Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tener cuidado con la fecha, ponerla de nuevo cuando os de el error, no se por que automáticamente la pone en formato ingles en el primer intento, en el segundo ya la pone bien.
Y el localizador tiene que ser en formato Rxxxxxxx, con un total de 14 números con la R primero, al menos el mio..
Si alguno conseguís entrar por favor hacer pantallazo del avión y sus filas, tengo reservados 3 asientos en la fila 19 hace meses y me temo que ha desaparecido esa fila por los planos de avión que he visto por internet..
Yo vuelo a RM el 10/08.
Os dejo la distribución del avión de los lunes a RM por si a alguien le sirve de ayuda, visto que da problemas y no se puede acceder... (siento la calidad de la foto, supongo que se deduzcan los números, me ha costado mucho modificar el tamaño desde el movil para que pudiese subirse)
Tener cuidado con la fecha, ponerla de nuevo cuando os de el error, no se por que automáticamente la pone en formato ingles en el primer intento, en el segundo ya la pone bien.
Y el localizador tiene que ser en formato Rxxxxxxx, con un total de 14 números con la R primero, al menos el mio..
Si alguno conseguís entrar por favor hacer pantallazo del avión y sus filas, tengo reservados 3 asientos en la fila 19 hace meses y me temo que ha desaparecido esa fila por los planos de avión que he visto por internet..
Yo vuelo a RM el 10/08.
Saludos!!
Buenas a mi me pasa lo mismo, reserve hace meses para el diía 15/07 y ahora no puedo ver el plano del avión... Si meto mi localizador me sale mi reserva con mis asientos pero ni rastro del mapa... Hace un par de semanas dejaba entrar sin localizador ya que como indica: Localizador (opcional).. Pero ahora me dice que el campo es obligatorio...
Es un despropósito la web de reserva de asientos de Pullmantur..
Y digo yo, teniendo los asientos reservados no hará falta que me coma 3 horas en el aeropuerto no? Podré llegar con 1 horita y media o así?
No me fio nada de esta gente, son capaces de dar mis asientos a otras personas como ya me pasó en Air Europa el año pasado, claro que allí la reserva de asientos es gratuita, pero aun así no hay derecho..
Os comento:
Yo llamé ayer a PLM, tengo los asientos reservados de antes de que pidieran el localizador. Aún así, como quería seguir entrando y poder ver la distribución del avión (no sea que lo cambiaran como han hecho otras veces...) y asegurarme de que mi reserva era válida porque no había utilizado localizador, llamé y dije que no se podía acceder a la compra de los asientos.
Me preguntó nombres y me dijo que pusiera mi localizador seguido de una "P". (claro que no sé si vosotros con poner el localizador y seguido de una P os entrará...ya que seguro que me pidió datos para ponerme para que pudiera acceder...)
A los que no podáis acceder llamad por teléfono pero no al 902 que aparece en la página de reserva de asientos. Yo llamé al 915561114 (que es el número equivalente al 902 de atención al cliente general de pullmantur ya que el otro no lo encontré) y dije que me pasaran con pullmantur air reserva de asientos. Y listo.
Hola, yo acabo de reservar los asientos, la verdad es que también me daba error con el localizador, no queda más remedio que llamar a pullmantur, y ellos te tienen que activar el localizador, como decía alguien, te hacen poner una P al final, pero si no te lo activan, creo que no funciona. Una vez que lo han hecho ya sin problemas.
Eso si depende del asiento te cobran una pasta, 6,00€ son los normales de ahí ya van subiendo según la situación.
Hola Por favor podeis decidme si he elgido bien los asientos a cancun?
Somos 4 adultos de 45-46-17-20 y he elegido los siguientes.
Vuelo de ida 31D-E-F-G
VUELO DE VUELTA 17H-K
18h-K
Viajamos el día 31 de julio- Gracias
El plano del avión te sale cuando haces la reserva, para elegir los asientos, pero luego yo ya no he tenido posibilidad de verlo. No se sí se puede de alguna otra forma
Buenas tardes. Alguien puede decir si se puede utilizar el cigarro electronico en el vuelo a Cancun? salida en agosto. Gracias.
No esta permitido merchita,ni electronico ni ninguno,asi que a comer chicles,pipas,etc es lo que tiene el ser fumador a la hora de coger vuelos tan largos,porque son unas 10h no?yo me comere hasta las uñas
Buenas tardes SOS, me acaba de llamar la agencia de viajes diciéndome que pulmantur a cancelado el viaje de vuelta desde cancun para el día 28 de agosto y ya no puedo volver otro día que puedo hacer, necesito vuestra ayuda, ya tenia reservada las excursiones y todo.-
este verano y el pasado porque ya es la segunda vez, esto es una vergüenza.-
Y el anterior y el otro y a si siempre, estamos artos de avisar que esta compañía es una e**(AutoEdit)**a , pero todos seguimos reservando con ellos, es que la gente se piensa que los avisos de los foreros son mentira , esta compañía es una m..... Son unos piratas , primero venden y luego las sorpresas , ahora no vale quejarse cuando ya se aviso desde hace años en el foro
buenas tardes SOS, me acaba de llamar la agencia de viajes diciéndome que pulmantur a cancelado el viaje de vuelta desde cancun para el día 28 de agosto y ya no puedo volver otro día que puedo hacer, necesito vuestra ayuda, ya tenia reservada las excursiones y todo.-
Pero si es que la de la agencia también me a estado mirando y dice que esta todo pillado, los de nautalia también se las gastan sabiendo como son los de pullmantur y trabajan con ellos, el lunes mismo tienen la queja puesta en el defensor del pueblo.-
El problema esta en los precios. Son los que los ponen mas baratos y eso, al final, tiene consecuencias.
Ademas de que solo tenemos como alternativas a Air Europa, por que evelop me parece mas de lo mismo.
Al final con cual decides irte?
Pues ya os contare ...pero yo llevo dos años seguidos con retraso de 5 horas y es con Air Europa creo que todos hacen lo que les da la gana unos mas que otros eso si...y lo que esta haciendo Pullmantur desde luego no tiene nombre
Total, al final todas iguales.
He de de ir que yo he ido dos veces a Riviera Maya con Pullmantur y todo fue bien, eso no quita que sean de lo más..... La otra vez fui con Iberword y llegue con 3 horas de retraso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro