Mil gracias!
Así hoy ya me pongo a montar el itinerario con los horarios y todo incluído. Es que me da cosa de que cuando vaya a coger los alojamientos los mejores estén ya pillados... por eso quiero empezar ya a mirar trenes y sus horarios.
Mil gracias de nuevo!!
No te preocupes, noviembre es temporada baja, así que no tendrás problemas con los alojamientos, al contrario, encontrarás buenos precios.
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Aquí estoy de nuevo, hecha un lío más grande, si cabe.
Expongo mi duda:
Estamos mirando cómo ir de Suzhou a Fenghuang en tren (hemos mirado vuelos y se nos va de presu), hemos visto que hay un tren que une estas dos ciudades, pero claro... Son 33 horas de viaje!! Una barbaridad, al ser un tren de los lentos.
Hemos visto que con tren bala se acorta a unas 6 horas desde Suzhou a Changsha. ¿Alguien sabría alguna ciudad más cercana a Fenghuang y que el tren bala tenga parada?
Un millón de gracias y perdonad por tantas preguntas.
_________________ Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler
París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Aquí estoy de nuevo, hecha un lío más grande, si cabe.
Expongo mi duda:
Estamos mirando cómo ir de Suzhou a Fenghuang en tren (hemos mirado vuelos y se nos va de presu), hemos visto que hay un tren que une estas dos ciudades, pero claro... Son 33 horas de viaje!! Una barbaridad, al ser un tren de los lentos.
Hemos visto que con tren bala se acorta a unas 6 horas desde Suzhou a Changsha. ¿Alguien sabría alguna ciudad más cercana a Fenghuang y que el tren bala tenga parada?
Un millón de gracias y perdonad por tantas preguntas.
Hola sakura_vegan Los trenes bala sólo paran en las ciudades más importantes, creo recordar que Changsha tiene buses para todos lados así que te ahorras el tipo de 33 horas en el tren lento.
Yo me aseguraría con los billetes antes porque de Suzhou a Changsha hay sólo 1 tren que obviamente todos van a querer tomar.
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Hola, escribo rápido porque voy por la calle. En cada estación te revisan el billete de tren, que corresponda el número y la ciudad. Yo creo que no debería haber problema pero, conociendo a los chinos nunca se sabe
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Compañeros el Domingo me voy a China.
Tengo todo cogido,hostels,trenes...los vuelos.
Ayer cuando fui a coger mi pasaporte,me di cuenta que el numero de pasaporte nuevo es diferente a mi pasaporte viejo...y yo cogi todos los trenes con mi numero pasado del pasaporte,la agencia me ha dicho que no pasa nada,que allí no se enteran de nada,que le muestre mi visado viejo,pero...es que el visado viejo esta cortado por los lados para que no lo vuelva a usar,me tendre que llevar los 2 pasaportes para que vean,que cogi los trenes con el anterior numero del pasaporte¿ Creeis que tendre algun problema? Me quedan 5 días y estoy nervioso,ya que si no puedo coger los trenes por mi despiste se me jodera todo el viaje¿como lo veis? ¿ creeis que puede pasar por alto? Gracias
Compañeros el Domingo me voy a China.
Tengo todo cogido,hostels,trenes...los vuelos.
Ayer cuando fui a coger mi pasaporte,me di cuenta que el numero de pasaporte nuevo es diferente a mi pasaporte viejo...y yo cogi todos los trenes con mi numero pasado del pasaporte,la agencia me ha dicho que no pasa nada,que allí no se enteran de nada,que le muestre mi visado viejo,pero...es que el visado viejo esta cortado por los lados para que no lo vuelva a usar,me tendre que llevar los 2 pasaportes para que vean,que cogi los trenes con el anterior numero del pasaporte¿ Creeis que tendre algun problema? Me quedan 5 días y estoy nervioso,ya que si no puedo coger los trenes por mi despiste se me jodera todo el viaje¿como lo veis? ¿ creeis que puede pasar por alto? Gracias
No debe haber problemas, lleva el otro pasaporte y listo. Mi esposo tiene los dos pasaportes juntos, y tenemos visas, billetes de avión y todo y no hemos tenido problema
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Yo supongo que si llevas los dos pasaportes no tendrás problemas, yo en un vuelo puse el nombre y apellidos al revés, es decir dónde debía poner nombre puse apellido y donde el apellido el nombre, la agencia (ctrip) me dijo que no debería tener ningún tipo de problema ya que no entienden de nombres y apellidos, solo que cuadre con el pasaporte...
_________________ http://www.eloyrodriguez.es
2008: Machu Picchu, Cuzco, Desierto de Atacama (Chile)
2009: Londres, Dublín, Milán
2010: Gran Canaria, Galicia
2011: Isla de Pascua, Suiza, Amsterdam, Lisboa
Yo supongo que si llevas los dos pasaportes no tendrás problemas, yo en un vuelo puse el nombre y apellidos al revés, es decir dónde debía poner nombre puse apellido y donde el apellido el nombre, la agencia (ctrip) me dijo que no debería tener ningún tipo de problema ya que no entienden de nombres y apellidos, solo que cuadre con el pasaporte...
Jajajaja siiii bueno aquí vale con que este "igual que el pasaporte" y eso es poner el apellido primero y el nombre después.
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Compañeros el Domingo me voy a China.
Tengo todo cogido,hostels,trenes...los vuelos.
Ayer cuando fui a coger mi pasaporte,me di cuenta que el numero de pasaporte nuevo es diferente a mi pasaporte viejo...y yo cogi todos los trenes con mi numero pasado del pasaporte,la agencia me ha dicho que no pasa nada,que allí no se enteran de nada,que le muestre mi visado viejo,pero...es que el visado viejo esta cortado por los lados para que no lo vuelva a usar,me tendre que llevar los 2 pasaportes para que vean,que cogi los trenes con el anterior numero del pasaporte¿ Creeis que tendre algun problema? Me quedan 5 días y estoy nervioso,ya que si no puedo coger los trenes por mi despiste se me jodera todo el viaje¿como lo veis? ¿ creeis que puede pasar por alto? Gracias
No deberías tener problemas, pero en este caso debes llevarte los dos pasaportes.
En uno de mis viajes en tren me pidieron el pasaporte para comprobar que era yo el que había comprado el billete.
De otra parte me extraña que te hayan cambiado el número de pasaporte ya que ese número coincide con el DNI y cuando nos hacen el primero te adjudican un número para toda la vida, que es el mismo para el DNI, pasaporte, carnet de conducir, etc.
Suerte.
_________________ Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Por lo que yo se, hasta hace poco la numeración del pasaporte es diferente a la del DNI y además cada vez que te sacas un pasaporte nuevo varia la numeración. No se si ahora ha cambiado esta norma.
En cuanto a la comprobación del pasaporte con tu billete de tren en China, al pasar el control de entrada en la estación de tren escanean tu billete de tren y en la pantalla del ordenador les sale la foto del comprador del billete, en este caso la foto de tu pasaporte. No te preocupes que no comprueban numeración ni nombre, únicamente la foto.
La mayoría de los países tienen un número diferente al del DNI, para que en caso de robo o pérdida sea más fácil el bloqueo. Ahora, por ejemplo en Chile tenemos mismo número de id y de pasaporte, es un número único.
En las estaciones de tren sólo muestras el billete de tren con tu pasaporte y corroboran que sea el mismo número, no verifican que sea el pasaporte válido o la visa... Siempre hay tantos chinos que con suerte te miran la cara jaja
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Tengo una duda respecto al trayecto de Pingyao a Xian, he visto que desde Pingyao AncientCity se tarda menos de 3 horas, esto es correcto ya que desde Pingyao son casi 9
Tengo una duda respecto al trayecto de Pingyao a Xian, he visto que desde Pingyao AncientCity se tarda menos de 3 horas, esto es correcto ya que desde Pingyao son casi 9
Gracias
Hola! Acabo de subir un artículo sobre eso, han hecho una estación de trenes nueva en pingyao con trenes rápidos.
Les dejo el link con los nuevos trenes desde hace Beijing y Xian
Tengo una duda respecto al trayecto de Pingyao a Xian, he visto que desde Pingyao AncientCity se tarda menos de 3 horas, esto es correcto ya que desde Pingyao son casi 9
Gracias
Hola! Acabo de subir un artículo sobre eso, han hecho una estación de trenes nueva en pingyao con trenes rápidos.
Les dejo el link con los nuevos trenes desde hace Beijing y Xian
Hola, llego en crucero al puerto de Tianjin. Pensaba coger el tren para ir a Beijing. www.china-diy-travel.com/en
Mi pregunta es, tengo que sacar el billete ya? O se puede hacer una vez ahí? Ya que realmente no sé lo que tardo para llegar a la estación de tren.
Miedo me da todo, y si esta escrito todo en chino y no me entero?
Socorrrrooooo Andrea!!!
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Al final nos decicimos por el tren para ir a Guilin, pero al comprarlos nos pide una dirección de hotel o fuera de China, ¿que es lo normal? comprarlos y que lo envíen a un hotel de allí? o que lo envíen a España?
Si esperamos a reservalos allí vemos que nos quedamos sin literas para ese tren
Estoy mirando para hacer la reserva de los trenes para mediados de septiembre, queremos comprar 4 trayectos para dos personas, por cada billete nos cobran gastos de entrega, esto es así o te cobran solo una vez?
He intentado entrar en CITS pero cuando voy a ver los trenes no me carga la página, sabéis si hay algún problema?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro