Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hotel Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 29937 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fredovic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Las Vegas

Publicado:
HPSQUAD Escribió:
Entonces si estan en un edificio anexo no hay descuento posible? Cojimos la ultima noche allí porque queriamos subir a las atracciones, que recomendais subir de día o de noche?

No lo sé, lo mejor es que preguntes en el hotel por mail o teléfono llamando por VOIP o algo así para que no te claven...

El mejor truco es que comentaba un poco más atrás de subir a tomarse unos cocktails durante la hora feliz. Yo creo que mejor de noche, pero según como te pille con otros planes, porque está lejos... O puedes hospedarte allí y subir a tomarte la penúltima antes de ir a la cama.. Guiño ;)
⬆️ Arriba Fredovic
Compartir:

Imagen: Borni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 493
Ubicación: Castellón de la Plana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Las Vegas

Publicado:
HPSQUAD Escribió:
Entonces si estan en un edificio anexo no hay descuento posible? Cojimos la ultima noche allí porque queriamos subir a las atracciones, que recomendais subir de día o de noche?

Hola, el estar alojado en el hotel te da derecho a acceso gratuito al mirador, en el tema de las atracciones, creo que el precio era el mismo si eres huésped que si no. Lo ideal sería subir al atardecer, así ves la vista diurna y la nocturna.

_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
⬆️ Arriba Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Las Vegas

Publicado:
Yo tuve reserva en el Stratosphere, aunque finalmente no me alojé, y sí te incluye subida gratuita a la torre y si no recuerdo mal sí aplicaban un buen descuento para las atracciones.

Edito: me sonaba que Murglys hablaba de ello en su diario y efectivamente así es:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37077
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Abrimos hilo para este hotel

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Bueno, pues yo acabo de reservar habitación para este hotel en su web oficial (en booking no aparece para Mayo 2016, no se porqué). Del 10 al 14 de Mayo, por 268$, en habitación Deluxe Premium View (luego allí, 20$trick a ver si cae una strip view, porque supongo que una suite no darán) con el resort fee y las tasas incluidas.

Me parece un precio excelente por las 4 noches, y eso teniendo en cuenta que la última noche, al ser Viernes es dos veces más cara que el resto.

Un saludo!!.

PD: Obviamente, es cancelable.

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Hemos estado una noche de domingo porque que en otros hoteles nos salía mucho más cara, y además nos apetecía subir a la torre (al ser cliente subes gratis y tienes descuento en las atracciones).

Nos ofrecieron hacer un upgrade a una habitación mejor pagando 20$ por noche. Como para una noche nos daba un poco igual, no lo cogimos. No nos cobraron nada por la niña, a pesar de que en teoría sí deberían haberla cobrado como persona extra.

El hotel y la habitación estaban muy bien, y se agradecía que no estaba nada masificado. La piscina muy agradable, con sitio más que de sobra, y las vistas desde la torre muy chulas. El RF te incluía wifi para 3 dispositivos.

Nos gustó mucho... Pero tiene la gran desventaja de estar muy lejos del la parte central del Strip. Si no os importa coger coche o bus, es una buena opción.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Así es Uni, a nosotros no nos importa nada coger el coche (incluso Taxi si salimos a beber algo por la noche) y la verdad es que la diferencia de precio es abismal con otros hoteles.

De momento, lo dejamos ahí como candidato, ya veremos si al final es el elegido o no.

Un saludo!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: HPSQUAD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Nosotros estuvimos la última noche en LV en este hotel, por el hecho de la torre y las atracciones, si no tenéis pensado subir a la torre y a las atracciones, no lo recomendaría por lo retirado que queda del Strip, hay hoteles baratos como el Flamingo que están infinitamente mejor situados.
⬆️ Arriba HPSQUAD
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: HPSQUAD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Aguchan Escribió:
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?

10-15 min como mucho. En coche es poca la distancia.
⬆️ Arriba HPSQUAD
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
HPSQUAD Escribió:
Aguchan Escribió:
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?

10-15 min como mucho. En coche es poca la distancia.

Bueno, es valorable si es un trayecto que vas a hacer 2-4 veces al día... ¡¡Gracias!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Aguchan Escribió:
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?

Pues no te puedo contestar con exactitud porque hay obras en una parte del Strip (están construyendo un mega-complejo, el Resorts World, justo frente al Peppermill y el Riviera -que, por cierto, estaba cerrado-) y dejaban sólo un carril en sentido sur. La primera vez que pasamos nos zampamos un atasco tremendo y nos llevó alrededor de una hora, así que el resto de veces fuimos dando un rodeo para evitar ese trozo, y tardamos alrededor de media hora.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
univad Escribió:
Aguchan Escribió:
Una pregunta a los que habéis estado. Veo que Murglys siempre dejaba el coche en el Paris. Más o menos (y teniendo en cuenta el tráfico o ir por el strip o no), ¿cuanto se tardaría en ir en coche desde el parking del Stratosphere al del París (u otro hotel bien situado)?

Pues no te puedo contestar con exactitud porque hay obras en una parte del Strip (están construyendo un mega-complejo, el Resorts World, justo frente al Peppermill y el Riviera -que, por cierto, estaba cerrado-) y dejaban sólo un carril en sentido sur. La primera vez que pasamos nos zampamos un atasco tremendo y nos llevó alrededor de una hora, así que el resto de veces fuimos dando un rodeo para evitar ese trozo, y tardamos alrededor de media hora.

Ok, gracias... Hay que tener en cuenta este tema a la hora de decidir finalmente. De momento, la reserva está hecha, ya veré luego que hago y si sale alguna cosa atractiva por otro lado.

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: HPSQUAD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Yo sigo creyendo que alojarse en el Strato para ahorrarse algunos dolares es absurdo, porque te lo acabas gastando en gasolina para desplazarte y porque es un hotel que no tiene ningun atractivo a parte de la torre y las atracciones. Mi humilde recomendación es que si venis desde el norte, Bryce y Zion, os quedéis la primera noche en el Strato que es el primer hotel si entrais desde el norte y aprovechéis para visitar la calle Freemont, y el resto de los días os alojéis en pleno Strip, ya que así os olvidaréis del coche completamente, podréis beber alcohol sin problema en las comidas, pool partys y demás y estaréis mucho más en el meollo y viviréis más LV. Nosotros solo estuvimos la última noche en el Strato por la torre y las atracciones, y la verdad que sus alrededores son un poco frios.
⬆️ Arriba HPSQUAD
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
A ver HPSQUAD, es que depende de la cantidad de $$ que te ahorres. Ahora mismo (yo voy en Mayo 2015), el Stratosphere lo tengo por 260$ (4 noches con RF incluido y tasas) y el siguiente en la lista es el NYNY por 500$ sin RF. Con esta diferencia, yo creo que no hay color.

Ojo, si luego van llegando ofertas buenas (por ejemplo, esos 500$ pero en un hotel mejor) se valoran, pero a priori...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Exacto yo estoy con agu, hablamos de dinero y de si nos queremos dar capricho etc, ademas que si te quedas finde como le pasa a agu mas de lo mismo.. En gasolina no creo que se gaste 260$ y si a el no le importa conducir o así entonces el resto no podemos hacer nada...nosotros no nos quedamos en el stratos poruqe me apetece desconectar de coche y porque por el precio que me sale el cosmo me puedo dar el capricho. Pero entiendo que a agu el capricho le puede salir caro. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Teniendo coche y si quieres ahorrar el Stratosphere es una opción válida, yo lo veo alejado y necesitas el coche para todo, pero claro en NYNY tampoco es que sea la octava maravilla, es normalito para mi gusto. Tiempo en desplazamiento pierdes, pero también depende de en que momento viajes, hay horas punta que el strip parece una selva. Pero habiendo parking gratuito, tampoco lo veo una barbaridad.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Afi, y teniendo en cuenta también que en Las Vegas he tenido que "ceder" con la jefa y que utilizaremos la estancia allí (4 días) para descansar en el medio del viaje (que no llevamos prisa de ningún tipo, vamos).

Pero bueno, que de todas formas, es una opción más... Ya veremos en qué queda...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: HPSQUAD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
Desde el respeto siempre, si te va de esos dólares y no encuentras nada mejor alójate en el Strato. Yo te doy mi opinión, mi vivencia, estubimos 4 noches en LV, 3 en el Flamingo (hotel muy sencillito, digamos correcto) y sencillamente lo elegimos por la ubicación, justo cuando en el centro del Strip, y es muy cómodo no depender de coche o autobús para moverte, un día vimos el sur del Strip y otro el norte del Strip hasta el Wynn y el Encore, y un centro comercial que hay justo enfrente, después de eso ya no hay nada hasta que llegas al Strato unos metros más arriba. Yo te cuento mi humilde experiencia, la última noche que estubimos en el Strato tuvimos que bajar al Wynn/Encore para ver el espectáculo del Circo del Sol y bajamos en coche. No solo hay que contar las distancias entre hoteles, si no lo que andas por dentro de ellos que no son precisamente pequeños.
⬆️ Arriba HPSQUAD
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)

Publicado:
HPSQUAD Escribió:
Desde el respeto siempre, si te va de esos dólares y no encuentras nada mejor alójate en el Strato. Yo te doy mi opinión, mi vivencia, estubimos 4 noches en LV, 3 en el Flamingo (hotel muy sencillito, digamos correcto) y sencillamente lo elegimos por la ubicación, justo cuando en el centro del Strip, y es muy cómodo no depender de coche o autobús para moverte, un día vimos el sur del Strip y otro el norte del Strip hasta el Wynn y el Encore, y un centro comercial que hay justo enfrente, después de eso ya no hay nada hasta que llegas al Strato unos metros más arriba. Yo te cuento mi humilde experiencia, la última noche que estubimos en el Strato tuvimos que bajar al Wynn/Encore para ver el espectáculo del Circo del Sol y bajamos en coche. No solo hay que contar las distancias entre hoteles, si no lo que andas por dentro de ellos que no son precisamente pequeños.

Por supuesto HPSQUAD, yo ya he comentado que me quedo en Cosmo porque el precio me lo permite y estoy seguro que Agu si sus precios bajan intetnara quedarse mas al centro (llevamos muchas horas habladas sobre ese tema el y yo jaja ) pero entre 250$ todo incluido a 500$ pues hay bastante y aunque tiene tiempo ya que no va hasta mayo 2016, si no le sale mejor yo creo que es una buena cosa,,, que la diferencia es enorme!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 29937 Lecturas - Última modificación: 08/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube