Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 160871 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Losmartinelly5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
NOSOTROS FUIMOS EL GRUPO 12 DE JULIO ,TODO PERFECTO ,LAS EXCURCIONES CON (editado por moderador: luna-llena) Y GENIALES ,SAN PETESBURGO Y ESTOCOLMO,Y CON (editado por moderador: luna-llena) HAMBURGO ,HELSINKY TODO DE LUJO
⬆️ Arriba Losmartinelly5
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Minidiario de Bitácora III. Capitales... -Comentario al Blog

Publicado:
Precioso diario.
Te dejo mis 5 merecidas estrellitas.
Podrías decirme como te apuntas para lo de la cesta de frutas y el champan. Yo también repito con pull y no tengo ni idea gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaicosa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Minidiario de Bitácora III. Capitales... -Comentario al Blog

Publicado:
Gracias Bretema , me alegro que te guste. No recuerdo exactamente , pero si, tuve que dirigirme y dejar los datos de los dos camarotes que íbamos, creo que fue en la web de Pullmantur en atención al cliente www.pullmantur.es/portada.html
Feliz travesía!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013.
⬆️ Arriba Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
He movido los comentarios al hilo Guiño

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Muchisimas gracias por tu ayuda jaicosa.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adriluc2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola. Alguien hace el crucero por el Báltico con salida el 9 de agosto con Pullmantur?
⬆️ Arriba Adriluc2014
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Adriluc2014 Escribió:
Hola. Alguien hace el crucero por el Báltico con salida el 9 de agosto con Pullmantur?


Bienvenid@ al foro. Sí, mucha gente para esa fecha, tienen un hilo propio: pincha aquí: www.losviajeros.com/ ...start=1010
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Carmela61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Yo salgo desde Madrid el 9 de agosto con pull
Tengo un problema, no se si llevar calzado de invierno, sandalias o entretiempo......
Jesus

- Mensaje escrito desde Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur -
⬆️ Arriba Carmela61
Compartir:

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Sandalias para el barco
Calzado cómodo para las escalas

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:

Imagen: Martetaromeu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2014
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Alguien que salga el 30 de Agosto? Gracias!
⬆️ Arriba Martetaromeu
Compartir:

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
martetaromeu Escribió:
Alguien que salga el 30 de Agosto? Gracias!

Este es el hilo correspondiente a tu salida

www.losviajeros.com/ ...p?t=236592
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:

Imagen: NicolaMat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Para quines les interese, les comento que acabo de regresar a Madrid luego de tomar el Crucero de Capitales Bálticas con Pullmantur (salida 9 de agosto) y me gustaría hacer una serie de aclaraciones que creo importante. No hemos tenido una buena experiencia, para quienes hacemos este tipo de viajes para conocer destinos, este crucero es lo peor.

1. Para empezar, anuncian Taillinn (Estonia) pues nunca lo conocerás, llegas como a las 18 hs hora local y te llevan al puerto, entre una cosa y otra son unas 4 horas hasta llegar a tu camarote. Taillinn fuera.

2. Pasas dos días en San Petersburgo, obligado a pillar excursiones (200 €) por el tema de visados y las excursiones, comentado con otros tripulantes, son paupérrimas. Comienzas a descubrir San Petersburgo como a las 13 hs, apenas si puedes caminar porque todo es en autobús. Las guías locales normal ente son pésimas y el paseo por Ermitage penoso y agotador.

3. De San Petersburgo partes a Helsinski, siempre en Puertos secundarios, puesto que Pullmantur realmente es una empresa de segunda, tanto aeropuertos (aterrizas en la T4 de Madrid y el avión recorre todo el aeropuerto hasta la T1 donde te bajas, 25 minutos en pista), como puertos son secundarios. En Helsinski el barco parte a las 15.30 de la tarde y sin bien es una ciudad pequeña, te apetecer no correr porque el jodido barco se va.

4. Estocolmo. Aquí llega la guinda del postre ¡Pullmantur NO tiene puerto en Estocolmo!, nunca vi una chapuza semejante. El barco para en Nynäshams (a 60 km de Estocolmo), en medio del mar, con botes salvavidas te llevan a un muelles improvisado, tienes que caminar 20 minutos hasta el tren, cuyo boleto ronda los 17 € por persona y en total, tardas unas 2 horas en llegar a Estocolmo. Al regreso lo mismo... Solo que el Barco está más lejos, y debes embarcar en dichos botes que se mueve como locos en medio del mar y abordar el Crucero. En nuestro caso hubo accidentes de personas mayores. Impresentable.

5. Wismar (Alemania). Otra chapuza: nadie sabe por qué atraca en dicho puerto puesto que no es una capital Báltica. ¡Te venden una excursión a Berlín, que está a más de 350 km! Pero finalmente ni siquiera se hace. Wismar es un pueblito pintoresco pero mínimo, teniendo en cuenta que has pasado todo el día anterior en altamar (supongo que para que el crucero siga vendiendo cosas y con el casino en funcionamiento puesto que en Puertos no puede operar) te apetece conocer algo más. En nuestro caso hicimos la excursión a Hamburgo (carísima), y dicha excursión fue de lo peor que vi en mi vida. La guía no hablaba bien español y era un coñazo, una excursión eterna, mal planificada, cara y sin mucho que mostrar.

6. Copenhague. La segunda guinda de Pullmantur. Para empezar, como siempre, ni siquiera atracas en Copenhague como todos los cruceros de calidad, sino en Malmo (Suecia) que se une a Dinamarca mediante un puente, tardas una hora en llegar. ¡Pero ese no es el problema! es que no puedes ver Copenhague, puesto que el Transfer que te lleva al aeropuerto de Malmo (y no el de Copenhague que está más cerca) sale a las 12.30 en dirección al aeropuerto para un vuelo que sale a las 18,40! Jamás llegas a ver Copenhague. En nuestro caso, nos fuimos a la ciudad y volvimos solos por nuestra cuenta al aeropuerto para poder conocer Copenhague, concusión: como cuarenta euros por personas en el tren de Malmo a Copenhague y en el taxi al aeropuerto de Malmo. Impresentable.

Conclusión: si lo que deseas es vivir rollo crucero, con los servicios de aborda y todo el circo está bien (la comida y demás son correctas), pero si deseas conocer lugares es pésimo. Por lo demás, si no contratas excursiones no existes para Pullmantur, ni siquiera te informan algo sobre el destino, algo para saber cómo moverte. Pullmantur es un crucero de segunda categoría, típicamente español, rapiñero y deshonesto. Yo no tomaré más Cruceros con Pullmantur.
Abrazos!
⬆️ Arriba NicolaMat
Compartir:

Imagen: PacoBanuls
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 82
Ubicación: Gandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola NicolaMat.

Nosotros salimos el prox 6 de septiembre y me he quedado anonadado con tu mensaje.

De hecho, comentandolo con la familia, estamos pensando en cancelar el viaje mañana lunes sin falta.

Pero me surgen varias dudas y necesito preguntartelas:

1.- ¿Os dejaron elegir vuelo?
A mi si, y salgo de Madrid a las 08.00 llegando a Tallin a mediodia y así tener tiempo para ver Tallin por libre.

2.- Las excursiones de S. Petersburgo se contrataron con la Naviera o con empresa externa privada?

3.- ¿En Estocolmo no hay puerto?
A mi me han asegurado desde la agencia de viajes donde contrate que si. Que las paradas son en Estocolmo Estocolmo y no en otro puerto de otra ciudad.

4.- Yo estuve hace unos años en MSC y tampoco nos informaban de las excursiones. El que queria preguntaba y el que no queria disfrutaba de las comodidades del barco.

Aclaradme, porfa, estas dudas si sois tan amables.

Gracias y siento tu desilusion por el viaje.

A su vez, dejo en el aire estas cuestiones por si alguien mas se anima a preguntar o responder.

_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
⬆️ Arriba PacoBanuls
Compartir:

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
El año pasado nosotros hicimos Malmo-Tallin.
Salimos hacia Malmo en primer vuelo de Iberia y comimos en el barco y después vía tren nos fuimos a conocer Copenhague y vimos todo.
En Tallin visitamos la ciudad andando desde el puerto, después comimos en barco y luego reunión en el salón broadway para ir hacia el aeropuerto.
Sabíamos donde nos metíamos, tanto en el barco como en las escalas

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Atraca en Nynasham
En todos los puertos pull te ofrece mapas de los sitios a ver

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:

Imagen: PacoBanuls
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 82
Ubicación: Gandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola JuanjoCaceres.

Gracias por la info. Nosotros ya estamos mentalizados que el barco es mas pequeño, comparandolo con el Divina de MSC (que fue nuestro primer crucero).

Hemos leido bastante el tema de las excursiones y también creemos saber donde nos metemos, pero el mens de NicolaMat, nos ha sorprendido mucho muchisimo.

_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
⬆️ Arriba PacoBanuls
Compartir:

Imagen: NicolaMat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
PacoBanuls Escribió:
Hola NicolaMat.

Nosotros salimos el prox 6 de septiembre y me he quedado anonadado con tu mensaje.

De hecho, comentandolo con la familia, estamos pensando en cancelar el viaje mañana lunes sin falta.

Pero me surgen varias dudas y necesito preguntartelas:

1.- ¿Os dejaron elegir vuelo?
A mi si, y salgo de Madrid a las 08.00 llegando a Tallin a mediodia y así tener tiempo para ver Tallin por libre.

2.- Las excursiones de S. Petersburgo se contrataron con la Naviera o con empresa externa privada?

3.- ¿En Estocolmo no hay puerto?
A mi me han asegurado desde la agencia de viajes donde contrate que si. Que las paradas son en Estocolmo Estocolmo y no en otro puerto de otra ciudad.

4.- Yo estuve hace unos años en MSC y tampoco nos informaban de las excursiones. El que queria preguntaba y el que no queria disfrutaba de las comodidades del barco.

Aclaradme, porfa, estas dudas si sois tan amables.

Gracias y siento tu desilusion por el viaje.

A su vez, dejo en el aire estas cuestiones por si alguien mas se anima a preguntar o responder.

Toda la información que necesites o preguntas me avisas y trataré de ayudarte. Nos hemos quedado muy cabreados con Pullmantur...
⬆️ Arriba NicolaMat
Compartir:

Imagen: NicolaMat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola Paco, contesto tus dudas:

1. Hay dos vuelos diarios a Taillin desde Madrid. No sabía que hubiese uno a las 8 (las salidas de agosto fueron a las 10.30 y a las 13.30, el de las 10.30 salió con un tremendo retraso). El tema es que el Transfer desde el aeropuerto de Taillin te deja directamente en el Puerto. Desconozco si en ese Tour hay algún tipo de City Tour o algo que te permita ver Taillin. De otro modo, tendrás que ir por tu cuenta a ver la ciudad y luego volver al puerto (no es lejos), pero eso depende de a qué hora embarcáis. Esa es la pregunta. Si lo hacéis a las 15.30 hs olvídate de Taillin.

2. Todo lo puedes contratar en el barco.

3. Naturalmente Estocolmo tiene un gran puerto, distinto es que allí atraque Pullmantur. No, no atraca en Estocolmo, como te decía, lo hace en medio de la nada, en una ciudad que se llama Nynäshams (a 60 km de Estocolmo). De hecho puedes verlo en la página de Pullmantur: www.pullmantur.es/ ...-2014.html

4. No es que no informaran de las excursiones, de hecho si lo hacen. EL tema es que si no coges una excursión es como si no formaras parte del crucero, te dejan en tierra, sin información, sin ayuda, sin servicios extra (como por ejemplo que puedas contratar un bus de Pullmantur, pagando, al centro de la ciudad). El tema en estos barcos con 2.000 pasajeros es el tiempo, debes ganar tiempo para disfrutar de las ciudades. Si coges una excursión, que son malas, ese problema no lo tienes. Pero si coges todas las excursiones del crucero debes hablar de unos 800 € extra por persona todo el viaje.

Todo lo que es servicios de abordo, como dije, no está mal. Pero yo viajo para conocer, no para quedarme en la piscina. En última instancia, hay tiempo para todo... Repito, Pullmantur es una empresa de 2º que atraca en puertos de 2º y utiliza aeropuertos de 2º. Hay gente, a quienes no le interesa conocer las ciudades o se conforma con poco, y otros como nosotros donde lo que más nos interesa, ademas de descansar, es caminar y conocer las ciudades y tal y como se configuró nuestro crucero eso no puedes hacerlo a menos que te busques la vida... Y a veces ni eso.
⬆️ Arriba NicolaMat
Compartir:

Imagen: PacoBanuls
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 82
Ubicación: Gandia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
Gracias por tu aclaración NicolaMat.

Muy amable.

_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
⬆️ Arriba PacoBanuls
Compartir:

Imagen: NicolaMat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Publicado:
juanjocaceres Escribió:
Atraca en Nynasham
En todos los puertos pull te ofrece mapas de los sitios a ver

Por supuesto que no es cierto, Pullmantur no te da ni el saludo en cada puerto, amigo juanjocaceres se te nota que trabajas para la empresa.

En Estocolmo no tenéis puerto, llevas a la gente en barcos salvavidas y luego debes caminar 20 minutos hasta un tren que sale cada media hora y sale 17 € y tarde 1 hora y 10 min.

Tampoco, naturalmente, es cierto lo de Taillin ni Copehnague. En el vuelo de regreso era increíble la cantidad de personas que ni siquiera habían podido visitar Copenhague. Por cierto ¿Cómo haces para conocer Copenhague, saliendo el barco 8.30 y teniendo que satr de regreso 12.30 hs para el Trasnfer al aeropuerto si el viaje desde Malmo a Copenague tarda 1 hora aproximadamente?

Escucho...
⬆️ Arriba NicolaMat
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 160871 Lecturas - Última modificación: 17/08/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube