Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 603325 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York City PASS - tarjeta turística en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
A nosotros con la citi el cambio del día...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Riocho
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 130
Ubicación: Icod de los Vinos (Tenerife)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
faith07 Escribió:
Riocho Escribió:
faith07 Escribió:
Hola alguien ha comprado la Go Select? Es que no sé si a la hora de pagar tiene alguna comisión más o gasto de gestión.
Gracias!

Hola, yo acabo de comprar la Go Select y a la hora de pagar no me han cobrado ningún gasto de gestión ni comisiones.

Saludos.

Y si no es mucho preguntar Avergonzado , ¿el cobro en tu tarjeta de crédito ha sido con el cambio oficial?
Un saludo y gracias de nuevo Muy feliz


El cambio oficial no, estaba entorno al 1,34 y me pasaron el importe con un cambio del 1,29 o así... Cosas del banco imagino.

Saludos
⬆️ Arriba Riocho
Compartir:

Imagen: Morena_any
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme Trist
⬆️ Arriba Morena_any
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Haz una lista con lo que quieres ver y con lo que te incluye, por ejemplo a mi no me compensa porque hay cosas que no quiero ver que estan incluidas pero otras que si que quiero ver (por ejemplo subir a la corona) para la que tengo que coger las entradas aparte. Haz numeros y lo que mas te compense.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Un tip que te puede ayudar a decidirte es el que escribio nuestra companhera akasha

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
morena_any Escribió:
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme Trist

Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.

En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Morena_any
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Aguchan Escribió:
morena_any Escribió:
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme Trist

Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.

En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...

El problema es que al final vamos a pasar de tantos museos, solo vamos a ir al de Historia Natural y luego al Empire y al TOR, entonces ya creo que no compensa ni de coña jejejej
⬆️ Arriba Morena_any
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
morena_any Escribió:
Aguchan Escribió:
morena_any Escribió:
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme Trist

Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.

En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...

El problema es que al final vamos a pasar de tantos museos, solo vamos a ir al de Historia Natural y luego al Empire y al TOR, entonces ya creo que no compensa ni de coña jejejej

Claro, cuestión de echar cuentas!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Morena_any
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Aguchan Escribió:
morena_any Escribió:
Aguchan Escribió:
morena_any Escribió:
Pues yo no se que sera mejor, si la CITYPASS o cual....
Estoy tannn perdida y a tan pocos días de irme Trist

Aparte del magnífico Tip de Aka, yo te digo mi experiencia, la Citypass está GENIAL (poder subir por la mañana y por la noche al ESB está muy bien), pero yo la compré por 75$ (justo antes de la subida). Ahora, por 105$, tengo mis dudas de si compensa.

En cuanto a comodidad y todo eso, es muy recomendable, te ahorras colas...

El problema es que al final vamos a pasar de tantos museos, solo vamos a ir al de Historia Natural y luego al Empire y al TOR, entonces ya creo que no compensa ni de coña jejejej

Claro, cuestión de echar cuentas!!

Gracias ^^
⬆️ Arriba Morena_any
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Una cosa que no me queda clara:
Cuando coges la citypass online luego te dan los bonos en la primera atracción que visites, verad?
Hasta ahí OK.

Pero luego con esos bonos como puedes reservar las horas? Es decir, si quiero subir al TOR a las 19:00 tengo que ir una primera vez para reservar y luego ya la segunda para subir?
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
No me salen las cuentas:
Os pongo precios en euros
ESB. 23
TOR.20
MOMA grATIS VIERNES DE 4 A 8
Si por los otros dos museos damos 5 eu en cada uno
El crucero de NY CITY pass es de 1/2 hora
Y la tarjeta sale a 87 eu
Creo que me sale mejor ir por libre no ?
Según me comentan el crucero merece la pena el de dos horas que le da la vuelta a Manhatan
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
El crucero nosotros hemos hecho la semana pasada el de 1h30min, el que sale a las 6 de la tarde para ver las luces de noche. Esta bien pero cabe mucha gente y mejor entrar pronto al barco
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Cuanto os ha costado ? Gracias
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Que cuanto nos ha costado la city pass? los $109 de la web
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
No Daniv79, el crucero, me referia al crucero.

POr cierto me ha parecido leer que con la city pass puedes subir dos veces al Empire y a TOR? Es cierto eso ?
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Es que el crucero edta incluido en la citypsss. Echa un vistazo a la web.

Al Empire seguro que puedes subir 2 veces en el mismo día, en el TOR creo que no
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Perdona Dani, habia visto la web pero crei que el crucero era de media hora ( me líe con lo que llaman el rapido ), pero si tu me dices que es de 1h y 30, entonces creo que si compensa la city pass
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Creo que puedes coger cualquiera de ellos pero creo que excepto el que da la vuelta completa a la isla de Manhattan
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Ojosgrises
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Gracias Daniv.
Por cierto sigue estando Manhattan por ese foro ?
⬆️ Arriba Ojosgrises
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Ojosgrises, no te he entendido lo que quieres decir
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York City PASS - tarjeta turística en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 603325 Lecturas - Última modificación: 12/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube