Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
"Hola a todos
Regresé del Báltico hace unos días y os cuento por si os puede interesar ?
No os preocupéis por el cambo de moneda en todos los Lugares van a aceptar euros o tarjeta, incluso en S.P. Estocolmo es carísimo.
En S.P. Dónde os llevarán hay muchas cosas pero todo caro. Aunque os digan que no compréis nada a los vendedores ambulantes (son bastante mas baratos y para pequeños recuerdos vale )...llevad siempre monedas o billetes pequeños para no os tengan que devolver cambio en su moneda.
En Helsinki tenéis la plaza del mercado cerca del puerto, hay cosillas y también cerca de la iglesia de la Roca donde podeis comprar recuerdos.
En Malmó es Suecia ... Caro y nada de particular.
Si váis a Lubeck, los mazapanes son famosos pero será domingo, nosotros nos encontramos casi todo cerrado.
En Tallín es donde encontraréis las cosillas más asequibles.
Por lo menos en nuestro caso los desembarcos en general fueron rápidos.
La atención al cliente por parte de Pullmatur...nefasta.
La comida bien
Llevad preparadas vuestras excursiones por libre...ahorraréis tiempo.
Para aquellos que no vayan con niños muy pequeñitos o los aventureros, la excursión a Estocolmo se puede hacer cogiendo el tren y veréis mas que con excursión sea con S2S o con EPC. Ya que van a toda pastilla por lo menos cuando fuimos nosotros S2S y nos toco una guía ejem...
En S.P. Mejor opción folklore porque los puentes levadizos los ves desde muy lejos y es muy tarde llegando reventados para el día siguiente y los que fueron al folklore vinieron muy contentos.
EN wismar para los que no vayáis a Berlín (tres horas y media de bus es tela...).Podéis ir a Rostock, o Lubeck y Schwerin en tren, da tiempo. Nosotros hicimos Wismar, Lubeck y Schwerin cogiendo tren regional oferta buen fin de semana por 44 euros 5 personas. Si váis a Rostock y Schwerin unos 38 euros 5 personas, si no han cambiado los precios, mirad en la pagina oficial Bahn trenes alemanes y sacad los billetes por internet ganaréis tiempo.
Un saludo
Nuria"
Bueno es otra opinión! Asun3 y FranyMo vinieron encantados con la nocturna de SP pero es verdad que es un día muy largo!
En Estocolmo recordad que nosotros tenemos 6h de visita guiada! A ver como sale! y suerte con los guías que es fundamental
ZARA08 ya te han enviado los de la agencia al cobrador del frac ???, yo por si a caso el lunes pasaré por caja.
Jejejejejeeje
A este paso seguro que me lo mandan ... Estoy esperando ... Que igual se olvidan de mi y no me pasan a cobrar....
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
He estado mirando en EPC, pero hay diferente precio dependiendo donde nos deje el barco. SAbes tu esa info?
GRACIAS!!
Bueno pero que quieres decir con que depende dónde nos deje?
Si pones la fecha te dice las diferentes excursiones que hay.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
No os olvidéis de nosotros aunque lleguemos los últimos, jeje.
Tu tranquila que aunque no vayamos en el mismo vuelo nos veremos en el barco.
Hemos dicho de quedar el día de llegada de 23.30 a 24.00 el lugar el que digáis supongo que en un bar/cafeteria...
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Ya pensaba que me tendría que poner un cartelón en el pecho diciendo: Busco a los Corsarios! y pasearme por todo el barco, jeje. Me dejas más tranquila.
_________________ GRAN CELEBRATION - ADRIATICO 2013
EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 2014
MSC ESPLENDIDA - ESPLENDORES DEL ARTE IMPERIAL 2015
Ya pensaba que me tendría que poner un cartelón en el pecho diciendo: Busco a los Corsarios! y pasearme por todo el barco, jeje. Me dejas más tranquila.
ja ja pues no me parece mala idea...
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica
Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas.
El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio.
Hola a todos!
Pues nosotros también salimos en el de las 13 horas. La pena es que no veremos Tallin , pero espero que al estar más tiempo el último día, podamos compensar.
Pilarmadrid, podría mandarte un mp y me facilitas la info sobre las agencias para hacer sp , que ya lo teniais todo lleno y es que yo en Estocolmo ya he estado, así que supongo que la haremos por nuestra cuenta. Fue hace unos años pero si me queréis preguntar algo, estaré encantada de responderos.
Por cierto , del resto de excursiones tenéis visto lo que vais a hacer?
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica
Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas.
El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio
Saludos
Supongo que lo tienes contratado por una agencia la excursión ¿no? Para los visados.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Hola a todos!
Pues nosotros también salimos en el de las 13 horas. La pena es que no veremos Tallin , pero espero que al estar más tiempo el último día, podamos compensar.
Pilarmadrid, podría mandarte un mp y me facilitas la info sobre las agencias para hacer sp , que ya lo teniais todo lleno y es que yo en Estocolmo ya he estado, así que supongo que la haremos por nuestra cuenta. Fue hace unos años pero si me queréis preguntar algo, estaré encantada de responderos.
Por cierto , del resto de excursiones tenéis visto lo que vais a hacer?
Por libre
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica
Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas.
El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio.
Saludos
Supongo que lo tienes contratado por una agencia la excursión ¿no? Para los visados.
Pues es el caso es que somos colombianos, y al igual que lo que sucede para los ciudadanos de la gran mayoría de los paises suramericanos, no necesitamos visa para entrar en Rusia como turistas. 8)
Última edición por Payanjor el Vie, 18-07-2014 16:59, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro