Entonces si estan en un edificio anexo no hay descuento posible? Cojimos la ultima noche allí porque queriamos subir a las atracciones, que recomendais subir de día o de noche?
No lo sé, lo mejor es que preguntes en el hotel por mail o teléfono llamando por VOIP o algo así para que no te claven...
El mejor truco es que comentaba un poco más atrás de subir a tomarse unos cocktails durante la hora feliz. Yo creo que mejor de noche, pero según como te pille con otros planes, porque está lejos... O puedes hospedarte allí y subir a tomarte la penúltima antes de ir a la cama.. ;)
Entonces si estan en un edificio anexo no hay descuento posible? Cojimos la ultima noche allí porque queriamos subir a las atracciones, que recomendais subir de día o de noche?
Hola, el estar alojado en el hotel te da derecho a acceso gratuito al mirador, en el tema de las atracciones, creo que el precio era el mismo si eres huésped que si no. Lo ideal sería subir al atardecer, así ves la vista diurna y la nocturna.
_________________ 2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Yo tuve reserva en el Stratosphere, aunque finalmente no me alojé, y sí te incluye subida gratuita a la torre y si no recuerdo mal sí aplicaban un buen descuento para las atracciones.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Bueno, pues yo acabo de reservar habitación para este hotel en su web oficial (en booking no aparece para Mayo 2016, no se porqué). Del 10 al 14 de Mayo, por 268$, en habitación Deluxe Premium View (luego allí, 20$trick a ver si cae una strip view, porque supongo que una suite no darán) con el resort fee y las tasas incluidas.
Me parece un precio excelente por las 4 noches, y eso teniendo en cuenta que la última noche, al ser Viernes es dos veces más cara que el resto.
Un saludo!!.
PD: Obviamente, es cancelable.
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Hemos estado una noche de domingo porque que en otros hoteles nos salía mucho más cara, y además nos apetecía subir a la torre (al ser cliente subes gratis y tienes descuento en las atracciones).
Nos ofrecieron hacer un upgrade a una habitación mejor pagando 20$ por noche. Como para una noche nos daba un poco igual, no lo cogimos. No nos cobraron nada por la niña, a pesar de que en teoría sí deberían haberla cobrado como persona extra.
El hotel y la habitación estaban muy bien, y se agradecía que no estaba nada masificado. La piscina muy agradable, con sitio más que de sobra, y las vistas desde la torre muy chulas. El RF te incluía wifi para 3 dispositivos.
Nos gustó mucho... Pero tiene la gran desventaja de estar muy lejos del la parte central del Strip. Si no os importa coger coche o bus, es una buena opción.
Así es Uni, a nosotros no nos importa nada coger el coche (incluso Taxi si salimos a beber algo por la noche) y la verdad es que la diferencia de precio es abismal con otros hoteles.
De momento, lo dejamos ahí como candidato, ya veremos si al final es el elegido o no.
Un saludo!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Nosotros estuvimos la última noche en LV en este hotel, por el hecho de la torre y las atracciones, si no tenéis pensado subir a la torre y a las atracciones, no lo recomendaría por lo retirado que queda del Strip, hay hoteles baratos como el Flamingo que están infinitamente mejor situados.
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?
10-15 min como mucho. En coche es poca la distancia.
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?
10-15 min como mucho. En coche es poca la distancia.
Bueno, es valorable si es un trayecto que vas a hacer 2-4 veces al día... ¡¡Gracias!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?
Pues no te puedo contestar con exactitud porque hay obras en una parte del Strip (están construyendo un mega-complejo, el Resorts World, justo frente al Peppermill y el Riviera -que, por cierto, estaba cerrado-) y dejaban sólo un carril en sentido sur. La primera vez que pasamos nos zampamos un atasco tremendo y nos llevó alrededor de una hora, así que el resto de veces fuimos dando un rodeo para evitar ese trozo, y tardamos alrededor de media hora.
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?
Pues no te puedo contestar con exactitud porque hay obras en una parte del Strip (están construyendo un mega-complejo, el Resorts World, justo frente al Peppermill y el Riviera -que, por cierto, estaba cerrado-) y dejaban sólo un carril en sentido sur. La primera vez que pasamos nos zampamos un atasco tremendo y nos llevó alrededor de una hora, así que el resto de veces fuimos dando un rodeo para evitar ese trozo, y tardamos alrededor de media hora.
Ok, gracias... Hay que tener en cuenta este tema a la hora de decidir finalmente. De momento, la reserva está hecha, ya veré luego que hago y si sale alguna cosa atractiva por otro lado.
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Yo sigo creyendo que alojarse en el Strato para ahorrarse algunos dolares es absurdo, porque te lo acabas gastando en gasolina para desplazarte y porque es un hotel que no tiene ningun atractivo a parte de la torre y las atracciones. Mi humilde recomendación es que si venis desde el norte, Bryce y Zion, os quedéis la primera noche en el Strato que es el primer hotel si entrais desde el norte y aprovechéis para visitar la calle Freemont, y el resto de los días os alojéis en pleno Strip, ya que así os olvidaréis del coche completamente, podréis beber alcohol sin problema en las comidas, pool partys y demás y estaréis mucho más en el meollo y viviréis más LV. Nosotros solo estuvimos la última noche en el Strato por la torre y las atracciones, y la verdad que sus alrededores son un poco frios.
A ver HPSQUAD, es que depende de la cantidad de $$ que te ahorres. Ahora mismo (yo voy en Mayo 2015), el Stratosphere lo tengo por 260$ (4 noches con RF incluido y tasas) y el siguiente en la lista es el NYNY por 500$ sin RF. Con esta diferencia, yo creo que no hay color.
Ojo, si luego van llegando ofertas buenas (por ejemplo, esos 500$ pero en un hotel mejor) se valoran, pero a priori...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Exacto yo estoy con agu, hablamos de dinero y de si nos queremos dar capricho etc, ademas que si te quedas finde como le pasa a agu mas de lo mismo.. En gasolina no creo que se gaste 260$ y si a el no le importa conducir o así entonces el resto no podemos hacer nada...nosotros no nos quedamos en el stratos poruqe me apetece desconectar de coche y porque por el precio que me sale el cosmo me puedo dar el capricho. Pero entiendo que a agu el capricho le puede salir caro.
Teniendo coche y si quieres ahorrar el Stratosphere es una opción válida, yo lo veo alejado y necesitas el coche para todo, pero claro en NYNY tampoco es que sea la octava maravilla, es normalito para mi gusto. Tiempo en desplazamiento pierdes, pero también depende de en que momento viajes, hay horas punta que el strip parece una selva. Pero habiendo parking gratuito, tampoco lo veo una barbaridad.
Afi, y teniendo en cuenta también que en Las Vegas he tenido que "ceder" con la jefa y que utilizaremos la estancia allí (4 días) para descansar en el medio del viaje (que no llevamos prisa de ningún tipo, vamos).
Pero bueno, que de todas formas, es una opción más... Ya veremos en qué queda...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Desde el respeto siempre, si te va de esos dólares y no encuentras nada mejor alójate en el Strato. Yo te doy mi opinión, mi vivencia, estubimos 4 noches en LV, 3 en el Flamingo (hotel muy sencillito, digamos correcto) y sencillamente lo elegimos por la ubicación, justo cuando en el centro del Strip, y es muy cómodo no depender de coche o autobús para moverte, un día vimos el sur del Strip y otro el norte del Strip hasta el Wynn y el Encore, y un centro comercial que hay justo enfrente, después de eso ya no hay nada hasta que llegas al Strato unos metros más arriba. Yo te cuento mi humilde experiencia, la última noche que estubimos en el Strato tuvimos que bajar al Wynn/Encore para ver el espectáculo del Circo del Sol y bajamos en coche. No solo hay que contar las distancias entre hoteles, si no lo que andas por dentro de ellos que no son precisamente pequeños.
Desde el respeto siempre, si te va de esos dólares y no encuentras nada mejor alójate en el Strato. Yo te doy mi opinión, mi vivencia, estubimos 4 noches en LV, 3 en el Flamingo (hotel muy sencillito, digamos correcto) y sencillamente lo elegimos por la ubicación, justo cuando en el centro del Strip, y es muy cómodo no depender de coche o autobús para moverte, un día vimos el sur del Strip y otro el norte del Strip hasta el Wynn y el Encore, y un centro comercial que hay justo enfrente, después de eso ya no hay nada hasta que llegas al Strato unos metros más arriba. Yo te cuento mi humilde experiencia, la última noche que estubimos en el Strato tuvimos que bajar al Wynn/Encore para ver el espectáculo del Circo del Sol y bajamos en coche. No solo hay que contar las distancias entre hoteles, si no lo que andas por dentro de ellos que no son precisamente pequeños.
Por supuesto HPSQUAD, yo ya he comentado que me quedo en Cosmo porque el precio me lo permite y estoy seguro que Agu si sus precios bajan intetnara quedarse mas al centro (llevamos muchas horas habladas sobre ese tema el y yo jaja ) pero entre 250$ todo incluido a 500$ pues hay bastante y aunque tiene tiempo ya que no va hasta mayo 2016, si no le sale mejor yo creo que es una buena cosa,,, que la diferencia es enorme!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro