Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Haz una lista con lo que quieres ver y con lo que te incluye, por ejemplo a mi no me compensa porque hay cosas que no quiero ver que estan incluidas pero otras que si que quiero ver (por ejemplo subir a la corona) para la que tengo que coger las entradas aparte. Haz numeros y lo que mas te compense.
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme
Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.
En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme
Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.
En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...
El problema es que al final vamos a pasar de tantos museos, solo vamos a ir al de Historia Natural y luego al Empire y al TOR, entonces ya creo que no compensa ni de coña jejejej
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme
Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.
En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...
El problema es que al final vamos a pasar de tantos museos, solo vamos a ir al de Historia Natural y luego al Empire y al TOR, entonces ya creo que no compensa ni de coña jejejej
Claro, cuestión de echar cuentas!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme
Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.
En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...
El problema es que al final vamos a pasar de tantos museos, solo vamos a ir al de Historia Natural y luego al Empire y al TOR, entonces ya creo que no compensa ni de coña jejejej
Una cosa que no me queda clara:
Cuando coges la citypass online luego te dan los bonos en la primera atracción que visites, verad?
Hasta ahí OK.
Pero luego con esos bonos como puedes reservar las horas? Es decir, si quiero subir al TOR a las 19:00 tengo que ir una primera vez para reservar y luego ya la segunda para subir?
No me salen las cuentas:
Os pongo precios en euros
ESB. 23
TOR.20
MOMA grATIS VIERNES DE 4 A 8
Si por los otros dos museos damos 5 eu en cada uno
El crucero de NY CITY pass es de 1/2 hora
Y la tarjeta sale a 87 eu
Creo que me sale mejor ir por libre no ?
Según me comentan el crucero merece la pena el de dos horas que le da la vuelta a Manhatan
El crucero nosotros hemos hecho la semana pasada el de 1h30min, el que sale a las 6 de la tarde para ver las luces de noche. Esta bien pero cabe mucha gente y mejor entrar pronto al barco
Perdona Dani, habia visto la web pero crei que el crucero era de media hora ( me líe con lo que llaman el rapido ), pero si tu me dices que es de 1h y 30, entonces creo que si compensa la city pass
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro