Claro, pero dollar no te incluye el seguro y eso no sabes cuánto te va a costar no? Es que los seguros suelen subir mucho el precio del alquiler...
Ahí esta la diferencia. Lo acabo de ver en la web de Alamo.
Cuando haces una reserva, y pones que resides en USA, te da precio pero sin seguros como el CDW, ya que este seguro es posible que te lo cubra la tarjeta de credito con la que alquilas.
Pero sin embargo, cuando indicas que resides en España, o cualquier otro lugar fuera de USA, el precio que te da es mas caro, porque te incluye directamente el CDW.
Sí, me sonaba que esto ya se había comentado. No sólo por la tarjeta de crédito que pueda llevar seguro, sino por el seguro de tu coche habitual o si eres miembro de la AAA... Pero claro, al ser extranjero no es el caso.
No sé, yo me lo miraría con lupa, es que lo que más suele subirte un alquiler de un coche son precisamente los seguros (muchas veces más caros que el propio alquiler) y te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
_________________ Not all those who wander are lost
Yo creo que esa diferencia de 300€ es porque Dollar no te está incluyendo los seguros. Y si lo alquilas 25 días y el seguro ronde los 10 €/día ya lo tienes igualado.
Pero claro, es algo que debes asegurarte porque si en ese precio ya está el seguro, es una diferencia considerable.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Buenas, he alquilado con ALAMO y llego al aeropuerto de Los Ángeles.
He leído que en la planta baja de las terminales (nivel de calle) y después de recoger el equipaje hay paradas de bus. En ellas hay que buscar las que tengan el letrero RENTAL CAR SHUTTLES de color púrpura. Son estos autobuses gratuitos los que hay que coger para que te lleven a los aparcamientos/oficinas de renting donde recoger el coche de alquiler.
¿Estos buses qué horario de funcionamiento tienen?
¿Qué frecuencia de paso?
¿Cada uno lleva un distintivo según el renting al que pertenezcan o dan servicio conjunto para todas las compañías de alquiler?
Por ejemplo, yo he reservado con ALAMO, he de buscar un autobús que tenga un letrero con el nombre ALAMO o me vale cualquier bus que vaya a la zona de las empresas de renting de coches?
Tienes que localizar el que ponga Alamo. La frecuencia de paso es muy alta y creo que funcionan las 24 horas del día.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Nosotros llegamos en el mismo vuelo que vosotros y, al menos a esas horas, los de Alamo pasaban cada 10-15 minutos, muy seguidos. Cada empresa tiene los suyos propios, son perfectamente visibles y diferenciables. Según recojais el equipaje y salgáis a la terminal vais a ver los letreros de los shuttle, no tiene pérdida.
_________________ Not all those who wander are lost
Hola,
He alquilado un coche con retalcars, que incluye los seguros CDW, antirrobo, responsabilidad civil contra terceros, SLI, UMP. Mi pregunta es si una vez recogeis el coche, os han bloqueado alguna franquicia o depósito en vuesta visa y cual es el importe. Gracias.
Hola,
He alquilado un coche con retalcars, que incluye los seguros CDW, antirrobo, responsabilidad civil contra terceros, SLI, UMP. Mi pregunta es si una vez recogeis el coche, os han bloqueado alguna franquicia o depósito en vuesta visa y cual es el importe. Gracias.
Yo todavía no he ido, vamos en SEP, pero por lo que he leído aquí, si que te bloquean una cantidad por posibles cargos o desperfectos.
Ahora la cuantía de la misma no te sabría decir.
Hola,
He alquilado un coche con retalcars, que incluye los seguros CDW, antirrobo, responsabilidad civil contra terceros, SLI, UMP. Mi pregunta es si una vez recogeis el coche, os han bloqueado alguna franquicia o depósito en vuesta visa y cual es el importe. Gracias.
Supongo que el que te bloqueen o no algo dependerá de la empresa de alquiler de coches. Rentalcars es solo un intermediario. Yo he alquilado dos veces con ellos y Alamo y nunca me han bloqueado nada.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Gracias lou83, mi alquiler también es con Alamo a través de rentalcars. Tenía la duda de si te bloqueaban algo de dinero por la franquicia o el deposito de gasolina una vez llegabas allí...
A mí lo único que me bloquearon, pero solo durante unos pocos días fue el cargo del oneway y del road safe. A los pocos días desapareció y no fue hasta que devolví el coche que efectivamente me lo cobraron.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
A mí con Alamo sí me bloquearon dinero hace tres años, no recuerdo qué cantidad pero me suena que alrededor de 200-300€. Llevábamos un alquiler se 18 días. Este año con Thrifty nos han bloqueado 257€, el alquiler eran 25 días. En ambos casos nos desapareció la retención al devolver el coche (vaya, al día siguiente o los dos días) y en ambos casos habíamos alquilado a traves de rentalcars.
_________________ Not all those who wander are lost
Hola, yo lo reservé en autoeurope y me lo cobraron todo al momento. Después lo anulé porque había bajado el precio y sin problema. Eso si, me cargaron nuevamente el precio completo.
Hola a todos,
Tras un mes de mi vuelta de la costa oeste, quisiera alertar a todos los que piensan alquilar un coche, de las prácticas utilizadas por ciertas empresas.
Nosotros alquilamos un vehículo a través de rentalcaramerica por internet. La recogida sería en Jackson Hole y la entrega e S.Francisco. Esto suponía una tasa extra de 300$ que pagamos religiosamente.
Al llegar al aeropuerto de Jackson Hole, contratamos un seguro extra y un conductor adicional ya que estos extras no se podían hacer a través de la web.
Tras 24 horas de viaje y muertos de sueño, la chica de la oficina de Avis nos llenó una hoja de números, claves y abreviaturas difíciles de entender. Ante mi pregunta de cual era la cantidad total de los extras, ella me dijo 247$. Firmamos, recogimos el coche y nos fuimos.
La sorpresa surgió cuando recibimos un cargo de Avis por más de 500$ y vemos que estaban otra vez incluido los 300$ por entregarlo en distinta oficina y que ya habíamos pagado a Rentalcaramerica.
Inocentemente,pensamos que era un error y les envíamos el contrato de rentalcars donde se ve claramente reflejado que esa tasa estaba ya pagada e incluida.
Mayor sorpresa ha sido recibir la notificación de Avis diciendo que está bien cobrado y aceptado por nuestra parte.
Por más que les envíamos el contrato donde consta que ese concepto ya está pagado, ellos se hacen los sordos.
Gran decepción por mi parte de una agencia que consideraba seria y por supuesto, nunca más trabajaré con ellos.
Mucho cuidado con los extras que firmaís en la agencia local a vuestra llegada. Creo que el motivo por el que no dejan contratar ciertos servicios vía internet, esconde otros objetivos de dudosa confianza. Todos los extras vienen reflejados con abreviaturas y códigos imposibles de descifrar. A nosotros nos colaron de nuevo,una tasa ya pagada (la de entrega en distinta oficina). Creo que no es casualidad y lo tienen bien estudiado.
Estamos a la espera de la respuesta de Cartrawler (es quien nos mandó el contrato y la factura de Rentalcaramerica) quien en un principio nos dio la razón y prometió ponerse en contacto con Avis para solucionar el problema.
Un mes después, seguimos sin solución y con 300$+impuestos cargados en nuestra cuenta por partida doble.
He alquilado coches por todo el mundo y jamás había visto nada semejante.
Da la impresión de que da igual con que compañía alquies, A, B o C.
Cuando llegas allí, te la intentan meter doblada, y depende de la suerte que tengas te libras o no.
Se aprovechan, de que llegas mas cansado que un perro y te lían con nombres y siglas que ni entiendes y al final firmas lo que te pongan.
Porque en definitiva te tienen pillado por los huevos, porque ni tienes donde reclamar ni puedes irte a otro lado a reservar porque es mas de lo mismo.
Efectivamente bonano, creo que lo tienen muy estudiado y el motivo por el que no te dejan cerrar todo por internet, es precisamente para eso: liarte y metertela doblada.
Hay que acabar con estas prácticas y poner con mayúsculas y en negrita, las empresas que acceden a ello.
De momento yo pongo la mía: AVIS.
Me mantengo a la espera de la respuesta de Rentalcaramérica...
Saben que es difícil que nadie interponga una demanda por esas cantidades pero nosotros nos lo estamos planteando... Aunque nos cueste dinero.
Es intolerable!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro