Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No se q ha pasado con el mensaje de Maríazgzg Jajajaja solo quería agradecerselo y se ha multiplicado x 3 :-D. Nosotros empezamos mañana a las 5am el viaje.
No se q ha pasado con el mensaje de Maríazgzg Jajajaja solo quería agradecerselo y se ha multiplicado x 3 :-D. Nosotros empezamos mañana a las 5am el viaje.
Repasando algunas paginas de mensajes veo que hay gente como nosotros que quieren hacer las excursiones por libre. Por ejemplo Gapar, Doxa, Cristianelli etc... Espero que nos conozcamos por si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer alguna juntos y ahorrarnos unos eurillos aparte de la compañia.
--Decirme algo del grupo de jovenes para mi hija
Si, nosotros vamos a hacer varias x nuestra cuenta, a ver q pasa, contamos con la ayuda de guias y en el grupo hay gente muy cañera dispuesta a ayudar, recordad la quedada en el rendez-vous el día 6 a las 12 pm.
Gracias Rogosa x la información, espero pasarlo bien
Nosotros también haremos algunas excursiones por libre, vamos con nuestra hija de 15 años. Alguien tiene pensado ir en grupo por libre?
Repasando algunas paginas de mensajes veo que hay gente como nosotros que quieren hacer las excursiones por libre. Por ejemplo Gapar, Doxa, Cristianelli etc... Espero que nos conozcamos por si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer alguna juntos y ahorrarnos unos eurillos aparte de la compañia.
--Decirme algo del grupo de jovenes para mi hija
Si, nosotros vamos a hacer varias x nuestra cuenta, a ver q pasa, contamos con la ayuda de guias y en el grupo hay gente muy cañera dispuesta a ayudar, recordad la quedada en el rendez-vous el día 6 a las 12 pm.
Gracias Rogosa x la información, espero pasarlo bien
Yo me apunto con mi marido y mi hija de 15 tb.
Nosotros también haremos algunas excursiones por libre, vamos con nuestra hija de 15 años. Alguien tiene pensado ir en grupo por libre?
Estamos en Ajaccio los del 25. Ya os queda poco a vosotros
El treneciito de Ajaccio un desastre.
La reserva no ha servido para nada. Nos hacian ponernos a la cola. Al final, a unos cuantos nos han pasado por detrás y nos han cobrado antes, sin esperar cola, pero el grupo se ha dispersado.
Además el viaje muy corto, no se oyen bien los altavoces y si quieres auriculares, 1 euro más
No merece la pena cogerlo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro