Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Tren-Trains Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 536156 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Trenes en China en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
sakura_vegan Escribió:
Mil gracias!
Así hoy ya me pongo a montar el itinerario con los horarios y todo incluído. Es que me da cosa de que cuando vaya a coger los alojamientos los mejores estén ya pillados... por eso quiero empezar ya a mirar trenes y sus horarios.

Mil gracias de nuevo!!

No te preocupes, noviembre es temporada baja, así que no tendrás problemas con los alojamientos, al contrario, encontrarás buenos precios.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakura_vegan
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Aquí estoy de nuevo, hecha un lío más grande, si cabe.

Expongo mi duda:
Estamos mirando cómo ir de Suzhou a Fenghuang en tren (hemos mirado vuelos y se nos va de presu), hemos visto que hay un tren que une estas dos ciudades, pero claro... Son 33 horas de viaje!! Una barbaridad, al ser un tren de los lentos.

Hemos visto que con tren bala se acorta a unas 6 horas desde Suzhou a Changsha. ¿Alguien sabría alguna ciudad más cercana a Fenghuang y que el tren bala tenga parada?

Un millón de gracias y perdonad por tantas preguntas.

_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
⬆️ Arriba Sakura_vegan
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
sakura_vegan Escribió:
Aquí estoy de nuevo, hecha un lío más grande, si cabe.

Expongo mi duda:
Estamos mirando cómo ir de Suzhou a Fenghuang en tren (hemos mirado vuelos y se nos va de presu), hemos visto que hay un tren que une estas dos ciudades, pero claro... Son 33 horas de viaje!! Una barbaridad, al ser un tren de los lentos.

Hemos visto que con tren bala se acorta a unas 6 horas desde Suzhou a Changsha. ¿Alguien sabría alguna ciudad más cercana a Fenghuang y que el tren bala tenga parada?

Un millón de gracias y perdonad por tantas preguntas.

Hola sakura_vegan Los trenes bala sólo paran en las ciudades más importantes, creo recordar que Changsha tiene buses para todos lados así que te ahorras el tipo de 33 horas en el tren lento.

Yo me aseguraría con los billetes antes porque de Suzhou a Changsha hay sólo 1 tren que obviamente todos van a querer tomar.

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Eloysbd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 30
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con mi duda.

Yo quería comprar un billete de tren desde PingYao a XiAn, pero es imposible encontrar Sleeper para la fecha que quiero.

Sin embargo, encuentro en el mismo tren sleeper comprando 3 estaciones antes, desde Taiyuan a XiAn.

Mi intención es coger igualmente el tren en PingYao, ¿no deberían ponerme problemas no?

Saludos y gracias!

_________________
http://www.eloyrodriguez.es

2008: Machu Picchu, Cuzco, Desierto de Atacama (Chile)
2009: Londres, Dublín, Milán
2010: Gran Canaria, Galicia
2011: Isla de Pascua, Suiza, Amsterdam, Lisboa
⬆️ Arriba Eloysbd
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola, escribo rápido porque voy por la calle. En cada estación te revisan el billete de tren, que corresponda el número y la ciudad. Yo creo que no debería haber problema pero, conociendo a los chinos nunca se sabe

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Motorola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Compañeros el Domingo me voy a China.
Tengo todo cogido,hostels,trenes...los vuelos.
Ayer cuando fui a coger mi pasaporte,me di cuenta que el numero de pasaporte nuevo es diferente a mi pasaporte viejo...y yo cogi todos los trenes con mi numero pasado del pasaporte,la agencia me ha dicho que no pasa nada,que allí no se enteran de nada,que le muestre mi visado viejo,pero...es que el visado viejo esta cortado por los lados para que no lo vuelva a usar,me tendre que llevar los 2 pasaportes para que vean,que cogi los trenes con el anterior numero del pasaporte¿ Creeis que tendre algun problema? Me quedan 5 días y estoy nervioso,ya que si no puedo coger los trenes por mi despiste se me jodera todo el viaje¿como lo veis? ¿ creeis que puede pasar por alto? Gracias

_________________
Ibiza 2008-India 2010-Polonia-Francia2011-Italia-Alemania2012-Israel2013¿China 2014)
⬆️ Arriba Motorola
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
motorola Escribió:
Compañeros el Domingo me voy a China.
Tengo todo cogido,hostels,trenes...los vuelos.
Ayer cuando fui a coger mi pasaporte,me di cuenta que el numero de pasaporte nuevo es diferente a mi pasaporte viejo...y yo cogi todos los trenes con mi numero pasado del pasaporte,la agencia me ha dicho que no pasa nada,que allí no se enteran de nada,que le muestre mi visado viejo,pero...es que el visado viejo esta cortado por los lados para que no lo vuelva a usar,me tendre que llevar los 2 pasaportes para que vean,que cogi los trenes con el anterior numero del pasaporte¿ Creeis que tendre algun problema? Me quedan 5 días y estoy nervioso,ya que si no puedo coger los trenes por mi despiste se me jodera todo el viaje¿como lo veis? ¿ creeis que puede pasar por alto? Gracias

No debe haber problemas, lleva el otro pasaporte y listo. Mi esposo tiene los dos pasaportes juntos, y tenemos visas, billetes de avión y todo y no hemos tenido problema

Aplauso Aplauso

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Eloysbd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 30
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Yo supongo que si llevas los dos pasaportes no tendrás problemas, yo en un vuelo puse el nombre y apellidos al revés, es decir dónde debía poner nombre puse apellido y donde el apellido el nombre, la agencia (ctrip) me dijo que no debería tener ningún tipo de problema ya que no entienden de nombres y apellidos, solo que cuadre con el pasaporte...

_________________
http://www.eloyrodriguez.es

2008: Machu Picchu, Cuzco, Desierto de Atacama (Chile)
2009: Londres, Dublín, Milán
2010: Gran Canaria, Galicia
2011: Isla de Pascua, Suiza, Amsterdam, Lisboa
⬆️ Arriba Eloysbd
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
eloysbd Escribió:
Yo supongo que si llevas los dos pasaportes no tendrás problemas, yo en un vuelo puse el nombre y apellidos al revés, es decir dónde debía poner nombre puse apellido y donde el apellido el nombre, la agencia (ctrip) me dijo que no debería tener ningún tipo de problema ya que no entienden de nombres y apellidos, solo que cuadre con el pasaporte...

Jajajaja siiii bueno aquí vale con que este "igual que el pasaporte" y eso es poner el apellido primero y el nombre después.

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Malaga3000
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 102
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
motorola Escribió:
Compañeros el Domingo me voy a China.
Tengo todo cogido,hostels,trenes...los vuelos.
Ayer cuando fui a coger mi pasaporte,me di cuenta que el numero de pasaporte nuevo es diferente a mi pasaporte viejo...y yo cogi todos los trenes con mi numero pasado del pasaporte,la agencia me ha dicho que no pasa nada,que allí no se enteran de nada,que le muestre mi visado viejo,pero...es que el visado viejo esta cortado por los lados para que no lo vuelva a usar,me tendre que llevar los 2 pasaportes para que vean,que cogi los trenes con el anterior numero del pasaporte¿ Creeis que tendre algun problema? Me quedan 5 días y estoy nervioso,ya que si no puedo coger los trenes por mi despiste se me jodera todo el viaje¿como lo veis? ¿ creeis que puede pasar por alto? Gracias

No deberías tener problemas, pero en este caso debes llevarte los dos pasaportes.
En uno de mis viajes en tren me pidieron el pasaporte para comprobar que era yo el que había comprado el billete.
De otra parte me extraña que te hayan cambiado el número de pasaporte ya que ese número coincide con el DNI y cuando nos hacen el primero te adjudican un número para toda la vida, que es el mismo para el DNI, pasaporte, carnet de conducir, etc.
Suerte.

_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
⬆️ Arriba Malaga3000
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola.

Por lo que yo se, hasta hace poco la numeración del pasaporte es diferente a la del DNI y además cada vez que te sacas un pasaporte nuevo varia la numeración. No se si ahora ha cambiado esta norma.

En cuanto a la comprobación del pasaporte con tu billete de tren en China, al pasar el control de entrada en la estación de tren escanean tu billete de tren y en la pantalla del ordenador les sale la foto del comprador del billete, en este caso la foto de tu pasaporte. No te preocupes que no comprueban numeración ni nombre, únicamente la foto.

Salud y feliz estancia.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
La mayoría de los países tienen un número diferente al del DNI, para que en caso de robo o pérdida sea más fácil el bloqueo. Ahora, por ejemplo en Chile tenemos mismo número de id y de pasaporte, es un número único.

En las estaciones de tren sólo muestras el billete de tren con tu pasaporte y corroboran que sea el mismo número, no verifican que sea el pasaporte válido o la visa... Siempre hay tantos chinos que con suerte te miran la cara jaja

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Tengo una duda respecto al trayecto de Pingyao a Xian, he visto que desde Pingyao AncientCity se tarda menos de 3 horas, esto es correcto ya que desde Pingyao son casi 9

Gracias
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
isia Escribió:
Tengo una duda respecto al trayecto de Pingyao a Xian, he visto que desde Pingyao AncientCity se tarda menos de 3 horas, esto es correcto ya que desde Pingyao son casi 9

Gracias

Hola! Acabo de subir un artículo sobre eso, han hecho una estación de trenes nueva en pingyao con trenes rápidos.

Les dejo el link con los nuevos trenes desde hace Beijing y Xian

enbeijing.com/ ...a-pingyao/

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
andreamellaf Escribió:
isia Escribió:
Tengo una duda respecto al trayecto de Pingyao a Xian, he visto que desde Pingyao AncientCity se tarda menos de 3 horas, esto es correcto ya que desde Pingyao son casi 9

Gracias

Hola! Acabo de subir un artículo sobre eso, han hecho una estación de trenes nueva en pingyao con trenes rápidos.

Les dejo el link con los nuevos trenes desde hace Beijing y Xian

enbeijing.com/ ...a-pingyao/
Muchas gracias. Está genial. Aplauso
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola, llego en crucero al puerto de Tianjin. Pensaba coger el tren para ir a Beijing.
www.china-diy-travel.com/en

Mi pregunta es, tengo que sacar el billete ya? O se puede hacer una vez ahí? Ya que realmente no sé lo que tardo para llegar a la estación de tren.

Miedo me da todo, y si esta escrito todo en chino y no me entero?
Socorrrrooooo Andrea!!!

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Merchues
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin

Publicado:
Gracias!

Por cierto, ayer iba comprar los billetes de tren: www.chinatraintickets.net/ ...ooking.asp

Al final nos decicimos por el tren para ir a Guilin, pero al comprarlos nos pide una dirección de hotel o fuera de China, ¿que es lo normal? comprarlos y que lo envíen a un hotel de allí? o que lo envíen a España?

Si esperamos a reservalos allí vemos que nos quedamos sin literas para ese tren Trist

Un saludo
⬆️ Arriba Merchues
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Hola merchues, traslado tu mensaje al hilo adecuado para tu consulta.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Estoy mirando para hacer la reserva de los trenes para mediados de septiembre, queremos comprar 4 trayectos para dos personas, por cada billete nos cobran gastos de entrega, esto es así o te cobran solo una vez?

He intentado entrar en CITS pero cuando voy a ver los trenes no me carga la página, sabéis si hay algún problema?

Recomendáis alguna web en particular?

Gracias
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Cons11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENES EN CHINA

Publicado:
Buenas!!

Para ir de Zhangjiajie a guilin que tren debo buscar es que no encuentro combinación ninguna
⬆️ Arriba Cons11
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Trenes en China en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 536156 Lecturas - Última modificación: 25/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube