catamaranes, tal y como puedes ver en estas webs: www.granpuerto.com.mx/ www.barcoscaribe.com/index.html www.mexicowaterjets.com/ .../index.php
Ahora bien, si a los que te refieres son los "pequeños", con velamen y demás, de esos no los encontrarás que hagan ese trayecto como tal desde Playa.
Un saludo
Edito: "niness", veo que se ha cruzado con tu post. Ah, y desde febrero de este año son tres las empresas que hacen el traslado de viajeros a Cozumel. Un saludo.
No cojas i/v porque a la vuelta incluso puedes regatear el precio del ferry. Jejeje. De las dos que más viajes hacen, la de color turquesa (Barcos Caribe) costaba el viaje 135 pesos. Íbamos a volver con ellos, pero la chica de la taquilla (los amarillos de Gran Puerto) de al lado nos dijo que nos rebajaba el billete de sus barcos a 125 pesos y que su barco ya estaba en el muelle, jajaja (fuimos con Barcos Caribe por 135 pesos y volvimos Con el de Gran Puerto por 125...cuando el precio de los últimos es de 165 pesos). Te hablo de principios de agosto. Espero que te sirva.
Hola! yo viajo la semana que viene y me gustaría visitar la isla de Cozumel. Somos dos chicas. ¿Cuál es la mejor manera para visitarla? Hemos visto que hay una ruinas de San Gervasio que recomienda ir y también el arrecife del Palancar, pero cae lejos una cosa de la otra.
Sabéis algún taxista de por ahí? No me gustaría coger una excursión ya que la hemos cogido para visitar otras cosas.
Gracias
Para ir a Cozumel te aconsejo coger el ferry que sale desde Playa del Carmen. Hay tres compañías si no recuerdo mal, mira los precios en la Bocana, pues cambian de uno a otro. Te aconsejo solo boleto de ida ya que si coges ida y regreso te obligan a volver con la misma compañía en sus horarios. Si coges solo ida, luego puedes escoger la compañía que te interese, según la hora, para volver.
Una vez estéis en Cozumel podéis alquilar un coche o bien contactar con un taxista. Yo conozco a Rubén Molina telefono +52 1 987 1199 608
Nosotros hicimos una visita a los arrecifes Cielo, Colombia y Palancar y estuvimos en la playa en un privado. Esta excursion la contratamos con Ivan Bacelis + 52 1987 118 5154
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro